Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.  (Leído 187469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #705 en: 14 Febrero, 2013, 02:29:58 am »
Leido Lobezno 20 y 21   ::)
Mi madre querida !!!!!  :o
A mi me gustó Evolución  :amor: , pero esto  :flaming:
lo único que se ha sacado en claro es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.948
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #706 en: 14 Febrero, 2013, 09:39:27 am »
¿qué necesidad tenía Creed de esto si ya Rómulo estaba perido en la dimensión oscura de Capa  [/spoiler]

si es que todo hace aguas  :torta:

como no sea para demostrar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #707 en: 15 Febrero, 2013, 02:09:09 am »
¿qué necesidad tenía Creed de esto si ya Rómulo estaba perido en la dimensión oscura de Capa  [/spoiler]

si es que todo hace aguas  :torta:

como no sea para demostrar que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya, pero para que meterte en ese berenjenal si ya estaba fuera de juego , el día que apareciese lo arreglabas con un :coño! te busqué chato hasta debajo de las piedras ¿dónde mierda estabas?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #708 en: 04 Marzo, 2013, 23:22:20 pm »
Pues me asomo a este hilo también  :hola:

A pesar de que Lobezno fuera uno de mis personajes favoritos (como de tantos  :birra:), nunca me había acercado a su colección en solitario. Hace poco tuve la oportunidad de hacerme a buen precio con el Lobezno Classic, y ahí estoy con él :)

Y la verdad es que me está gustando mucho. Vale, hasta ahora es Claremont  :angel: (he leído hasta el episodio de "Mr. Fixit") pero creo que consigue una caracterización de Madripur muy interesante, con unos personajes secundarios que cumplen bien su papel (sorprendente el origen de Tyger!!  :o Y no sabía que aquí era donde volvíamos a encontrar a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Entre otras.

Sin esperar que vaya a ser una obra maestra del comic (es muy dificil superar Honor o incluso Kitty Pryde & Lobezno... y aún no he leído Origen, pero también tengo muchas expectativas puestas en él), pero está siendo interesante, bien dibujado y muy entretenido :)

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #709 en: 07 Marzo, 2013, 20:30:14 pm »
Eleder, en Lobezno la etapa de Larry Hama es buenisima, sobre dodo la dibujada por Mark Silvestry, las de Adam kubert y Texeira tampoco estan mal pero se le notaba agotamiento, aun asi mucho mejor que otros guionistas que le siguieron.
« última modificación: 07 Marzo, 2013, 20:32:34 pm por pch »

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #710 en: 07 Marzo, 2013, 20:50:35 pm »
Eleder, en Lobezno la etapa de Larry Hama es buenisima, sobre dodo la dibujada por Mark Silvestry, las de Adam kubert y Texeira tampoco estan mal pero se le notaba agotamiento, aun asi mucho mejor que otros guionistas que le siguieron.

Perfecto, entonces  :)

Esa etapa está entera incluida en el Lobezno Classic, no?

Desconectado Chián

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 944
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #711 en: 07 Marzo, 2013, 20:54:57 pm »
Ni idea, yo los compre en su epoca...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.948
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #712 en: 13 Marzo, 2013, 21:11:27 pm »
Lobezbo 22

Al final Cullen Bunn ha durado poco en Lobezno, lástima, porque después de cerrar cabos de etapas anteriores, reaprovechar personajes y hacer una transición correcta, ahora que empezaba su etapa, se la cierran.

Esta saga además me ha parecido muy interesante, con un toque de aventura exótica muy chulo  :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #713 en: 13 Marzo, 2013, 23:23:41 pm »
Lobezbo 22

Ya vale de cometer errores graciosos, ¿no? Este te ha salido muy "botito", rollo martes y 13.

Vamos, que quieres otro AFA a los chinos no lloran  :lol:

 :birra:

Voy a echar de menos a este guionista; tenía mucho potencial.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.948
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #714 en: 14 Marzo, 2013, 09:31:12 am »
ayer volvió a nevar y hace un frío que lo flipas, no tenía los dedos como para acertar :P

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.086
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #715 en: 23 Marzo, 2013, 04:40:48 am »
joder  :o , nadie comenta la grapa de Lobezno 22  :puzzled: , solo la Gárgola  :puzzled:
pues yo sí he leido Lobezno 22 :birra: , camino a tu vera Mr G  :lol:
y decir que a mi tb me ha gustado mucho este nuevo arco, muy dinámico y misterioso  :sospecha:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.948
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #716 en: 23 Marzo, 2013, 10:07:51 am »
lástima que la etapa vaya a durar poco, pero a mi me ha gustado bastante tb, si  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.300
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #717 en: 23 Marzo, 2013, 14:16:04 pm »
Leído el número de este mes, ... no me ha entusiasmado demasiado.
Entiendo que Lobezno no haya querido matar a la chica en Marruecos, ... pero ¡coño!, lo que le hizo es una putada.
Con ganas de ver por què es peligrosa la muchachita.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #718 en: 24 Marzo, 2013, 03:05:17 am »
Ya sé que sólo ando por los hilos haciendo preguntas, pero...

Ando leyendo el Lobezno Classic, y estoy ya en la etapa de Hama  :birra: Pero por los Correos he leído que en esa misma época estaba sucediendo Arma X. ¿Es así? ¿Convendría que la leyera antes de seguir, para no comerme algún spoiler de ella?

Y lo más moderno es el BoME de Arma X, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomelobarmxp.html, ¿verdad?

¡Gracias!  :hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Logan, Arma X, Parche... en definitiva, Lobezno... adorado y odiado por igual.
« Respuesta #719 en: 24 Marzo, 2013, 17:18:36 pm »
Ya sé que sólo ando por los hilos haciendo preguntas, pero...

Ando leyendo el Lobezno Classic, y estoy ya en la etapa de Hama  :birra: Pero por los Correos he leído que en esa misma época estaba sucediendo Arma X. ¿Es así? ¿Convendría que la leyera antes de seguir, para no comerme algún spoiler de ella?

Y lo más moderno es el BoME de Arma X, http://www.universomarvel.com/fichas/esp/bomelobarmxp.html, ¿verdad?

¡Gracias!  :hola:

Léela en cuanto puedas  :thumbup: Es un cómic capital en la vida de Lobezno, y muy relacionado con la etapa de Hama.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines