Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 105912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.613
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #855 en: 13 Marzo, 2024, 20:39:30 pm »
El 25 voy unos dias a Castellón y es posible que me escape un dia a Valencia.
En la primera pagina del hilo, veo que la tienda Gotham de Valencia tiene material atrasado y comic USA; es recomendable? Son fiestas en Valencia en esas fechas?
Principalmente busco material atrasado y comic USA  :lol:
Alguna recomendacion de tienda mas de Valencia? Tiendas de novedades no me interesa porque al final son todas iguales  :no:
Gracias adelantadas  :birra:


Gotham: muy recomendable, sobre todo si buscas atrasado DC de usa y Zinco.
Lo malo es que no tiene todo en tienda, y si vas con lista, igual sería recomendable hablar con Toni antes por si puede mirar si tiene algo que te interese en el almacén.
Las fiestas acaban el 19 de marzo, y creo que ya no hay más hasta semana santa.

También puede ser interesante Bangarang, que se ha hecho con el fondo de Imágenes cómics. Yo les compré de esto varias cosas en la feria del libro antiguo que estaba la semana pasada en Valencia. No sé si tienen el fondo en la tienda, que no creo por el tipo de tienda que tienen (una tienda diáfana con zona de cómic, de libros, de revistas y de presentaciones, sin cajas por el medio y con mesas bajas para exponer).
Voy entre el 26 y 28 de marzo, que ya es semana santa, lo que no sé si hay festivos locales/autonomicos en esas fechas.
No tiene pagina web? Desde el enlace de google me aparece facebook :puzzled:
El 29 de marzo, Viernes Santo es festivo en toda la Comunitat, pero ya no te pilla. Tampoco los lunes de Pascua. El lunes de Pascua, 1 de abril es festivo local en Castellón y algunos municipios, pero no en Valencia ciudad, que lo pasan el lunes de  Sant Vicent, 8 de abril. Por tanto no te pilla ningún festivo.
Si vas a Castellón, las tiendas de cómic son pequeñas y de novedades, aunque algo de atrasado tienen. Para algo que se salga de las novedades, pásate un rato por la Librería Herrero, en el 24 de la calle del mismo nombre. Es una librería de segunda mano, pero tienen grapas variadas antiguas a 1€, saldos de Aleta (aparte de lo que tienen expuesto tienen cajas en el almacén) y depende de lo que les entre puedes tener suerte con cosas muy interesantes a precio de derribo.
Gotham está bien para comic original USA y también tienen algo de material antiguo español. Para algo concreto del fondo mejor pedirlo antes para que lo busquen.
Futurama es un básico. Además del stock de tienda que se limita a los últimos años tienen material en almacén, pregunta.
Bangarang en la tienda no tienen expuesto el stock antiguo de Imagenes, pero pregunta al dueño ¿Jose, Jaime, Jorge? (no me acuerdo nuca del nombre, pero empieza por J).

Edito: revisando el directorio de tiendas, hay que quitar Frik & Comics en Castellón. Hace por lo menos 3 años que cerraron.
Actual o antiguo?
Gracias  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #856 en: 13 Marzo, 2024, 20:46:22 pm »
Las dos cosas. El actual lo trabajan via previews pero tienen stock de lo destacado reciente. Y grapas USA antiguas tienen para aburrir, tanto que no les cabe en la diminuta tienda.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #857 en: 13 Marzo, 2024, 20:47:17 pm »
Pues en Oviedo ha vuelto a abrir la de Ojanguren, que ahora se llama Matadero Uno. Lleva ya unos meses en activo y parece que están a plena potencia. Trato agradabilísimo y profesionalidad de primera.

Si pasáis por la ciudad, echad un vistazo si podéis.
Está en la Plaza de Riego, sin pérdida. Junto al portal lujoso y la discoteca Tribeka. Seguro que Sin Amigos conoce la zona.
   De cuando el Tribeka era el Antiguo, sí. :P

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.613
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #858 en: 13 Marzo, 2024, 20:58:00 pm »
Gracias a todos por las respuestas  :birra:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.694
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #859 en: 13 Marzo, 2024, 22:27:31 pm »
Yo también te recomiendo Gotham para cómic USA. Tiene bastante en la tienda y bastante más en almacén. Mándale un correo y le preguntas.
gothamcomicsvalencia@gmail.com

Yo el previews de DC lo compro habitualmente allí. Marvel lo hago con la edición de Panini, pero también recibe Marvel directamente de USA.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.613
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #860 en: 13 Marzo, 2024, 22:38:37 pm »
Yo también te recomiendo Gotham para cómic USA. Tiene bastante en la tienda y bastante más en almacén. Mándale un correo y le preguntas.
gothamcomicsvalencia@gmail.com

Yo el previews de DC lo compro habitualmente allí. Marvel lo hago con la edición de Panini, pero también recibe Marvel directamente de USA.
Gracias  :thumbup:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #861 en: 13 Marzo, 2024, 22:55:20 pm »
Yo también te recomiendo Gotham para cómic USA. Tiene bastante en la tienda y bastante más en almacén. Mándale un correo y le preguntas.
gothamcomicsvalencia@gmail.com

Yo el previews de DC lo compro habitualmente allí. Marvel lo hago con la edición de Panini, pero también recibe Marvel directamente de USA.

Creo que gran parte de sus clientes, antiguos y actuales, eramos de ese perfil.
DC en yanki y Marvel en Panini.  :)
Y el resto, un poco de cada.
Pero históricamente , en gran medida por su dueño, ha sido una tienda pro-Dc.

Yo cuando entré por primera vez allí, con 18 añitos recién cumplidos, no había leído un cómic de DC en la vida. Y así he acabado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.694
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #862 en: 13 Marzo, 2024, 23:02:57 pm »
Es que Marvel se podía seguir aquí sin problema pero DC....
Yo desde que empecé a seguir directamente DC por previews en Gotham no he vuelto a seguir DC en España salvo cosas muy puntuales.
Y la comodidad de poder pedir lo que quieras y llegue sin problema es un plus.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #863 en: 14 Marzo, 2024, 20:41:56 pm »
Pues en Oviedo ha vuelto a abrir la de Ojanguren, que ahora se llama Matadero Uno. Lleva ya unos meses en activo y parece que están a plena potencia. Trato agradabilísimo y profesionalidad de primera.

Si pasáis por la ciudad, echad un vistazo si podéis.
Está en la Plaza de Riego, sin pérdida. Junto al portal lujoso y la discoteca Tribeka. Seguro que Sin Amigos conoce la zona.

Añadida.



Edito: revisando el directorio de tiendas, hay que quitar Frik & Comics en Castellón. Hace por lo menos 3 años que cerraron.

Eliminada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines