Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 59924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #105 en: 16 Mayo, 2019, 12:18:36 pm »
Lo primero que he leído de la línea me ha supuesto una decepción enorme, ahora seguiré con algunos cómics del día del cómic gratis.

Tengo reservados en tienda Jimmys (por hooligan de Ennis, hasta del peor y más plano) y American Monster (ídem con Azzarello).
Pero no sé si me subiré a mucho más.
si American Monster es la mitad de bueno que Moonshine..Compra
Yo cambiaría Jimmys Bastards por el primero de Clase Letal  :angel:  :disimulo: total...sé que aunque no cumpla tus expectativas te va a molar más que el James Bond de el bueno de Ennis..( más me jode a mi que lo compré) :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #106 en: 16 Mayo, 2019, 12:20:48 pm »
Es muy flojito... está en modo "Un tren llamado amor", que parece mentira que sea suya de lo insulsa y aburrida que es.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #107 en: 16 Mayo, 2019, 12:30:02 pm »
Totalmente.. por ahí he leído que planeta pública en junio el segundo de Equipo Rojo...4 años más tarde... Habrá que conformarse de momento  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #108 en: 16 Mayo, 2019, 12:30:43 pm »
Totalmente.. por ahí he leído que planeta pública en junio el segundo de Equipo Rojo...4 años más tarde... Habrá que conformarse de momento  :thumbup:

Esa no me la pierdo. El primero estuvo bastante bien. Cuatro años ya...  :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #109 en: 16 Mayo, 2019, 12:32:37 pm »


La verdad es que yo estoy mucho mas contento con el aterrizaje de los Berger Books de Dark Horse y Black Crown de IDW (ambos con mucha menos repercusión publicitaria) que con el sello Aftershocks. Obras como Podia Volar, Hungry Ghost, Eutanautas, Kid Lobotomy... Lo dejan muy claro  :thumbup:

Es muy flojito... está en modo "Un tren llamado amor", que parece mentira que sea suya de lo insulsa y aburrida que es.

Pero muy muy floja... Yo también caí en la compra esperando ver algo macarra, salvaje y entretenido a partes iguales, pero se queda en na, un par de golpes "graciosos". Espero que no me decepcione con A walk through hell (por lo visto aquí no lo hará...).

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #110 en: 16 Mayo, 2019, 13:50:12 pm »
Veo que hice bien en no pillar y esperar a vuestras opiniones de Jimmy’s Bastards. La verdad que me llamaba muy poquito.

Shipwreck en teoría era un tomo, y Planeta la ha vendido como tomo único. La cosa es que el TPB USA lleva un Vol. 1 que hace suponer que continuará, pero a saber, y más con Ellis.. a ver si la leo, que la tengo por casa pero todavía no ha llegado su turno.

De la línea, de momento con el primer tomo de Animosity quedé muy satisfecho.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #111 en: 16 Mayo, 2019, 21:16:53 pm »
Totalmente.. por ahí he leído que planeta pública en junio el segundo de Equipo Rojo...4 años más tarde... Habrá que conformarse de momento  :thumbup:

Ahora que veo, ¿qué tal Equipo Rojo? ¿Hay más además de ese segundo tomo?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #112 en: 16 Mayo, 2019, 21:24:56 pm »
Totalmente.. por ahí he leído que planeta pública en junio el segundo de Equipo Rojo...4 años más tarde... Habrá que conformarse de momento  :thumbup:

Ahora que veo, ¿qué tal Equipo Rojo? ¿Hay más además de ese segundo tomo?

Estuvo bastante bien, no quizás de sus mejores obras, pero muy contenida y emocionante. Despertaba el interés.  :thumbup:

Quizás era un pelín rocambolesca (recuerdo un giro de guion un poco forzado) en esto de los polis "justicieros" y algún enfrentamiento extraño, pero si te van este tipo de tebeos (es una especie de Punisher), es buena lectura.  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #113 en: 16 Mayo, 2019, 21:37:37 pm »
Suele gustarme mucho ese Ennis en concreto. Bueno, suele gustarme casi siempre, pero hay veces que se le va de las manos y ahí me gusta menos. Por lo que dices, creo que esta es de las buenas. La dejo apuntada en la lista de futuribles :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.263
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #114 en: 17 Mayo, 2019, 00:00:17 am »
Leídos los avances de Babytheet y Pestilence. La primera me llama mucho y caerá, la segunda no tanto pero seguramente le busque un hueco también.

De momento Planeta lo está haciendo bien con las obras que ha elegido para abrir la línea.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #115 en: 17 Mayo, 2019, 13:28:52 pm »
Leída la grapa de “Babyteeth” del DCG, cumple con su objetivo de desear saber qué ocurre con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #116 en: 18 Mayo, 2019, 07:47:20 am »
Leída la grapa de “Pestilence” del DCG,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #117 en: 20 Mayo, 2019, 18:38:20 pm »
Pues leída la almendra central de Aftershock en el DCG, no está mal. De momento es lo mejor del propio evento, y dentro del sello, de lo que más me ha interesado. Hablo por supuesto de Babyteeth.

Pestilence en cambio no me ha convencido tanto. Primero porque para mí el dibujo no acompaña en absoluto, ni la era medieval ni el cómic de terror. Hace falta algo mucho más oscuro y realista, con muchas más texturas. Tampoco he notado nada especial en el argumento. Dudo que le preste mayor atención.

En cambio Babyteeth sí me ha parecido muy interesante. Un comienzo sólido, bien narrado, con buenas escenas y un ritmo narrativo atractivo. Cierto que no tiene espacio para desarrollar mucho, y que se plantean más preguntas que otra cosa, pero está tan bien contado, que a esta serie sí le daría un voto de confianza. Puede que pique, ya veremos cómo voy el mes que viene de tiempo libre. Si no estoy muy liado, me haré con ella.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #118 en: 21 Mayo, 2019, 12:54:18 pm »
Pestilence en cambio no me ha convencido tanto. Primero porque para mí el dibujo no acompaña en absoluto, ni la era medieval ni el cómic de terror. Hace falta algo mucho más oscuro y realista, con muchas más texturas.

Coincido. Al ver la portada esperaba otra cosa completamente distinta, y lo que hay no me convence en absoluto.

Tampoco he notado nada especial en el argumento. Dudo que le preste mayor atención.

0 interés. Mal planteado, desarrollado sin gracia, y los diálogos me parecen muy pobres.

Era la grapa que más me interesaba con diferencia y la que más me ha decepcionado en consecuencia.

En cambio Babyteeth sí me ha parecido muy interesante. Un comienzo sólido, bien narrado, con buenas escenas y un ritmo narrativo atractivo. Cierto que no tiene espacio para desarrollar mucho, y que se plantean más preguntas que otra cosa, pero está tan bien contado, que a esta serie sí le daría un voto de confianza. Puede que pique, ya veremos cómo voy el mes que viene de tiempo libre. Si no estoy muy liado, me haré con ella.

Ídem aquí.

Mentiría si dijera que me ha dejado con ganas de más, pero desde luego es moderadamente interesante y podría darle una oportunidad si mi presupuesto no estuviera tan ajustado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #119 en: 21 Mayo, 2019, 14:16:03 pm »
Al final están pasando sin pena ni gloria estos tomos, el de Babyteeth me llama pero el dibujo me atrae 0 y más si la comparo con una obra reciente como Gideon Falls que tiene temática de terror también con dibujazo de Sorrentino.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines