Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)  (Leído 163287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1035 en: 01 Julio, 2020, 12:53:08 pm »
Bastantes años leyendo que nos imaginábamos cosas con el boicot a 4F y mutantes. Llega un momento en que no vas a seguir respondiendo a ese tipo de mensajes claro. Simplemente lo dejas. Yo tengo el primero en la 3DS, y ahí salen bastantes mutantes y 4F, además de los Vengadores. Como tiene que ser. Aún no me lo he pasado, pero el argumento me parece super cachondo. Da la sensación de universo Marvel cohesionado, no del salami atroz que hicieron luego (de "mejorados" e inhumanos mejor ni hablar).

Ahora me han dado ganas de retomar el uno. Curiosamente durante el confinamiento saqué la DS otra vez para intentar pasarme algún juego que otro que tenía colgando. Así que mira...

La segunda entrega no va a contar conmigo, me parece a mí.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1036 en: 01 Julio, 2020, 13:02:51 pm »
Bastantes años leyendo que nos imaginábamos cosas con el boicot a 4F y mutantes. Llega un momento en que no vas a seguir respondiendo a ese tipo de mensajes claro. Simplemente lo dejas.

No hay más ciego que el que no quiere ver, eso está claro :thumbup:

Aun así yo te aconsejaría que le dieses una oportunidad a este que digo, que boicots aparte, es una cachondada tras otra. No dejemos que las decisiones de gentuza que no ha tenido infancia y vive amargada pendiente de lo que hace el vecino nos joda nuestro disfrute

El primero aun no lo he jugado. Lo intenté bajar pero siempre me daba problemas de instalación. Tendré que probar otros torrents :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1037 en: 01 Julio, 2020, 13:07:20 pm »
El boicot existió, sin más, es que Marvel ni se molestó en ocultarlo.

Yo tengo correos de la oficina de Marvel diciendo que mutantes y 4F estaban vetados para todos sus productos y licencias. Tal cual. Videojuegos, merchan, posters, etc.

Otra cosa es que uno quisiera pensar que porque en los cómics siguieran apareciendo o hubiera reediciones, aquí no ha pasado nada.

Pero fue una maniobra a múltiples niveles durante años para dejarlos apartados. Aparte de que, como aficionado, tampoco hay que ser muy listo: cuando los 4F se quedan sin colección y te dicen que los Inhumanos son los nuevos mutantes, ponte a sumar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1038 en: 01 Julio, 2020, 13:34:03 pm »
Bastantes años leyendo que nos imaginábamos cosas con el boicot a 4F y mutantes. Llega un momento en que no vas a seguir respondiendo a ese tipo de mensajes claro. Simplemente lo dejas.

No hay más ciego que el que no quiere ver, eso está claro :thumbup:

Aun así yo te aconsejaría que le dieses una oportunidad a este que digo, que boicots aparte, es una cachondada tras otra. No dejemos que las decisiones de gentuza que no ha tenido infancia y vive amargada pendiente de lo que hace el vecino nos joda nuestro disfrute

El primero aun no lo he jugado. Lo intenté bajar pero siempre me daba problemas de instalación. Tendré que probar otros torrents :birra:
Lo de Marvel vs Capcom también nos lo habíamos imaginado. Conspiranoa absoluta.

Incluso en revisiones más "moderadas" de ese tipo de argumentos, se nos decía que el boicot solo existía en el merchan, pero que en los cómics no. Pero esto también nos lo hemos imaginado en los cómics:

Aparte de que, como aficionado, tampoco hay que ser muy listo: cuando los 4F se quedan sin colección y te dicen que los Inhumanos son los nuevos mutantes, ponte a sumar.

En fin... también reconozco que había mucho alarmismo y se decían cosas como que a los mutantes los iban a cancelar en los cómics, y que las nieblas terrígenas eran el primer paso, lo que ciertamente luego no sucedió, entre otras cosas porque los cómics son ya una parte del negocio completamente secundaria.  ¿Es casualidad que ahora se traigan a Hickman? Como diría Morgan, no lo creo  :cafe:

Aun así yo te aconsejaría que le dieses una oportunidad a este que digo, que boicots aparte, es una cachondada tras otra. No dejemos que las decisiones de gentuza que no ha tenido infancia y vive amargada pendiente de lo que hace el vecino nos joda nuestro disfrute
No lo descarto del todo, pero la verdad es que con todo lo que tengo que jugar, no me dan precisamente ganas. Aunque tienes toda la razón.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1039 en: 01 Julio, 2020, 13:46:57 pm »
Pero fue una maniobra a múltiples niveles durante años para dejarlos apartados. Aparte de que, como aficionado, tampoco hay que ser muy listo: cuando los 4F se quedan sin colección y te dicen que los Inhumanos son los nuevos mutantes, ponte a sumar.

A poco que siguieras la actualidad del momento, la maniobra era más que evidente

Lo que no entiendo es por qué se llegó a discutir algo así siquiera. Tu de hecho estabas ahí comentándolo y la verdad es que leer eso de que no había veto pues francamente... :lol: :lol: :borracho: :borracho: Pero bueno, allá cada cual con sus juguetes dispuesto a llegar donde haga falta

Lo de Marvel vs Capcom también nos lo habíamos imaginado. Conspiranoa absoluta.

No he jugado los últimos pero déjame adivinar: Tampoco salen

Pero bueno, será que se les olvidó. No seamos malpensados, que a fin de cuentas solo somos unos interneteiros que hablan de oidas :birra: :birra:

Citar
En fin... también reconozco que había mucho alarmismo y se decían cosas como que a los mutantes los iban a cancelar en los cómics, y que las nieblas terrígenas eran el primer paso, lo que ciertamente luego no sucedió, entre otras cosas porque los cómics son ya una parte del negocio completamente secundaria.  ¿Es casualidad que ahora se traigan a Hickman? Como diría Morgan, no lo creo  :cafe:

Bueno, yo creo que lo de Hickman tiene más que ver con el hecho de que ahora que expiran derechos y tal ya sí se puede relanzar la franquicia como Dios manda. De ser así, la jugada es inteligente: Que lo haga un guionista de renombre famoso además por su pseudointelectualismo, pretenciosidad y postureo manifiesto... Vaya, exactamente como la sociedad en la que vivimos :angel:

Muy inteligente, sí, pero eso ya es tema para otro hilo :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1040 en: 01 Julio, 2020, 13:58:20 pm »
Es que ya digo que no hay que ser muy listo, sin tener conexiones ni info secreta:

Mayo de 2003, FOX pega su primer pelotazo con X-Men 2, éxito en taquilla, la saga se asienta.
2004, se confirma la tercera entrega, que se producirá en 2005, con estreno en 2006.
Enero de 2005, primer número de Nuevos Vengadores, nuevo epicentro Marvel que desplazaría a los mutantes del foco.
Agosto de 2005, primer número de Dinastía de M, con el famoso "No más mutantes".
Ya en estos primeros años Marvel va sembrando para recoger años más tarde y no quedarse con los personajes menos populares en sus cómics mientras los demás cosechan atenciones y éxitos.
Finales de la década y principios de la siguiente, Marvel empieza a vetar la aparición de 4F y Mutantes de sus productos.
Los mutantes y 4F son borrados de las promociones, posters anuales y derivados, como muestra la siguiente evolución:

4F y mutantes, de estar en el centro, a aparecer en los laterales y finalmente ni siquiera aparecer.





Ojo también al caso de Spiderman (en Columbia entonces) que pasa de ser la figura principal, a estar por detrás de Los Vengadores, acompañando en un lateral (pero al ser el icono de la empresa, no way a mandar a Parla a su mascota).

Y así hay mucho más, vaya. La peor parte, por lo que recuerdo, tuvo lugar entre 2012 y 2018. Seis añitos de ostracismo casi total que se pueden percibir en un montón de productos. Por ejemplo, en 2011 salió el Marvel VS Capcom 3, con algunos mutantes aún. En la siguiente entrega, ya en 2017, no aparecería un solo personaje mutante o de los 4F.

Ya en 2019, por suerte, la cosa empezó a relajarse casi del todo.
En 2015 y 2016, todavía hubo productos que escaparon del veto, muchos de ellos, por los pelos y sobre la bocina.
« última modificación: 01 Julio, 2020, 14:00:08 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1041 en: 01 Julio, 2020, 14:04:40 pm »
Mmmm... Me gustaría contestarte pero no sería mejor hacerlo en otro hilo? Comics y su mundo, poreje? :thumbup:

Que sí, que en el fondo lo del videojuego ha sido una ejjjcusa mia para hablar de esto. Como si nadie lo viera :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1042 en: 01 Julio, 2020, 14:06:06 pm »
Mmmm... Me gustaría contestarte pero no sería mejor hacerlo en otro hilo? Comics y su mundo, poreje? :thumbup:

Que sí, que en el fondo lo del videojuego ha sido una ejjjcusa mia para hablar de esto. Como si nadie lo viera :lol: :birra:
Bueno, si vale para reivindicar el juego de Lego Marvel, pues tan bien que estamos  :birra:.

Pero, eso sí, el primero  :lol:





El cartel de la vergüenza. Quedará para la historia, lamentablemente.
« última modificación: 01 Julio, 2020, 14:08:18 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1043 en: 01 Julio, 2020, 14:07:44 pm »
Bueno, yo sigo con el mosqueo de Marvel VS Capcom. De hecho, no quise comprarlo por lo mismo, pero al final me lo regalaron.

El juego y la historia son una santa mierda, por cierto.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1044 en: 01 Julio, 2020, 14:10:49 pm »
Bueno, yo sigo con el mosqueo de Marvel VS Capcom. De hecho, no quise comprarlo por lo mismo, pero al final me lo regalaron.

El juego y la historia son una santa mierda, por cierto.
Si es que esto es cíclico. Lo de MArvel vs Capcom dejamos la historia en 2017  :lol: :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=18779.msg1883524#msg1883524

Yo en mucho mucho tiempo no pienso pasar del 3. Mutant rules  :logan:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1045 en: 01 Julio, 2020, 14:21:10 pm »
Sigamos pues aquí :lol: :thumbup:





Lo de los posters tiene su guasa. Hace un par de años estuvimos en el Lucca Comics y los carteles eran creo como el último de estos, y estábamos en el 2018, o sea, que todavía seguía la mongolada esta

Con Ejjjpiderman, efectivamente, no hay cojones. Ejjpiderman no es que sea de Marvel sino que ES Marvel. Ya pueden estar los derechos escondidos en mi huevo derecho durante los próximos cien mil millones de años, que el personaje seguirá siendo el preferido para más de la mitad del aficionado marvelita, y eso tirando por lo bajo

A los mutantes da igual que venga un Claremont a salvar la industria, o un Morrison a darles vidilla, o que sus pelis en su día generasen pasta para que te den dinero y te montes tu propio estudio, que se lo pagan tal que asín... Como si ahora a los sanitarios con la que está cayendo les premiasen con reducirles los salarios o congelárselos directamente :angel:

Pero bueno, creo que hay que admitir que la culpa también es un poco nuestra por seguir consumiendo los productos de Marvel

Dicho esto:

El juego (el Lego Marvel Superheores 2) está MUY BIEN pero insisto: La sensación de que está vacío o que le falta algo es bastante evidente. De hecho, también insisto en que había que haberle puesto Avengers porque TOOOOODO gira en torno a ellos: Empiezas en la mansión, los malos principales son los suyos, Ejjpiderman está como de paso...

Ah, y protagonismo especial de Kamala, esa mutante inhumana o lo que sea que ha llegado la última a la fiesta pero ahí está :torta:

Pero no, no hay boicot, que va :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1046 en: 05 Julio, 2020, 14:31:31 pm »
Pues ya me he pasado el Injustice, la verdad es que no me lo esperaba tan cortito.

El combate final entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me falta hacerme un perfect, eso sí.

La historia está bien, la verdad, pero me parece que hay exceso de pechotes por todas partes. Es demasiado testosterónico para mí  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1047 en: 05 Julio, 2020, 15:59:15 pm »
Un juego de estos es lo que es. Por la propia mecánica del juego la parte jugable no puede hacerse larga.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1048 en: 05 Julio, 2020, 16:42:47 pm »
Aun así lo he visto excesivamente fácil. Imagino que la gracia es psrtirte la cara con un colega, no hay más.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.059
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Gamasutra IV. (Para videojuegos que no tengan hilo propio)
« Respuesta #1049 en: 05 Julio, 2020, 21:40:55 pm »
Aun así lo he visto excesivamente fácil. Imagino que la gracia es psrtirte la cara con un colega, no hay más.

Como todos los juegos vs. Es que no da para mucho más.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines