Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 221251 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1095 en: 06 Junio, 2019, 09:00:06 am »
Estos cómics los llega a dibujar George Pérez y estarían considerados casi al nivel de Crisis.


Anda, anda.  :borracho:


:cafe:


PD. Por el contrario, me parece de los cómics Marvel más aburridos que he leído nunca.

Anda anda, has leído y tienes mierdas mucho más gordas tanto en Marvel como en DC (incluyendo mierdas gordas de Batman que sé que tienes).

Si Bendis hubiera escrito semejante mamarrachada en caracterizaciones, las quejas al calvo llegaban hasta el Congreso.

De los peores trabajos de caracterización de la editorial, a pesar de la épica, la nocilla y los buenos momentos (que los tiene).

Secret Wars no puede ser nunca tu tebeo Marvel favorito, porque los personajes que allí aparecen, no son los jedis que estás buscando.

Hace mucho que no hablamos de la Canción del Verdugo...  }:) :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1096 en: 06 Junio, 2019, 09:50:55 am »
Estos cómics los llega a dibujar George Pérez y estarían considerados casi al nivel de Crisis.


Anda, anda.  :borracho:


:cafe:


PD. Por el contrario, me parece de los cómics Marvel más aburridos que he leído nunca.

Anda anda, has leído y tienes mierdas mucho más gordas tanto en Marvel como en DC (incluyendo mierdas gordas de Batman que sé que tienes).


No sé de qué me habla, caballero.

Tengo cómics peores de Spider-Man, es cierto.

De otros personajes, incluyendo Batman, diría que no, pero todo puede ser.

En cualquier caso, no son cómics que se reivindiquen ni nada así.


:cafe:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1097 en: 06 Junio, 2019, 09:52:39 am »
Sí, es fácil criticar Secret Wars, que es floja, lo reconozco, pero hay que reconocer su importancia histórica por ser el primer megaevento de Marvel en toda su historia. Pero luego se nos olvida lo que vino años después con gente como Liefeld, Austen, Mackie, Kavanagh, etc y, en comparación, esto es qualité supreme (incluso en caracterización de personajes)...

También hay que tener en cuenta que fue un evento que dejó marcados para siempre a dos personajes tan importantes como Spider-Man y La Cosa (este último más por las consecuencias que se narran en su propia serie), por lo que básicamente es un "I must have"...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1098 en: 06 Junio, 2019, 09:56:29 am »
Sí, es fácil criticar Secret Wars, que es floja, lo reconozco, pero hay que reconocer su importancia histórica por ser el primer megaevento de Marvel en toda su historia. Pero luego se nos olvida lo que vino años después con gente como Liefeld, Austen, Mackie, Kavanagh, etc y, en comparación, esto es qualité supreme (incluso en caracterización de personajes)...

También hay que tener en cuenta que fue un evento que dejó marcados para siempre a dos personajes tan importantes como Spider-Man y La Cosa (este último más por las consecuencias que se narran en su propia serie), por lo que básicamente es un "I must have"...


A mí el Spidey de Mackie me parece prescindible, plano, ramplón y aburrido.

No estrictamente malo. Y no olvidemos que tiene a Romita Jr. en casi su mejor momento durante un porrón de números.

Podemos reconocer la importancia histórica de Secret Wars para Marvel.

Y que en los 90's hubo cómics horribles.

Pero eso no implica que Secret Wars no sea una porquería de cómic.


:cafe:

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1099 en: 06 Junio, 2019, 09:57:09 am »
Yo de pequeñín flipé con las Secret Wars. Es su valor para mí. Y tenía todos los muñequitos  :lol:

Por mi parte, siempre será un cómic entrañable.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1100 en: 06 Junio, 2019, 09:57:27 am »
Sí, es fácil criticar Secret Wars, que es floja, lo reconozco, pero hay que reconocer su importancia histórica por ser el primer megaevento de Marvel en toda su historia. Pero luego se nos olvida lo que vino años después con gente como Liefeld, Austen, Mackie, Kavanagh, etc y, en comparación, esto es qualité supreme (incluso en caracterización de personajes)...

También hay que tener en cuenta que fue un evento que dejó marcados para siempre a dos personajes tan importantes como Spider-Man y La Cosa (este último más por las consecuencias que se narran en su propia serie), por lo que básicamente es un "I must have"...

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Es un evento muy importante para los que tenemos una edad, los que nos enganchamos a todo esto en esa época. Yo me compré el 5 de las SW de niño y se me caía la baba, pero soy muy consciente de su "verdadera calidad" y "caracterización de personajes".
Claro, gente como Morgan o Essex no pueden apreciarlo, uno se enganchó a los tebeos gracias al Batman de los dosmiles  y el otro gracias  a Liefeld. Nunca lo entenderán.  }:) }:) }:) :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1101 en: 06 Junio, 2019, 10:07:52 am »
Claro, gente como Morgan o Essex no pueden apreciarlo, uno se enganchó a los tebeos gracias al Batman de los dosmiles  y el otro gracias  a Liefeld. Nunca lo entenderán.  }:) }:) }:) :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra:


Bueno, yo me enganché a los tebeos a finales de los 80's con Garfield, Mafalda, Peanuts, Tintín, Astérix, Mortadelo, Zipi y Zape, Bruguera en General, el Pequeño País...

De súpers lo primero que tuve fueron tiras cómicas de Spidey y algún Batman de Zinco. Y estuve muchos años comprando Spidey. Para el 2000, poco más tarde, ya había dejado los cómics.

Así que...


:cafe:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1102 en: 06 Junio, 2019, 10:13:58 am »
Claro, gente como Morgan o Essex no pueden apreciarlo, uno se enganchó a los tebeos gracias al Batman de los dosmiles  y el otro gracias  a Liefeld. Nunca lo entenderán.  }:) }:) }:) :lol: :lol: :lol: :birra: :birra: :birra:


Bueno, yo me enganché a los tebeos a finales de los 80's con Garfield, Mafalda, Peanuts, Tintín, Astérix, Mortadelo, Zipi y Zape, Bruguera en General, el Pequeño País...

De súpers lo primero que tuve fueron tiras cómicas de Spidey y algún Batman de Zinco. Y estuve muchos años comprando Spidey. Para el 2000, poco más tarde, ya había dejado los cómics.

Así que...


:cafe:

Jejejeje. Creo que sabes que lo decía de broma, no hacía falta explicármelo, jeje.

Pero ya que lo dices, yo desde enano tenía tebeos, mi padre tenía Tintin, Asterix, Lucky Luke, Mafalda, Garfield (ahí coincidimos) me compraban a mí y  a mi hermano Mortadelos, Zipi Zapes, Spiderman de Vertice o Bruguera, Batman de Novaro. Mi abuelo un día nos compró el 17 de Spidey de Forum para mí y el 17 de Conan para mi hermano. Peeeeeero fue gracias a que un día un amigo apareció con un par de tebeos del Capi y de Iron Man de forum, me dio envidia d eesa de "yo quiero", me fui corriendo a un quiosco a comprarme uno, el que fuera (previamente pidiéndole dinero a mis padres, claro) y me llevé el 5 de SW, fue verlo y babas, mi hermano vino conmigo y se pilló el 4 (le metí presión para tener dos de la misma serie, esa en la que salían TODOS). Y así hasta ahora.  :yupi:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1103 en: 06 Junio, 2019, 10:27:58 am »
Que si las Secret son una mierda, que si must have, que si nocilla, que si valor tal y blablabla...

Como se nota que en Internet todo tiene que ser blanco o negro para hacerse oír :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1104 en: 06 Junio, 2019, 10:36:09 am »

En particular los personajes que me parecen bastante mal caracterizados son La Avispa, el Profesor X, Coloso, Magneto, Kang, El Lagarto, Klaw y el Dr. Muerte. Otros héroes como Iron Man, Pícara o Rondador es que pasan casi totalmente desapercibidos, la verdad. ¿Además, para qué llevar a Lockheed el dragón y no a Gatasombra?


Para que Coloso se pudiera iniciar en el sexo (no con Lockheed, aclaro XD).

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1105 en: 06 Junio, 2019, 10:42:17 am »

En particular los personajes que me parecen bastante mal caracterizados son La Avispa, el Profesor X, Coloso, Magneto, Kang, El Lagarto, Klaw y el Dr. Muerte. Otros héroes como Iron Man, Pícara o Rondador es que pasan casi totalmente desapercibidos, la verdad. ¿Además, para qué llevar a Lockheed el dragón y no a Gatasombra?


Para que Coloso se pudiera iniciar en el sexo (no con Lockheed, aclaro XD).

¿Pero Coloso no había chingado ya cosa mala hace años en la Tierra Salvaje, donde al parecer hay unas jamelgas de cuidado? Lo leí en Classic X-Men en su día. Se ve que de ahí le cogió el gusto a las "nativas" cuando se va a lugares remotos...
« última modificación: 06 Junio, 2019, 10:45:33 am por Marvel Zuvembie »

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1106 en: 06 Junio, 2019, 10:45:52 am »

En particular los personajes que me parecen bastante mal caracterizados son La Avispa, el Profesor X, Coloso, Magneto, Kang, El Lagarto, Klaw y el Dr. Muerte. Otros héroes como Iron Man, Pícara o Rondador es que pasan casi totalmente desapercibidos, la verdad. ¿Además, para qué llevar a Lockheed el dragón y no a Gatasombra?


Para que Coloso se pudiera iniciar en el sexo (no con Lockheed, aclaro XD).

¿Pero Coloso no había chingado ya cosa mala hace años en la Tierra Salvaje, donde al parecer hay unas jamelgas de cuidado? Lo leí en Classic X-Men en su día...

Me da que eso se le ocurrió a Claremont después de las SW, Classic X-Men salió después y lo de Coloso chingador era en los extras añadidos de la serie. (Creo, puede que me equivoque).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1107 en: 06 Junio, 2019, 10:47:25 am »

En particular los personajes que me parecen bastante mal caracterizados son La Avispa, el Profesor X, Coloso, Magneto, Kang, El Lagarto, Klaw y el Dr. Muerte. Otros héroes como Iron Man, Pícara o Rondador es que pasan casi totalmente desapercibidos, la verdad. ¿Además, para qué llevar a Lockheed el dragón y no a Gatasombra?


Para que Coloso se pudiera iniciar en el sexo (no con Lockheed, aclaro XD).

¿Pero Coloso no había chingado ya cosa mala hace años en la Tierra Salvaje, donde al parecer hay unas jamelgas de cuidado? Lo leí en Classic X-Men en su día...

Me da que eso se le ocurrió a Claremont después de las SW, Classic X-Men salió después y lo de Coloso chingador era en los extras añadidos de la serie. (Creo, puede que me equivoque).

Hostia, pues ahora mismo no me queda claro XD

En cualquier caso, Zsaji forever  :lol:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.167
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1108 en: 06 Junio, 2019, 10:52:43 am »

Me da que eso se le ocurrió a Claremont después de las SW, Classic X-Men salió después y lo de Coloso chingador era en los extras añadidos de la serie. (Creo, puede que me equivoque).

Un caso similar de chico de campo simplón al que "destetan sexualmente" ya de adulto se da con Bala de Cañón y Lila Cheney... Se ve que a Claremont le gustaba este arquetipo de personaje.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1109 en: 06 Junio, 2019, 10:54:59 am »

Me da que eso se le ocurrió a Claremont después de las SW, Classic X-Men salió después y lo de Coloso chingador era en los extras añadidos de la serie. (Creo, puede que me equivoque).

Un caso similar de chico de campo simplón al que "destetan sexualmente" ya de adulto se da con Bala de Cañón y Lila Cheney... Se ve que a Claremont le gustaba este arquetipo de personaje.

Pero Bala de Cañón adulto lo que se dice adulto no era, más bien unos 17 años como mucho, ¿no? Y Coloso creo que rondaba los 19-20.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines