Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187048 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1335 en: 05 Julio, 2016, 15:13:32 pm »
A mí lo de Bendis no me disgustó. Tampoco me pareció un etapón, pero cumplir cumplía.

Para mí el principal problema del viejo Logan es que no se tendría que haber vuelto a tocar después de su primera etapa, la mejor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1336 en: 05 Julio, 2016, 15:16:53 pm »
No solo es el descubrimiento del ANAD por parte de Logan (que hacen que sea muy divertido, cosa que no hacia Bendis), la parte del pasado la considero importantisima y lo mejor de esta serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1337 en: 05 Julio, 2016, 16:04:57 pm »
No solo es el descubrimiento del ANAD por parte de Logan (que hacen que sea muy divertido, cosa que no hacia Bendis), la parte del pasado la considero importantisima y lo mejor de esta serie.

Eso es cierto, los flashbacks están bastante bien, pero hay cosas que no tienen sentido con la historia original. Si, como ya he dicho, se supone que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puede que sean detalles sin importancia, pero siendo Logan uno de mis personajes favoritos y Sorrentino mi dibujante favorito, me espero un comic a la altura. De momento me gusta, pero no me están dando lo que quiero.

Y bueno, esto ya es cosa mía pero me divertí más con Bendis que de momento con Lemire. Supongo que no soy objetivo con ese guionista  :birra:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1338 en: 05 Julio, 2016, 16:06:43 pm »
No solo es el descubrimiento del ANAD por parte de Logan (que hacen que sea muy divertido, cosa que no hacia Bendis), la parte del pasado la considero importantisima y lo mejor de esta serie.

Eso es cierto, los flashbacks están bastante bien, pero hay cosas que no tienen sentido con la historia original. Si, como ya he dicho, se supone que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puede que sean detalles sin importancia, pero siendo Logan uno de mis personajes favoritos y Sorrentino mi dibujante favorito, me espero un comic a la altura. De momento me gusta, pero no me están dando lo que quiero.

Y bueno, esto ya es cosa mía pero me divertí más con Bendis que de momento con Lemire. Supongo que no soy objetivo con ese guionista  :birra:

Y lo que comenta Julián en el spot on, salen los cadáveres de SpiderWoman y Mercurio con su traje actual, no con el que llevaban en la época la saga de Millar. Fallo o truco?

Yo me he pillado los tres primeros peor estoy pensando en dejarla, de momento no está mal, pero bah.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1339 en: 05 Julio, 2016, 16:12:24 pm »
Y lo que comenta Julián en el spot on, salen los cadáveres de SpiderWoman y Mercurio con su traje actual, no con el que llevaban en la época la saga de Millar. Fallo o truco?

Yo me he pillado los tres primeros peor estoy pensando en dejarla, de momento no está mal, pero bah.

Fallo. Nos lo están queriendo poner como si Logan viniera del futuro DE ESTE universo, cuando se desarrolla en un futuro alternativo. Ningún comic ambientado en el futuro tiene sentido que sea el futuro oficial por el simple hecho de las cosas que van a cambiar en Marvel en 4, 5 o 6 años.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1340 en: 05 Julio, 2016, 16:15:27 pm »
Y lo que comenta Julián en el spot on, salen los cadáveres de SpiderWoman y Mercurio con su traje actual, no con el que llevaban en la época la saga de Millar. Fallo o truco?

Yo me he pillado los tres primeros peor estoy pensando en dejarla, de momento no está mal, pero bah.

Fallo. Nos lo están queriendo poner como si Logan viniera del futuro DE ESTE universo, cuando se desarrolla en un futuro alternativo.

Sí, es lo que viene a decir Julián, a que es cagada, pero a saber, siempre pueden inventarse algo, yo qué sé, que con el follón delas SW, han cambiado el apsado del viejales Logan adaptándose al UM actual. Sería una chorrada, lo sé, peor les veo capaces.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1341 en: 05 Julio, 2016, 16:16:09 pm »
Sinceramente, seamos serios: ni lo han pensado, ni les importa.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1342 en: 05 Julio, 2016, 16:18:50 pm »
Sinceramente, seamos serios: ni lo han pensado, ni les importa.

Eso es lo que me parece peor. Pues que les den, hala, a mí tampoco me importa lo que pase en la serie y la dejo,
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1343 en: 05 Julio, 2016, 16:23:34 pm »
Sinceramente, seamos serios: ni lo han pensado, ni les importa.

Es muy, muy triste el panorama actual... no hay editores en condiciones como antes  :no:

...

Me esta haciendo gracia que ahora estais poniendo a parir esta serie cuando antes en otros hilos la ponían por las nubes  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1344 en: 05 Julio, 2016, 16:27:29 pm »
Sinceramente, seamos serios: ni lo han pensado, ni les importa.

Es muy, muy triste el panorama actual... no hay editores en condiciones como antes  :no:

...

Me esta haciendo gracia que ahora estais poniendo a parir esta serie cuando antes en otros hilos la ponían por las nubes  :lol:

A mi si no me lo argumentan no me vale. Eso de "la serie es muy buena porque lo demás es una mierda" es de críos.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1345 en: 05 Julio, 2016, 16:28:47 pm »
Sinceramente, seamos serios: ni lo han pensado, ni les importa.

Es muy, muy triste el panorama actual... no hay editores en condiciones como antes  :no:

...

Me esta haciendo gracia que ahora estais poniendo a parir esta serie cuando antes en otros hilos la ponían por las nubes  :lol:

A mi si no me lo argumentan no me vale. Eso de "la serie es muy buena porque lo demás es una mierda" es de críos.

Lo malo es que con la Marvel actual pasa demasiado  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1346 en: 05 Julio, 2016, 16:34:40 pm »
A mi si no me lo argumentan no me vale. Eso de "la serie es muy buena porque lo demás es una mierda" es de críos.

Lo malo es que con la Marvel actual pasa demasiado  :no:

Pero no es una justificación. Es como si me dices que el tabaco es bueno para la salud porque hay drogas peores  :lol:

La serie no es mala, pero tampoco es la octava maravilla del mundo. Que también hay que decir que llevan 3 numeros, esperemos hasta el segundo arco al menos para rajar con fundamento  :).

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1347 en: 05 Julio, 2016, 17:02:47 pm »
Sinceramente, seamos serios: ni lo han pensado, ni les importa.

Es muy, muy triste el panorama actual... no hay editores en condiciones como antes  :no:

...

Me esta haciendo gracia que ahora estais poniendo a parir esta serie cuando antes en otros hilos la ponían por las nubes  :lol:

Bueno, bueno, a parir tampoco la pongo, no me parece mala, solo que tampoco nada del otro jueves.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.825
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1348 en: 05 Julio, 2016, 17:03:20 pm »
De Marvel esta es la serie que mas me esta gustando junto a Capitan America.
Sobre lo que hablaís de inconcordancias que poco DC leéis  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1349 en: 05 Julio, 2016, 17:08:04 pm »
De Marvel esta es la serie que mas me esta gustando junto a Capitan America.
Sobre lo que hablaís de inconcordancias que poco DC leéis  :lol: :lol: :lol:

Qué va, yo leo mucho DC, pero muy poco actual  :smilegrin:

Por otro lado, ser la mejor de la Marvel actual tampoco es que sea una gran hazaña eh.  :disimulo:
Y el dibujo de Sorrentino, no sé, es a veces confuso y estático. ya sé que tiene muchos fans, pero a mi... no me acaba de entrar, sin tampoco disgustarme.
En fin, nah, no hablaba en serio sobre dejarla, de momento seguiré unos números a ver cómo sigue la serie.
A mí de momento casi me gusta más la de Thor que ésta (del Capi no opino, que no la sigo).
« última modificación: 05 Julio, 2016, 17:13:14 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines