Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pro Evolution Soccer 5  (Leído 4684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 23 Septiembre, 2005, 21:30:11 pm »
Yo creo que solo se quedara en palabras:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado kee

  • Miembro Honorífico
  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.508
  • Sexo: Masculino
  • EL LOBEZNO DEL FORO
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 03 Noviembre, 2005, 23:02:24 pm »
vamos por lo menos para mi comparar el pro con el fifa es comparar a dios con un gitano( sentido figurado) el pro 5 esta genial y el fifa no le llega ni a la suela de los zapatos.
BUSCO EL VOLUMEN UNO DE LA MASA DE FORUM LA DE 49 NUMEROS EN BUEN ESTADO Y A PRECIO ASEQUIBLE

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 03 Noviembre, 2005, 23:04:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap

Eso es una de las cosas que dicen haber cambiado los de EA en el Fifa,pero vamos que como todos años dicen que hay un monton de mejoras y en realidad todos los años es igual,no se si este año iran en serio o solo quieren vender la moto


Con los Pro pasa exactamtente igual.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 04 Noviembre, 2005, 09:59:38 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Citar
Originalmente colocado por Soap

Eso es una de las cosas que dicen haber cambiado los de EA en el Fifa,pero vamos que como todos años dicen que hay un monton de mejoras y en realidad todos los años es igual,no se si este año iran en serio o solo quieren vender la moto


Con los Pro pasa exactamtente igual.

Ahí tienes razón. Incluso añadiría que el Pro en los últimos 2-3 años ha evolucionado menos que el Fifa. Por no mencionar que el Fifa este año vale menos (aunque a mí eso me da igual).
El caso es que la saga Pro se está estancando y no me gusta nada, porque recuerdo cuando del Pro 1 al 2 había todo un mundo de diferencia.
Con todo eso, el Fifa por mucha mejora que tenga siempre es un truño comparado con el Pro.
Sometimes I feel so happy

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines