Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 221185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1020 en: 29 Mayo, 2019, 18:09:16 pm »
Los Vengadores de Lee tienen sus cositas, pero son un ladrillo.  Mierda pura.


Los de Thomas tienen sus cositas, pero generalmente el nivel es bajo bajo bajo. Tostón con dibujazo

Los de Englehart pues están bien y tal, pero por debajo del Hulk del mismo autor, a mi juicio.

Para mí no entran en primera división hasta que llega Shooter, y ni siquiera ahí podemos decir que se esté hablando de una etapa memorable. Simplemente buena, que no es poco. Primera división pero de media tabla pabajo.

Como pesa el buen nombre de los Vengadores y se desprecia al incromprendido monstruo gamma  :thumbdown:

Un par de matices, con perdón  :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1021 en: 29 Mayo, 2019, 18:10:45 pm »
Los Vengadores de Lee tienen sus cositas, pero son un ladrillo.

Los de Thomas tienen sus cositas, pero generalmente el nivel es bajo bajo bajo. Mierda pura.

Los de Englehart pues están bien y tal, pero por debajo del Hulk del mismo autor, a mi juicio.

Para mí no entran en primera división hasta que llega Shooter, y ni siquiera ahí podemos decir que se esté hablando de una etapa memorable. Simplemente buena, que no es poco. Primera división pero de media tabla pabajo.

Como pesa el buen nombre de los Vengadores y se desprecia al incromprendido monstruo gamma  :thumbdown:

Un par de matices, con perdón  :P

Sí, hombre, primera división muy por abajo. A lo que me refiero es que a por fin se puede comparar con las series coetáneas más destacables, aun sin ganarles.

Frente al Spiderman, los 4F o el Thor de Lee sigue sin tener nada que hacer  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1022 en: 29 Mayo, 2019, 18:11:37 pm »
Venga ya, si Hulk se pegó décadas con lo de "quiero estar solo" , "me separo de Banner no me separo", "me persigue este , el otro y el de la moto como al Equipo A", "me busco un chavalín que me haga caso"...

No podía ser más repetitivo e insulso. Consistentemente mediocre.
Como mejor ha estado. ¿Acaso con Batman no es también siempre lo mismo? Hasta el chavalin que le haga caso...
Parece que para que un tebeo de Hulk sea bueno tiene que ser diferente y no, al contrario, ahí estan los ejemplos de la última decada. Hulk es Hulk y si te gustan los tebeos de Hulk te gustaran por mas que haya ciertas cosas muy esquematizadas en su mitologia.

Repsecto a tu pregunta sobre sagas de Hulk famososas (antes se me ha escapado) es que la serie de Hulk no es de "sagas", uno de lo mejor que tiene en esa época es que acompañas a Hulk en el día a día y la serie esta pensada así, para mostrar ese día a día y su evolución sin necesidad de un arco vs tal o cual

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1023 en: 29 Mayo, 2019, 18:14:37 pm »
Los Vengadores de Lee tienen sus cositas, pero son un ladrillo.

Los de Thomas tienen sus cositas, pero generalmente el nivel es bajo bajo bajo. Mierda pura.

Los de Englehart pues están bien y tal, pero por debajo del Hulk del mismo autor, a mi juicio.

Para mí no entran en primera división hasta que llega Shooter, y ni siquiera ahí podemos decir que se esté hablando de una etapa memorable. Simplemente buena, que no es poco. Primera división pero de media tabla pabajo.

Como pesa el buen nombre de los Vengadores y se desprecia al incromprendido monstruo gamma  :thumbdown:

Un par de matices, con perdón  :P

Sí, hombre, primera división muy por abajo. A lo que me refiero es que a por fin se puede comparar con las series coetáneas más destacables, aun sin ganarles.

Frente al Spiderman, los 4F o el Thor de Lee sigue sin tener nada que hacer  :lol:

He editado mi comentario, que me había equivocado.

Venga ya, si Hulk se pegó décadas con lo de "quiero estar solo" , "me separo de Banner no me separo", "me persigue este , el otro y el de la moto como al Equipo A", "me busco un chavalín que me haga caso"...

No podía ser más repetitivo e insulso. Consistentemente mediocre.
Como mejor ha estado. ¿Acaso con Batman no es también siempre lo mismo? Hasta el chavalin que le haga caso...
Parece que para que un tebeo de Hulk sea bueno tiene que ser diferente y no, al contrario, ahí estan los ejemplos de la última decada. Hulk es Hulk y si te gustan los tebeos de Hulk te gustaran por mas que haya ciertas cosas muy esquematizadas en su mitologia.

Repsecto a tu pregunta sobre sagas de Hulk famososas (antes se me ha escapado) es que la serie de Hulk no es de "sagas", uno de lo mejor que tiene en esa época es que acompañas a Hulk en el día a día y la serie esta pensada así, para mostrar ese día a día y su evolución sin necesidad de un arco vs tal o cual

Además, en esa época de Hulk, crearon a Lobezno, ya solo por eso supera a los Vengadores en todas sus etapas.  :bouncy:
« última modificación: 29 Mayo, 2019, 18:16:40 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1024 en: 29 Mayo, 2019, 18:21:30 pm »
Repsecto a tu pregunta sobre sagas de Hulk famososas (antes se me ha escapado) es que la serie de Hulk no es de "sagas", uno de lo mejor que tiene en esa época es que acompañas a Hulk en el día a día y la serie esta pensada así, para mostrar ese día a día y su evolución sin necesidad de un arco vs tal o cual

Y aun así hay números destacables, que no os engañe ese malvado adamvell.

Jarella, el juicio de Hulk, el debut de Lobezno, multitud de autoconclusivos de nota alta, como el #147.2, el #127, etc.

Y todo eso salpicado de muertes de secundarios cuando la gente creía que Conway había inventado la rueda y solo él sabía hacerla girar, y momentos tan duros como la conclusión del Capitán Omen o aquel tal Robinson Crusoe, Mogol...

No es que sea una serie de primer nivel, había muchas que la superaban, pero los brozones que dice adam desde luego que no.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1025 en: 29 Mayo, 2019, 18:46:26 pm »
Sólo querría aportar tres nombres:


KORVAC

GEORGE

PEREZ

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1026 en: 29 Mayo, 2019, 18:49:00 pm »

Jarella, el juicio de Hulk, el debut de Lobezno, multitud de autoconclusivos de nota alta, como el #147.2, el #127, etc.


Hostia, macho, pero si el debut de Lobezno es broza pura... El típico tebeo alimenticio de "Hulk aplasta". Y te lo digo yo que lo tengo en varias ediciones  :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1027 en: 29 Mayo, 2019, 19:01:12 pm »
Hombre, sin ser destacable a mí me gusta.

Sigue la trama del Wendigo, que venía de números anteriores (y no me refiero solo al #180), es entretenido de seguir y, joder, es el debut del maldito Lobezno  :lol:

adam pidió números memorables para los fans, y ese es uno.

Luego en cuestiones de calidad pues los hay muy superiores. De hecho el #182, el posterior a Lobezno, es mejor que este si mal no recuerdo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1028 en: 29 Mayo, 2019, 19:02:35 pm »

Jarella, el juicio de Hulk, el debut de Lobezno, multitud de autoconclusivos de nota alta, como el #147.2, el #127, etc.


Hostia, macho, pero si el debut de Lobezno es broza pura... El típico tebeo alimenticio de "Hulk aplasta". Y te lo digo yo que lo tengo en varias ediciones  :lol:
No solo me parece un gran tebeo si no que se me ocurren pocos de los Vengadores a ese nivel

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1029 en: 29 Mayo, 2019, 19:18:41 pm »
Sólo querría aportar tres nombres:


KORVAC

GEORGE

PEREZ


Pufff, ese Korvac en calzoncillos, esos Vengadores llegando a su casa "hemos detectado que en tu casa hay energías de aquí te espero, ¿podemos pasar?". Nunca he entendido qué le veis a esa saga.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1030 en: 29 Mayo, 2019, 19:20:41 pm »
Pufff, ese Korvac en calzoncillos, esos Vengadores llegando a su casa "hemos detectado que en tu casa hay energías de aquí te espero, ¿podemos pasar?". Nunca he entendido qué le veis a esa saga.

Porque tú, millonetis, nunca has cogido el AUTOBÚS.

 :lol: :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1031 en: 29 Mayo, 2019, 19:25:39 pm »
La saga de Korvac tiene sus chorraditas, pero de todo lo publicado del grupo hasta la llegada de Stern bien podría ser mi arco favorito.

También ayuda conocer a esos Guardianes de la Galaxia y haber recorrido todo el camino previo, pero aun sin eso no está exenta de virtudes. La batalla final, mismamente, está muy bien.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 965
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1032 en: 29 Mayo, 2019, 20:05:29 pm »
Yo la saga de Korvac me la leí mes a mes en las grapas de Forum siendo un niño y eso marca.

Bueno, mes a mes... el nº3, el inicio de la saga,el primer Forum que leí, me lo dejó un compi en el bús escolar, el 4 y 5 de una tacada, cuando iba a la peluquería me compraba uno mi madre y otro las peluqueras :yupi:.
Después conseguí el 3 y ya en el verano, en un pueblo sin kioscos ni posibilidad de conseguir comics, me trajeron mis padres el 6 (Julio83), pero el 7 salía en Agosto y no me lo compraron porque estábamos todos en el pueblo :lloron: :lloron:.
En septiembre en el nº8 ya no había nada de Korvac, sólo una mención del Profesor Loki en el correo y había una historia de La Bestia por Infantino y el Halcón Sangriento aquel del que ya no se acuerda nadie.
El famoso nº7 lo leí años después porque lo pude conseguir en un rastro. :yupi:

Y para un chaval de 10 años la viñeta de Carol Danvers en lencería en un probador en el nº4 es mítica :adoracion: :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1033 en: 29 Mayo, 2019, 20:10:31 pm »
Nocilla caducada en la repisa.

Sin nuevas noticias de Prisa.



:cafe:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1034 en: 29 Mayo, 2019, 20:12:31 pm »

Jarella, el juicio de Hulk, el debut de Lobezno, multitud de autoconclusivos de nota alta, como el #147.2, el #127, etc.


Hostia, macho, pero si el debut de Lobezno es broza pura... El típico tebeo alimenticio de "Hulk aplasta". Y te lo digo yo que lo tengo en varias ediciones  :lol:
No solo me parece un gran tebeo si no que se me ocurren pocos de los Vengadores a ese nivel

 :shocked2:  :o  ¿En serio?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines