Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)  (Leído 109904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #240 en: 25 Mayo, 2011, 10:39:09 am »
A mi al principio se me hizo muy cuesta arriba y no pensaba ni que conseguiría terminarlo, pero era por la falta de costumbre de esta mecánica. Una vez que le pillas el truco, solo hay que ir con cuidado y mucha paciencia.

Al final te terminas sabiendo los mapas de memoria (para el platino hace falta pasarse el juego completamente 3 veces y otra a medias) y se avanza mucho mas rápido. Encima tienes vídeos y explicaciones por si se pone la cosa cuesta arriba y lo mejor de todo, al ser RPG, si algo se pone jodido siempre puedes levear para que no lo sea tanto.

Yo ahora espero con ganas el Dark Souls para después de verano  :babas:

En serio tio tienes un mérito que te cagas  :thumbup:
Aunque la verdad es que todo el mundo que conozco que se ha puesto con el juego en serio al final ha acabado sacando el platino y todo el mundo diciendo que es un JUEGAZO como la copa de un pino.....
Tengo pendiente meterme con algun RPG en serio en esta generación, tanto éste como el Dragon Age me llaman mucho la atención, lo que siempre me echa para atrás con este tipo de juegos es el tiempo...

Yo en cuanto baje de precio, pillare el LBP2, mas que nada para que no se me amontonen, que últimamente solo pillo los juegos que estén tirados de precio.

En GAME está por 40 € la edición especial que es la que pillé yo  :thumbup:

Por cierto, en Fnac tienen el PoP: Las arenas olvidadas por 10 € de na.

Buen juego pero extremadamente fácil, y cuando digo extremadamente es extremadamente  :thumbdown:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #241 en: 25 Mayo, 2011, 10:46:59 am »
Tengo pendiente meterme con algun RPG en serio en esta generación, tanto éste como el Dragon Age me llaman mucho la atención, lo que siempre me echa para atrás con este tipo de juegos es el tiempo...

Y tanto. Entre este y el FFXIII que también me saque el platino, se me habrán ido como 300 horas para solo 2 juegos  :torta:, eso si, he disfrutado como un enano.

En GAME está por 40 € la edición especial que es la que pillé yo  :thumbup:

Na...mu caro  :lol: Tengo aun un montón de juegos sin abrir, asi que quiero controlarme un poco, porque al final se me acumulan y no me los paso.

Buen juego pero extremadamente fácil, y cuando digo extremadamente es extremadamente  :thumbdown:

Bueno, con que me de para 10 horas de juego (a 1€ por hora) me doy por satisfecho  :contrato:
Lo pille por tener casi todos y a ese precio me costaba mucho decirle que no.

 :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #242 en: 25 Mayo, 2011, 10:55:38 am »
Bueno, con que me de para 10 horas de juego (a 1€ por hora) me doy por satisfecho  :contrato:
Lo pille por tener casi todos y a ese precio me costaba mucho decirle que no.

Si, ya te digo que el juego está muy bien graficamente y sobre todo en cuanto a jugabilidad es el mejor PoP, al final cuando controlas todos los poderes es una delicia avanzar dando saltitos por los escenarios modificandolos a tu paso  :thumbup:

El tema es que es corto y sencillo, pero bueno así te desintoxicas un poco de las tensiones del Reino de Boletaria  :lol:

Si vas a por el platino solo decirte que tengas cuidado de no dejarte ningun sarcófago para no tener que pasartelo otra vez (yo me dejé uno casi al final) y un poquito de atención en los dos trofeos de matar al malo final sin que te toque en las dos ocasiones que te enfrentes a el y listo. Lo demás es coser y cantar  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #243 en: 25 Mayo, 2011, 10:58:54 am »
No si el juego esta junto a los demás, debajo de la cama. A ver cuando lo empiezo, que la lista de espera es como la de la Seguridad Social  :lol: pero gracias por los consejos!

Ahora toca estudiar y dejar la play un poco de lado, aunque caerá alguna partida al Castlevania fijo  }:)


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #244 en: 25 Mayo, 2011, 11:00:16 am »
Y tanto. Entre este y el FFXIII que también me saque el platino, se me habrán ido como 300 horas para solo 2 juegos  :torta:, eso si, he disfrutado como un enano.

Yo el del FFXIII lo tengo pendiente desde hace tiempo... ¿El trofeo de conseguir todas las armas implica también evolucionarlas? Porque si es así, lo puedo dar por perdido.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #245 en: 25 Mayo, 2011, 11:04:46 am »
Yo el del FFXIII lo tengo pendiente desde hace tiempo... ¿El trofeo de conseguir todas las armas implica también evolucionarlas? Porque si es así, lo puedo dar por perdido.

Si no recuerdo mal, cada personaje tenia 6 armas y cada una de estas, 2 evoluciones, por lo que consiguiendo las 6 de cada personaje, solo hace falta farmear para evolucionarlas.

Juraría que si consigues un arma en su ultimo estado (por ejemplo, aunque creo que no era posible) cuenta como que habías tenido las 2 anteriores.
Ese trofeo es el que mas costaba, porque hacia falta el ¿¿Trapezoedro?? para evolucionar una de las armas y los bicharracos enormes no lo soltaban facilmente.


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #246 en: 25 Mayo, 2011, 11:11:25 am »
Qué pereza  :alivio:

Gracias por la información, si en 120 horas de juego apenas he conseguido evolucionar dos armas, creo que me rindo  :lol:

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #247 en: 25 Mayo, 2011, 11:13:20 am »
Yo tire de guia para saber que materiales daban mas puntos y donde conseguirlos  :disimulo:
Creo que cayo el platino en unas 130 horas de juego, pero recuerdo que al final, era monotono de narices y hasta me quedaba dormido jugando de lo jodidamente repetitivo que era  :lol:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #248 en: 25 Mayo, 2011, 16:09:19 pm »
Y tanto, Final Fantasy se está comercializando, la historia ya duraba poco más que la del God of War pero eso sí, luego a hacer el tonto durante años para conseguir el platino :lol:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #249 en: 25 Mayo, 2011, 22:18:14 pm »
Yo ayer conseguí mi primer platino con Rogue Warrior  :oops:

 :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #250 en: 26 Mayo, 2011, 08:51:08 am »
Yo ayer conseguí mi primer platino con Rogue Warrior  :oops:

 :lol:

Pues enhorabuena  :thumbup:

Tengo entendido que el juego es bastante truñito no?  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #251 en: 26 Mayo, 2011, 18:00:23 pm »
Yo ayer conseguí mi primer platino con Rogue Warrior  :oops:

 :lol:

Pues enhorabuena  :thumbup:

Tengo entendido que el juego es bastante truñito no?  :lol:

Pues si, no es muy bueno y en el online nunca hay nadie, asi que es my difícil conseguir esos trofeos a no ser que quedes con alguien  :contrato:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #252 en: 26 Mayo, 2011, 18:06:19 pm »
Ey Ahona, ¡felicidades por ese platino de Demon Souls!
No es que conozca el juego en cuestión, pero sé que es una gozada cuando consigues un trofeo platino.  :thumbup: :smilegrin:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #253 en: 26 Mayo, 2011, 22:06:01 pm »
Acabo de conseguir mi segundo platino con God Of War, en breve me pondré con God Of War II  :yupi:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Gamasutra (Hilo de Videojuegos Varios)
« Respuesta #254 en: 27 Mayo, 2011, 08:36:37 am »
Acabo de conseguir mi segundo platino con God Of War, en breve me pondré con God Of War II  :yupi:

Vamos esa rachita!!!!  :thumbup:

Te veo que cojes carrerilla eh?

Tendras también el GoW III no? yo me los fundí los tres platinos del tirón y no veas que gustazo!!!! El GoW III es bestial  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines