Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #720 en: 24 Marzo, 2013, 17:22:57 pm »
Y lo más moderno es el BoME de Arma X, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomelobarmxp.html, ¿verdad?

Léela en cuanto puedas  :thumbup: Es un cómic capital en la vida de Lobezno, y muy relacionado con la etapa de Hama.

Para que veas cómo te hago caso, YA la he pedido  :lol: :lol: A www.supercomics.es (junto con el primero de Generación Hope :smilegrin:)

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #721 en: 24 Marzo, 2013, 18:11:59 pm »
Se sabe donde encajaria Arma-X en la cronologia de X-men, antes, por el medio...?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #722 en: 24 Marzo, 2013, 21:57:02 pm »
   Tras el horror del mes pasado, este mes volvemos a la programación habitual con una saga que promete ser interesante. Lástima que a Bunn le queden dos telediarios. :(

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #723 en: 06 Abril, 2013, 02:13:56 am »
Echaré de menos a este hombre, Cullen, porqué me ha gustado bastante. Este último arco ha molado también, a pesar de que su etapa haya sido demasiado corta como para que llegue a nada  :(
Marvel debería haberlo dejado más tiempo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.575
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #724 en: 11 Abril, 2013, 17:29:52 pm »
   Coincido. Este arco ha estado bastante bien. Me ha entretenido bastante y es una pena que, de momento,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #725 en: 15 Abril, 2013, 16:08:08 pm »
No digo que haya estado mal el arco este. Pero en general, y tras haberle dado 23 números, este Lobezno no me dice nada de nada. No se si probando con cosas más antiguas encontraré algo que me atraiga más, pero desde luego actualmente esta serie carece de interés para mí, así que aquí me bajo, y seguiré con las aventuras de lobezno junto a los pequeños mutantes de la escuela Jean Grey

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #726 en: 15 Abril, 2013, 16:10:16 pm »
No digo que haya estado mal el arco este. Pero en general, y tras haberle dado 23 números, este Lobezno no me dice nada de nada. No se si probando con cosas más antiguas encontraré algo que me atraiga más, pero desde luego actualmente esta serie carece de interés para mí, así que aquí me bajo, y seguiré con las aventuras de lobezno junto a los pequeños mutantes de la escuela Jean Grey

No se te puede culpar  :thumbup:

La verdad es que lleva un tiempo sin hacer nada demasiado interesante  :( Nada que ver con lo que la serie fue...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #727 en: 15 Abril, 2013, 16:37:12 pm »
No digo que haya estado mal el arco este. Pero en general, y tras haberle dado 23 números, este Lobezno no me dice nada de nada. No se si probando con cosas más antiguas encontraré algo que me atraiga más, pero desde luego actualmente esta serie carece de interés para mí, así que aquí me bajo, y seguiré con las aventuras de lobezno junto a los pequeños mutantes de la escuela Jean Grey

No se te puede culpar  :thumbup:

La verdad es que lleva un tiempo sin hacer nada demasiado interesante  :( Nada que ver con lo que la serie fue...
La cosa es que estoy empeñado en encontrar algo del personaje que me guste, ya que la idea de un asesino con garras en las manos me atrae muchísimo. La saga del viejo Logan está bien? Que la he visto a buen precio en thebookdepository

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #728 en: 15 Abril, 2013, 16:56:29 pm »
Divertida es  :thumbup: Bastante entretenida, muy Millar. Si te gusta el autor, te gustará la serie.

Sobre las mejores historias de Lobezno:

-Honor

-Arma-X

-Los números de Hama y Silvestri.

-Los de Peter David.

-Los de Claremont y la Patrulla-X clásica.

-Algunos MD apañados, como Todavía con vida, Deuda de sangre, o Enemigo del estado.

-Los números de Tieri que aparecerán en CES.

-Un buen puñado de limited y especiales...pero para estos hay que bucear, ya que están salpicados de aquí a allá.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #729 en: 16 Abril, 2013, 10:28:57 am »
A mi lo de J. Aaron me gustaron, pero sobretodo los primeros que hizo, como cuando Ciclope e ordena cargarse a Mistica , o Lobezno metido en un pozo y lo ametrallean desde arriba ... :logan:
« última modificación: 16 Abril, 2013, 16:23:11 pm por Chián »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #730 en: 16 Abril, 2013, 12:35:11 pm »
A mi lo de J. Aaron me gustaro perosobr totos los primeros que hizo, como cuando Ciclope e ordena cargarse a Mistica , o Lobezno metido en un pozo y lo ametrallean desde arriba ... :logan:

El hombre del pozo  :thumbup:

Ese es una maravilla, un gran especial.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #731 en: 16 Abril, 2013, 22:48:56 pm »
Divertida es  :thumbup: Bastante entretenida, muy Millar. Si te gusta el autor, te gustará la serie.

Sobre las mejores historias de Lobezno:

-Honor

-Arma-X

-Los números de Hama y Silvestri.

-Los de Peter David.

-Los de Claremont y la Patrulla-X clásica.

-Algunos MD apañados, como Todavía con vida, Deuda de sangre, o Enemigo del estado.

-Los números de Tieri que aparecerán en CES.

-Un buen puñado de limited y especiales...pero para estos hay que bucear, ya que están salpicados de aquí a allá.

 :birra:

Me gusta informarme con los señores mutis porque me tienen de aquí, al sub foro, del sub foro a planetacomic, de ahí a pedir, se me olvida qué iba a comprar, vuelta a leer, vuelta a la tienda, y vuelta aqui a responder  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.299
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #732 en: 16 Abril, 2013, 22:57:07 pm »
Leído el número de este mes, no me ha hecho mucha gracia este nuevo grupo: "Los ángeles de Logan".
A ver si el próximo mes, con Cho, la cosa levanta el vuelo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #733 en: 17 Abril, 2013, 13:06:33 pm »
Vale, pregunta! El arco "Honor" es este no? http://www.bookdepository.com/Wolverine-Chris-Claremont/9780785137245 que por 11€ aunque sea en inglés no está nada mal, que panini lo vende por 18€ con 2 número menos  :chalao:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #734 en: 17 Abril, 2013, 13:10:06 pm »
Vale, pregunta! El arco "Honor" es este no? http://www.bookdepository.com/Wolverine-Chris-Claremont/9780785137245 que por 11€ aunque sea en inglés no está nada mal, que panini lo vende por 18€ con 2 número menos  :chalao:

Ese es  :thumbup:

Lo que pasa, es que además te incluye Uncanny por el tema de la bod...ejem  :callado:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines