Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos  (Leído 220920 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #915 en: 21 Octubre, 2014, 18:58:50 pm »
Pues ese BOME sí lo leí.
Al final me voy a ahorrar el CES.

El CES tiene muchos mas numeros que el BOME, 13 exactamente  :P

Pero no me atrae el comprar dos veces el mismo material.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #916 en: 21 Octubre, 2014, 18:59:14 pm »
Estimados Celes y Darkseid, hay una cosa que no tengo muy clara desde hace bastante tiempo, ¿"LA BOMBA"💣 está relacionada con los clásicos?
Muchas gracias, y un saludo.

Yo creo que las bombas (sobre todo la BOMBA) no tendrán nada que ver con los clásicos. ¿Qué pueden publicar clásico que sea BOMBA? Imagino que será un nuevo formato, un nuevo coleccionable, una nueva licencia...

Ahora es cuando citáis algún mensaje antiguo en el que decían que las bombas son clásicos y yo  :callado: :callado:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #917 en: 21 Octubre, 2014, 19:00:22 pm »
Pues ese BOME sí lo leí.
Al final me voy a ahorrar el CES.

El CES tiene muchos mas numeros que el BOME, 13 exactamente  :P

Pero no me atrae el comprar dos veces el mismo material.

¿Aunque tenga numeros que no has leído? Si te gusto el tomo, seguro que te interesaran los demas de la cole :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #918 en: 21 Octubre, 2014, 19:01:05 pm »
No me tientes.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #919 en: 21 Octubre, 2014, 19:03:12 pm »
Sinceramente, no entiendo tanto revuelo por los números que han saltado, si se dijo desde el principio que se recopilaba el Punisher de Garth Ennis. Que si, que a mi también me gustaría que estuvieran los números que faltan, pero creo que tampoco es para tanto. Toso esto en mi humilde opinión y respetando la de los demas :angel: :angel: Por cierto, yo compro!!

En ningún momento se comentó que la recopilación iba a ser exclusivamente los números de Ennis con el personaje  :flaming:

Aunque pensadolo un poco, en el tercer tomo se incluirá los #24-37 que son solo 14 numeros, ¿podría Panini incluir los números que faltan en ese tomo?  :interrogacion:

No tiene por qué. Mira los CES del Capi de Waid o el Masacre de Kelly. :thumbup:

Pero en esas dos colecciones no se saltan numeros, ¿me equivoco?  :interrogacion:

Además, en la cole de Masacre hay hasta numeros de otros guionistas...  :disimulo:

No lo sé. Yo sólo me refería al grosor de los CES, no a lo de que incluyesen números de otros guionistas.

Desconectado pebeerre

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #920 en: 21 Octubre, 2014, 19:16:03 pm »
Sinceramente, no entiendo tanto revuelo por los números que han saltado, si se dijo desde el principio que se recopilaba el Punisher de Garth Ennis. Que si, que a mi también me gustaría que estuvieran los números que faltan, pero creo que tampoco es para tanto. Toso esto en mi humilde opinión y respetando la de los demas :angel: :angel: Por cierto, yo compro!!

En ningún momento se comentó que la recopilación iba a ser exclusivamente los números de Ennis con el personaje  :flaming:

Aunque pensadolo un poco, en el tercer tomo se incluirá los #24-37 que son solo 14 numeros, ¿podría Panini incluir los números que faltan en ese tomo?  :interrogacion:

Esto es lo que se decia en el plan editorial del 2014, vale que no lo pone explicitamente, pero a mi me parece que lo da a entender y, en ningun caso, da a entender lo contrario.

Pasamos ahora a la Colección Extra Superhéroes, donde también nos aguardan algunas sorpresas.

Comenzamos el año estrenando una nueva serie. Frank Castle, el Castigador, ha vuelto y viene preparado para limpiar las calles. El aclamado equipo creativo de Predicador, formado por Garth Ennis y Steve Dillon, redefinen a Punisher en toda su crudeza, en una historia cargada de violencia y humor negro que supuso el inicio de una nueva edad dorada para el personaje e inspiraría su salto a la gran pantalla.

Y ya digo que a mi me hubiera gustado que no se saltaran números, pero plantearse no segui la colección por eso...
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #921 en: 21 Octubre, 2014, 19:20:17 pm »

No lo sé. Yo sólo me refería al grosor de los CES, no a lo de que incluyesen números de otros guionistas.

Bueno, lo del grosor da igual ya que ya hay un CES que supera las 700 págs.  :lol:

Pero vamos, que la inclusión de los números en ese tomo no me parece descabellado  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ullr

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 408
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de la "gente cósmica".
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #922 en: 21 Octubre, 2014, 19:22:29 pm »

No lo sé. Yo sólo me refería al grosor de los CES, no a lo de que incluyesen números de otros guionistas.

Bueno, lo del grosor da igual ya que ya hay un CES que supera las 700 págs.  :lol:

Pero vamos, que la inclusión de los números en ese tomo no me parece descabellado  ::)
 

A mí tampoco me lo parece.



Lo del grosor lo contesté porque lo preguntabas.
« última modificación: 21 Octubre, 2014, 19:25:12 pm por ullr »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #923 en: 21 Octubre, 2014, 19:24:45 pm »

Y ya digo que a mi me hubiera gustado que no se saltaran números, pero plantearse no segui la colección por eso...


El Completismo es una de las cosas importantes para mi (para otros lo es calidad global de la obra,formato...)  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #924 en: 21 Octubre, 2014, 19:40:31 pm »
Interesante la última novedad. No compré el tomo anterior de Punisher porque ya lo tenía en fromato 100% de forum pero este es bastante probable que caiga. A mí me es indiferente que se hayan saltado algunos números pero entiendo el mosqueo de algunos. Por cierto, al igual que doy palos a Panini en algunas ocasiones en este caso agradezco el buen precio del CES. Larga vida al formato CES  :P

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #925 en: 21 Octubre, 2014, 20:03:58 pm »
Pues puede que no sea el último CES en el que se salten números. Comentaba Julián que cuando reediten el volumen 2 de Spectacular Spider-Man, lo mismo se saltaban la saga secuela de Pecados del pasado.

Claro que yo ya la leí y no me quejaría en absoluto, seis números que no me interesan que me ahorro. Y no, no los tengo en ninguna edición anterior.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #926 en: 21 Octubre, 2014, 20:08:16 pm »
Pues puede que no sea el último CES en el que se salten números. Comentaba Julián que cuando reediten el volumen 2 de Spectacular Spider-Man, lo mismo se saltaban la saga secuela de Pecados del pasado.

Claro que yo ya la leí y no me quejaría en absoluto, seis números que no me interesan que me ahorro. Y no, no los tengo en ninguna edición anterior.

Ya ves tú qué pérdida... :lol: (con todo mi respeto a los completistas). Eliminamos los números de Sins Remembered (son solo 4 :P) y nos queda un "casi-integral" majísimo de 23 números  :lol: Que por cierto apostaría que veremos durante el 2015.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #927 en: 21 Octubre, 2014, 20:09:18 pm »
Uno de los tebeos Marvel que más espero del año que viene.  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


poza gonzalez

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #928 en: 21 Octubre, 2014, 20:27:35 pm »
Espero que no publiquen "Pecados recordados". Es una auténtica aberración. De lo peor que he leído en mi vida. Para coger a JMS y a su discípula y... Mejor me callo que me expulsan del foro.  :furioso:
Un saludo.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015: Celebrando el aniversario de Panini con bombas y tebeos
« Respuesta #929 en: 21 Octubre, 2014, 20:41:25 pm »
Ahora que sacáis el tema: ¿qué contendría ese hipotético integral de Spiderman?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines