Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #885 en: 05 Abril, 2014, 04:24:01 am »
Lobezno 35, solo decir, que si la jugada le sale bien a Cornell, le aplaudiré a manos llenas, si esto es definitivo o sirve como revulsivo a un Logan que ya hace un tiempo que perdió su capacidad de sorprender.

Puede que esto sea parecido a lo visto en Spiderman Superior, como nos dicen en el spot on, pero para ello, Logan debería dejar todos los equipos y dosificarse mucho más, volver a ser un solitario realmente en lugar de un concepto explotado.

Veremos.

Creo que en mis 10 últimas visitas siempre he tenido en la mano un cómic de Lobezno. Desde Millar no leo nada de Logan así que siempre acabo dejándolo en la estantería. He leído por aquí opiniones dispares. También me echa para atrás lo de compartir serie. No he leído buenas cosas del lobezno salvaje... :alivio:

A ver que me decís los que la seguís. ¿Alguna recomendación o número donde subirme?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.770
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #886 en: 05 Abril, 2014, 10:52:39 am »
Desde Millar no leo nada de Logan así que siempre acabo dejándolo en la estantería.

Muy atento a la web, por si acabas cambiando de opinión.  :callado:

Aunque yo te recomendaría echarle un vistazo a Lobezno MAX, que son solo dos tomos y están bastante bien.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #887 en: 05 Abril, 2014, 11:11:24 am »
Creo que en mis 10 últimas visitas siempre he tenido en la mano un cómic de Lobezno. Desde Millar no leo nada de Logan así que siempre acabo dejándolo en la estantería. He leído por aquí opiniones dispares. También me echa para atrás lo de compartir serie. No he leído buenas cosas del lobezno salvaje... :alivio:

A ver que me decís los que la seguís. ¿Alguna recomendación o número donde subirme?

El primer arco de Salvaje Lobezno es un cómic pulp de dinosaurios, aventuras, humor y tías buenas.
Entretenido simplemente.

Sobre número en el que subirte, yo te recomendaría el primero de esta última saga "Killable" (Matable), que realiza un acercamiento interesante al personaje y sus convicciones, dejando a Lobezno en un punto muy interesante (tampoco exactamente nuevo) para evolucionar. Y en la grapa del mes que viene toca Jock al completo  :yupi:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.300
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #888 en: 05 Abril, 2014, 11:12:56 am »
Yo también te recomiendo las grapas del Lobezno de Cho (y ojalá retomen al nuevo personaje que aparece al final, que puede dar mucho juego).
En cambio, el de MAX me dejó algo frío (y no compré el segundo tomo).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #889 en: 06 Abril, 2014, 10:16:16 am »
   A pesar de que la historia ha estado interesante, no sé si me acaba de convencer este nuevo estatus para Logan. :no: Para empezar,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Así que si ya empezamos con incoherencias y problemas de coordinación, mal vamos. :no:

Puede que esto sea parecido a lo visto en Spiderman Superior, como nos dicen en el spot on, pero para ello, Logan debería dejar todos los equipos y dosificarse mucho más, volver a ser un solitario realmente en lugar de un concepto explotado.
   De momento,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.300
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #890 en: 14 Abril, 2014, 22:03:40 pm »
Leído el número de este mes, ... la serie (y el personaje) ha ganado en dramatismo con esta nueva situación tan "delicada". Pero no sé si el pobre aguantará número tras número hecho un guiñapo.

Y tengo que volver a rendirme ante el dibujo de Davis, que en esta ocasión no me ha parecido tan "fantasmal".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.300
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #891 en: 15 Abril, 2014, 22:16:28 pm »
Leído el número de "Origen" de este mes, ... ¡qué bajonazo con respecto al espectacular comienzo!.
Esa busca y captura me ha parecido una mezcla de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que no me ha convencido en absoluto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #892 en: 19 Abril, 2014, 09:43:40 am »
   Anoche me leí el segundo tomo de Lobezno MAX. Me ha parecido muy interesante cómo continúa la historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, aunque tengo que reconocer que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Creo que le hubiera pegado bastante y hubiera sido una adaptación interesante. En cuanto a la segunda historia, ha tenido su gracia
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #893 en: 19 Abril, 2014, 10:12:03 am »
A ver por dónde empiezo. Mis amigos que leen comics esporádicamente siempre me dicen que su personaje favorito es Lobezno. Me he resistido todo lo que he podido y me he hecho con los 23 números de la BM Lobezno publicados por Panini. Tengo a tiro continuar con los volúmenes siguientes en grapa. Mi duda para todos aquellos que sois seguidores del personaje es, ¿qué etañas merecen la pena del personaje y cuáles me puedo saltar tan ricamente? Muchas gracias
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #894 en: 19 Abril, 2014, 10:20:55 am »
   Pues te puedes saltar prácticamente cualquier cosa posterior a la etapa de Larry Hama, así, grosso modo. Las etapa de Tieri y Chen está muy bien y las sagas que hizo Millar, también. Poco más hay, me temo. :no:

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #895 en: 19 Abril, 2014, 10:49:51 am »
Vamos, que me haga con lo que hay en tomos, ¿no?

Muchas gracias por la respuesta
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #896 en: 02 Mayo, 2014, 21:25:45 pm »
   En el tercer episodio de Origen vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me ha encantado
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:amor: Me está encantado esta visión que tiene Gillen del villano, mucho mejor que lo que se dejó ver en su etapa en LA Imposible Patrulla-X.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #897 en: 04 Mayo, 2014, 12:36:21 pm »
Ahhhh  :amor:

Qué gozada cuando un buen guionista usa buenos personajes.

Que Gillen tuviera en tanta consideración al bueno de Nathaniel, hizo que me cayera bien de inmediato. Que en esta última interpretación haya conseguido cogerle el punto tan bien, me gusta mucho más.

Un doctor amoral en pos de la ciencia y la investigación  :amor: ¡No podía ser más decimonónico!

Además, las referencias Shelley o Nietzche, a la literatura del siglo XIX...  :amor:

Muy bien, muy bien.

Respecto a la historia en sí, sigo fantaseando desde el segundo número con que Logan acabe matando o provocando la muerte
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Es una oportunidad demasiado jugosa para dejarla escapar; ¡convertir a la víctima en verdugo, al héroe en villano! Es una forma original y distinta de interpretar esta larga relación entre Víctor y Logan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #898 en: 04 Mayo, 2014, 12:41:23 pm »
Eso ya lo hicieron con Masacre y T-ray  :P


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #899 en: 04 Mayo, 2014, 12:51:41 pm »
   Con respecto a eso que comentas en tu spoiler,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines