Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Picara.  (Leído 72096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #330 en: 18 Agosto, 2010, 20:40:44 pm »
yo lo que veo que aquí hay dos opiniones, una que parece ser la novia de Gambito que no quieren que le toquen a su novio y la otra la de todas las despechadas que no aguantan al que les rompió el corazón.
seamos sinceros, gambito pega con pícara a la que ha demostrado querer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y además, no os cerreis que pareceis ciegos, en que es verdad que si ha ido de prostitutas también tiene derecho a buscar una chica con la sentar la cabeza.
y un dato que espero que sirva para abrir la mente de alguno, no he ido nunca con una prostituta, pero en caso de que lo fuera, no se me debería juzgar como si hubiera matado a mi madre ya que según veo como se juzga al cajun me da pena de leer algunas cosas. Si hace años (tiempo comic) que acudía a estas chicas de vida alegre, no significa que no deba tener mas vida y que esta sea compartida con una chica, que aun siendo menor que él, ha luchado mucho por ella.
Y otra cosa, a los historiadores, que yo sepa, y puedo decirlo después de volver a verlo, lobezno perdió justamente en el combate con gambito en el entrenamiento que no significa que no sea mejor o peor, pero perdió. y por cierto, para hablar de gambito a su foro.
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #331 en: 18 Agosto, 2010, 21:18:14 pm »
Hombre la relación de estos dos yo creo que se trata muy bien en la colección X-men X-treme cuando al final de la saga del conquistador interdimensional acaban
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fue bonito.
Estoy de acuerdo con lo que dice Artemis, no se está hablando de que pícara salga con el magneto actual que ha declarado unas cuantas veces la guerra a la humanidad si no el de tierra Salvaje donde supuestamente se había redimido y hasta estuvo con la patrull-x.

De todas formas no veo mal la relación de gambito y pícara, la han trabajado bastantes veces para sacar algo bueno de ello.

Por cierto, no se puede culpar a pícara de dejar a gambito tirado en la antartida, es lo que tiene el descubrir que tu novio o lo que fuese de aquella reunió a un grupo de "simpáticos" que casi matan a todos los morlocks y que por encima casi acaba con la patrulla-x. Vamos dejando a un lado lo que piense de la historia yo le veo un motivo para dejarlo tirado.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #332 en: 19 Agosto, 2010, 23:28:22 pm »
Hombre la relación de estos dos yo creo que se trata muy bien en la colección X-men X-treme cuando al final de la saga del conquistador interdimensional acaban
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Fue bonito.

Bonito es quedarse corto, fue precioso  :amor:
Esa portada de Larroca  :babas2: :heavy: :uy:
Ese cómic en si.... :brindis:

Por cierto, no se puede culpar a pícara de dejar a gambito tirado en la antartida, es lo que tiene el descubrir que tu novio o lo que fuese de aquella reunió a un grupo de "simpáticos" que casi matan a todos los morlocks y que por encima casi acaba con la patrulla-x. Vamos dejando a un lado lo que piense de la historia yo le veo un motivo para dejarlo tirado.
Eso es cierto este fue un desengaño muy duro

Yo también opino que la relación Pícara/Gambito está muy bien trabajada, pensar que ella es un torbellino de pasión que no podía tocar a nadie ni siquiera a la persona que más quería y que se enamoró de Gambito, después de perder ante Dazzler ycon Longshot y su rollo con Magnus, y Gambito es el típico chulillo que se come lo que le da la gana y de repente el bocado más apetecible es intocable, totalmente perdido, un amor prohibido como bien pocos, es difícil amar a una persona y no poder tocarla y cuando Gambito (puterillo) se tiene que reprimir a mi me parece quee s una acto bastante considerable (aunque el tío es un cerdazo que tontee con las que pueda) pero el QUIERE a Pícara.
Yo creo que lo bello de está relación es todo el drama que tiene.
Además tener que abandonar a la persona que quieres porque lo ético te dice que lo que hizo está mal es difícil, la típica lucha cabeza/sentimientos

Pero que fuerte... tengo q confesar de que a mi me pueden debatir y ganar cualquier tema de los xmen porque me faltas mucha informacion para poder defender mis ideas... pero por la poca informacion que tengo....

Independientemente de cuanta información tengas, sea esta más o menos, tienes todo el derecho a expresar tu opinión y a querer debatir todo lo que quieras, que en este foro te aseguro que siempre serás bien recibida y siempre se respetará tu opinión, además no tienes porque tener toda la información del mundo para defender lo que tu opinas  :birra:
Así que a postear todo el mundo  :yupi:

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #333 en: 20 Agosto, 2010, 20:56:06 pm »
Pero que fuerte... tengo q confesar de que a mi me pueden debatir y ganar cualquier tema de los xmen porque me faltas mucha informacion para poder defender mis ideas... pero por la poca informacion que tengo....

Independientemente de cuanta información tengas, sea esta más o menos, tienes todo el derecho a expresar tu opinión y a querer debatir todo lo que quieras, que en este foro te aseguro que siempre serás bien recibida y siempre se respetará tu opinión, además no tienes porque tener toda la información del mundo para defender lo que tu opinas  :birra:
Así que a postear todo el mundo  :yupi:

 :oops: gracias!!!! man salio los colores!!!!!   :oops:


 Y el hijo de picara y magnus (el feo) que poderes tenia???
« última modificación: 20 Agosto, 2010, 21:27:01 pm por fanpiro »
You could definitely use a woman's touch

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #334 en: 20 Agosto, 2010, 21:27:45 pm »
   El de la Era de Apocalipsis no recuerdo ahora mismo que llegara a desarrollar poderes.

Desconectado El Capitán Comics

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 214
  • Sexo: Masculino
  • Ni Jean ni Emma, Lorna si que tiene magnetismo
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #335 en: 20 Agosto, 2010, 21:46:05 pm »
Pero que fuerte... tengo q confesar de que a mi me pueden debatir y ganar cualquier tema de los xmen porque me faltas mucha informacion para poder defender mis ideas... pero por la poca informacion que tengo....

Independientemente de cuanta información tengas, sea esta más o menos, tienes todo el derecho a expresar tu opinión y a querer debatir todo lo que quieras, que en este foro te aseguro que siempre serás bien recibida y siempre se respetará tu opinión, además no tienes porque tener toda la información del mundo para defender lo que tu opinas  :birra:
Así que a postear todo el mundo  :yupi:

 :oops: gracias!!!! man salio los colores!!!!!   :oops:
eso eso, a postear todos. hagamos un foro y no la guerra :chalao: :birra: :lol:
Muerte a la Tia May y al traidor de Bishop

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #336 en: 03 Septiembre, 2010, 23:24:47 pm »
Me encanta Picara, uno de mis personajes preferidos.
Aunque a mi parecer ahora mismo esta un poco "estropeado".
La echo de menos de sus epocas dibujada por Silvestri o Lee....

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #337 en: 10 Septiembre, 2010, 20:59:07 pm »
Yo creo que precisamente ahora es cuando puede resurgir y volver a darnos buenos momentos  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #338 en: 10 Septiembre, 2010, 23:19:48 pm »
Me encanta Picara, uno de mis personajes preferidos.
Aunque a mi parecer ahora mismo esta un poco "estropeado".
La echo de menos de sus epocas dibujada por Silvestri o Lee....
La Pícara de Silvestri molaba, con su look más heavy de mujer fuerte... ahora parece una pijilla.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #339 en: 11 Septiembre, 2010, 06:34:24 am »
Toda mujer dibujada por Silvestri mola  :babas2:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #340 en: 12 Septiembre, 2010, 02:47:45 am »
A mi me encanta la picara actual :amor: (desde que Mike Carey guioniza X-Men), encuentro que es la mejor desde que claremont dejo la patrulla a comiensos de los 90s...

Supongo que para gustos , colores  :ja:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #341 en: 12 Septiembre, 2010, 10:06:40 am »
Carey lo está haciendo muy muy muy de p.m  :amor:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #342 en: 12 Septiembre, 2010, 11:47:10 am »
Ojalá le dejen bastante tiempo y no lo sustituyan demasiado pronto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado MikesInterlude

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #343 en: 12 Septiembre, 2010, 12:42:38 pm »
A mi tambien me esta gustando el trabajo de Carey.
Y es que ya es hora que le den más importancia a otra mujer mutante. Que no todo tiene que ser Emma Frost...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Picara.
« Respuesta #344 en: 12 Septiembre, 2010, 12:46:09 pm »
A mi me encanta la picara actual :amor: (desde que Mike Carey guioniza X-Men), encuentro que es la mejor desde que claremont dejo la patrulla a comiensos de los 90s...

Supongo que para gustos , colores  :ja:

Estoy completamente de acuerdo contigo... Pícara ademas fue otra víctima mas de la debacle mutante noventera en lo que a evolucion se refiere (y no lo digo solo por lo de Gambito que ya os veo venir a algunos  :lol:), y Carey se nota mucho que quiere al personaje con cariño, haciendo de X-Men una serie bastante correcta, sin ser nada del otro jueves, pero correcta, que viniendo de la Marvel actual ya es mucho pedir  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines