Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Crónica Marvel: Una Historia por Año  (Leído 28712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #45 en: 11 Enero, 2010, 14:00:07 pm »
Yo ya lo tengo!!!  :yupi: :yupi: Y además tengo 2!!! Estos Papá Noel  y Reyes Magos no se ponen de acuerdo. Imagino que pondré un ejemplar a la venta o al cambio en el foro correspondiente.

La verdad que es un auténtica chulada... páginas muy curradas, contenido muy detallado y todo un placer a la vista.

¿No puedes devolver uno en la librería?  :puzzled:

Pues eso es lo que estoy intentando... a ver si alguno de los "regalones" tiene el ticket.... en fin... que desastre de familia!!!
jaja q pu :censored: ojala y lo cambies  :thumbup:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #46 en: 15 Enero, 2010, 23:14:04 pm »
Este libro caerá un día u otro... cada vez que voy al Abacus lo veo allí... eso sí, mejor la edición USA, que está más "completa", con la lámina y eso. :lol:

De 'Nam guardo gratos recuerdos. Cuando era pequeño, bién pequeño, me hacía la cole. Ya tenía el instinto soldadesco. Mientras otros hacían el tontaco en la hora del patio, yo leía sobre la artillería americana en la Nam-Notas, o leía la historia. Tuve bastantes, acabándola con los prestigios a doble número. Más tarde pesqué el tomito con los 4 primeros números que sacó Planeta de nuevo. En USA ha salido/salen recopilatorios otra vez, me los pienso comprar. :amor:
« última modificación: 15 Enero, 2010, 23:31:47 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #47 en: 16 Enero, 2010, 13:49:05 pm »
yo quiero un libro comic, se llama spiderman: manual de entrenamiento para superheroes, segun me han dicho, esta  :thumbup:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #48 en: 17 Enero, 2010, 10:15:43 am »
yo quiero un libro comic, se llama spiderman: manual de entrenamiento para superheroes, segun me han dicho, esta  :thumbup:

Lo tienes en la Fnac mismo:

http://libros.fnac.es/a287666/Seth-Grahame-Smith-Spiderman-Manual-de-entrenamiento-para-superheroes?PID=5


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado charlythunder

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #49 en: 17 Enero, 2010, 12:26:49 pm »
yo quiero un libro comic, se llama spiderman: manual de entrenamiento para superheroes, segun me han dicho, esta  :thumbup:

Lo tienes en la Fnac mismo:

http://libros.fnac.es/a287666/Seth-Grahame-Smith-Spiderman-Manual-de-entrenamiento-para-superheroes?PID=5
si eso ya lo se, pero es muy caro, me lo intente descargar virtual desde google, pero no hay :thumbdown:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #50 en: 17 Enero, 2010, 14:41:46 pm »
yo quiero un libro comic, se llama spiderman: manual de entrenamiento para superheroes, segun me han dicho, esta  :thumbup:

Lo tienes en la Fnac mismo:

http://libros.fnac.es/a287666/Seth-Grahame-Smith-Spiderman-Manual-de-entrenamiento-para-superheroes?PID=5
si eso ya lo se, pero es muy caro, me lo intente descargar virtual desde google, pero no hay :thumbdown:

12€ es caro?   :sospecha:

(Bueno,cuando yo empece gastaba solo 20 al mes en Bibliotecas Marvel) siempre puedes pedirlo para un cumpleaños o algo  :victoria:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #51 en: 22 Enero, 2010, 15:36:14 pm »
bueno, pues ya acabé con este tochazo, y está bien, aunque alguna pega le encuentro, por ejemplo no es muy completo, pues de los últimos años Aniquilación la nombra sólo de pasada, y sólo la primera parte, nada más, y luego hay algún error como cuando dice que los miembros oiriginales de alpha flight murieron al perder sus poderes en dinastia de M, cuando fue en la saga del Colectivo de NV

dejando esto de lado, la información que tiene, sobretodo de los primeros años de Marvel, si que vale mucho la pena  :thumbup:

Desconectado skizoometal666

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #52 en: 27 Enero, 2010, 19:44:16 pm »
Por si alguno estais interesados en tener un volumen nuevo de Cronica Marvel, he puesto uno en la sección de Venta del foro.  :birra:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #53 en: 04 Febrero, 2010, 21:15:54 pm »
y luego hay algún error como cuando dice que los miembros oiriginales de alpha flight murieron al perder sus poderes en dinastia de M, cuando fue en la saga del Colectivo de NV


Pues este es un fallo gordo  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Big Bang

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #54 en: 28 Abril, 2010, 17:25:46 pm »
Buenas, aunque llevo tiempo en el foro de las figuras de Altaya no me considero "fan" de Marvel sino un simpatizante ya que lo que se de Marvel es de ver de pequeño los dibujos animados (muy enganxado a Spiderman) y der ver películas, los comics que yo leia eran de DC, os escribo x aki xa q me recomendeis alguna recopilacion o un volumen de alguna historia que todo esteis de acuerdo en que sea wena,o sea, no quiero q me reccomendeis una tira mensual de comics sino un libro o recopilacion que merezca la pena; lei que la historia de civil war era wena pero creo q no esta recopilada aunque tngo entendido que lo haran.

Gracias, espero vuestro consejo.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #55 en: 28 Abril, 2010, 23:20:57 pm »
Big Bang, en este hilo puedes plantear esa pregunta, pero prepárate para oír todo tipo de sugerencias. Espero que tu cartera esté sentada  :lol:http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18472.0
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #56 en: 21 Febrero, 2011, 22:45:38 pm »
Me regalaron este libro por Navidad y estoy inmerso en él. Es una autentica pena que sea, bajo mi punto de vista, demasiado infantil y escueto. Tiene algunas anecdotas curiosas, historias miticas y demas, pero creo que dista mucho de ser lo que esperaba

Desconectado Elwood

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #57 en: 01 Mayo, 2011, 11:04:34 am »
Uff yo lo ví el otro día en la FNAC cuando fui a comprar el Civil War de Lobezno, pensé en pillarlo pero era muy caro. Pero caerá seguro, soy muy compulsivo para estas cosas jajaja.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #58 en: 08 Noviembre, 2011, 10:39:12 am »
Ahora está a muy buen precio: http://libros.fnac.es/a671446/Varios-autores-Cronica-Marvel-Una-historia-ano-por-ano-Oferta-Antes-47-90?PID=5&Mn=-1&Ra=-1&To=0&Nu=1&Fr=0

Estaba intentando buscar una reseña que dijo Darkseid que iba a subir.... y me he dado cuenta de que era para Marvelmanía....  :no:

¿no hay forma de verla, verdad?

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Crónica Marvel: Una Historia por Año
« Respuesta #59 en: 08 Noviembre, 2011, 11:58:35 am »
Me lo he comprado, que con ese precio no puedo resistirme  :P

También esta rebajado en La casa del libro: http://www.casadellibro.com/libro-cronica-marvel-la-historia-de-marvel-ano-por-ano/9788420539409/1767670

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines