Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?  (Leído 113798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #405 en: 17 Enero, 2018, 13:24:30 pm »
Tengo dudas... no sé qué hacer con mi vida, ni con mi dinero... :lol: así que lo pongo aquí, ya que, en el fondo, se trata de cosas que tengo en una lista de la compra. Ahora mismo tengo tres posibles frentes, pero solo pasta para afrontar uno de ellos   :lloron:
Os pongo las tres opciones y espero que me aconsejéis:

Opción primera: completismo muti: irme a por las grapas de Imposibles Vengadores. Cuando acabo una colección muti atrasada, voy a por la siguiente. ya estoy terminando Ultimate X-Men. Y me tocaría otra. Entre Imposibles Vengadores, Lobezno y la Patrulla-X y Amazing X-Men (la del Elfo), Essex me convenció para prestar atención a Imposibles Vengadores. Así que la tengo en la bandeja de compras pendientes.

Opción segunda: estelizarse (que no estilizarse, algo que va en contra de mis más profundas convicciones). Meterme con el coleccionable Jim Starlin. Porque lo cósmico siempre me ha atraído.

Opción tercera: meterse con una colección de esas para quedar bien en conversaciones elevadas sobre cómics  :lol: Hacerse un Invencible, un Sandman, una Cosa del Pantano de Alan Moore. Ese tipo de cosas de leer con gafas de pasta.

Si solo tuviérais pasta para cumplir un deseo y los mutantes fueran para vosotros más grandes que la vida ¿a dónde tiraríais? Se permiten huevos Kinder también  :lol: Pido perdón por todos mis chistes malos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #406 en: 17 Enero, 2018, 13:41:34 pm »
Termina los mutis y luego ya veremos. No me gusta dejar las cosas a medias.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #407 en: 17 Enero, 2018, 13:49:05 pm »
Termina los mutis y luego ya veremos. No me gusta dejar las cosas a medias.

¿Verdad? Es que siempre estoy con lo mismo, la misma matraca mutante. Pero es que luego lo disfruto como un guarro en una charca. ¿Para qué cambiar, no?

Me apunto tu consejo. Viniendo de ti no esperaba menos  :lol: :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #408 en: 17 Enero, 2018, 13:51:31 pm »
Eso es una decisión muy personal. Yo desde mi punto de vista no busco tener "todos los cómics donde salen los mutantes o todos los de Spiderman".

Si alguna de esas series como pueden ser los Imposibles Vengadores te llama pues adelante pero no gastes el dinero por puro completismo cuando tienes obras por leer tan interesantes como la Cosa del pantano de Moore y similares.

A veces a todos se nos olvida un poco que lo más importante es comprar y leer cómics que nos hagan disfrutar

Edito: tras leer tu siguiente mensaje si lo que realmente disfrutas son los mutis pues adelante completando la colección  :birra:
« última modificación: 17 Enero, 2018, 13:53:14 pm por LeBeau »

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #409 en: 17 Enero, 2018, 13:56:20 pm »
Eso es una decisión muy personal. Yo desde mi punto de vista no busco tener "todos los cómics donde salen los mutantes o todos los de Spiderman".

Si alguna de esas series como pueden ser los Imposibles Vengadores te llama pues adelante pero no gastes el dinero por puro completismo cuando tienes obras por leer tan interesantes como la Cosa del pantano de Moore y similares.

A veces a todos se nos olvida un poco que lo más importante es comprar y leer cómics que nos hagan disfrutar

Edito: tras leer tu siguiente mensaje si lo que realmente disfrutas son los mutis pues adelante completando la colección  :birra:
Tiene toda la razón del mundo, pero tu ni caso  :lol: Hombre seguir dos colecciones como mutis y estela quizás sea demasiado pero seguir con los mutis y de vez en cuando picar con algún cómic interesante tampoco sería una mala decisión.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #410 en: 17 Enero, 2018, 14:02:07 pm »
Eso es una decisión muy personal. Yo desde mi punto de vista no busco tener "todos los cómics donde salen los mutantes o todos los de Spiderman".

Si alguna de esas series como pueden ser los Imposibles Vengadores te llama pues adelante pero no gastes el dinero por puro completismo cuando tienes obras por leer tan interesantes como la Cosa del pantano de Moore y similares.

A veces a todos se nos olvida un poco que lo más importante es comprar y leer cómics que nos hagan disfrutar

Edito: tras leer tu siguiente mensaje si lo que realmente disfrutas son los mutis pues adelante completando la colección  :birra:
Tiene toda la razón del mundo, pero tu ni caso  :lol: Hombre seguir dos colecciones como mutis y estela quizás sea demasiado pero seguir con los mutis y de vez en cuando picar con algún cómic interesante tampoco sería una mala decisión.

Ahí estamos, todo es un poco más, ya que estás te haces esto y lo de más allá, que total, tampoco es tanto. Pero claro, luego miras la cuenta del mes y se te ha ido de las manos. Y al final hay que elegir. No queda otra. No se puede tener todo. Estoy a gusto con los mutis, pero de vez en cuando también hay que salir de la zona de confort de uno. Así que sigo en la duda y os leo :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #411 en: 17 Enero, 2018, 14:53:38 pm »
Tengo dudas... no sé qué hacer con mi vida, ni con mi dinero... :lol: así que lo pongo aquí, ya que, en el fondo, se trata de cosas que tengo en una lista de la compra. Ahora mismo tengo tres posibles frentes, pero solo pasta para afrontar uno de ellos   :lloron:
Os pongo las tres opciones y espero que me aconsejéis:

Opción primera: completismo muti: irme a por las grapas de Imposibles Vengadores. Cuando acabo una colección muti atrasada, voy a por la siguiente. ya estoy terminando Ultimate X-Men. Y me tocaría otra. Entre Imposibles Vengadores, Lobezno y la Patrulla-X y Amazing X-Men (la del Elfo), Essex me convenció para prestar atención a Imposibles Vengadores. Así que la tengo en la bandeja de compras pendientes.

Opción segunda: estelizarse (que no estilizarse, algo que va en contra de mis más profundas convicciones). Meterme con el coleccionable Jim Starlin. Porque lo cósmico siempre me ha atraído.

Opción tercera: meterse con una colección de esas para quedar bien en conversaciones elevadas sobre cómics  :lol: Hacerse un Invencible, un Sandman, una Cosa del Pantano de Alan Moore. Ese tipo de cosas de leer con gafas de pasta.

Si solo tuviérais pasta para cumplir un deseo y los mutantes fueran para vosotros más grandes que la vida ¿a dónde tiraríais? Se permiten huevos Kinder también  :lol: Pido perdón por todos mis chistes malos.

Opción 3 sin duda. Busca cosas nuevas. El torneo en curso puede ayudarte a elegir algo fuera de los mutantes y de Marvel. :birra: :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #412 en: 17 Enero, 2018, 14:55:11 pm »
Lo apropiado sería lo que más te gusta, pero probar cosas nuevas te puede abrir horizontes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #413 en: 17 Enero, 2018, 15:28:19 pm »
Gracias de nuevo. ¿Elegiríais Sandman o Invincible?


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #414 en: 17 Enero, 2018, 15:32:32 pm »
Sandman, sin duda. Pero igual Invencible te parece más familiar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #415 en: 17 Enero, 2018, 15:40:07 pm »
Si solo tuviérais pasta para cumplir un deseo y los mutantes fueran para vosotros más grandes que la vida

Aquí está el meollo del asunto.

¿En qué punto estás ahora mismo de ese coleccionismo?

Si es muy importante para ti, te has perdido mucho en años pasados, y quieres seguir, yo priorizaría aquí.

Yo me desenganché del Universo Marvel poco antes de Civil War, y regresé a mitad de saga, con ese panorama editorial. Para mí ese año, lo más importante era recuperar qué me había perdido, y no paré hasta ponerme al día.

Ahora, siempre recomendaré leer cosas de calado, como Sandman, Maus, etc. Pero para ambas cosas hay tiempo.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #416 en: 17 Enero, 2018, 15:43:25 pm »
Gracias de nuevo. ¿Elegiríais Sandman o Invincible?

Invencible es, posiblemente, la mejor serie de superhéroes de los últimos años. Pero es eso, supers. Si vas a ampliar horizontes, prueba con algo diferente. Europeo, manga, indie americano,... Los Muertos Vivientes, Snoopy, Príncipe Valiente, Fairy Tail,...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #417 en: 17 Enero, 2018, 16:09:28 pm »
Si solo tuviérais pasta para cumplir un deseo y los mutantes fueran para vosotros más grandes que la vida

Aquí está el meollo del asunto.

¿En qué punto estás ahora mismo de ese coleccionismo?

Si es muy importante para ti, te has perdido mucho en años pasados, y quieres seguir, yo priorizaría aquí.

Yo me desenganché del Universo Marvel poco antes de Civil War, y regresé a mitad de saga, con ese panorama editorial. Para mí ese año, lo más importante era recuperar qué me había perdido, y no paré hasta ponerme al día.

Ahora, siempre recomendaré leer cosas de calado, como Sandman, Maus, etc. Pero para ambas cosas hay tiempo.

 :birra:
Me he perdido bastante, especialmente entre Brubaker y Gillen. Tengo en los dos miles un hueco exagerado. Volví a la grapa con Bendis, pero entonces me dejé por el camino las demás series. Alguna he ido completando, pero nunca acaba. También quiero meterme al Factor X cuando salga en Collection, así que ahí ya hay un siete en la cartera.

Y en los noventa mil miniseries. En este sentido, la segunda mano es una bendición y una maldición. Lo bueno es que pillas muchas minis mutis baratísimas. Lo malo, que como hay tantos huecos que tapar, acaba sangrando el presupuesto.Esta parte es puro completismo, pero es mi mierda y me la como a gusto.

Vamos que completar mutis para mí es una carrera de fondo, y en algún punto habrá que parar a hacer pausa, y seguir otro día. También tengo claro que lo que tenga es para leerlo. Comprar para hacer más grande la pila tampoco.

Gracias de nuevo. ¿Elegiríais Sandman o Invincible?

Invencible es, posiblemente, la mejor serie de superhéroes de los últimos años. Pero es eso, supers. Si vas a ampliar horizontes, prueba con algo diferente. Europeo, manga, indie americano,... Los Muertos Vivientes, Snoopy, Príncipe Valiente, Fairy Tail,...

Tienes razón en esto. De manga y de otras cositas autoconclusivas voy pillando, tengo en la pila Maus y Barrio lejano, pero creo me falta engancharme con una serie larga, tipo Sandman, Saga, Invincible, Muertos Vivientes... para ir pillando sin prisa pero con su horizonte de lectura.
Probablemente Invincible se caería por ser pijamera. O eso supongo.

Me gusta mucho todo este feedback. Thanks :birra:
« última modificación: 17 Enero, 2018, 16:11:32 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #418 en: 17 Enero, 2018, 16:18:58 pm »
A por Invencible puedes volver cuando hayas ampliado horizontes, por que es cojonuda. :thumbup:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #419 en: 17 Enero, 2018, 16:24:54 pm »
He consultado los posos del té y creo que se me aparece Sandman :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines