Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Valiant II: El hilo de la editorial maldita.  (Leído 117111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #390 en: 06 Marzo, 2020, 13:24:43 pm »
Pillados los 5 de Manowar y los 3 de Britannia.  :yupi:
Yo igual, pero ha sido la compra mas larga de mi vida, que no hacia mas que caerse la página, y hasta el final no las tenia todas conmigo si había comprado todos los tomos.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #391 en: 06 Marzo, 2020, 13:47:04 pm »

Las ofertas ya estan?

Porque no hay quien entre en medusa, alguien que haya entrado, que han puesto?

Yo estoy entrando sin problemas en la web, pero de momento, nada.

Eso si, estoy intentando comprar entradas para Extremoduro en ticketmaster que salian hoy a la venta, y ahí si que está imposible acceder  :lol:

Jeje yo también estoy con las entradas de Extremo.. pero me va mejor ticketmaster que Medusa  :chalao:


Ahora he conseguido pillar las entradas para extremo. Joer, ya puede valer la pena el conci que la mitad de la mañana con el tema  :alivio:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #392 en: 06 Marzo, 2020, 13:57:15 pm »

Venga, pregunto, ¿que hacemos con las grapas? ¿Esperan a que salden? ¿empezar a pillarlas? ¿Pasar de ellas?

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #393 en: 06 Marzo, 2020, 14:09:46 pm »

Venga, pregunto, ¿que hacemos con las grapas? ¿Esperan a que salden? ¿empezar a pillarlas? ¿Pasar de ellas?

Yo cogí un saldo con todo el X-O Manowar. De Bloodshot Salvation quedarían unas cuatro, creo. No sé si merece la pena esperar. Lo que sí creo que compraré más adelante es la continuación de Manowar de Venditti y el tomo de Archer y Armstrong en inglés.

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #394 en: 06 Marzo, 2020, 14:13:06 pm »
Yo cogí todo Britannia y  Bloodshot USA Punk Mambo, el resto ya lo tenía en Inglés.
Fue un locura los de Bloodshot, yo intenté pillarme Boodshot entero, para leerlo en castellano, pero los tomos 2 y 3 volaron.
No paper no party

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #395 en: 06 Marzo, 2020, 14:21:00 pm »
Yo cogí todo Britannia y  Bloodshot USA Punk Mambo, el resto ya lo tenía en Inglés.
Fue un locura los de Bloodshot, yo intenté pillarme Boodshot entero, para leerlo en castellano, pero los tomos 2 y 3 volaron.

No han llegado a salir.

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.071
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #396 en: 06 Marzo, 2020, 15:09:28 pm »
Entonces al final Bloodshoot no ha salido entera  ? Ya de Valiant no quedaría nada más no?

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #397 en: 06 Marzo, 2020, 15:24:09 pm »
Eso parece, solo tomos 1 y 4, y USA y Salvación 1 y 2, yo según le daba a F5 no he visto en ningún momento los 2 y 3.

Como no podía pagar por saturación, he pagado hace nada mi carrito, con comics que ya no estaban como Los de Bloodshot o Britania 1, pero teniendo en cuenta que no mandan por orden... A ver qué pasa.


Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.071
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #398 en: 06 Marzo, 2020, 15:42:35 pm »
Lo que me extraña es que esta vez no han enviado correo electrónico anunciando lo ofertado, así que tal vez pongan más cosillas

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.200
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #399 en: 06 Marzo, 2020, 15:43:03 pm »
A mí me aparece el pedido como pendiente de confirmación en la web de Medusa. Pero me lo han cobrado. He mandado un mail a ver qué pasa.

Bloodshot Reborn 2 y 3 los he comprado en físico en la fnac a precio de portada.

Y por otro lado, al ver lo de pendiente de confirmación, he vuelto a pedir lo mismo en Agapea, con recogida en tienda, que se paga al recogerlo, por lo que no me han cobrado nada de momento.

En resumen: puede que tenga dos, una o ninguna copia de alguno de estos tebeos. Si finalmente tengo todo repetido, venderé todo a precio de compra, es decir, todo de saldo excepto Reborn 2 y 3. Estos dos los puedo devolver en fnac sin problema, también tengo esa opción. Avisaré cuando tenga confirmación de lo que me llega y de lo que no, por si tengo algo repe que alguien de aquí busca. :birra:

Desconectado tonatans

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #400 en: 06 Marzo, 2020, 15:54:31 pm »
Entonces al final Bloodshoot no ha salido entera  ? Ya de Valiant no quedaría nada más no?

Salió entera, pero volaron los tomos 2 y 3. Yo no fui capaz de comprarlos porque se caía la página, pero estar estaban.
No paper no party

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #401 en: 06 Marzo, 2020, 16:04:27 pm »
De lo nuevo que han sacado hoy Medusa para saldos que sería lo más recomendable?

Yo estaba pensando en Britannia pero no sé qué más

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.071
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #402 en: 06 Marzo, 2020, 16:10:24 pm »
De lo nuevo que han sacado hoy Medusa para saldos que sería lo más recomendable?

Yo estaba pensando en Britannia pero no sé qué más
Vida y muerte de Toyo Harada la ponen muy bien pero hay que haberse leído antes Imperium, y la otra recomendada es Bloodshoot pero parece que duró minutos

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #403 en: 06 Marzo, 2020, 16:19:20 pm »
Y lo de Quantum and Woody? Aparte hay más series que han saldado que no son de Valiant

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Valiant II: El hilo de la editorial maldita.
« Respuesta #404 en: 06 Marzo, 2020, 17:04:37 pm »
Entonces al final Bloodshoot no ha salido entera  ? Ya de Valiant no quedaría nada más no?

Salió entera, pero volaron los tomos 2 y 3. Yo no fui capaz de comprarlos porque se caía la página, pero estar estaban.
Pues yo estaba en la página desde el mismo momento en que salieron las ofertas y no llegué a verlos. O había dos ejemplares de esos dos tomos o no lo entiendo porque ha durado menos de un minuto. Los he pedido en otro sitio a falta de que me confirmen que los tienen, eso sí, a precio de portada  :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines