Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades  (Leído 96847 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #420 en: 03 Julio, 2020, 15:58:18 pm »
Gracias por las recomendaciones :birra:

Me haré con las dos obras entonces, buscaré si hay alguna otra edición disponible de El almanaque, aunque tenía entendido que estaba inencontrable y a precios desorbitados de segunda mano. Si no me esperaré a esta, que veo que va a salir por 16,95€.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #421 en: 03 Julio, 2020, 16:22:38 pm »
Gracias por las recomendaciones :birra:

Me haré con las dos obras entonces, buscaré si hay alguna otra edición disponible de El almanaque, aunque tenía entendido que estaba inencontrable y a precios desorbitados de segunda mano. Si no me esperaré a esta, que veo que va a salir por 16,95€.

Bienvenido a los que estamos esperando ambas ediciones cómo agua de mayo. No esperaba menos de ti  :)

Yo el Almanaque no lo he encontrado de primera mano en ninguna tienda, y con Adolf tenía la esperanza de que algún día lo editaran bien.

Por ciento, hoy pasé por una tienda de cómics y tenían en el escaparate un ejemplar del Frankenstein, que pensaba que estaba agotadísimo por vuestros comentarios
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.821
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #422 en: 03 Julio, 2020, 18:34:46 pm »
Gracias por las recomendaciones :birra:

Me haré con las dos obras entonces, buscaré si hay alguna otra edición disponible de El almanaque, aunque tenía entendido que estaba inencontrable y a precios desorbitados de segunda mano. Si no me esperaré a esta, que veo que va a salir por 16,95€.

Bienvenido a los que estamos esperando ambas ediciones cómo agua de mayo. No esperaba menos de ti  :)

Yo el Almanaque no lo he encontrado de primera mano en ninguna tienda, y con Adolf tenía la esperanza de que algún día lo editaran bien.

Por ciento, hoy pasé por una tienda de cómics y tenían en el escaparate un ejemplar del Frankenstein, que pensaba que estaba agotadísimo por vuestros comentarios

El almanaque està bastante difìcil de encontrar por lo que veo. No tenia ni idea de q era tan buscado. Si encuentras la edicion de Trazado, ni te lo pienses, porque es preciosa.

Sobre la nueva edicion, segùn comentan en tweeter, la portada es la original de la obra.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #424 en: 03 Julio, 2020, 22:10:11 pm »
Ya tengo en mis manos el tomo 2 de American Gods.

Confirmo para los que compraron las grapas correspondientes al primer tomo, que no van numerados, para que os de menos tocazo, porque la rabia difícilmente se va a diluir...

 :flaming: :flaming: :flaming:

Acabaré vendiendo las grapas. Cuando se me pase el cabreo ya veré que hago con los tomos.

Luego están las editoriales de manga americana que se creen que el lector es tonto y en todos los tomos se ponen la página esa de "cuidado, lo estás leyendo al revés".  Que estamos en 2020, uno ya sabe que los mangas se leen al reves :lol:

Todavía hay editoriales españolas como Ivrea que lo sigue haciendo.  :lol:


Panini lo pone en los Maximum  :borracho:

Vuelvo a insistir... Si alguien tiene el Murder Falcon puede ver el lomo y decir si los nombres están bien escritos?

He visto alguna foto por twitter y el Warren viene con dos "aes" Waarren, la gente está diciendo que por eso no va a pillar la edición española, vale que sea un fallo, pero no lo veo tan fatal  :lol:
El error se limita a eso?? Yo tampoco lo veo insalvable, mejor bien puesto todo claro, pero si no retiran copias yo si lo pillaré.  :P

Por si acaso os sirve de algo.
https://libreriainternet.es/libros-general/19347-el-almanaque-de-mi-padre-9788415921448.html
https://www.planetadelibros.com/libro-el-almanaque-de-mi-padre-nueva-edicion/114595
https://www.lacentral.com/taniguchi-jiro/planeta-deagostini/el-almanaque-de-mi-padre/9788415921448
https://libreria.sanpablo.es/libro/el-almanaque-de-mi-padre-edicion-integral_181468

La verdad es que no tenía ni idea de que se había convertido en un tomo tan buscado. Yo lo pedí sin mirar ni nada y no tuve ningún problema, aunque hace de eso varios años, claro.

Solo el primero sale en stock y me extraña, no solo esta inencontrable, sino que la gente se le va la olla y lo vende caro  :borracho:, así se lo coman con la nueva edición.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #425 en: 03 Julio, 2020, 22:47:58 pm »
En Wallapop lo he llegado a ver por 3 cifras :borracho: como dice Murry, ahí se lo coman con papas.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.698
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #426 en: 03 Julio, 2020, 23:27:21 pm »
Por 295 euros o así lo he visto yo hace un momento.  :chalao:

No sabía la suerte que tuve cuando lo pille, totalmente ajeno a estas cosas.  :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #427 en: 04 Julio, 2020, 10:52:32 am »
Por 295 euros o así lo he visto yo hace un momento.  :chalao:


Pero qué dices.


Lo llego a saber y lo vendo contento por mucho menos que eso que piden...



:cafe:

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #428 en: 04 Julio, 2020, 14:12:12 pm »
Gracias por las recomendaciones :birra:

Me haré con las dos obras entonces, buscaré si hay alguna otra edición disponible de El almanaque, aunque tenía entendido que estaba inencontrable y a precios desorbitados de segunda mano. Si no me esperaré a esta, que veo que va a salir por 16,95€.
La cosa es que la edición trazado, aparte de ser preciosa, era en tapa dura. Ahora, por el mismo precio, será en rústica con solapas.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #429 en: 04 Julio, 2020, 14:30:15 pm »
Joe yo lo compre sin mas, hace un par de añitos, no sabia yo que estaba tan revalorizada.Me alegro de que vuelva a salir, para que no se venda a precios tan abusivos como comentais.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.460
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #430 en: 04 Julio, 2020, 22:16:17 pm »
Gracias por las recomendaciones :birra:

Me haré con las dos obras entonces, buscaré si hay alguna otra edición disponible de El almanaque, aunque tenía entendido que estaba inencontrable y a precios desorbitados de segunda mano. Si no me esperaré a esta, que veo que va a salir por 16,95€.
La cosa es que la edición trazado, aparte de ser preciosa, era en tapa dura. Ahora, por el mismo precio, será en rústica con solapas.

Entre eso y nada...
Con un canto en los dientes nos podemos dar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #431 en: 06 Julio, 2020, 03:10:13 am »
Gracias por las recomendaciones :birra:

Me haré con las dos obras entonces, buscaré si hay alguna otra edición disponible de El almanaque, aunque tenía entendido que estaba inencontrable y a precios desorbitados de segunda mano. Si no me esperaré a esta, que veo que va a salir por 16,95€.
La cosa es que la edición trazado, aparte de ser preciosa, era en tapa dura. Ahora, por el mismo precio, será en rústica con solapas.

Amm, no. ¿De dónde te has sacado eso?  :lol:  Va a ser en tapa dura, hombre.

Gracias por las recomendaciones :birra:

Me haré con las dos obras entonces, buscaré si hay alguna otra edición disponible de El almanaque, aunque tenía entendido que estaba inencontrable y a precios desorbitados de segunda mano. Si no me esperaré a esta, que veo que va a salir por 16,95€.

Bienvenido a los que estamos esperando ambas ediciones cómo agua de mayo. No esperaba menos de ti  :)

Yo el Almanaque no lo he encontrado de primera mano en ninguna tienda, y con Adolf tenía la esperanza de que algún día lo editaran bien.

Por ciento, hoy pasé por una tienda de cómics y tenían en el escaparate un ejemplar del Frankenstein, que pensaba que estaba agotadísimo por vuestros comentarios

Veo mucho histerismo en el fandom comiquero español, que no llego a comprender ( bueno, un poco sí, tendrá que ver con los MLE y las tiradas de ECC, y los Conan de Planeta...) , ahora parece que cualquier cosa se va a agotar porque venda bien. El Frankenstein no ha dejado de estar disponible desde el primer día hasta ahora sin ningún problema. Lo dicho, mucho histerismo y la burbuja sigue creciendo...


Unión de mensajes.
« última modificación: 06 Julio, 2020, 08:14:58 am por oskarosa »
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #432 en: 06 Julio, 2020, 10:58:47 am »
Gracias por las recomendaciones :birra:

Me haré con las dos obras entonces, buscaré si hay alguna otra edición disponible de El almanaque, aunque tenía entendido que estaba inencontrable y a precios desorbitados de segunda mano. Si no me esperaré a esta, que veo que va a salir por 16,95€.
La cosa es que la edición trazado, aparte de ser preciosa, era en tapa dura. Ahora, por el mismo precio, será en rústica con solapas.

Amm, no. ¿De dónde te has sacado eso?  :lol:  Va a ser en tapa dura, hombre.

Seguro que estarás bien informado, que fijo que ya tienes por ahí un pdf de esos de novedades de octubre ::) pero yo también había leído lo de que va a ser en rústica con solapas:

https://twitter.com/planetadcomic/status/1278949983056732160?s=21

Igual se ha confundido el CM de Planeta.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.299
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #433 en: 06 Julio, 2020, 11:32:21 am »
Exactamente ahí donde dice Groot, en twitter de Planeta: rústica con solapas.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Planeta 2020: El hilo para comentar sus novedades
« Respuesta #434 en: 06 Julio, 2020, 11:49:21 am »
Mmmm, veremo pues, pero en los pdfs pone Cartoné bien grande.  :contrato:

Me extrañaría mucho, además. Podría ser que se refiriera al Adolf, y se haya confundido el CM.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines