Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #960 en: 17 Octubre, 2014, 21:08:02 pm »
Me cito para trasladar aquí la pregunta que he hecho en el hilo de novedades y que Darkseid ha eclipsado con el anuncio del MG del capi  :no:

Yo no he seguido la etapa de Cornell...no me gustaba esa idea de 2 colecciones mezcladas sin ton ni son...pero igual asisto a la muerte de Logan.

¿Algún punto clave para subirse a esta colección antes de "su muerte"?  :)

Por otra parte a mi si me convence eso de la publicación semanal. Si sale bien, es una buena idea a la hora de publicar eventos o miniseries si se quiere seguir manteniendo viva la grapa  :birra:

Pues yo venía a este hilo justo para ver si alguien te había respondido aquí :lol:

Nada de nada  :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.948
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #961 en: 17 Octubre, 2014, 22:20:43 pm »
Yo no he seguido la etapa de Cornell...no me gustaba esa idea de 2 colecciones mezcladas sin ton ni son...pero igual asisto a la muerte de Logan.

¿Algún punto clave para subirse a esta colección antes de "su muerte"?  :)

Por otra parte a mi si me convence eso de la publicación semanal. Si sale bien, es una buena idea a la hora de publicar eventos o miniseries si se quiere seguir manteniendo viva la grapa  :birra:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698378

te diría que el camino de su muerte se inicia, como etapa, en ese número

por el camino encontrará algun numero que no guarda relación con la historia, pues meten material de la otra serie de lobezno, pero aun asi no me dejaron mal sabor de boca

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #962 en: 17 Octubre, 2014, 22:23:04 pm »
   El problema de Lobezno es que se vienen publicando dos series distintas, de las cuales sólo una es relevante de cara a la miniserie que sal en enero. El punto para subirse sería aquí, siguiendo después sólo con la serie Wolverine: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobp5029.html

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.948
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #963 en: 17 Octubre, 2014, 22:25:53 pm »
ah pues mira, le dije bien el punto entonces  :thumbup:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #964 en: 17 Octubre, 2014, 22:42:46 pm »
Acabo de leer la parte final del número cuatro de "La Muerte de Lobezno", y me ha gustado mucho. Me esperaba una porquería de miniserie -aunque voy a esperar a leerla íntegramente cuando se publique en enero en nuestro país- y su inicio, desarrollo y desenlace me ha parecido bastante bueno. Charles Soule es uno de los nombres a tener en cuenta dentro de la editorial, y el trabajo de Steve McNiven no creo que lo supere ningún artista en los próximos años.
Muy recomendable.
Un saludo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.770
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #965 en: 18 Octubre, 2014, 10:45:20 am »
poza ese comentario no tiene cabida en este hilo, tienes que buscar su homónimo en el subforo USA. Aquí solo se comentan los tebeos a ritmo de publicación español. O como mucho, algo que esté inédito desde hace al menos un año.
« última modificación: 18 Octubre, 2014, 20:16:30 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #966 en: 18 Octubre, 2014, 18:11:24 pm »
Gracias por las respuestas. Meditaré si me sumo a la etapa NOW de Lobezno...son varias grapas y algunas de ellas triples  :torta:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #967 en: 19 Octubre, 2014, 03:22:19 am »
Leido Salvaje Lobezno 40 y 41 !  :birra:
Y sentimientos contrastados....a mi es que esta etapa de Cornell no acaba de convencerme y ya eso de que Lobezno use armadura por el mero hecho de que no tenga factor curativo es de traca  :torta: vamos, que todas sus técnicas de combate así como distintos entrenamientos o experiencia a lo largo de su longeva vida no valen de nada  :chalao: :chalao:
Un poco lioso todo este nuevo tema con el grupo de La Oferta  :chalao:
Por lo menos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo único que me choca de cojones es que todo S.H.I.E.L.D. busca al equipo de Scott, ya vimos como Tormenta manda una nota a Kitty, que vale.......luego llega Hulka con el testamento,....vale......y ahora Lobezno llega allí a por una charla con Kitty , y yo me pregunto ¿estamos locos o que leches? al final todo el mundo saben donde está menos la organización de espías más grande de marvel  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:
Aparte ¿ en serio que Logan descubre donde se hospedan los IPX y ni de ajo dice nada? ¿No le toca el huevo izq ni un poquito? que de todos los p....tos sitios habidos y poor haber Scott elige ese, lo bautiza como lo bautiza y el garras no dice ni pío ¿?
Vamos es que ya solo esto es otro cisma en toda regla
ay ay ay ay !!!!!! si es que..... :wall: :wall: :wall:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #968 en: 19 Octubre, 2014, 12:08:08 pm »
    Ya me he leído el tercer tomo de Lobezno MAX y me ha parecido más de lo mismo, aunque tengo que reconocer que el final me ha resultado lo más original que he leído en mucho tiempo. :thumbup: En el lado negativo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por lo que todo queda en el aire. :(

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #969 en: 22 Octubre, 2014, 15:03:08 pm »
Seguramente cuando Lobezno y Ciclope hicieron las paces , Logan olió en Cíclope que se escondían en la base de arma-x
Y la única forma de que a Daken no se le borraran los tatuajes  como a su padre, es que sean como los de Rachel Grey, reescribiendole los genes para que los tenga en la piel...
« última modificación: 23 Octubre, 2014, 16:41:31 pm por Chián »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.300
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #970 en: 24 Octubre, 2014, 21:02:00 pm »
He empezado el CES "El regreso de Arma-X".
La primera historia no me ha entusiasmado tanto como pensaba después de haber leído las excelencias que dijo Essex sobre el tomo, pero espero que mejore a medida que avanzo.
En cuanto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿ha vuelto a salir?, ¿o fue flor de un día?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #971 en: 24 Octubre, 2014, 21:21:33 pm »
   Volvió a salir en los Thunderbolts de Luke Cage, si no me falla la memoria. ;)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.300
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #972 en: 24 Octubre, 2014, 21:55:55 pm »
 :thumbup:
Gracias.
Leí ese tomo, pero no lo recuerdo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #973 en: 25 Octubre, 2014, 01:41:03 am »
   Volvió a salir en los Thunderbolts de Luke Cage, si no me falla la memoria. ;)

Y en Arma-X.  :contrato:
Y en la propia serie más adelante.
Y en alguna más.

La primera historia no me ha entusiasmado tanto como pensaba después de haber leído las excelencias que dijo Essex sobre el tomo, pero espero que mejore a medida que avanzo.

Yo diría que las mejores empiezan justo después de esa pequeña saga de introducción.

Atento a la pareja con la Bestia. Espero que esa sí te guste  ;)

A mí me recuerda horrores a Cadena Perpetua.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.300
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #974 en: 25 Octubre, 2014, 01:43:48 am »
 :thumbup:

Perdona si ha parecido que he dejado de dudar de tu recomendación.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines