Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: TOTAL OVERDOSE (el juego que llevo años que se haga)  (Leído 5960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
TOTAL OVERDOSE (el juego que llevo años que se haga)
« en: 23 Septiembre, 2005, 05:43:19 am »
Años, realmente han paso años en los que no he dejado de comentarle a un coelga "lo que tienen que hacer es un puto juego de autentica accion friki joder" y por fin, ese juego a llegado.

Mezclen el GTA3, las pelis de El Maricachi, Desperado y El Mejicano, añadanle mucho tequila, muchos topicos sobe mejico y una buena dosis de las pelis de accion de los 80 (las buenas, no  esa mierda de XXX que no vale ni para limpiarse el culo, he dicho) y aun no se haran una idea de lo que ofrece este hilante juego.

Podria pegarme una buena parrafada hablandoles del juego, pero prefiero simplemente decirles que intenten alquilarlo y lo vean por ustedes mismos.

El sistema de juego es bastante simple, nada realmente nuevo, se familiarizaran con el enseguida.Los graficos no son nada sorprendente, pero muy agradables (sobre todo por las expresiones faciales de los personajes, que cambian radicalmente mientras hablan en los videos). La historia en si no es una maravilla, y tal vez por eso triunfa con el juego.

En definitiva, el juego no llega a implantar nada nuevo en el mundo de los videojuegos, y todo lo que veran trae una sensacion de Deja Vu del tipo "esto lo vi en otro juego" "esto me suena de una peli" o incluso "esto lo soñe una vez que me engrife demasiado". Pero desde luego la mezcla no podia ser menos sorprendente.

Y ahora ya la perla del juego: Los combos locos. Si creian que la camara lenta del Max Payne era el paraiso esperen a ver esto. Tanto los movimientos especiales como los distintos (y tronchantes) movimientos de combo que consigue el personaje son la hostia.

Si quieres jugar a un juego de accion de verdad y volverte loco entre una disparatada orgia de tiros y musica mejicana (folklore mejicano y Molotov, no hace falta mas y no lo encontraras) este es tu juego. Si no puedes esconder tus cojones en unos calzones de franela y jugar al sims o al need for speed rajado cagon.

PD: Más musica trallera, una historia mas solida (o mas friki tambien), un personaje mas como Serpiente Plissken o como lobo, mas combos locos , mas movimientos especiales, la supresion de la barra de adrenalina y que sea inagotable, escenarios y enemigos mas variados y mas frikismo y ya directamente eyacularia cada vez que jugase. Tendre que esperar a poder llevar a cabo algun dia mis ideas de mi comic Jack Russell (a man on the "rul") a los videojuegos...y el mundo no volvera a ser el mismo XDXDXDXDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre, 2005, 17:32:30 pm »
este es el tipico juego para descargar adrenalina y echarse unas risas.tactica antigua pero efectiva

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre, 2005, 20:49:35 pm »
Creeme, no tiene nada de tipico, solo de topico.

Juegos para descargar adrenalina, bueno, hay millones en el mercado, con este no solo aseguras eso, sino que ademas añades grandes dosis de humor sadico, una accion mas desenfrenada (en serio, sin usar los combos que realentizan el tiempo es jodidamente desenfrenado), y el descargue de adrenalina es mucho mayor.

Ademas de cumplir con varios de los sueños de frikis como yo que deseabamos que apareciese un juego donde poder realizar varios de los movimientos miticos de pelicas tales como disparar desde dos fundas de guitarra al estilo de Desperado, saltar desde una parede realizando una pirueta mientras llenas de plomo el pecho de algun desgraciado y mucho mas.

Me limitare a mencionar uno de los movimientos que realice en una de las ultimas misiones que juegue. Me lance en coche en direccion a los enemigos, abri la puerta al pasar junto a uno destrozandolo literalmente, salte de el coche en marcha, y todavia en el aire y a camara lenta le vole la cabeza a un tipo con una escopeta de caza mientras el coche explotaba contra en monton de bidones haciendo volar por los aires varios vehiculos y miembros de una banda de mejicanos traficantes que son una panda de paletos todos emparentados. ¿Alguien puede decirme que esto suena a videojuego y que lo han podido hacer en otro? ¿es que acaso no parece una peli de accion de los 90 totalmente influenciada por las pelis de los 80 (que son la puta caña)?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre, 2005, 21:41:41 pm »
Suena cojonudo,a ver si lo alquilo y esta tan bien como dices:up


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre, 2005, 21:48:40 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Suena cojonudo,a ver si lo alquilo y esta tan bien como dices:up


Yo creo que es de lo mejor que he jugado en terminos de accion. No se si estara ya para alquilar, mas que nada porque no lo pille de forma "oficial".
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre, 2005, 23:49:48 pm »
Aquí tenéis el trailer.

Lo he visto y parece chulo, aunque la mayoría de movimientos que enseñan son los típicos del Max Payne.

De todas formas Spinky, un juego que te permitía hacer muchisimas cosas era el Max Payne precisamente, pero con el mod de Kung-fu ( con palo ninja incluido, pudiendo hacer golpes de karate y demás), o mejor, con el mod de Blade. Era simplemente impresionante: Podías hacer karate, tenías dos tipos de espadas, los enemigos se quemaban porqué eran vampiros, pegabas saltos por las paredes, jhacías volteretas laterales y verticales ... Diox, si hasta recuerdo lo flipante que era correr y parar las balas con la espada o tirarte para atrás a lo Matrix, esquivando todas las balas ... Por no decir también eso de dar una voltereta lateral en el aire, se quedaba parado unos segundos a una cámara bastante lenta mientrás sonaba heavy metal y disparabas de lado antes de caer ...

También hay un juego hiperbestia que quiero pasarme aprovechando que mejoré la potencia del ordenador desde la última vez que jugué a él, que es el " Postal 2", supongo que sabrás cual es, más bestia que ninguno. Recuerdo que con una cerilla y un litro de gasolina, reventé todos los coches de la policia XD. O el tipo del badulake, que robé la leche, me puse delante de su puerta para que no pudiera salir y eché gasolina por debajo de la puerta XD.

O el Blade, diox, ese si que era un juego ( me refiero al " The Edge of Darkness"). Recuerdo la impresión de probar al caballero cuando estaba probando las teclas y veo la de " tirar arma", no sabía que era, le daba pero no soltaba el arma, y cuando vino un enemigo por la puerta, corriendo para matarme, le di al botón de pelea y le lancé la espada cortandole el cuello :o. Luego cogí la cabeza y se la tiré a otros guardias para hacer que vinieran a por mi XD. Y esas peleas interminables con varios enemigos por los costados y empezar a golpear a destajo mientras los desmembrabas y empezaban a tirarte flechas los arqueros apostados en las torres ...

Probé un truco para ver el juego con una cámara lenta estilo Bullet Time, pero que giraba sobre si misma, y no veas la impresión de coger al Caballero, ir subiendo una cuesta y ver como un orco se avalanzaba pegando saltos contra mi y como antes de llegar le corté el brazo de cuajo, luego la cabeza y antes de que se cayera, le corté las piernas ... Eso si que era un juegazo. Es más, me lo volveré a instalar con el parche para XP, que es una pasada.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 25 Septiembre, 2005, 00:12:36 am »
El Postal 2, si señor, brutal. Aunque la poli te perseguia por nada y los tiempos de carga eran desesperantes, asi que lo desistale enseguida. Y con camara en primera persona te limitan bastante, prefiero la tercera persona y disfrutar de los movimientos del personaje. Por cierto, ¿alguien consiguio que le hicieran la famosa felatio al arrinconar a una chica, apuntarle con la escopeta cuando estaba de rodillas y acercarse mucho? nunca lo consegui, pero desde luego menudos programadores XDXDXDXD

Y el BLade, puf, que se puede decir de semejante juegazo. Una lastima que el proyecto de una segunda parte se chafara cuando la compañia quebro.

Este jueguito de Total OVerdose desde luego recuerda mucho a Max Payne, pero dentro del genero es un poco distinto. Los movimientos algunos ya clasicos copiados por incontables del Payne, aunque aqui no se trata de tiempo bala, tienes una barra de adrenalina y una tecla con la que realiza saltos especiales que consumen la barra de adrenalina realentizando el tiempo. El salto especial normal es totalmente Max Payne, pero se incluyen tambien otros tipos, como el paseo por la pared o el rebotapared. Perod esde luego las joyas son cosas como El mundo de los muertos, la piñata bum bum, el huracan Cruz y cosas asi.

Mañana ya os comento mas que ahora me tengo que ir.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 25 Septiembre, 2005, 00:45:04 am »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
El Postal 2, si señor, brutal. Aunque la poli te perseguia por nada y los tiempos de carga eran desesperantes, asi que lo desistale enseguida. Y con camara en primera persona te limitan bastante, prefiero la tercera persona y disfrutar de los movimientos del personaje.


Y yo, y yo, lo que pasa es que depende también del juego. Un Doom 3, un Far Cry, un Half Life 2 ... esos juegos  no podrían jugarse en tercera persona. El Max Payne es un GRAN ejemplo de lo mucho que puede dar esta vista.

Citar
Por cierto, ¿alguien consiguio que le hicieran la famosa felatio al arrinconar a una chica, apuntarle con la escopeta cuando estaba de rodillas y acercarse mucho? nunca lo consegui, pero desde luego menudos programadores XDXDXDXD


Yo lo conseguí, se lo expliqué a varios colegas y decían que imposible, que era un hoax, etc ... :(

La cosa era que con un arma fuerte ( como una escopeta), tenías que apuntar a las prostitutas o a los gays. Yo me fuí por un barrio destartalado con muchísimos altibajos de terreno ( incluso había una casa que era la hostia, ponía un letrero " cuidado, peligro, perro y tres cazadores", me descojoné un buen rato, y según pasaba cerca de la casa, apareció un perro acompañado por tres cazadores que casi me matan XD).

Total, me acerco a una prostitua, la apunto, grito con el botón aquel de " cry" y se para, sigo apuntandola, me acerco, la vuelvo a gritar y se agacha, y cuando vuelvo a gritarla empieza a decir: " Save me, save me" y empieza a chupar :D. Eso si, no se ve nada, solo la tia haciendo movimientos con las manos y con la boca.

Tengo varias anecdotas curiosas de este juego, mías y de un colega:

- Al segundo o tercer día, ocurre algo cerca de la casa del protagonista. Yo oí a una banda de pueblo con majorets y demás y decidí irme. Justo cuando estoy a punto de entrar en una de esas pantallas de carga, oigo una explosión atronadora, veo unos cuerpos cayendo y cuando me acerco veo a la banda del pueblo armada con ametralladoras y persiguiendo a los Bin Ladens, que se habían immolado XD.

- Bin Laden aparece en la biblioteca, en la misión de devolver el libro, viendo libros de terrorismo.

- En la biblioteca hay un alcantarillado a la derecha, antes de entrar a la fuente, si bajas, hay perros mutantes inmortales que te persiguen. Puedes recoger varios items pero para ahuyentarles tienes que soltar a los gatos que sirven de silenciadores, los descuartizan y luego vuelven a por ti. Como curiosidad, comentar que sabían escalar las escaleras de la alcantiralla a modo " castellet" XD.

- En el manicomio, encerrado en una celda, se encuentra Bustha Rymes bailando Breakdance XD.

- En la discoteca me encontré un cuerpo, lo estaba mirando y veo unas piernas increibles, unos bustos perfectos, y según voy subiendo, veo a un calvorota XD. Era un tio vestido de tia y bailando algo parecido a la macarena XD. También me cargué a todos y perseguí a un negro vestido de sadomaso que no paraba de gritar.

- Hay un restaurante chino cerrado, pero tiene una entrada por un lateral, si entras por ahí, te encontrarás a un chino cocinando cabezas humanas que no para de gritarte para que te vayas y empieza a dispararte XD.

- Si tirabas las tijeras rebotando, podías cortar cabezas XD.

- Me encontré en una habitación de hotel a un tipo gordo y bajito pegandole una paliza a una prostituta negra, asesiné a ambos a base de tijeretazos y patadas, tirando a uno de ellos por la ventana XD. Luego les saqueé la caja fuerte XD.

- En el cuarto día, una de las misiones es mearte en la tumba de tu padre. También te pegan una paliza, te visten de sadomaso y acabas operandote de fimosis XD.

- En uno de los días, tienes que asistir a una fiesta de pueblo con majorets, atracciones y elefantes. Ese día, a los elefantes se les va la olla y empiezan a matar a todos los humanos XD, solo puedes matarlos tras tres o cuatro bazokazos.

- Puedes adiestrar a los perros para que sean tus amigos, a base de comida de perro. Un amigo consiguió adiestrar a 5, los cuales desarmaban y mataban a los enemigos XD.

- En una de las escenas más graciosas que tuve, robé un banco con una pala. Al colarme en la cola de espera, me empezaron a gritar y a empujar para que me fuera al final, cogí la pala, le arranqué la cabeza a un tipo y empezaron a correr todos despavoridos, yo iba dandole con la pala a todo el que se me cruzara, haciendo que varias cabezas rebotaran XD.

- Un día me perseguían unos tipos con pinta de mafiosos italianos, yo iba sin apenas armas y encima tenía a la policia cerca, así que me acerqué a un cura que había en la calle. Me empieza a hablar y me dice ( en inglés) que le de la pasta que llevo encima XD, me apunta con la pistola a modo Tarantino ( es decir, con la mano flexionada por el codo y apuntando a la cabeza), me voy, empiezan a disparar los mafiosos, el cura les dispara, la policia viene, empiezan a pegarse tiros mientrás yo estoy escondido y al final un pueblerino se carga al único superviviente: El cura XD. Le arranqué la cabeza, le metí una patada y vino un bulldog con la cabeza, para que jugara con él tirandosela como si fuera una pelota XD.

- Había una misión en el centro comercial en la que se tenía que conseguir un libro con una firma de Gary Coleman. Pues bien, aparte de matar a una gorda que estaba en un probador de una tienda del centro comercial, a base de echar gasolina e incendiar la puerta y el interior del probador ( no sé que eran más acojonantes, si los gritos que metía o verla por la cámara de seguridad corriendo de un lado a otro mientras se quemaba XD), a parte de enfrentarme a Gary Coleman y a su banda a tiro limpio, hay dos anecdotas que me hicieron carcajear a lo bestia: A) Se montó una pelea entre los dueños de una tienda de colchones y la policia. Los dueños de la tienda eran todos Bin Ladens que empezaron a lanzar cocteles molotov nada más ver a los policias XD. B) Los policias empezaron una " purga" en el centro comercial, a base de matar a las putas y a los gays ( estos se distinguian por la manera de caminar y por llevar camisas de florecitas XD). Increible ver a tres policias masacrando el cadaver de una prostituta y apalizando su cuerpo a patadas XD.

- Esta ya es la leche: En el juego puedes robar varias vestimentas ( otra cosa es que hay botiquines, pero lo que más te sube la salud es un porro, momento en el que vas como en Matrix, solo que los que van lentos son los demás XD). Un colega robó la vestimenta de policia y fué dando tumbos por el pueblo, cuando, de repente, ve a un policia pegandose con un negro. Se acerca, se pone detrás del negro, saca la escopeta y le revienta la cabeza de un disparo, en esto que el policia se queda mirandole, sin moverse. Mi amigo ya estaba acojonado porqué iba jodidillo de vida y creía que iba a dispararle, cuando el poli se le acerca, pone las manos en alto y ... ¡ EMPIEZA A APLAUDIR! XDXDXDXD. La hostia.

Y eso que yo solo pude jugar dos de los cinco niveles que tiene el juego. Y si, las pantallas de carga era un verdadero problema, pero con un parche y un ordenador decente, en teoría, se arreglan.

Tengo la expansión multiplayer también XD.

Citar
Y el BLade, puf, que se puede decir de semejante juegazo. Una lastima que el proyecto de una segunda parte se chafara cuando la compañia quebro.


Quebró precisamente por la inmensa cantidad de pirateo que se había hecho del juego, y eso que era una absoluta maravilla ...

Molan los detalles del Total Overdose, ya nos contarás más ;).

[Editado el 25-9-2005 por Zemo]

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 25 Septiembre, 2005, 09:37:59 am »
A nivel tecnico,hoy lo analiza Meristation


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 25 Septiembre, 2005, 22:51:25 pm »
Zemo: Leches, menudo descojone leyendo todo eso XDXDXD. Hasta me estan entrando ganas de volver a tener el juego, pero me acuerdo de los tiempos de carga y de lo facil que era que te persiguiese la poli y se quitan las ganas :mad:

Sobre el Overdose, que parece que me pagan por promocionarlo XDXD, hoy he hecho una mision que es unas risas. Tienes que infiltrate (lo que apra el prota significa larzar una lancha contra la mansion XD) dentro de la mansion en medio del mar de un ricachon vendedor de coches, total, que llego alli y lo primero que me sorprende es que un monton de tias buenisimas en bikini te empiezan a atacar. Sigo la mision y finalmente me cargo al maloso despues de una divertida secuencia. Y es aqui cuando enpieza a sonar musica de ranchera y tienes que escapar de la mansion a tiro limpio con esa musica XDXDXD. Despues de salir de alli me toca despejar un puente lebadizo repelto de agentes de policia y militares, una pasada.

Inconvenientes del juego: Las misiones son muy largas, y llegados al punto de que como yo llevas varios dias jugando, puedes llegar a cansarte del juego (como con todos), aunqe a mi eso no me ha pasado. Aunque todas las misiones se traducen en dispara y no te mueras, tanto las de la historia como las de desafio son muy diferentes dentro de lo que cabe, asi que al menos yo aun disfruto del juego, cosa que no le paso a un colega, que parece un poco cansado ya, aunque a el no le molan mucho los de tercera persona y se suele artar de ellos rapido. Tambien es chungo el hecho de que el mapa es muy limitado, tan solo puedes ir por la ciudad de los Toros, en la frontera entre mejico y usa, aunque muchas de las misiones de la historia transcurren en zonas completamente distintas, pero se hecha en falta un mapa mayor, asi como un pueblito tipico de pelicula violenta que transcurre en esta zona, ya que como bebe de su influencia, estaria bastante bien el detalle.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines