Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187062 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #975 en: 25 Octubre, 2014, 01:46:20 am »
Oye, que podría pasar, uno no es infalible  :lol:

Pero para la saga de la cárcel y la de los archivos de Logan, espero que te haya merecido la pena y estés más convencido.  ;) ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #976 en: 25 Octubre, 2014, 16:03:31 pm »
   Volvió a salir en los Thunderbolts de Luke Cage, si no me falla la memoria. ;)

Y en Arma-X.  :contrato:
Y en la propia serie más adelante.
Y en alguna más.
    Ahora dudo, porque nada más escribirlo, pensé que no era en los de Luke, sino en los del Reinado Oscuro. :torta: Y no he contado las apariciones del personaje en el propio tomo. :P

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #977 en: 25 Octubre, 2014, 19:45:50 pm »


La primera historia no me ha entusiasmado tanto como pensaba después de haber leído las excelencias que dijo Essex sobre el tomo, pero espero que mejore a medida que avanzo.

Yo diría que las mejores empiezan justo después de esa pequeña saga de introducción.

Atento a la pareja con la Bestia. Espero que esa sí te guste  ;)

A mí me recuerda horrores a Cadena Perpetua.

Tienes razón.
Me està gustando mucho màs esa trama carcelaria.
Aunque, con los buenos abogados que hay en el universo Marvel, me extraña que hayan metido a esos dos en el talego sin las garantías procesales necesarias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #978 en: 26 Octubre, 2014, 21:30:26 pm »
Al final de ese CES, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿cuál es? (lo pregunto por si no sale a la venta otro CES con las aventuras, o por si no lo compro  :smilegrin:).

Y el tema de la censura en EEUU por el exceso de sangre y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece una solemne gilipollez.  :chalao:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #979 en: 26 Octubre, 2014, 22:39:40 pm »
Los archivos de Logan  :contrato:

La mayor paliza que Dientes de Sable le haya dado nunca a Lobezno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #980 en: 26 Octubre, 2014, 22:44:33 pm »
 :thumbup:
Gracias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #981 en: 27 Octubre, 2014, 00:08:12 am »
 :birra: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #982 en: 09 Noviembre, 2014, 16:52:42 pm »
   En el número de este mes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha gustado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #983 en: 10 Noviembre, 2014, 02:54:59 am »
Bueno, pues ya estamos aquí, en la cuenta atrás.

Aunque yo el final y cómo acaba ya lo haya leído. A ver en español.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #984 en: 10 Noviembre, 2014, 13:43:15 pm »
Esas prisas no son buenas Essex...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #985 en: 14 Noviembre, 2014, 13:25:46 pm »
He léido 100% MAX Lobezno Max Nº 3
Bueno, parece que pese a mi retraso, solo fanpiro a leído o comentado este tomo. :sospecha:

Ya me he leído el tercer tomo de Lobezno MAX y me ha parecido más de lo mismo, aunque tengo que reconocer que el final me ha resultado lo más original que he leído en mucho tiempo. :thumbup: En el lado negativo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por lo que todo queda en el aire. :(

A mí me ha parecido un tomo entretenido, si bien es cierto que ha perdido cierta frescura respecto al inicio de la serie, mantiene una línea bastante aceptable, se nota que Jason Starr se mueve muy bien por los escenarios sórdidos que encajan con Lobezo y que, en cierta forma, recuerdan a su etapa en Mandripur. El tono adulto parece no presentar barreras de ninguna clase, por lo que Logan es más salvaje que nunca y su fachada de tipo duro es más visceral. Tampoco me parece malo todo el misterio que envuelve al personaje, algo que al fin y al cabo ha sido su seña de identidad durante muchos años, hasta que en Marvel decidieron revelar su origen, eliminando el aura misteriosa que rodeaba al personaje.

La estancia de Logan en Las Vegas, la ciudad del pecado, está compartimentada en dos partes. La primer de ella narra como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ambas historias tiene cierto toque noir interesante y pese a no ser del todo un dechado de originalidad, sí que tienen elementos poco usuales, sobre todo la escena final, como comenta fanpiro.

En el aspecto gráfico tenemos principalmente a Félix Ruiz, un dibujante español con un estilo sucio y desgarbado que encaja muy bien con el ambiente que plantea Starr. No me convence del todo por su irregularidad o su poca definición en determinados momentos, pero en líneas generales no está mal. De todas formas, debe mejorar muchos los rostros, uno de los aspectos más flojos del autor. Por otro lado, tenemos a Roland Boschi en un solo número, pero como no ha títulos ni portadas que separen cada número, soy incapaz de distinguir su trabajo del de Félix. la verdad es que diría que ambos tienen un estilo "sucio" muy similar y no se nota la sustitución.

Una serie que de momento me está gustando y que estando alejada de la continuidad oficial ofrece cierta frescura. Ahora habrá que ver si sigue en esa línea, o
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.286
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #986 en: 18 Noviembre, 2014, 23:16:52 pm »
Leído el número de este mes, ... lo único que me ha gustado ha sido la reunión de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y las misteriosas palabras con que lo despide.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.941
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #987 en: 25 Noviembre, 2014, 21:56:00 pm »
Salvaje Lobezno 42

Estamos en la cuenta atrás para La Muerte de Lobezno. Al menos así lo anuncian las portadas interiores. Y la saga está bien, pero le falta un poco de épica. Y creo que el problema está en los secundarios elegidos... Pellizco y los demás resultan anodinos al lector. Tal vez de haber escogido a Amiko, Yukio, Albert, Elsee Dee, algún estudiante de los New X-Men (Alud, Tensión, Amiko, Camaleón...) o alguno de los secundarios de Madripur habituales, la saga hubiese tenido algo más de profundidad y desarrollo. Aunque alguno de ellos tuviese que morir.

A pesar de este detalle, el resto de la saga está bien  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.628
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #988 en: 25 Noviembre, 2014, 23:57:38 pm »
Y creo que el problema está en los secundarios elegidos... Pellizco y los demás resultan anodinos al lector. Tal vez de haber escogido a Amiko, Yukio, Albert, Elsee Dee, algún estudiante de los New X-Men (Alud, Tensión, Amiko, Camaleón...) o alguno de los secundarios de Madripur habituales, la saga hubiese tenido algo más de profundidad y desarrollo.

No hubiera estado mal, no  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #989 en: 06 Diciembre, 2014, 18:23:20 pm »
   Leído el número de este mes, termina la fase previa a la miniserie del mes que viene y, sinceramente, no veo que hiciera falta tanto rollo para llegar a la conclusión final. :no:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines