Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: AGE OF EMPIRE III  (Leído 10803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
AGE OF EMPIRE III
« en: 07 Febrero, 2005, 07:34:24 am »
El (en mi opinión) mejor juego de estrategia tendrá este año su tercera entrega.
¿Hay algún ageofempiremaníaco por aquí?

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 07 Febrero, 2005, 09:37:13 am »
El Age of Empires III (Age of Mithology) hace años que ha salido.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 07 Febrero, 2005, 09:39:00 am »
Te confundes Willard.

Age of Mithology es otro juego, el que va a venir ahora es la continuación directa de Age of Empires, es decir, Age of Empires 3.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 07 Febrero, 2005, 09:42:50 am »
Todo se queda en una cuestión nominal, pero la tercera parte de la saga es el Mithology. Esta la llamarán AOE III o AOE Espinete, que es la cuarta entrega de la saga de estrategia de Microsoft.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Fr3d1

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 58
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 07 Febrero, 2005, 10:30:53 am »
Si para el caso...
Realmente si contamos las expansiones... sería la 4 o 5... asi que...
El Age of Mithology era de la misma casa pero de una temática bastante distinta, aunque con el mismo desarrollo.
El Age of Empires III se situará cuando acababa el AOE 2, es decir, con el descubrimiento del Nuevo Mundo. La misión del jugador será la de tomar el mando de una de las grandes potencias europeas (aunque dicen los desarrolladores que van a haber algunas sorpresas) y conquistar el Nuevo Mundo, ya sea mediante el belicismo, la firma de tratador comerciales, pactar con las 12 tribus indígenas que exisitiran...
Los gráficos son tremendos... va a hacer falta un motor gráfico importante para mover todo eso :enfermo

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 07 Febrero, 2005, 10:38:05 am »
¡Ojo! Una expansión de un juego no es una nueva entrega del mismo, si no como la misma palabra dice, expansiona una ya existente.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 07 Febrero, 2005, 10:38:35 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Todo se queda en una cuestión nominal, pero la tercera parte de la saga es el Mithology. Esta la llamarán AOE III o AOE Espinete, que es la cuarta entrega de la saga de estrategia de Microsoft.


Será la tercera, la cuarta o la décima parte de la saga, da igual, la cuestión es que lo llaman Age of Empires 3, Y PUNTO.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 07 Febrero, 2005, 10:42:21 am »
Zemo, cálmate.
Estoy diciendo que la tercera entrega es el Age of Mithology, allende del nombre que le pongan y allende la continuidad que tenga con la secuencia histórica de la saga AOE. Estamos hablando de entregas, no de nombres.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 07 Febrero, 2005, 10:50:39 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Zemo, cálmate.


Es que macho, llevas unos meses que cuestionas absolutamente todo lo que digo, incluso si son evidencias.

Citar

Estoy diciendo que la tercera entrega es el Age of Mithology, allende del nombre que le pongan y allende la continuidad que tenga con la secuencia histórica de la saga AOE. Estamos hablando de entregas, no de nombres.


No, en este post han informado de que va a salir la tercera parte y tu has dicho que no, que la tercera parte de Age of Empìres salió hace unos años y se llamaba Mithology.

Y dejo ya porque cansan estas discusiones estúpidas.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 07 Febrero, 2005, 11:00:09 am »
Vamos a ver es Age Of Empires III, el Mythology; como su nombre indica; es una temática diferente (MITOLOGÍA) no confundamos términos. Y una expansión es la ampliación de un juego existente.
Por lo tanto,  Age Of Empires III.
Pero bueno, Willard, cada cual lo ve desde un prisma diferente.;)

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 07 Febrero, 2005, 11:11:35 am »
Zemo, yo no te entiendo, o te crees tener la razón bajo el brazo, o qué, pero con ese absolutismo de ideas no vas a ninguna parte.
Tú puedes tener una opinión o visión de un tema, un asunto, pero no es la palabra de dios y no es lo único que se tiene por qué decir sobre algo, y puede haber muchos matices y muchas formas de ver algo, muchas opiniones diferentes a la tuya, y muchísimas veces uno sólo no tiene la razón, si no que la pueden tener todos los que opinan, por que a menudo son cosas subjetivas o de conceptos.
Yo creo tener mi parte de razón, y puedo defender mi opinión y mis ideas, pero en absoluto creo tener la única verdad como tú haces, e intentar dar mi opinión y zanjar el tema, por que como habló dios (el que tiene la razón de todo) o sea yo, ya los que no piensen como yo se equivocan. Eso es algo adolescentesco XD
No cuestiono lo que tú dices, digo lo que yo creo, que indiferentemente de lo que creas tú, puede coincidir con tus opiniones o no.
Guanche lo ha apuntado bien al decir que cada uno lo ve desde un prisma diferente.
Y, vuelvo a repetir, la tercera parte nominal del juego será AOE III, pero esta saga tiene cuatro entregas, y si no estás de acuerdo, pues no lo estés, pero no intentes hacerme creer que tu razonamiento es el único viable. porque a no ser que te apoyes en argumentos que me hagan cambiar de opinión, cosa que prácticamente nunca sucede, pero también podría suceder, el mío es tan viable como el tuyo.
Espero que con esto se acaben ya los intentos de verdad universal, propia de instituciones y elementos muy indeseables y que en absoluto tienen que ver con este sano foro y todos sus miembros.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 07 Febrero, 2005, 13:11:39 pm »
Mira, Willard, si quieres pelearte con alguien, te vistes de Klux Klux Klan y te vas a Harlem, pero a mi me dejas en paz, que en bastante compromiso me dejas al discutir contigo, y creo que ya sabes porqué.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 07 Febrero, 2005, 13:25:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Mira, Willard, si quieres pelearte con alguien, te vistes de Klux Klux Klan y te vas a Harlem, pero a mi me dejas en paz, que en bastante compromiso me dejas al discutir contigo, y creo que ya sabes porqué.



Me imaginaba este tipo de respuesta (no es la primera vez) o sea no contestando nada o diciendo tonterías.
Visto lo visto y como ya he leído bastante , te pido por favor que de ahora en adelante no respondas a nada de lo que digo yo, y yo  haré lo mismo contigo. Ya cansa que intenten imponerte un criterio por la fuerza, y si no lo aceptas echarte las culpas de no "querer ver la verdad" o "¿qué te pasa? ¿No ves de que lo que yo digo es así y ya está?"
Ya te lo he tenido que decir dos veces, uno por el tema de los perros y otra vez ahora.
Las tácticas de la Iglesia dejémoslas para la Iglesia.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 07 Febrero, 2005, 13:58:25 pm »
Es que no hay absolutamente nada que contestar: Salió Age of Empires, Age of Empires 2, Age of Mithology y ahora saldrá la tercera parte ( he obviado las expansiones).

¿ Que tu quieres hacernos creer que la tercera parte ya salió? Pues mira, allá tu.

Lo que si que pasó es que salió un episodio entre el 2 y este tres que podría " considerarse" una tercera parte, pero que no es así porqué queda invalidada como tal al salir este nuevo juego.

" Zemo, yo no te entiendo, o te crees tener la razón bajo el brazo, o qué, pero con ese absolutismo de ideas no vas a ninguna parte."

Ojo, no es así, yo discuto y aporto mis argumentos.

" Tú puedes tener una opinión o visión de un tema, un asunto, pero no es la palabra de dios y no es lo único que se tiene por qué decir sobre algo, y puede haber muchos matices y muchas formas de ver algo, muchas opiniones diferentes a la tuya, y muchísimas veces uno sólo no tiene la razón, si no que la pueden tener todos los que opinan, por que a menudo son cosas subjetivas o de conceptos."

No estamos hablando de teologia, de religión, de politica ...

Es como hablar de medio ambiente, la hierba es verde, por cojones. Pues si ha salido una primera y una segunda parte del juego, y ahora se prepara la tercera, pues ya está.  

" Espero que con esto se acaben ya los intentos de verdad universal, propia de instituciones y elementos muy indeseables y que en absoluto tienen que ver con este sano foro y todos sus miembros."

Me callo ...

Edito: Se me olvidaba, el hecho de que tengamos opiniones contrarias, no implica que no podamos contestar a los posts del otro, creo que es una tonteria.

[Editado el 7-2-2005 por Zemo]

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: 07 Febrero, 2005, 14:31:32 pm »
Caray, no esperaba esto, hombre.
Tengamos paz :up

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines