Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II  (Leído 130057 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.487
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #945 en: 30 Junio, 2020, 22:00:53 pm »
Yo es que por mi parte poco me ha apetecido comentar de los tomos de las dos semanas pasadas porque en esencia ya habéis comentado todo lo interesante.

Bueno, miento, que el tomo anterior casi nadie ha hablado del número 59, el dedicado a "responder las preguntas de los lectores" y a mi parecer este es el peor número de la serie. Es donde noto que Willingham  pese a ser un guionista correcto y sabe usar el humor en muchas ocasiones aquí se ve que cuenta muchos chistes malos y encima las preguntas que responde en las mini-historias son las más sosas y menos interesantes posibles. En la relectura has sido un sopor leer el número.  :torta:

Sobre el que toca esta semana espero vuestros pareceres, que casi es el mejor arco en cuanto a estructura y ejecución.  :birra:

Ese capítulo que funciona como mini chistes bufff. Rellenaco 100%. Si entre arco y arco no metieran siempre relleno perfecto, pero con el de 1001 noche de nieve íbamos más que sobrados.
No cuenta nada interesante y el humor es regular  :sobando:

Realmente ese capítulo es un poco  :pota: Con lo chulo que quedó la mezcla de artistas en 1001 Noches de nieve y ahora queda totalmente eclipsado por la chorrada de guion.  :torta: Realmente es para quemar después de leer como bien hacen Blanca y Rosa en la portada. :lol:

¿Por cierto, la Shelly Bond de NY que hace la pregunta de quien se llevó el ramo de novia será la misma Shelly que la editora, no? Tendrían que dejar a la jefa contenta y publicaron su pregunta. :lol:


A mi de esa historia me llamó la atención el nombre de la que planeaba la pregunta (cómo no)… como ver a la recientemente enviudada enfermera Pratt entre las contendientes.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #946 en: 02 Julio, 2020, 00:17:37 am »
Yo es que por mi parte poco me ha apetecido comentar de los tomos de las dos semanas pasadas porque en esencia ya habéis comentado todo lo interesante.

Bueno, miento, que el tomo anterior casi nadie ha hablado del número 59, el dedicado a "responder las preguntas de los lectores" y a mi parecer este es el peor número de la serie. Es donde noto que Willingham  pese a ser un guionista correcto y sabe usar el humor en muchas ocasiones aquí se ve que cuenta muchos chistes malos y encima las preguntas que responde en las mini-historias son las más sosas y menos interesantes posibles. En la relectura has sido un sopor leer el número.  :torta:

Sobre el que toca esta semana espero vuestros pareceres, que casi es el mejor arco en cuanto a estructura y ejecución.  :birra:

Ese capítulo que funciona como mini chistes bufff. Rellenaco 100%. Si entre arco y arco no metieran siempre relleno perfecto, pero con el de 1001 noche de nieve íbamos más que sobrados.
No cuenta nada interesante y el humor es regular  :sobando:

Realmente ese capítulo es un poco  :pota: Con lo chulo que quedó la mezcla de artistas en 1001 Noches de nieve y ahora queda totalmente eclipsado por la chorrada de guion.  :torta: Realmente es para quemar después de leer como bien hacen Blanca y Rosa en la portada. :lol:

¿Por cierto, la Shelly Bond de NY que hace la pregunta de quien se llevó el ramo de novia será la misma Shelly que la editora, no? Tendrían que dejar a la jefa contenta y publicaron su pregunta. :lol:


A mi de esa historia me llamó la atención el nombre de la que planeaba la pregunta (cómo no)… como ver a la recientemente enviudada enfermera Pratt entre las contendientes.
Y la Sra. Webb

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #947 en: 02 Julio, 2020, 09:40:11 am »
Ayer empecé el tomo 8 de de lujo, con la introducción por supuesto. Y pare a la mitad del texto porque veía el spoiler acechando sobre mí  :lol:.

Leídos el #60 y #61

Me encanta como pasan de una escena a otra, y lo rápido que va sucediéndose todo. Pobre Papa, menudo estilo Alan Moore le hab puesto. Espero que supere pronto esos malos recuerdos y pueda vengarse bien  :furioso:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.487
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #948 en: 03 Julio, 2020, 17:21:10 pm »
A punto estoy de irme de fin de semana familiar (es decir, nada de cómics, físicos al menos) y acabo de dejar a papa recién afeitado y vestido para la acción y no sé si puedo esperar al domingo para acabar el arco o meterlo de extrangis en la maleta.

¡Vaya arco bueno!
Ya van encajando todas las piezas que ha ido dejando caer  desde el inicio de la serie de cara al "gran final" del siguiente tomo
« última modificación: 03 Julio, 2020, 23:08:57 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #949 en: 03 Julio, 2020, 22:26:19 pm »
A punto estoy de irme de fin de semana familiar (es decir, nada de cómics, físicos al menos) y acabo de dejar a papa recién afeitado y vestido posts la acción y no sé si puedo esperar al domingo para acabar el arco o meterlo de extrangis en la maleta.

¡Vaya arco bueno!
Ya van encajando todas las piezas que ha ido dejando caer  desde el inicio de la serie de cara al "gran final" del siguiente tomo
Yo ayer tambien acabé el 62. Ahora empiezo el 63. Este arco me está gustando mucho. Bastante más que el arco anterior, hijos del imperio, que apenas hemos comentado y que a mi me pareció un what if contado de manera insulsa sin ningun tipo de tensión narrativa.

Y hablando del arco anterior, un detalle que no hemos comentado sobre el plan de exterminio de Lumi. Nadie en las tierras natales cayó en la cuenta que si exterminaban a la humanidad, las fábulas automáticamente dejarían de ser inmortales porque ya nadie las recordaría?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #950 en: 05 Julio, 2020, 19:55:01 pm »

No os he leído por no spoilearme, aunque creo que me pongo al día entre esta noche y mañana.

De ritmo vamos todos bien?, arrancamos mañana la última semana de fabulas??

No quisiera que se desinflase la ultima semana  :P

Por otro lado id pensando si metemos otra obra antes de agosto (y parón veraniego) o que os apetece después del veranito.

A ver si mañana estoy on fire de nuevo aquí, que no me quiero perder el final.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #951 en: 05 Julio, 2020, 20:18:51 pm »
Yo me estoy poniendo al día, me quedan un par de números.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #952 en: 05 Julio, 2020, 20:22:45 pm »
Salvo Uno y yo que vamos muy adelantados os veo muy lentorros...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #953 en: 05 Julio, 2020, 20:57:40 pm »
Salvo Uno y yo que vamos muy adelantados os veo muy lentorros...  :lol:

Yo acabé ya los 150 números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #954 en: 05 Julio, 2020, 20:59:52 pm »
Salvo Uno y yo que vamos muy adelantados os veo muy lentorros...  :lol:

Yo acabé ya los 150 números.

Si yo también.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.487
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #955 en: 05 Julio, 2020, 21:33:54 pm »
Salvo Uno y yo que vamos muy adelantados os veo muy lentorros...  :lol:

Yo acabé ya los 150 números.

Si yo también.  :thumbup:

Es que la gracia estaba ir al ritmo del resto.
Yo acabo en arco está noche.
La semana que viene finiquitamos, y asi puedo poner la directa con los otros 75 😀.

Si hay otra obra antes del verano, que no lo tengo muy claro, yo la plilaría de la última votación, que no recuerdo cómo quedó, algo cortito

Si no, entre votaciones y demás, se nos va la quincena que queda.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #956 en: 05 Julio, 2020, 21:55:38 pm »
Salvo Uno y yo que vamos muy adelantados os veo muy lentorros...  :lol:

Yo de lectura voy siguiendo el ritmo. Voy por la mitad del 67. Supongo que hoy acabo éste junto con los dos últimos.

Lo que no llevo a ritmo son los comentarios de lo leído. Llevo un par de semanas que no paro y a penas tengo tiempo para escribir nada mínimamente elaborado. Aunque veo que estamos todos igual ya que en general la profundidad de nuestros análisis ha bajado.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #957 en: 05 Julio, 2020, 22:00:25 pm »
Salvo Uno y yo que vamos muy adelantados os veo muy lentorros...  :lol:

Yo de lectura voy siguiendo el ritmo. Voy por la mitad del 67. Supongo que hoy acabo éste junto con los dos últimos.

Lo que no llevo a ritmo son los comentarios de lo leído. Llevo un par de semanas que no paro y a penas tengo tiempo para escribir nada mínimamente elaborado. Aunque veo que estamos todos igual ya que en general la profundidad de nuestros análisis ha bajado.

Es que tampoco es que ha estas alturas de la serie lo permita... ya lo comentásteis antes que salvo en el inicio según avanza poca "chicha" hay que sacar.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #958 en: 06 Julio, 2020, 00:39:15 am »
Salvo Uno y yo que vamos muy adelantados os veo muy lentorros...  :lol:

Yo de lectura voy siguiendo el ritmo. Voy por la mitad del 67. Supongo que hoy acabo éste junto con los dos últimos.

Lo que no llevo a ritmo son los comentarios de lo leído. Llevo un par de semanas que no paro y a penas tengo tiempo para escribir nada mínimamente elaborado. Aunque veo que estamos todos igual ya que en general la profundidad de nuestros análisis ha bajado.

Es que tampoco es que ha estas alturas de la serie lo permita... ya lo comentásteis antes que salvo en el inicio según avanza poca "chicha" hay que sacar.  :chalao:
Ya pero con más tiempo alguna que otra referencia comentaría o investigaría por la red.

Al menos me he terminado el arco en tiempo de descuento. Me ha parecido muy chulo de los mejores. Aunque del guion me haya parecido todo muy fácil y lineal, realmente le da ese toque de cuento de hadas y caballeros muy conseguido.

Eso sí, ¿realmente va haber mucha guerra en el arco siguiente? Tal y como han quedado las filas del adversario me parece a mi que poca resistencia podrá oponer.

¿Por cierto, hemos perdido a Malkav? ¿Ha superado su mudanza?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee presenta: Club de Lectura UM II (Leyendo: Fábulas)
« Respuesta #959 en: 06 Julio, 2020, 00:40:34 am »
Salvo Uno y yo que vamos muy adelantados os veo muy lentorros...  :lol:

Yo de lectura voy siguiendo el ritmo. Voy por la mitad del 67. Supongo que hoy acabo éste junto con los dos últimos.

Lo que no llevo a ritmo son los comentarios de lo leído. Llevo un par de semanas que no paro y a penas tengo tiempo para escribir nada mínimamente elaborado. Aunque veo que estamos todos igual ya que en general la profundidad de nuestros análisis ha bajado.

Es que tampoco es que ha estas alturas de la serie lo permita... ya lo comentásteis antes que salvo en el inicio según avanza poca "chicha" hay que sacar.  :chalao:
Ya pero con más tiempo alguna que otra referencia comentaría o investigaría por la red.

Al menos me he terminado el arco en tiempo de descuento. Me ha parecido muy chulo de los mejores. Aunque del guion me haya parecido todo muy fácil y lineal, realmente le da ese toque de cuento de hadas y caballeros muy conseguido.

Eso sí, ¿realmente va haber mucha guerra en el arco siguiente? Tal y como han quedado las filas del adversario me parece a mi que poca resistencia podrá oponer.

Ehhhhh...mmmm.... ya verás.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines