Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #225 en: 07 Mayo, 2011, 13:31:48 pm »
hahaha, me encanta el domingo con thor, el martes de poker no tiene sentido, se supone que a él no le dejaban jugar en la mansión por motivos obvios, lo mismo se supone que pasa fuera.
« última modificación: 07 Mayo, 2011, 13:33:26 pm por charlielocke9 »
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #226 en: 08 Mayo, 2011, 17:25:55 pm »
Me he leido Lobezno 65 !!!!!  :yupi: :yupi:
Y me ha gustado mucho el nº  :birra:
Está dividido en dos partes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:birra:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #227 en: 11 Mayo, 2011, 00:03:14 am »
No me ha terminado de gustar este número 65.  :(

Ese Kurt excesivamente santurrón, cargante y "beato", es una caricatura. Se nota que Aaron no conoce bien al personaje.

Una de las cosas que más me molesta de un cómic es que un personaje no "suene" como él mismo. Es muy fácil ser superficial y con dos o tres apuntes construirlo. Repetir flashbacks en plan "no quiero saber nada de nadie/ ah, pues yo venía a salvar tu alma" tampoco es que favorezca a la estructura narrativa.  :thumbdown:

Una lástima. Desde mi punto de vista Kurt se merecía un epilogo muchísimo más sentido. Pero sentido de verdad, no del tipo peli de sobremesa. Aaron sigue sin sonarme real en muchas de sus historias. Me alegro de que al menos si os haya gustado a otros, Puño. :thumbup:

El One-shot del siempre interesante Tieri, me gusta mucho más. :thumbup: Se parece a la historia que se marcó en los números finales del Volumen II, en "Sobrevivir", con el Wendigo de por medio y un reality show en marcha  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #228 en: 11 Mayo, 2011, 03:22:04 am »
Me he leido Lobezno 65 !!!!!  :yupi: :yupi:
Y me ha gustado mucho el nº  :birra:
No me ha terminado de gustar este número 65.  :(

 :lol: :lol: :lol:
que dos mensajes seguidos tan contradictorios  :birra:
¿de qué lado se decantará la balanza del resto de foreros  :sospecha: :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #229 en: 11 Mayo, 2011, 20:17:21 pm »
Bueno pues yo sigo con mi lectura de los 1ºs números de Lobezno.

Acabo de terminar de leer "El caso de la joya Gehenna" pero como sabréis, estos cómics traen en el centro "La saga de Lobezno" y claro, si no se ha seguido su historia anterior, te lo destripa muy amablemente. Ayer, concretamente, al leer el del numero 12 (si, lo se, debería haber dejado de leer  :wall:) me destripo la historia de la Patrulla-X (The X-Men #98 USA) y las anteriores, claro.

He visto que continúan con estas historias hasta el numero 24 (hasta el fin del libro 3 de la saga de Lobezno). Se centran tanto en lo que le ocurre a la Patrulla-X? o cuentas cosas mas tangenciales de la vida de Lobezno?

Es que no me quiero destripar todo el Omnigold antes de poder terminarlo tranquilamente.

 :birra:


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #230 en: 13 Mayo, 2011, 17:40:39 pm »
dice todo lo que tiene que ver con él, y como todavía no tanía serie... pos te destripa toda su vida con la patrullosa (creo que hasta cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) no lo sé muy seguro, hace mucho que me los leí.
me ha gustado mucho más el nº 65 que el 64, se nota que aaron tiene futuro con lobezno, y la historia de wendigo tambien está bien.
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Ahona

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 982
  • Sexo: Masculino
  • Lobeznizado
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #231 en: 14 Mayo, 2011, 16:34:53 pm »
En ese caso, paso de leerlos y ya me iré enterando con los Omnigolds  :lol:

Gracias!


Lobezno es Dios y yo soy su profeta

¿¿Quieres 2 Gb de almacenamiento por la patilla para compartir cosas con tus parientes??
Dale aqui ->
http://db.tt/xUZTBX7

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #232 en: 14 Mayo, 2011, 17:09:53 pm »
ahora entras en un arco en el que lo mejor es el final, última página del nº 23  :leche:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #233 en: 14 Mayo, 2011, 20:15:33 pm »
¿de qué lado se decantará la balanza del resto de foreros  :sospecha: :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo estoy con Essex, a mi me venía gustando bastante Aaron, pero sus últimos números en donde a metido con calzador el tema "religioso" no me han convencido nada de nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #234 en: 14 Mayo, 2011, 22:16:37 pm »
¿de qué lado se decantará la balanza del resto de foreros  :sospecha: :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo estoy con Essex, a mi me venía gustando bastante Aaron, pero sus últimos números en donde a metido con calzador el tema "religioso" no me han convencido nada de nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bufff, pues sabiendo que trata el tema del infierno y tal, si es como dices yo  poto :pota:

A mi los temas de cielo e infierno, o están bien hechos o como huelan a "rancio" no puedo con ellos... Y Aaron se columpia mucho (Ya su primera historia con Lobezno fue de temática religiosa y "sonaba" rarísima...la gente flipó, y fue su primer gui´´on dentro del mundillo, el que gano el concurso, pero a mi me pareció flojisimo...)

Habrá que ver...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 14 Mayo, 2011, 22:18:12 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #235 en: 15 Mayo, 2011, 17:38:21 pm »
¿de qué lado se decantará la balanza del resto de foreros  :sospecha: :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Yo estoy con Essex, a mi me venía gustando bastante Aaron, pero sus últimos números en donde a metido con calzador el tema "religioso" no me han convencido nada de nada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues yo estoy con Puño de hielo, y vuelvo a empatar.
Me ha gustado esta despedida de Lobezno a su amigo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #236 en: 15 Mayo, 2011, 17:59:37 pm »
   Pues yo estoy con Essex. Había mucho más en el elfo que el aspecto religioso. Como bien dice Julián en el Spot On, dicho aspecto no afloró hasta la Saga del Nido. Mis mejores recuerdos del elfo son de su primera etapa, de capa y espada, con damiselas en apuros y un sentido del humor a prueba de bombas, que tan pronto se iba a ver Star Wars en una cita doble con Piotr como acompañaba a Tormenta a la cena de gala en el Castillo Cassidy. Creo que su personalidad no se reduce sólo a la religión y no me gusta el rumbo que está tomando la serie de Logan, si esto sigue así. :no:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #237 en: 15 Mayo, 2011, 18:01:31 pm »
En la portada estadounidense de la segunda historia pone "Plus: Wolverine vs Thor", ¿a qué se refiere?, ¿es una historia que no han incluído?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #238 en: 15 Mayo, 2011, 18:09:05 pm »
   Sí, se trata de una historia que no se ha incluído, no sé por qué.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #239 en: 15 Mayo, 2011, 18:22:03 pm »
A ver si en un futuro la incluyen en el reinicio de la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines