Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado  (Leído 171820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #540 en: 14 Diciembre, 2017, 20:18:28 pm »
¿ Que es lo de Shang Chi y el tomo 7 ? Se supone que son 6 tomos, mas el especial de deadly hands of kung fu del personaje...si ademas se inventan un tomo 7, la expresión engañado como un chino es poco....

Pues hombre, el material que se hizo después de la serie regular... como los MCP, la mini MAX de Moench y Gullacy...

Pues muy mal. :flaming:  Fijaté que yo pensaba que al hacer 6 tomos incluirián de extra la mini MAX. Y ahora resulta que esos 6 tomos no incluyen lo de los  4 omnibus USA. Comprendería sacar la mini MAX en un tomo , pero que no metan el material de los omnibus en los 6 tomos... muy mal. En MLE ese material solo es un plumazo al bolsillo. Ademas  el MCP y el Bleeding Black no pega   con el MAX.

Como mucho que metieran en el de deadly del chino ese material, pera la serie MAX debería ir a parte, o que se hubiera incluido en los 6 tomos con todo. No inventar un 7 en MLE con el plumazo correspondiente.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #541 en: 14 Diciembre, 2017, 20:20:26 pm »
¿ Que es lo de Shang Chi y el tomo 7 ? Se supone que son 6 tomos, mas el especial de deadly hands of kung fu del personaje...si ademas se inventan un tomo 7, la expresión engañado como un chino es poco....

Pues hombre, el material que se hizo después de la serie regular... como los MCP, la mini MAX de Moench y Gullacy...

Pues muy mal. :flaming:  Fijaté que yo pensaba que al hacer 6 tomos incluirián de extra la mini MAX. Y ahora resulta que esos 6 tomos no incluyen lo de los  4 omnibus USA. Comprendería sacar la mini MAX en un tomo , pero que no metan el material de los omnibus en los 6 tomos... muy mal. En MLE ese material solo es un plumazo al bolsillo. Ademas  el MCP y el Bleeding Black no pega   con el MAX.

Como mucho que metieran en el de deadly del chino ese material, pera la serie MAX debería ir a parte, o que se hubiera incluido en los 6 tomos con todo. No inventar un 7 en MLE con el plumazo correspondiente.

Como si estuviera "confirmado" realmente que serían 6 tomos de manera inamomivle...

Nada, que no tengo suerte en los tomos que participo...  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #542 en: 14 Diciembre, 2017, 20:23:45 pm »
Por cierto amigo K , con la serie de "La mosca humana " hay problemas de derechos verdad ?.
Pese a no ser una serie top la nostalgia me mueve mucho con este personaje , me encantaría verlo publicado  :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #543 en: 14 Diciembre, 2017, 20:24:12 pm »
Por cierto amigo K , con la serie de "La mosca humana " hay problemas de derechos verdad ?.
Pese a no ser una serie top la nostalgia me mueve mucho con este personaje , me encantaría verlo publicado  :birra:

En teoría, tampoco es que esté muy al tanto, pero hasta que no lo reedite Marvel nanai.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #544 en: 14 Diciembre, 2017, 20:26:16 pm »
Por cierto amigo K , con la serie de "La mosca humana " hay problemas de derechos verdad ?.
Pese a no ser una serie top la nostalgia me mueve mucho con este personaje , me encantaría verlo publicado  :birra:

En teoría, tampoco es que esté muy al tanto, pero hasta que no lo reedite Marvel nanai.
...pero los derechos los tiene Marvel?. Había oído otra cosa


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #545 en: 14 Diciembre, 2017, 20:28:23 pm »
Por cierto amigo K , con la serie de "La mosca humana " hay problemas de derechos verdad ?.
Pese a no ser una serie top la nostalgia me mueve mucho con este personaje , me encantaría verlo publicado  :birra:

En teoría, tampoco es que esté muy al tanto, pero hasta que no lo reedite Marvel nanai.
...pero los derechos los tiene Marvel?. Había oído otra cosa

Seguramente los tenga la persona real que se basaron... pero ya digo que no estoy al tanto. Lo de Marvel me refería que ellso son los que seguramente lo reediten cuando puedan, al aparecer Spiderman y demás en el cómic...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.679
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #546 en: 14 Diciembre, 2017, 20:37:41 pm »
Muchas gracias!!


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #547 en: 14 Diciembre, 2017, 20:47:53 pm »
¿ Que es lo de Shang Chi y el tomo 7 ? Se supone que son 6 tomos, mas el especial de deadly hands of kung fu del personaje...si ademas se inventan un tomo 7, la expresión engañado como un chino es poco....

Pues hombre, el material que se hizo después de la serie regular... como los MCP, la mini MAX de Moench y Gullacy...

Pues muy mal. :flaming:  Fijaté que yo pensaba que al hacer 6 tomos incluirián de extra la mini MAX. Y ahora resulta que esos 6 tomos no incluyen lo de los  4 omnibus USA. Comprendería sacar la mini MAX en un tomo , pero que no metan el material de los omnibus en los 6 tomos... muy mal. En MLE ese material solo es un plumazo al bolsillo. Ademas  el MCP y el Bleeding Black no pega   con el MAX.

Como mucho que metieran en el de deadly del chino ese material, pera la serie MAX debería ir a parte, o que se hubiera incluido en los 6 tomos con todo. No inventar un 7 en MLE con el plumazo correspondiente.

Como si estuviera "confirmado" realmente que serían 6 tomos de manera inamomivle...

Nada, que no tengo suerte en los tomos que participo...  :no:

Coño , Kaulso, es que das una de cal y otra de arena  :lol:

" El xxxxxxx  tomo de los seis que conforman la recopilación completa de una de las más legendarias series de Marvel" uno daba por hecho que seria conteniendo los 4 omnibus USA....y en un principio y viendo que la MLE eran 6 tomos pensaba que era por que iban a incluir la mini MAX... espero que por lo menos el What if vaya en el  6 MLE... Si no te voy a hacer una imagen de batman pero con MLE en vez de OG  :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #548 en: 14 Diciembre, 2017, 20:50:50 pm »
" El xxxxxxx  tomo de los seis que conforman la recopilación completa de una de las más legendarias series de Marvel" uno daba por hecho que seria conteniendo los 4 omnibus USA....y en un principio y viendo que la MLE eran 6 tomos pensaba que era por que iban a incluir la mini MAX... espero que por lo menos el What if vaya en el  6 MLE... Si no te voy a hacer una imagen de batman pero con MLE en vez de OG  :lol:

El What If se ha incluído en el cuarto tomo...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #549 en: 14 Diciembre, 2017, 20:54:56 pm »
" El xxxxxxx  tomo de los seis que conforman la recopilación completa de una de las más legendarias series de Marvel" uno daba por hecho que seria conteniendo los 4 omnibus USA....y en un principio y viendo que la MLE eran 6 tomos pensaba que era por que iban a incluir la mini MAX... espero que por lo menos el What if vaya en el  6 MLE... Si no te voy a hacer una imagen de batman pero con MLE en vez de OG  :lol:

El What If se ha incluído en el cuarto tomo...  :lol:

 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #550 en: 14 Diciembre, 2017, 21:37:25 pm »
Simplemente, van a explotar la gallina de los huevos de oro con un séptimo tomo. Ni más ni menos. Por eso estos últimos tomos son más finos, para alargar la recopilación.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #551 en: 14 Diciembre, 2017, 21:38:25 pm »
Simplemente, van a explotar la gallina de los huevos de oro con un séptimo tomo. Ni más ni menos. Por eso estos últimos tomos son más finos, para alargar la recopilación.

Si... y no.  :callado:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #552 en: 14 Diciembre, 2017, 22:00:12 pm »
Un consejo si me lo permites kaulso: frena un poco, hombre, o te vas a quemar.

No puede ser que seas la fuente "no oficial" de información de Panini en dos de cada tres  mensajes. Te arriesgas a que te empiecen a pedir cuentas de decisiones que no controlas realmente, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #553 en: 14 Diciembre, 2017, 22:01:15 pm »
Un consejo si me lo permites kaulso: frena un poco, hombre, o te vas a quemar.

No puede ser que seas la fuente "no oficial" de información de Panini en dos de cada tres  mensajes. Te arriesgas a que te empiecen a pedir cuentas de decisiones que no controlas realmente, ¿no?

Más que cierto, pero es que... con las cosas que se dicen pues "quema" que quieres que te diga.  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Tebeos viejunos de interés extremadamente limitado
« Respuesta #554 en: 14 Diciembre, 2017, 22:04:42 pm »
Pero es que te va a perder la boca, te vas a buscar un lío un día de estos, entre lo que sabes pero no puedes decir pero lo insinúas y foreros que pueden malinterpretar tu papel, te pueden llover hostias como panes como sigas así mucho más tiempo.

No te molestes, pero creo que aunque está muy bien que colabores en las planificaciones (es algo que muchos pedíamos a gritos) el que no puedas aguantarte a hablar de ello se te puede volver en contra. Mira cómo salió Julián, y encima tú estás entre dos frentes y eres sensible a las críticas, se te pueden comer por los pies.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines