Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187466 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1320 en: 20 Junio, 2016, 15:59:02 pm »
La verdad es que aunque el Magneto de Bunn es superior (opinión humilde) a este EVL de Lemire, en la actualidad veo bastante parejas en calidad a EVL de Lemire y a la Imposible de Bunn. Son dos grapas bastante buenas para mí.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1321 en: 24 Junio, 2016, 19:21:23 pm »
Hoy me he hecho con la segunda grapa de El Viejo Logan, pero la primera está inencontrable. He visitado mi tienda de cómics habitual, un quiosco de mi barrio al que llegan grapas, los dos GAME y una librería de cómics a la que habré ido cuatro veces, y en todas estaba agotada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.835
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1322 en: 24 Junio, 2016, 19:35:08 pm »
Hoy me he hecho con la segunda grapa de El Viejo Logan, pero la primera está inencontrable. He visitado mi tienda de cómics habitual, un quiosco de mi barrio al que llegan grapas, los dos GAME y una librería de cómics a la que habré ido cuatro veces, y en todas estaba agotada.
Que te la pida tu librero que sigue en stock http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=796389 merece mucho la pena  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1323 en: 24 Junio, 2016, 19:39:09 pm »
Lo peor ha sido el notas de un GAME que me decía que no, que el Viejo Logan no salía hasta el mes que viene. Y yo venga a insistirle en que se equivocaba, que iban ya por el número 2, pues sus narices que no, que me habría liado yo. Hemos estado así un rato hasta que me he cansado y me he ido.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.835
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1324 en: 24 Junio, 2016, 19:41:56 pm »
Madre mia...  :o :o :o lo habrá confundido con Pantera Negra  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1325 en: 24 Junio, 2016, 19:50:24 pm »
Lo peor no es la confusión en sí, es la cabezonería de no plantearse en ningún momento que se pueda haber equivocado.

-Que no, chico, que esa no sale hasta el mes que viene.
-Vamos a ver, si acabo de ver su segunda grapa en la librería de la esquina...
-No, no, sería otra.

El listo de la clase.

La grapa tendré que pedirla y esperar a que llegue, aunque desde luego no va a ser ahí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1326 en: 24 Junio, 2016, 20:14:54 pm »
Los del GAME se han hecho expertos en cómics en dos días y es lo que tiene :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1327 en: 02 Julio, 2016, 02:16:07 am »
Una serie que tengo cada vez más claro que es un completo bluff.

Es exactamente el mismo paseo que le dio Bendis al personaje por el Mundo Batalla, y por lo que tanto se le criticó, pero ahora en la 616 (o nueva tierra, lo que sea).

La estructura es siempre la misma:

Logan empieza el cómic con un objetivo, se ventila (o se lo ventilan a él) en medio tebeo, se introduce un flashback, y al final acaba con la aparición del nuevo invitado, que hará que Logan empiece el cómic con un objetivo, y... etc. Un tebeo que lleva repitiéndose tres meses.

No es que la serie sea mala de por sí (tampoco lo era la de Bendis), sino intrascendente y puro humo. No es tanto que cuente mal lo que cuenta, como que apenas cuente nada. Los flashbacks pueden ser lo que tenga más chicha, pero tampoco he visto nada que me asombre. Son pequeños cuadros de costumbre que no parecen apuntar a ninguna revelación final ni giro en la trama. Solo hay que comparar esta estructura que copia de Lost con la serie de J.J; allí los flashbacks, al principio al menos, tenían un cometido y anticipaban o cambiaban hechos del presente. Aquí de momento... se nos cuentan y ya.

Creo que la serie gusta más por el envoltorio, lo que parece, que por lo que realmente ofrece; un tebeo sin profundidad que está llevando al Viejo Logan de visita por todo el Universo Marvel.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1328 en: 02 Julio, 2016, 20:50:46 pm »
   Coincido en que el número ha sido bastante flojito e intranscendente. :no:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1329 en: 05 Julio, 2016, 06:59:56 am »
Yo es que creo que esta serie tiene como objetivo precisamente ese: Lobezno en el presente dando tumbos más los flashbacks. Desde este punto de vista, la serie se presenta como "poco emocionante". Pero a mí reconozco que me gusta, al menos con Sorrentino de compañero de viaje de Lemire, al que sigo viendo aquí mucho mejor que en La Extraordinaria Patrulla-X. Sé que no pasa mucho en la grapa de este mes, pero los diálogos Logan-Kate me han gustado mucho. Sí, lo admito, desde esa óptica es un tebeo muy Bendis, pero entre un tebeo que explora relaciones interesantes entre personajes y otro de darse de hostias me quedo con lo primero. Que ya sé que en el término medio está la virtud. Pero tampoco creo que este cómic engañe a nadie. Se promete lento e intrascendente, va a su bola en el UM porque Lemire lo ha situado en un tiempo lo suficientemente alejado del colchón de ocho meses como para que mire más al pasado que al futuro. La virtud del cómic quizá radique en ver cómo EVL se va adaptando a Tierra Primordial mientras se nos mete relleno de la Tierra alternativa de Miller, un campo inexplorado y lleno de cosas que contar. Quizá sea que, como ha dicho Essex, este VL se parece un poco al de Bendis y por eso estoy contento con la grapa, porque a mí EVL me gustó mucho.
Pero al que quiera que esta serie tire palante le decepcionará sin duda. Y no sé, quizá después de este arco de introducción la serie se mueva un poquito más. Pero con la premisa de partida, que el propio Lemire dice que es la de ver la vida de Logan en el futuro distópico, me extrañaría mucho. Yo de momento sigo enganchado a la serie.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1330 en: 05 Julio, 2016, 13:50:30 pm »
Yo le dejaría el primer arco para que se asiente y Logan se de cuenta que su futuro no es el que va a ser en esta tierra (pues el futuro de Old Man Logan empezó en 2008, cuando aquí ya ha pasado ese momento y no hubo ataque). Luego ya empezarán a contar algo... espero.

De momento los 2 números que lleva no me ha dicho nada, es como Bendis pero a éste se le critica pues por ser Bendis.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.838
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1331 en: 05 Julio, 2016, 13:58:35 pm »
De momento los 2 números que lleva no me ha dicho nada, es como Bendis pero a éste se le critica pues por ser Bendis.

Veo esto, veo tu firma y te aplaudo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1332 en: 05 Julio, 2016, 14:06:51 pm »
De momento los 2 números que lleva no me ha dicho nada, es como Bendis pero a éste se le critica pues por ser Bendis.

Veo esto, veo tu firma y te aplaudo.

La ponen como una serie buenisima cuando ha hecho exactamente lo mismo, y a mi calvito le ponían a caldo.


UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.835
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1333 en: 05 Julio, 2016, 14:09:16 pm »
De momento los 2 números que lleva no me ha dicho nada, es como Bendis pero a éste se le critica pues por ser Bendis.

Veo esto, veo tu firma y te aplaudo.

La ponen como una serie buenisima cuando ha hecho exactamente lo mismo, y a mi calvito le ponían a caldo.


Yo estoy esperando a ver si me llega el 3º pero respecto a los 2 primeros nº no tiene nada que ver con Bendis, lo de Bendis fue una broma.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1334 en: 05 Julio, 2016, 15:04:27 pm »
De momento los 2 números que lleva no me ha dicho nada, es como Bendis pero a éste se le critica pues por ser Bendis.

Veo esto, veo tu firma y te aplaudo.

La ponen como una serie buenisima cuando ha hecho exactamente lo mismo, y a mi calvito le ponían a caldo.


Yo estoy esperando a ver si me llega el 3º pero respecto a los 2 primeros nº no tiene nada que ver con Bendis, lo de Bendis fue una broma.

¿Pasear a Lobezno por el nuevo universo Marvel y que cada pelea le lleve al siguiente sitio? basicamente le enseñan el ANAD Marvel a los novatos, como ya hicieron con el personaje en Secret Wars. Y a mi me mola la serie eh, pero me da la sensación de que he vuelto a leer lo mismo.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines