Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1215 en: 03 Febrero, 2016, 15:43:54 pm »
Para empezar, qué mejor que ésto:



Que son los primeros números de su serie regular, dibujados por el muy realista John Buscema, maestro de maestros, y guionizados por papá Claremont.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1216 en: 03 Febrero, 2016, 16:48:38 pm »
¿Los cómics que me habéis recomendado qué dibujo tienen? Porque si es del estilo de McNiven, perfecto, pero si es más a lo Frank Miller... tendré que pasar xD

Los artículos tienen imágenes, para que te hagas una idea del dibujo.  ;)

De todas formas, la etapa de Buscema, que recomienda adam es muy buena en ese aspecto. Si no te gusta Buscema, la verdad es que poco o nada podemos recomendarte con un buen dibujo. También hay que tener en cuenta que antes de comprar un cómic puedes ojearlo ya sea en la tienda o en Internet. Así puedes ver si las recomendaciones encajan con lo que buscas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1217 en: 05 Febrero, 2016, 20:57:43 pm »
   Leído el número de este mes, contiene tres historias que, la verdad, no me han dicho mucho. En la primera de ellas, la que más me ha gustado,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la segunda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En la última,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es bastante posible que Aaron se inspirara en esta historia para su número del cumpleaños de Logan. :sospecha:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1218 en: 16 Febrero, 2016, 21:39:02 pm »
Leído el número de este mes, ... se recuperan historias cortas de hace más de un lustro que no aportan gran cosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1219 en: 11 Marzo, 2016, 20:10:19 pm »
Leídos El Viejo Logan original de Millar y El Viejo Logan de Bendis vinculado a Secret Wars:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y finalmente, El Viejo Logan parece ser el único que no encaja en Mundo de Batalla, el único que no sabe quién es Muerte. Parece como si justo después de la historia de Millar, el Dr. Muerte hubiera arrancado este cacho de dimensión y la hubiera cortapegado en Mundo de Batalla, sin dar tiempo a reconfigurar esta realidad nueva. Me parece una idea interesante esa también. Por eso cuando Logan llega al Muro no lo reconoce, es como "¿qué hace este muro aquí"?. Parece como si fuera a arreglar el mundo en su antigua dimensión y se encuentra con que ya no está donde creía, ahora está en una cosa llamada Mundo de Batalla, pero conserva sus recuerdos intactos. Y ese detalle me ha gustado mucho.
Y finalmente, entiendo que el punto de "entrada" de Lobezno en Tierra 616 y con ello al nuevo UM central se debe a que, después de la fallida revuelta contra Muerte, aparece en el Manhattan 616 y ahí tenemos el enganche. No sé si es eso o si es otro detalle que se me escapa
[/spoiler]

Bendis bueno  :oops: :oops:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1220 en: 11 Marzo, 2016, 23:35:00 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En resumen: no te líes, apaga el cerebro y da por hecho que Bendis ha escrito todas sus miniseries de Secret Wars sin editor. Especialmente la de los Guardianes, dado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me dio muchísima rabia leer absolutamente todo lo que escribió Bendis para el evento. No te haces a la idea...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1221 en: 12 Marzo, 2016, 00:03:43 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En resumen: no te líes, apaga el cerebro y da por hecho que Bendis ha escrito todas sus miniseries de Secret Wars sin editor. Especialmente la de los Guardianes, dado que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me dio muchísima rabia leer absolutamente todo lo que escribió Bendis para el evento. No te haces a la idea...
Bueno, lo que dices de que Bendis haya ido a su bola no lo discuto, pero no siempre tiene por qué producir resultados extraños. Es verdad que no explica las cosas, pero no creo que, como dices, la hipótesis esté desmontada con tu argumento porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vamos que en esto que dices de que Bendis haga lo que le salga del nardo te doy la razón, pero a ver, me sigue pareciendo una buena historia, y creo que incluso en estos puntos más conflictivos puede resolverse la papeleta.
De Guardianes y demás que no he leído sí que no digo nada.

EDITO:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Marzo, 2016, 00:12:18 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1222 en: 12 Marzo, 2016, 00:12:29 am »
Tiempo y espacio fueron asesinados junto con la realidad. Los Todopoderosos asesinaron a todas las entidades conceptuales del cosmos Marvel, empezando por el Tribunal Viviebte. No hay viaje en el tiempo que valga. Sólo es posible salvarse saliendo de la realidad, y no es el caso del limbo o de los poderes de Magik. Es más fácil entender que todo lo que vemos en Battleworld son reconstrucciones llevadas a cabo por Doom y Extraño (de hecho hablaban de que lo que no pudieron salvar, lo relkenaron con invención).

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1223 en: 12 Marzo, 2016, 00:27:00 am »
Tiempo y espacio fueron asesinados junto con la realidad. Los Todopoderosos asesinaron a todas las entidades conceptuales del cosmos Marvel, empezando por el Tribunal Viviebte. No hay viaje en el tiempo que valga. Sólo es posible salvarse saliendo de la realidad, y no es el caso del limbo o de los poderes de Magik. Es más fácil entender que todo lo que vemos en Battleworld son reconstrucciones llevadas a cabo por Doom y Extraño (de hecho hablaban de que lo que no pudieron salvar, lo relkenaron con invención).
Hum... es interesante esto que dices.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a lo de las reconstrucciones, tú lo has dicho, "es más fácil entender" que hay reconstrucciones, puesto que, aparentemente, las últimas realidades vivas son Tierra 1610 y Tierra 616.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1224 en: 12 Marzo, 2016, 00:34:27 am »
Tiempo y espacio fueron asesinados junto con la realidad. Los Todopoderosos asesinaron a todas las entidades conceptuales del cosmos Marvel, empezando por el Tribunal Viviebte. No hay viaje en el tiempo que valga. Sólo es posible salvarse saliendo de la realidad, y no es el caso del limbo o de los poderes de Magik. Es más fácil entender que todo lo que vemos en Battleworld son reconstrucciones llevadas a cabo por Doom y Extraño (de hecho hablaban de que lo que no pudieron salvar, lo relkenaron con invención).
Hum... es interesante esto que dices.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a lo de las reconstrucciones, tú lo has dicho, "es más fácil entender" que hay reconstrucciones, puesto que, aparentemente, las últimas realidades vivas son Tierra 1610 y Tierra 616.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Amoaendevé, que creo que no me explico bien:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En cuanto a el Viejo Logan, en efecto, cuando hablo de reconstrucciones me refiero a los héroes de 616/1610, porque sí, Bendis decidió que su Viejo Logan sería continuación directa del anterior. Como Remender decidió "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" y como Secret Wars le impedía terminar su historia con el Capi, dijo que el Ian de Hail Hydra era el Ian 616 que viajó a Mundo de Batalla. Aun así, lo hizo a través de la máquina de IMA que ya había hecho trabajitos fuera de la realidad, así que es coherente.

En cualquier caso, a mí la miniserie de Bendis del Viejo Logan me pareció una pérdida de tiempo (y dinero para quien lo pagara), porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1225 en: 12 Marzo, 2016, 01:42:46 am »

Amoaendevé, que creo que no me explico bien:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a el Viejo Logan, en efecto, cuando hablo de reconstrucciones me refiero a los héroes de 616/1610, porque sí, Bendis decidió que su Viejo Logan sería continuación directa del anterior. Como Remender decidió "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" y como Secret Wars le impedía terminar su historia con el Capi, dijo que el Ian de Hail Hydra era el Ian 616 que viajó a Mundo de Batalla. Aun así, lo hizo a través de la máquina de IMA que ya había hecho trabajitos fuera de la realidad, así que es coherente.

En cualquier caso, a mí la miniserie de Bendis del Viejo Logan me pareció una pérdida de tiempo (y dinero para quien lo pagara), porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No estoy de acuerdo con esa valoración negativa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Pero vamos que me parece bien que no te guste ;)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1226 en: 12 Marzo, 2016, 02:01:15 am »
Amoaendevé, que creo que no me explico bien:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

P.S. Respecto a EVL, agree to disagree.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1227 en: 12 Marzo, 2016, 02:30:04 am »
Amoaendevé, que creo que no me explico bien:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UF, este debate puede entrar en bucle. ¿Cuándo se crea un nuevo tiempo y espacio? La respuesta es "después". Lo que viene a ser el futuro. Esto es una aporía...al menos de momento :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1228 en: 12 Marzo, 2016, 20:36:40 pm »
Yo o no me he enterado muy bien o ya no me acuerdo, o para mi mundo de batalla esta formado por trozos rescatados de muchas dimensiones, por lo que bien pudo rescatar dos trozos de Manhatan de la 616 y la ultimate y ponerlas juntas, mientras los de las 2 balsas escapaban de la destrucción por sus propios medios ajenos a que no hacia falta irse porque se estaba rescatando Manhatan por otros medios...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #1229 en: 12 Marzo, 2016, 20:42:08 pm »
No. Los únicos reales son los de las balsas. El resto son recreaciones del Doc Muerte.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines