Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187466 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1290 en: 17 Abril, 2016, 13:15:44 pm »
Te falta la etapa de Claremont y Buscema, ¿no?
Pero donde esta editado? En forum o se reedito en panini??? Es lo que serian los primeros numeros de lobezno classic, su biblioteca marvel de panini no? Creo que eran los 5 o 6 primeros numeros. Luego venia Peter David y enganchaba con Larry Hama no? Que es el que tengo en MH. Y conexion escorpio con Nick Furia que tal esta?
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.770
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1291 en: 17 Abril, 2016, 13:21:10 pm »
Te falta la etapa de Claremont y Buscema, ¿no?
Pero donde esta editado? En forum o se reedito en panini??? Es lo que serian los primeros numeros de lobezno classic, su biblioteca marvel de panini no? Creo que eran los 5 o 6 primeros numeros. Luego venia Peter David y enganchaba con Larry Hama no? Que es el que tengo en MH. Y conexion escorpio con Nick Furia que tal esta?

Esta es la última edición,
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp137.html

Y también se publicó en Lobezno Classic, efectivamente.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1292 en: 17 Abril, 2016, 13:31:30 pm »
Ok! Pero veo que en marvel heroes solo llega hasta wolverine 5 y puede ser que claremont estuviera hasta el 11?? O el 10? Bueno, igual intento hacerme con la biblioteca marvel, los primeros numeros si los veo aseuquibles, si no me lanzo a por el MH
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1293 en: 17 Abril, 2016, 14:19:16 pm »
Yo siempre voy a lo mismo:

Recomiendo leer a Rucka, a Tieri, a Ellis, a Hama (su mejor parte), por supuesto el inicio, de Aaron hay parte que merece la pena, lo de Skroce no está mal tampoco, lo de Millar es cool, y a Bunn también le salió buena etapa.

Luego hay muchos, muchos especiales que merecen la pena, aun siendo historias cortas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1294 en: 17 Abril, 2016, 17:09:14 pm »
Yo siempre voy a lo mismo:

Recomiendo leer a Rucka, a Tieri, a Ellis, a Hama (su mejor parte), por supuesto el inicio, de Aaron hay parte que merece la pena, lo de Skroce no está mal tampoco, lo de Millar es cool, y a Bunn también le salió buena etapa.

Luego hay muchos, muchos especiales que merecen la pena, aun siendo historias cortas.
El de Rucka me gustó, lo tengo en grapa de hecho, pero no esta recopilado en ningun ces no?? Se le espera?? De ellis todavia con vida no me gusto mucho. Y de Skroce fue cuando empece a pillar alguna cosa de lobezno, con la famosa "Revolucion" y me encanto la de ninjas que se cargba. Lobezno en japon se sale!
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1295 en: 20 Abril, 2016, 00:15:27 am »
Leído el número de este mes, ... se terminan las historias inéditas (por ahora), en espera de que venga el Viejo Logan.
Sólo me ha gustado la primera, más que nada por la frase lapidaria:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.209
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1296 en: 06 Mayo, 2016, 15:58:39 pm »
Leída la grapa de este mes, primer número de la nueva etapa de El viejo Logan.

Me ha gustado mucho, bastante. Confiaba en Lemire y en este primer número ha cumplido mis expectativas, parece que va a llevar al personaje y la serie por buenos derroteros.

El arte de Sorrentino sigue siendo brutal y adecuado para la historia junto al color de Maiolo.

Otra serie que seguiré.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1297 en: 06 Mayo, 2016, 16:26:45 pm »
Yo también me subiré a la grapa, después de algunas dudas. Nos leeremos por aquí  :)

PS: Leído Lobezno #64, con EVL #1.
Fantastico comienzo. Solo ha sido un número y ya puedo decir que me gusta más lo que está haciendo aquí Lemire que en La Extraordinaria Patrulla X. Muy continuista con los dos VL que hemos tenido, el original de Millar y el de SW de Bendis. Sorrentino me parece el artista perfecto para esta serie, lo mismo que Maiolo, que aquí el color es verdaderamente importante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 09 Mayo, 2016, 01:11:44 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1298 en: 10 Mayo, 2016, 19:07:05 pm »
A mi también me ha gustado mucho. La compré por probar y realmente me ha llenado de satisfacción. Es el primer contacto que tengo con el personaje así que en los flashbacks la sensación de que me he perdido cosas era evidente. Creo que tendré que hacerme con el Deluxe del Viejo Logan aunque no me guste nada en absoluto ese formato pero bueno... es que de verdad me ha gustado mucho este comic y creo que el personaje va a dar muchas tardes de gloria  :birra: Lo que no se si también sería necesario comprarme las grapas del cruce con Secret Wars. Ya me direis.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1299 en: 10 Mayo, 2016, 19:21:07 pm »
A mi también me ha gustado mucho. La compré por probar y realmente me ha llenado de satisfacción. Es el primer contacto que tengo con el personaje así que en los flashbacks la sensación de que me he perdido cosas era evidente. Creo que tendré que hacerme con el Deluxe del Viejo Logan aunque no me guste nada en absoluto ese formato pero bueno... es que de verdad me ha gustado mucho este comic y creo que el personaje va a dar muchas tardes de gloria  :birra: Lo que no se si también sería necesario comprarme las grapas del cruce con Secret Wars. Ya me direis.

El Viejo Logan lo puedes conseguir a mitad de precio en formato Marvel Heroes...claro, que es más difícil de encontrar en la actualidad:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp109.html
A mí me gustó bastante el Viejo Logan de Millar en general, aunque tiene algunas cosas que no me gustaron nada. Haciendo balance, es una "etapa" como mínimo interesante. No veo tan necesario leer las grapas de Secret Wars de Bendis. A mí me gustaron mucho, aunque es cierto que soy opinión minoritaria por aquí al respecto. Eso sí, la serie actual de El Viejo Logan arranca justo donde lo deja la serie de Secret Wars de Bendis. Aun así, es verdad que esa serie es un tanto confusa y tampoco te va a aclarar la gran cosa.
Como detalle también peculiar, esta serie actual de EVL parece ser la única del Marvel actual en la que no se dejan los "ocho meses de colchón" entre el fin de SW y el comienzo de la serie.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1300 en: 10 Mayo, 2016, 20:45:52 pm »
A mi también me ha gustado mucho. La compré por probar y realmente me ha llenado de satisfacción. Es el primer contacto que tengo con el personaje así que en los flashbacks la sensación de que me he perdido cosas era evidente. Creo que tendré que hacerme con el Deluxe del Viejo Logan aunque no me guste nada en absoluto ese formato pero bueno... es que de verdad me ha gustado mucho este comic y creo que el personaje va a dar muchas tardes de gloria  :birra: Lo que no se si también sería necesario comprarme las grapas del cruce con Secret Wars. Ya me direis.


Como detalle también peculiar, esta serie actual de EVL parece ser la única del Marvel actual en la que no se dejan los "ocho meses de colchón" entre el fin de SW y el comienzo de la serie.

Si, eso leí en el spot on, aunque también indicaba que había cosas que no cuadraban pero bueno, iniciarla antes de su etapa en la Extraordinaria me parece lo mejor si Lemire quiere explayarse en contar una historia a gusto y no tener que andar a cuestas con el calzador para cuadrar las dos colecciones.

Y gracias por la aclaración de las secret Wars, aunque a poco que me guste el siguiente número la mitad que este me la acabaré pillando para leer más del personaje  }:)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1301 en: 10 Mayo, 2016, 22:01:28 pm »
De nada :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.835
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1302 en: 12 Mayo, 2016, 11:05:17 am »
Al final también me he subido a esta serie. El nº1 me ha encantado  :amor: para mi la mejor grapa Marvel del mes y eso que no las tenia todas conmigo ya que la mini de SW no me acabo de encajar y Sorrentino a veces me cansa/empalaga con su dibujo (como en Green Arrow).

Espero que Lemire siga tirando de Flashbacks para mostrarnos mas cosas del mundo del viejo Logan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1303 en: 15 Mayo, 2016, 03:11:21 am »
No está mal, el arte genial, y lo que más me motiva, es ese Logan un poco pirado que parece que vamos a ver aquí:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa diferencia mi mundo, tu mundo, parece que puede dar mucho juego si lo llevan por el rollo psicópata.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1304 en: 15 Mayo, 2016, 10:10:25 am »
   Creo que ya habéis comentado lo más interesante, la combinación de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines