Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura  (Leído 221150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1005 en: 29 Mayo, 2019, 17:21:14 pm »
A mí la etapa Mantlo me gusta mucho. Pero si me pongo a comparar un comic random del "Hulk aplasta" con uno de "Los Vengadores salvan el día", me parece más entretenido el de Los Vengadores, por ahí iban mis tiros. El Hulk tonto dibujado por Trimpe no es lo mío, desde luego.

La etapa de Mantlo ya coincide con Los Vengadores de Stern, que también me encantan, y me quedo con estos últimos.

Ah, a mí el Hulk de Trimpe tampoco me quita el sueño, se me hace más rollaco y Trimpe solo mola si le entinta Severin. El de Stern y Mantlo me gustan más.
Y uff, entre Vengadores de Stern y Buscema y Hulk de Mantlo y el otro Buscema me quedo casi con Hulk, pero esos Vengadores sí me gustan, para mí es la mejor etapa del grupo. Me quedo con Hulk también por tema nostalgia, que de enano todo eso del padre de Bruce (ese número de las SW II  :amor: :amor: :amor:) y la Encrucijada me impactó mucho (el número aquel de los UFoes, que acaba con el líder, Vector era, no?, teniendo que pasarse el resto de su vida desviando cascotes. me daba hasta pena el pobre  :lol: :lol: :lol:).
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1006 en: 29 Mayo, 2019, 17:37:12 pm »
Vengadores tenemos a Thomas -Buscema-Adams, que solo gráficamente es una gozada. Después Englehart, después Shooter y Michelinie, después, ¡Stern!.

Vamos, que yo creo que Hulk no ha tenido un nivel medio así todos esos años ni jarto vino.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.573
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1007 en: 29 Mayo, 2019, 17:39:46 pm »
Vengadores tenemos a Thomas -Buscema-Adams, que solo gráficamente es una gozada.


Gráficamente, sí, porque por lo demás es un bodrio del tamaño de Saturno.


Michelinie


Lo de Byrne ahí mola, tengo que terminarlo.


¡Stern!


Lo de Buscema/Palmer está bien, cómics bien hechos y entretenidos, tampoco nada del otro jueves.


:cafe:

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1008 en: 29 Mayo, 2019, 17:42:35 pm »
La etapa de Trimpe en hulk , pese a las carencias de Herb , me parecen muy buenas y se que ahora mismo está escribiendo mi puta nostalgia .
Y por supuesto que las etapas de Stern y Mantlo son mejores y que vengadores tiene mejor nivel gráfico y tal ....para mi pese a sus carencias , quien definió gráficamente al personaje fue TRIMPE  :alivio:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1009 en: 29 Mayo, 2019, 17:42:45 pm »
Vengadores tenemos a Thomas -Buscema-Adams, que solo gráficamente es una gozada.


Gráficamente, sí, porque por lo demás es un bodrio del tamaño de Saturno.


Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1010 en: 29 Mayo, 2019, 17:46:11 pm »
Vengadores tenemos a Thomas -Buscema-Adams, que solo gráficamente es una gozada. Después Englehart, después Shooter y Michelinie, después, ¡Stern!.

Vamos, que yo creo que Hulk no ha tenido un nivel medio así todos esos años ni jarto vino.

Pero es que no son las mejores obras ni de Thomas, ni de Englehart, ni de Stern (este último quizás sí, con permiso de su Capi y alguna que se me olvide ahora), Shooter no es precisamente Alan Moore, y Michelinie bastante bien, pero aunque Hulk no haya tenido ese nivel medio, puntualmente (puntualmente es un decir, que son etapas largas) lo supera (Mantlo, PAD...).

quien definió gráficamente al personaje fue TRIMPE  :alivio:

Y lo mejoró Sal.
« última modificación: 29 Mayo, 2019, 17:47:53 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1011 en: 29 Mayo, 2019, 17:48:28 pm »
ni de Stern (este último quizás sí, con permiso de su Capi y alguna que se me olvide ahora)



Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1012 en: 29 Mayo, 2019, 17:49:59 pm »
Vengadores tenemos a Thomas -Buscema-Adams, que solo gráficamente es una gozada. Después Englehart, después Shooter y Michelinie, después, ¡Stern!.

Vamos, que yo creo que Hulk no ha tenido un nivel medio así todos esos años ni jarto vino.

Pero es que no son las mejores obras ni de Thomas, ni de Englehart, ni de Stern (este último quizás sí, con permiso de su Capi y alguna que se me olvide ahora), Shooter no es precisamente Alan Moore, y Michelinie bastante bien, pero aunque Hulk no haya tenido ese nivel medio, puntualmente (puntualmente es un decir, que son etapas largas) lo supera (Mantlo, PAD...).

quien definió gráficamente al personaje fue TRIMPE  :alivio:

Y lo mejoró Sal.

Creo que Adam habla comparando los mismos años de Hulk y Vengadores, sin llegar a la etapa de David en Hulk.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1013 en: 29 Mayo, 2019, 17:50:48 pm »
Vengadores tenemos a Thomas -Buscema-Adams, que solo gráficamente es una gozada. Después Englehart, después Shooter y Michelinie, después, ¡Stern!.

Vamos, que yo creo que Hulk no ha tenido un nivel medio así todos esos años ni jarto vino.
En cuanto guionistas Thomas, Englehart, Shooter, Michelinie, Stern no creo que den un nivel medio mejor que el grupo Len Wein, Stern (aquí repite) y Bill Mantlo; el mejor de todos es Stern y esta en las dos.

En cuanto a dinbujantes Adams apenas esta unos números y esta claro que John es mejor dibujante que Sal pero el pequeño de los Buscema tenia muy por la mano la serie del gigante de jade mientras John no era el de Estela o Conan. Qué si, que aun así igual el nivel gráfico de Vengadores es mejor que el de Hulk pero en cuanto a historias me parecen bastante mejores las de Hulk

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1014 en: 29 Mayo, 2019, 17:53:47 pm »
pero aunque Hulk no haya tenido ese nivel medio, puntualmente (puntualmente es un decir, que son etapas largas) lo supera (Mantlo, PAD...).

Pero joder, hasta que llegó Mantlo aquello no había por dónde cogerlo, sinceramente. Estamos hablando que hasta mediados de los 80 hubo como 20 años de personaje que tenía un nivel bastante pobre, y que ni gráficamente se salvaba. Al menos Daredevil, por poner uno que tampoco levantó cabeza, tenía a Gene Colan a los lápices.

Y luego Peter David, claro, pero hasta que no ha venido Ewing poco más se ha hecho con el personaje aparte de liarlo a hostias con todo quisqui  con mejor (Planeta Hulk)  o peor estilo (todo el resto).

en cuanto a historias me parecen bastante mejores las de Hulk

Cítame cinco sagas famosas de Hulk que molen en sus primeros 20 y pico años. A mí me sale la Encrucijada, eeeeeh... ¿Hulk listo de Stern? ¿Las historias con la pava esa en el microverso?

El resto, ¿qué?

En Vengadores, me salen como 10 sagas de renombre y que todo marvelita recuerda.
« última modificación: 29 Mayo, 2019, 17:56:55 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1015 en: 29 Mayo, 2019, 18:00:26 pm »
¿Que hasta Mantlo no había por donde cogerlo?  :interrogacion:

Stern, un muy solvente Len Wein, el siempre dignísimo Goodwin, un Thomas bastante potable, Englehart... Si hasta escritores como Harlan Ellison se pasaron a dejar algunos números autoconclusivos majísimos.

Daredevil, dibujantes aparte, no tenía nivel ni para limpiarle los zapatos a las etapas simultáneas del goliath esmeralda. Ahí sí es verdad que se tardaron años en conseguir un run mínimamente decente, ya que toda la broza que ocupó la colección durante la mayoría de los 60 y gran parte de los 70 glorificó literalmente el meramente regular debut con Lee.

A su lado Hulk era Sandman, no jodamos.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1016 en: 29 Mayo, 2019, 18:01:02 pm »
pero aunque Hulk no haya tenido ese nivel medio, puntualmente (puntualmente es un decir, que son etapas largas) lo supera (Mantlo, PAD...).

Pero joder, hasta que llegó Mantlo aquello no había por dónde cogerlo, sinceramente. Estamos hablando que hasta mediados de los 80 hubo como 20 años de personaje que tenía un nivel bastante pobre, y que ni gráficamente se salvaba. Al menos Daredevil, por poner uno que tampoco levantó cabeza, tenía a Gene Colan a los lápices.

Y luego Peter David, claro, pero hasta que no ha venido Ewing poco más se ha hecho con el personaje aparte de liarlo a hostias con todo quisqui  con mejor (Planeta Hulk)  o peor estilo (todo el resto).
Yo no puedo estar en mas desacuerdo, a mi me parece que la serie goza de buena calidad desde el #1 hasta la llegada de Milgrom, con sus momentos mejores y peores. A partir de PAD la serie vuelve a levantar cabeza y de nuevo tenemos una buena racha con PAD, Byrne, Jenkins, Bruce Jones y Pak. Y adespués tenemos el Hulk Rojo de Loeb, la vuelta de Pak y ahí la serie se sigue dejando leer. Una vez llega Aaron es una cuesta abajo sin frenos que solo ha detenido Al Ewing (bueno, y Duggan en su breve etapa). Pero repasando creo que Hulk ha dejado muchos años de buenas historias (otra cosa es que haya gente que no conecte con el personaje) y unos pocos (concentrados en la actualidad) muy malos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.729
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1017 en: 29 Mayo, 2019, 18:02:52 pm »
Venga ya, si Hulk se pegó décadas con lo de "quiero estar solo" , "me separo de Banner no me separo", "me persigue este , el otro y el de la moto como al Equipo A", "me busco un chavalín que me haga caso"...

No podía ser más repetitivo e insulso. Consistentemente mediocre.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1018 en: 29 Mayo, 2019, 18:04:38 pm »
pero aunque Hulk no haya tenido ese nivel medio, puntualmente (puntualmente es un decir, que son etapas largas) lo supera (Mantlo, PAD...).

Pero joder, hasta que llegó Mantlo aquello no había por dónde cogerlo, sinceramente. Estamos hablando que hasta mediados de los 80 hubo como 20 años de personaje que tenía un nivel bastante pobre, y que ni gráficamente se salvaba. Al menos Daredevil, por poner uno que tampoco levantó cabeza, tenía a Gene Colan a los lápices.

Y luego Peter David, claro, pero hasta que no ha venido Ewing poco más se ha hecho con el personaje aparte de liarlo a hostias con todo quisqui  con mejor (Planeta Hulk)  o peor estilo (todo el resto).

en cuanto a historias me parecen bastante mejores las de Hulk

Cítame cinco sagas famosas de Hulk que molen en sus primeros 20 y pico años. A mí me sale la Encrucijada, eeeeeh... ¿Hulk listo de Stern? ¿Las historias con la pava esa en el microverso?

El resto, ¿qué?

En Vengadores, me salen como 10 sagas de renombre y que todo marvelita recuerda.
ni de Stern (este último quizás sí, con permiso de su Capi y alguna que se me olvide ahora)





Mis muelas, cómo se me ha podido olvidar SU MEJOR OBRA!!!!

pero aunque Hulk no haya tenido ese nivel medio, puntualmente (puntualmente es un decir, que son etapas largas) lo supera (Mantlo, PAD...).

Pero joder, hasta que llegó Mantlo aquello no había por dónde cogerlo, sinceramente. Estamos hablando que hasta mediados de los 80 hubo como 20 años de personaje que tenía un nivel bastante pobre, y que ni gráficamente se salvaba. Al menos Daredevil, por poner uno que tampoco levantó cabeza, tenía a Gene Colan a los lápices.

Y luego Peter David, claro, pero hasta que no ha venido Ewing poco más se ha hecho con el personaje aparte de liarlo a hostias con todo quisqui  con mejor (Planeta Hulk)  o peor estilo (todo el resto).

Antes de Mantlo está Stern, y Sal Buscema.
Que sí, que a priori, los nombres de Vengatas superan a los de Hulk, pero si luego no dan la talla o no están a su mejor nivel, pues como si ponen a Al Milgrom a guionizar (estoy con Morgan con lo de la etapa Thomas, y la de Englehart es que nunca me ha parecido tan buena como a muchos de los foreros).
Y no fastidies, DD es castaña por mucho Colan que dibuje.

Y después de PAD, está Jenkins haciendo una buena etapa, para mí de momento mejor que la de Ewing. Casey no lo hizo mal, y Bruce Jones empezó bien hasta que nos durmió a todos. Y mucha gente te hablará de que si Pak por aquí y por allá, peor yo no, me pareció un rollo todo eso de Planet Hulk y WWH.

A ver, que no voy a defender todas las etapas de Hulk como mejor que Vengadores, pero es que los Vengadores tampoco tienen un etapón de la hostia en vinagre mejor que lo de PAD. Además, los escribió Bendis, eso marca de por vida y cuenta en muy negativo  }:)

pero aunque Hulk no haya tenido ese nivel medio, puntualmente (puntualmente es un decir, que son etapas largas) lo supera (Mantlo, PAD...).

Pero joder, hasta que llegó Mantlo aquello no había por dónde cogerlo, sinceramente. Estamos hablando que hasta mediados de los 80 hubo como 20 años de personaje que tenía un nivel bastante pobre, y que ni gráficamente se salvaba. Al menos Daredevil, por poner uno que tampoco levantó cabeza, tenía a Gene Colan a los lápices.

Y luego Peter David, claro, pero hasta que no ha venido Ewing poco más se ha hecho con el personaje aparte de liarlo a hostias con todo quisqui  con mejor (Planeta Hulk)  o peor estilo (todo el resto).

en cuanto a historias me parecen bastante mejores las de Hulk

Cítame cinco sagas famosas de Hulk que molen en sus primeros 20 y pico años. A mí me sale la Encrucijada, eeeeeh... ¿Hulk listo de Stern? ¿Las historias con la pava esa en el microverso?

El resto, ¿qué?

En Vengadores, me salen como 10 sagas de renombre y que todo marvelita recuerda.

Sobrevaloradas todas.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.802
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 27: A la rica tapa dura
« Respuesta #1019 en: 29 Mayo, 2019, 18:06:54 pm »
Los Vengadores de Lee tienen sus cositas, pero son un ladrillo.

Los de Thomas tienen sus cositas, pero generalmente el nivel es bajo bajo bajo.

Los de Englehart pues están bien y tal, pero por debajo del Hulk del mismo autor, a mi juicio.

Para mí no entran en primera división hasta que llega Shooter, y ni siquiera ahí podemos decir que se esté hablando de una etapa memorable. Simplemente buena, que no es poco.

Como pesa el buen nombre de los Vengadores y se desprecia al incromprendido monstruo gamma  :thumbdown:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines