Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: problemas con la tienda planetacomic  (Leído 16431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
problemas con la tienda planetacomic
« en: 30 Abril, 2008, 20:38:19 pm »
hola

si no me equivoco es semioficial de planeta esta tienda no?

hice un pedido de 100 euros, nada más que salió en la web la oferta de 100 comics de marvel...

el caso es que una vez pagado y todo, me contestan 2 semanas y media después, me mandan un mail diciendo que la mitad de lo pedido estaba agotado.... que me mandan la mitad del pedido y me devuelven el dinero de lo que no tenían..

¿os ha pasado esto alguna vez?

¿cómo te devuelven el dinero si hice un ingreso directo en su cuenta de la caixa?

¿Es posible anular el pedido, porque los comics que mas me interesaban (muerte del capitan marvel, lobezno honor, etc ..  me dicen que no los tienen)?

gracias gente

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: problemas con la tienda planetacomic
« Respuesta #2 en: 30 Abril, 2008, 20:59:08 pm »
tienen un numero de atencion al cliente,tambien les puedes mandar un email y ellos te contestan,a mi me paso una vez algo parecido,anule el pedido y no paso nada,de hecho compre varias veces despues y todo perfecto

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: problemas con la tienda planetacomic
« Respuesta #3 en: 30 Abril, 2008, 23:12:59 pm »
Normalmente el dinero te lo devuelven en metalico dentro del paquete... otra cosa es que desees anular el pedido, entonces no se como te lo reenbolsarian.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado bob_fosse

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 252
    • Ver Perfil
Re: problemas con la tienda planetacomic
« Respuesta #4 en: 01 Mayo, 2008, 01:53:22 am »
Normalmente el dinero te lo devuelven en metalico dentro del paquete... otra cosa es que desees anular el pedido, entonces no se como te lo reenbolsarian.
Efectivamente, asi me lo han hecho a mi, en un bolsita de plástico en el interior.

Desconectado mutha

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: problemas con la tienda planetacomic
« Respuesta #5 en: 01 Mayo, 2008, 07:44:37 am »
es por ello q dsd q a mi me pasó algo parecido, hago los pedidos contrareembolso y tngo la decisión final d si me lo quedo o no.

ea.. yo estoy esperando un envío de 102 leuros hace hoy justo una semana y un día. mañana es fiesta.. cuando caerá???


vnga nenes. saludines alicantinos. :)

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: problemas con la tienda planetacomic
« Respuesta #6 en: 01 Mayo, 2008, 09:43:23 am »
yo todo lo que compro es contareembolso,paso de movidas,si esta bien pago y si no media vuelta

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: problemas con la tienda planetacomic
« Respuesta #7 en: 01 Mayo, 2008, 11:09:01 am »
Yo también pedí el cómic de La muerte del Capitán Marvel y lo tenían agotado. El dinero me lo ingresaron en la cuenta al poco de mandarme el email diciendome que estaba agotado.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: problemas con la tienda planetacomic
« Respuesta #8 en: 02 Mayo, 2008, 11:59:54 am »
gracias por las respuestas

me llegó antes que lo cogió mi madre 56 euros que le pago el cartero, y un paquete con lso comics que sí tenian...

estoy esperando respuesta de planetacomic para abrir el paquete, porque estoy por devolverlo

gracias a todos

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: problemas con la tienda planetacomic
« Respuesta #9 en: 02 Mayo, 2008, 12:16:42 pm »
joder

al final lo abrí

alguna novela gráfica estaba llena de polvo por fuera y suciedad

podían haberles pasado un paño o algo, que vaya mierda de servicio

y Reload y Cully Hammer de Warren Ellis venian el cartoné en un estado que deja bastante que desear

al final resulta que lo barato sale caro

vaya mierda de servicio

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: problemas con la tienda planetacomic
« Respuesta #10 en: 02 Mayo, 2008, 13:47:58 pm »
¿Por qué sale caro?, ¿por un poco de polvo?, pues le pasas tú el paño y listos  :incredulo:.

Desconectado Sasquatch

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: problemas con la tienda planetacomic
« Respuesta #11 en: 02 Mayo, 2008, 13:59:45 pm »
Yo he hecho bastantes pedidos a Planeta Comic y siempre me han tratado bastante bien. Normalmente el envío lo hacen rápido, en un dia o dos ya recibes confirmación de que te han enviado el paquete. Lo que pasa es que ahora estan desbordados por el tema de las ofertas Marvel y por lo del Salón del Comic, y por eso tarda más dias, pero al final lo envían.

Yo también pido siempre las cosas contrareembolso, te sale 2 euros más caro el envío, pero estas más tranquilo, porque no has de estar sufriendo si tardas en recibir algo que ya has pagado.

Yo también hice un pedido de 106 euros de las ofertas Marvel y hubo dos comics que no me mandaron porque no tenían disponible. Supongo que es normal tratandose de tantos comics que alguno no lo tengan disponible en ese momento. Me lo descontaron del importe a pagar y listos. Lo que no voy a hacer es enfadarme y dejar de coger el paquete porque falte algún comic si el resto lo pedí porque también me interesaba. No sería muy correcto en mi opinión.

Y es cierto que algún comic me ha llegado un poquito "abollado" o con alguna marca, pero vamos, tampoco es para enfadarse, al fin y al cabo están saliendo a mitad de precio.
« última modificación: 02 Mayo, 2008, 14:04:50 pm por Sasquatch »

Desconectado panchoman

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: problemas con la tienda planetacomic
« Respuesta #12 en: 02 Mayo, 2008, 15:32:26 pm »
hombre...

de un pedido de 95 euros + 5 de gastos de envío... me han devuelto 56,90 euros... 

de un pedido de 19 comics... me han mandado tan sólo 8 .....

punto 1: no es de recibo que te manden cosas llenas de polvo denso. y tampoco algún comic con rajas o lomos rotos.

punto 2: que hagan ofertas no quiere decir que te estén haciendo un favor, se quieren deshacer de stock.


Entiendo que los que hayáis tenido buenas experiencias con la tienda lo digáis, de hecho igual tuve mala suerte con mi envío, pero las circunstancias que he descrito sobre mi envío hacen que mi calificación de la tienda no sea nada buena.


¿Por qué sale caro?, ¿por un poco de polvo?, pues le pasas tú el paño y listos  :incredulo:.

ya, pero vaya gracia, y a los lomos un poco de celo y niquelado no?





He comprado en Estados Unidos, Inglaterra, Ebay, Amazon, cyberdark... y nunca me había pasado semejante cosa con nadie... en fin


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: problemas con la tienda planetacomic
« Respuesta #13 en: 02 Mayo, 2008, 18:14:39 pm »
Perdona machote, pero en tu anterior post solamente hablabas del polvo, no de taras importantes tipo lomos deteriorados y demás, si es así quéjate a la tienda, la experiencia que tengo con ellos no es muy amplia pero siempre me han tratado correctamente, así que ya sabes lo que tienes que hacer.

Desconectado ZeroDarkblade

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: problemas con la tienda planetacomic
« Respuesta #14 en: 02 Mayo, 2008, 19:18:03 pm »
Yo tengo una experiencia mas bien amplia con Planetacomic desde hace un par de años y la verdad es que antes no tenia queja de ellos pero desde hace mas o menos un año...

Ya dije en otro tema lo que me paso con un coleccionable de Spiderman, que me tardaron mas de un mes en enviarmelo y cuando les llamaba por telefono solo me daban largas y borderias.

En otro pedido no me mandaron el mail para decirme que no tenian nada de lo que habia pedido y un buen dia me llego el cartero con mi dinero de vuelta. Eso si, en la pagina siguieron los numeros puestos en venta un buen tiempo, cosa de un mes o dos...

¿Tapas rotas o en mal estado? Pues salvo el ultimo pedido que la verdad fue excelente, me han mandado por lo menos una decena de numeros en mal estado. ¿Polvo? Yo no recuerdo un pedido sin polvo, sera que siempre he pedido muchas cosas de liquidacion de stock o "antiguas" xD

Y lo que mas gracia me hizo fue cuando me demostraron su verdadera incompetencia: pedi unos numeros de Biblioteca Marvel Spiderman junto con otras cosas. Me lo mandaron todo menos un numero y no me devolvieron el dinero de ese numero. Les llame y me dijeron que si que lo tenian, que se les debio pasar metermelo en el paquete y que me lo mandaban, pero me mandaron un numero del coleccionable rojo de Spiderman. Les volvi a llamar y les dije lo que me habia pasado y me mandaron esta vez si un numero de la BM Spiderman pero no el que pedia... al final los mande a la mierda y me lo pille de segunda mano un dia que me coincidio por Madrid de visita.

Cuando quieren da gusto comprarles, pero cuando salen las cosas mal con ellos... yo ahora siempre que puedo compro en otros sitios como en Totcomic o en Universal Comics (para mi gusto la mejor con diferencia)
« última modificación: 02 Mayo, 2008, 19:20:10 pm por ZeroDarkblade »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines