Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #345 en: 15 Septiembre, 2011, 00:43:05 am »
Aún no tengo la grapa de este mes, pero mi interés por la serie ha ido en sentido ascendente: cada número me parece mejor que el anterior.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #346 en: 15 Septiembre, 2011, 00:47:25 am »
Aún no tengo la grapa de este mes, pero mi interés por la serie ha ido en sentido ascendente: cada número me parece mejor que el anterior.

¡¿Cómo, Manolo?! ¡¿Cómo?!  :lol: :birra:

Tú lo dices porque al menos no te han metido ningún niñato por medio de la historia y tu lado Herodes está tranquilo.  :P

En serio; este arco es más ruido y luces que sustancia, o eso pienso yo. Parecido a las paridas en las que se metía Way.  :(
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #347 en: 15 Septiembre, 2011, 00:52:35 am »
En serio, que me ha parecido una gran mejoría con relación a la anterior etapa, que sí llegó a cansarme y aburrirme.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #348 en: 15 Septiembre, 2011, 19:58:33 pm »
Pues yo coincido con manolo, mi interés por esta serie ha ido subiendo mes a mes. Me intriga la saga y siento curiosidad por cómo va a terminar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #349 en: 15 Septiembre, 2011, 20:30:25 pm »
A mi tambien me esta gustando, no me parece lo mejor del garras ni por asomo, pero me entretiene todos los meses, cosa que no consigue Los Vengadores Secretos por ejemplo, y si es cierto, no cuenta nada original y repite casi todo lo visto anteriormente en Lobezno, pero visto como esta el panorama...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #350 en: 16 Septiembre, 2011, 22:48:26 pm »
Leída la grapa de este mes, ... me reitero en mi opinión: cada número me parece mejor que el anterior.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #351 en: 17 Septiembre, 2011, 11:07:18 am »
a  mi tambien me está gustando mucho, quizás porque llevo mucho tiempo sin comprar nada de lobezno y ahora he vuel
to a picar, en la anterior etapa y que me hizo no comprarla era sobre todo el dibujo, per esta etapa si que me está gustando y por cierto su chica tiene un par de .........
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #352 en: 20 Septiembre, 2011, 00:31:51 am »
Leido Lobezno 4 !!!!! :birra: :birra: :birra:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A mi el número me ha gustado mucho  :birra: me ha parecido muy dinámico e interesante  :birra:
haber como deshacen el entuerto  :eureka: :birra: :birra: :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #353 en: 21 Septiembre, 2011, 19:34:42 pm »
   Como siempre, no me interesa lo que me cuenta Aaron en esta serie. Sí que puede ser interesante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #354 en: 21 Septiembre, 2011, 19:36:23 pm »
 :torta: maldita sea, no dan llegado las grapas atrasadas, a este paso llegan con las de Octubre, lo cual no estaría tan mal ya que así me leo la saga completa.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #355 en: 21 Septiembre, 2011, 21:33:04 pm »
Lobezno 4

A mi si me está gustando, y no veo problema en el uso de cierto personaje, que total, desde que murió solo ha salido en esta única ocasión, no me parece exagerado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #356 en: 22 Septiembre, 2011, 02:17:31 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
yo también lo pensé  :eureka: , pero luego me di cuenta de una cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
hombre siempre se puede decir que lo solucionan debido a que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #357 en: 22 Septiembre, 2011, 08:58:51 am »
buena diferencia Puño  :thumbup:

sobre lo que comenta fanpi, o directamente no tiene conseucencia o se curan en el último número de la saga mediante exorcismo o algo :P

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #358 en: 22 Septiembre, 2011, 12:29:27 pm »
Leida la grapa, coincido con algunos en que cada número me gusta más! Quizás debido a que es la primera etapa de lobezno que sigo, por eso no me afecta eso de traer a personajes del pasado. Es todo "nuevo" para mi.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #359 en: 22 Septiembre, 2011, 15:17:19 pm »
sobre lo que comenta fanpi, o directamente no tiene conseucencia o se curan en el último número de la saga mediante exorcismo o algo :P
  Hombre, dentro de lo malo, se podría recuperar aquel argumento de Austen en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero creo que es mejor no removerlo. :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines