Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 185544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1380 en: 08 Octubre, 2020, 09:41:36 am »
A mi lo de Rucka me parece que empieza muy bien, promete, pero se disuelve con la entrada de los putos crossovers (en especial todo el rollo de Crisis Infinita) y acaba siendo un poco sin DIos.

Decepcionante para ser Rucka, pero no está mal del todo.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1381 en: 08 Octubre, 2020, 09:44:19 am »
De Jiménez me leí el arco de Dioses de Gotham y se me hizo bola..., al igual que la etapa de Pérez. Yo creo que la Wonder Woman de Pérez no ha envejecido nada de bien, las historias no están mal pero hay temas que están centrados en un público muy determinado y que no sé si hoy llamaría la atención a ese conjunto de personas a los que va dirigido: me refiero a la relación de Nessie con su círculo de amistad.

Por donde no ha pasado el tiempo es por el dibujo de Pérez: es abrumador. Visto con perspectiva no se entiende, más que por ser hijo de su tiempo, que se conjugase un dibujo tan detallista con tantos textos de apoyos, que son innecesarios para la narración. Si Pérez, teniendo la cualidad y la calidad, hubiese roto esa forma de narrar, habría sido un adelantado a su tiempo.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1382 en: 15 Octubre, 2020, 22:45:26 pm »
Terminada la etapa de Phil Jimenez. Muy buen dibujo. La historia es una repetición - exagerada - de la de Pérez. Sólo he visto un giro interesante y es de Vanessa Kapatelis, giro que está poco perfilado a mi modo de ver.

He empezado el primer tomo de Grandes Autores de Rucka y esto es otra cosa. Me ha enganchado totalmente. ¿Qué os parecen ambas etapas?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1383 en: 24 Diciembre, 2020, 12:22:57 pm »
Wonder Woman #66-67 dibujado por Nord.
#68 por Nord y Cliquet.
#69-71 por Xermánico.
#72 por Merino y Derenick.
#73 por Lopestri.
#74 por Merino y Xermánico.
#75 por Merino, Xermánico y Cifuentes.
#76 por Garbett.
#77 por Merino.

Esto es lo que veo en los tomos 17, 18 y 19 de Wonder Woman (ECC).

¿Quién se supone que es el dibujante regular?

Entiendo que es la serie es bimensual, pero... no estaría mal un poco más de organización. Darle un arco a cada dibujante.

Para colmo, ya me diréis que parecido tienen Merino, Garbett, Derenick... es que parece que los eligen al azar.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1384 en: 24 Diciembre, 2020, 14:22:12 pm »
Wonder Woman es que yo creo que no la cuidan demasiado, desde la salida de Rucka la serie ha tenido de todo menos regularidad...

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1385 en: 27 Diciembre, 2020, 15:13:21 pm »
Que me recomendarían de WW? Que sea alguna etapa no muy larga, o tomos unitarios.
Teniendo en cuenta que ya tengo la WW de Pérez, Jiménez, Byrne y Azzarello
Se agradece cualquier sugerencia/recomendación.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1386 en: 27 Diciembre, 2020, 15:44:00 pm »
En el podcst de sala de peligro han hecho un especial de 8 horas sobre sobre Woman Woman.

iVoox! SdP #77 - Wonder Woman, ocho décadas del gran icono de DC Comics https://go.ivoox.com/rf/62404484

Y a mitad han hecho una pregunta interesante, ¿Cuando fue la última vez que Wonder Woman tuvo al guionista estrella de la editorial trabando en su serie principal?
Porque mucha trinidad, pero Wonder Woman siempre ha sido en patito feo de los 3.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 918
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1387 en: 27 Diciembre, 2020, 15:45:38 pm »
Que me recomendarían de WW? Que sea alguna etapa no muy larga, o tomos unitarios.
Teniendo en cuenta que ya tengo la WW de Pérez, Jiménez, Byrne y Azzarello
Se agradece cualquier sugerencia/recomendación.

La primera de Rucka

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1388 en: 27 Diciembre, 2020, 16:03:13 pm »
En el podcst de sala de peligro han hecho un especial de 8 horas sobre sobre Woman Woman.

iVoox! SdP #77 - Wonder Woman, ocho décadas del gran icono de DC Comics https://go.ivoox.com/rf/62404484

Y a mitad han hecho una pregunta interesante, ¿Cuando fue la última vez que Wonder Woman tuvo al guionista estrella de la editorial trabando en su serie principal?
Porque mucha trinidad, pero Wonder Woman siempre ha sido en patito feo de los 3.

Pues Greg Rucka en Renacimiento.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1389 en: 27 Diciembre, 2020, 16:05:11 pm »
En el podcst de sala de peligro han hecho un especial de 8 horas sobre sobre Woman Woman.

iVoox! SdP #77 - Wonder Woman, ocho décadas del gran icono de DC Comics https://go.ivoox.com/rf/62404484

Y a mitad han hecho una pregunta interesante, ¿Cuando fue la última vez que Wonder Woman tuvo al guionista estrella de la editorial trabando en su serie principal?
Porque mucha trinidad, pero Wonder Woman siempre ha sido en patito feo de los 3.

A mi siempre me han parecido más relevantes Flash y Green Lantern, o como poco a la misma altura.

Eso de la trinidad...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.169
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1390 en: 27 Diciembre, 2020, 16:12:51 pm »
En el podcst de sala de peligro han hecho un especial de 8 horas sobre sobre Woman Woman.

iVoox! SdP #77 - Wonder Woman, ocho décadas del gran icono de DC Comics https://go.ivoox.com/rf/62404484

Y a mitad han hecho una pregunta interesante, ¿Cuando fue la última vez que Wonder Woman tuvo al guionista estrella de la editorial trabando en su serie principal?
Porque mucha trinidad, pero Wonder Woman siempre ha sido en patito feo de los 3.

A mi siempre me han parecido más relevantes Flash y Green Lantern, o como poco a la misma altura.

Eso de la trinidad...

Flash personifica tanto las crisis como el legado, dos de los grandes pilares de DC.

Pero la mercadotecnia siempre ha puesto a Wonder Woman como tercer personaje de DC, aunque editorialmente nunca la han respaldado en igualdad de condiciones a Superman y Batman
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1391 en: 27 Diciembre, 2020, 16:26:57 pm »
Que me recomendarían de WW? Que sea alguna etapa no muy larga, o tomos unitarios.
Teniendo en cuenta que ya tengo la WW de Pérez, Jiménez, Byrne y Azzarello
Se agradece cualquier sugerencia/recomendación.

La primera de Rucka

Esa es la que está recopilada en 3 tomos de ECC? Está completa?

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1392 en: 27 Diciembre, 2020, 16:37:24 pm »
Yo de WW recomiendo el Tierra Muerta que esta publicando Warren Johnson. En nada sale el segundo y último tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1393 en: 27 Diciembre, 2020, 16:41:31 pm »
Yo de WW recomiendo el Tierra Muerta que esta publicando Warren Johnson. En nada sale el segundo y último tomo.

Otro que la recomienda por aquí :thumbup: el 12 de enero sale el segundo.

Y si se prefiere esperar al tomo recopilatorio, seguro que para el verano 2021 lo sacan.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.876
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #1394 en: 27 Diciembre, 2020, 16:43:19 pm »
En el podcst de sala de peligro han hecho un especial de 8 horas sobre sobre Woman Woman.

iVoox! SdP #77 - Wonder Woman, ocho décadas del gran icono de DC Comics https://go.ivoox.com/rf/62404484

Y a mitad han hecho una pregunta interesante, ¿Cuando fue la última vez que Wonder Woman tuvo al guionista estrella de la editorial trabando en su serie principal?
Porque mucha trinidad, pero Wonder Woman siempre ha sido en patito feo de los 3.

A mi siempre me han parecido más relevantes Flash y Green Lantern, o como poco a la misma altura.

Eso de la trinidad...

Flash personifica tanto las crisis como el legado, dos de los grandes pilares de DC.

Pero la mercadotecnia siempre ha puesto a Wonder Woman como tercer personaje de DC, aunque editorialmente nunca la han respaldado en igualdad de condiciones a Superman y Batman

Exactamente, a eso iba, me parece más un invento de marketing que otra cosa.

Para mí la cúpula de DC consiste en un duo ultra icónico: Superman y Batman, y más allá de eso un quinteto también muy icónico: Superman, Batman, Flash, Wonder Woman y Green Lantern.

Además, corregidme si me equivoco, me da que esto es un invento relativamente moderno (¿quizá como reflejo de la trinidad vengadora?), ya que durante la Golden Age WW no era especialmente relevante, y diría que aún tardo en serlo, sin embargo, Flash...

UMY 2021 al Forero Revelación

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines