Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 221167 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1410 en: 28 Junio, 2019, 11:16:51 am »
¡Ostras, muchas gracias! Tiene que ser ese, claro.

Al entrar en la ficha del otro cómic de Vértice, y ver que era en blanco y negro, he descartado automáticamente éste por ser de la misma editorial y ni me he fijado en ese detalle.
Gracias, Oscar. Ese es un pedazo de mi infancia comiquera.  :palmas:

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.846
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1411 en: 28 Junio, 2019, 12:30:23 pm »
Pues gracias a la ayuda de Marvel Zuvembie, kaulso y oskarosa, ya tengo esos números de Nómada del Capitan America. He comprado la BM 14 en la que vienen esos numeros y si me gustan mucho acabaré comprando el OG 5.

Gracias  :adoracion: :adoracion:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1412 en: 28 Junio, 2019, 13:50:23 pm »
Primero de todo agradecer a Kaulso sus frikiplanificaciones  :adoracion: :adoracion: :thumbup: :thumbup:-
Creo que me apuntaré a los OG Team Up ya que no me compré su BM o como se llamara cuando salió.
Este tipo de colecciones team up ,si se hace bien, crean historias interesantes y , por lo general, contenidas a pocos números.
Ya que tengo la BM de La Cosa Two in One, los CDC Batman Brave and the Bold, un Omnibus DC con los primeros Brave and the Bold y los dos Showcase de DC Comics presents Superman and ... el no tener los Team Up , más allá de algún Selecciones Marvel de Planeta, me trastocaba mi "obsesión por coleccionar".  :wall: :torta:

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1413 en: 28 Junio, 2019, 15:08:17 pm »
Kaulso I, el planificador / arruinador.  :bufon:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1414 en: 28 Junio, 2019, 15:09:31 pm »
Por cierto, que hablando de Englehart y su "Saga del Nómada", hay que ver qué importante fue este hombre como creador de mitología y cohesionador del Universo Marvel, lo demostró en todas las series por donde pasó (con sus momentos buenos y menos buenos, como todo el mundo).

Fue un tipo que se preocupó de la continuidad Marvel a nivel similar a Gruenwald, procediendo a explicar temas que muchas veces iban quedando colgados aquí y allá como lo de la Corona Serpiente, la relación de hermanos entre Simon Williams/Visión/El Segador, quién fue el Capi de los 50 si Steve estuvo congelado, el origen del Todopoderoso (compárese en la explicación que dió él en Los 4F con la que décadas más tarde dió Bendis, que es casi su antítesis), la relación de los Primigenios del Universo con las Gemas del Infinito (trama que recoge perfectamente Starlin para crear el Guantelete del Infinito)...  :adoracion:

No es de mis guionistas favoritos, ya que a pesar de que tiene muy buenas tramas creo que tiende mucho a meter elementos o personajes "cutres" que a menudo perjudican sus historias. Pero me da a mí que este hombre está bastante infravalorado en importancia, aunque se reconozca su valor en ciertas sagas como el Imperio Secreto o la Madonna Celestial.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1415 en: 28 Junio, 2019, 20:47:46 pm »
Totalmente de acuerdo. En una época en la que vivimos, en la que muchos guionistas (Ejem... Bendis  :mazo:) se pasan la continuidad por el Arco del Triunfo, y adaptan a los personajes a la historia que quieren contar, en vez de ser al revés, hay que valorar la labor de aquellos que eran respetuosos con la trayectoria del personaje y la labor de los guionistas anteriores. La continuidad, vaya.
Está bien introducir cambios y hacer evolucionar las colecciones, pero siempre siendo respetuosos con la idiosincrasia de los personajes.
Gruenwald y Englehart eran unos maestros en eso.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1416 en: 28 Junio, 2019, 21:14:36 pm »
Por cierto, que hablando de Englehart y su "Saga del Nómada", hay que ver qué importante fue este hombre como creador de mitología y cohesionador del Universo Marvel, lo demostró en todas las series por donde pasó (con sus momentos buenos y menos buenos, como todo el mundo).

Fue un tipo que se preocupó de la continuidad Marvel a nivel similar a Gruenwald, procediendo a explicar temas que muchas veces iban quedando colgados aquí y allá como lo de la Corona Serpiente, la relación de hermanos entre Simon Williams/Visión/El Segador, quién fue el Capi de los 50 si Steve estuvo congelado, el origen del Todopoderoso (compárese en la explicación que dió él en Los 4F con la que décadas más tarde dió Bendis, que es casi su antítesis), la relación de los Primigenios del Universo con las Gemas del Infinito (trama que recoge perfectamente Starlin para crear el Guantelete del Infinito)...  :adoracion:

No es de mis guionistas favoritos, ya que a pesar de que tiene muy buenas tramas creo que tiende mucho a meter elementos o personajes "cutres" que a menudo perjudican sus historias. Pero me da a mí que este hombre está bastante infravalorado en importancia, aunque se reconozca su valor en ciertas sagas como el Imperio Secreto o la Madonna Celestial.
Eh,eh... no olvides la creación del planeta Hala con los Kree primigenios y la otra raza los Cotati,  donde se encuentran por primera vez con la raza Skrull, a eso le llamo yo crear un origen de un universo y darle sentido a dos de las más poderosas razas existentes en el UM, que todos conocíamos y que nadie ,hasta el maestro Englehart dio un sentido .


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1417 en: 29 Junio, 2019, 19:19:30 pm »
Viendo el reciente OG Patrulloso, debo decir que anque me jode la subida de precios, prefiero pagar 48 pavos por un OG de casi 800 páginas, que 40 por uno de 500 páginas. Con OGs de 500 páginas nos vamos a eternizar y el bolsillo nos va a doler mucho más, viendo que dos OG de 784 páginas costarían 96 pavos y 3 OG de 500 páginas (el mismo material) serían 120.
Imagino que Panini actuará con lógica y sacará todos los OG que pueda a 40 euros y 500 páginas.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1418 en: 29 Junio, 2019, 21:26:14 pm »
Tomos tan gruesos son muy incómodos de leer.


:cafe:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1419 en: 29 Junio, 2019, 21:46:24 pm »
Ah,  que son para leer :borracho:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1420 en: 30 Junio, 2019, 11:30:13 am »
Este OG de la Patru podría haber quitado los números de las Guerras Asgardianas (que excepto un anual, no forma parte de la serie y si eso, podría salir en tomo aparte, como el tapa blanda que ya hay) y nos quedaría un tomo de 40 euros por el que yo hubiese pagado gustoso. Por 48 euros paso, sobre todo si esos 8 euros son material ajeno a la colección principal.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1421 en: 30 Junio, 2019, 11:38:32 am »
Este OG de la Patru podría haber quitado los números de las Guerras Asgardianas (que excepto un anual, no forma parte de la serie y si eso, podría salir en tomo aparte, como el tapa blanda que ya hay) y nos quedaría un tomo de 40 euros por el que yo hubiese pagado gustoso. Por 48 euros paso, sobre todo si esos 8 euros son material ajeno a la colección principal.

Hombre, si que forman parte de la serie y etapa además de estar escritos por Claremont. No puedes quitar así como así la mini con Alpha Flight y los dos anuales de la saga en sí. ¡Si están hasta en el coleccionable de Forum!  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.619
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1422 en: 30 Junio, 2019, 11:48:40 am »
Este OG de la Patru podría haber quitado los números de las Guerras Asgardianas (que excepto un anual, no forma parte de la serie y si eso, podría salir en tomo aparte, como el tapa blanda que ya hay) y nos quedaría un tomo de 40 euros por el que yo hubiese pagado gustoso. Por 48 euros paso, sobre todo si esos 8 euros son material ajeno a la colección principal.

Hombre, si que forman parte de la serie y etapa además de estar escritos por Claremont. No puedes quitar así como así la mini con Alpha Flight y los dos anuales de la saga en sí. ¡Si están hasta en el coleccionable de Forum!  :lol:
que se repiten los 2 anuales en el OG de los NM que va a salir en breve  :torta:
Hace falta repetir tanto material? Esta saga es perfecta para un minitomo y repiten el matreial en varios OG :chalao:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1423 en: 30 Junio, 2019, 11:51:26 am »
Este OG de la Patru podría haber quitado los números de las Guerras Asgardianas (que excepto un anual, no forma parte de la serie y si eso, podría salir en tomo aparte, como el tapa blanda que ya hay) y nos quedaría un tomo de 40 euros por el que yo hubiese pagado gustoso. Por 48 euros paso, sobre todo si esos 8 euros son material ajeno a la colección principal.

Hombre, si que forman parte de la serie y etapa además de estar escritos por Claremont. No puedes quitar así como así la mini con Alpha Flight y los dos anuales de la saga en sí. ¡Si están hasta en el coleccionable de Forum!  :lol:
que se repiten los 2 anuales en el OG de los NM que va a salir en breve  :torta:
Hace falta repetir tanto material? Esta saga es perfecta para un minitomo y repiten el matreial en varios OG :chalao:

Pero es que el anual de los Nuevos Mutantes es de la serie y afecta además a lo que pasan en los números de su serie regular... si quieres hacer una recopilación "completa" de la colección en OG lo normal es meter esos anuales...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1424 en: 30 Junio, 2019, 13:20:50 pm »
Para mí los anuales forman parte de su serie. Si fuera algún fill-in escrito por algún otro guionista entendería que se quitaran (como podrían quitarse números de X-Men que fueran fill-ins), pero habiendo sido escritos por Claremont creo que deben estar en la recopilación en OG, y teniendo en cuenta que el número de X-Men no se entiende sin el de los Nuevos Mutantes, si se incluye uno, debe incluirse también el otro, y lo mismo pasa en la recopilación en OG de los Nuevos Mutantes. Además, tampoco vayamos a pensar que si se quitara el New Mutants Special Edition del OG de la Patrulla X su precio pasaría de 48 a 40 euros. Su precio sería de, como mínimo, 45 euros. No creo que salga a cuenta dejar un tomo "cojo" por ahorrarse tres euros.

Por otro lado, yo soy partidario de tener tomos más gordos aunque tengan un precio unitario mayor si a cambio se reduce el precio total, pero también creo que las cosas tienen límites y que el último tomo de la Patrulla X ha superado el límite de paginas que debería tener un tomo con este papel de un OG. No he hecho un estudio de esta etapa, pero supongo que una paginación tan elevada habrá sido obligada por la falta de puntos de corte adecuado, y espero que los próximos tomos no sean tan voluminosos (y que tampoco nos pasemos al otro extremo).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines