Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¡Hulk destroza!  (Leído 140099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #555 en: 15 Abril, 2009, 21:03:26 pm »
A mi planet Hulk me gustó bastante la verdad.
Y WWH me pareció entretenida y con un dibujo de Romita que no puedo negar que es mi debilidad. Lo cierto es que estas series me han hecho odiar más aun a personajes que de por si ya odiaba. Por ejemplo Iron man o Reed Richards. Tambien me sorprendió el papel de Dr extraño y su manera de perder la cabeza hasta ese punto.

Moraleja: Piensa en verde.... piensa en Hulk

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #556 en: 16 Abril, 2009, 02:21:45 am »
Os haré caso con wwh y planet hulk pero con la cole actual de Hulk no se que hacer... es que es mala de coj....

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #557 en: 16 Abril, 2009, 10:02:26 am »
para mi y no me canso de decirlo lo que mas me ha gustado de hulk de todo lo que he leído a sido planet hulk sin dudarlo.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #558 en: 16 Abril, 2009, 13:57:37 pm »
Os haré caso con wwh y planet hulk pero con la cole actual de Hulk no se que hacer... es que es mala de coj....

Bueno, el mes que viene toca un especial (olvídate de Loeb ese mes  :alivio: :lol:) así que yo le daría una oportunidad  :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #559 en: 16 Abril, 2009, 13:58:41 pm »
O ahórrate lo que cuesta y hazte Thor, que es lo que he hecho yo  :angel:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #560 en: 16 Abril, 2009, 14:13:24 pm »
o compraté unas Rufles  :lol:

será dinero mejor invertido  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Christianspi

  • Visitante
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #561 en: 16 Abril, 2009, 14:14:55 pm »
o compraté unas Rufles  :lol:

será dinero mejor invertido  ::)

:lol:

Y tardarás más en comértelas que en ver cómo Hulk aplasta al invitado especial de turno :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #562 en: 16 Abril, 2009, 14:34:05 pm »
1'95... mejor una lata de Pringles...  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #563 en: 16 Abril, 2009, 14:52:54 pm »
O ahórrate lo que cuesta y hazte Thor, que es lo que he hecho yo  :angel:

En mi caso me hago las dos, aunque Thor le da como mil vueltas a esta  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #564 en: 16 Abril, 2009, 15:23:22 pm »
Thor le da mil vueltas por segundo a esta. Lo único que "comparten" es un dibujo bonico. Es dinero mucho mejor empleado.  }:)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Julipan

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 207
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #565 en: 16 Abril, 2009, 16:03:48 pm »
Me sorprende que todo el mundo siga diciendo lo mala que es esta serie.No estoy de acuerdo en absoluto en varias cosas:
1-No es que la serie de Loeb no respete el hulk que aparece en wwh y planeta Hulk sino que es al revés.Es planeta Hulk la que no explica por qué Hulk se comporta de manera más inteligente.En la etapa de Bruce Jones que es la anterior, el Hulk que aparece es el Hulk sin cerebro de toda la vida.
2-La comparación con Planeta Hulk es muy injusta.Ya sé que es una saga sensacional pero esa calidad no se puede mantener eternamente.Además vuelvo a decir que es una saga que no es muy fiel con el personaje (lo convierte en una especie de Conan).
3-La calidad de una serie no puede medirse en lo que tarda en leerse.
4-El dibujo es completamente sensacional.
5-no es la primera vez que Leonard Samson quiere destruir a Hulk.Si tiráis de hemeroteca lo descubréis.Además recordad lo que les hizo tanto a Samson como a Ross en wwh.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #566 en: 16 Abril, 2009, 16:17:02 pm »
aunque por motivos dsitintos, yo tb considero que es una buena serie

creo que en su moemtno "la defini" como una serie con humor gamberro, acción y alguna splash-page de más

por otro lado, tampoco quiero que me lo cuenten todo desde el primer número, los misterios me gustan lentos, que se vayan desvelando, como ocurrió con la identidad del Duende o con la de Madelyne Prior, sino  :thumbdown:  no se mantiene el interés

además, hace tiempo quedó establecido que "hay muchos Hulks", asi que cada guionista usa el que más le convenga a su historia; de tanto en tanto aparece un guionsita que explica por qué en esa aventura estaba Hulk mas tonto o mas listo, pero sino se hace, tampoco afecta: en WWH teníamo sun Hulk más centrado, al que Hiroim enseñó a canalizar sus ansias de venganza, en "Rulk" tenemos un Hulk salvaje, como el de siempre, quizás por la ausencia de la guía de Hiroim

y en la etapa de Bruce Jones teníamos un HUlk más listo, creo recoerdar, pero sino se matiza por qué, tampoco afecta a la histoira de la etapa de Jones, creo yo

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #567 en: 16 Abril, 2009, 16:36:30 pm »
Me sorprende que todo el mundo siga diciendo lo mala que es esta serie.No estoy de acuerdo en absoluto en varias cosas:
1-No es que la serie de Loeb no respete el hulk que aparece en wwh y planeta Hulk sino que es al revés.Es planeta Hulk la que no explica por qué Hulk se comporta de manera más inteligente.En la etapa de Bruce Jones que es la anterior, el Hulk que aparece es el Hulk sin cerebro de toda la vida.
2-La comparación con Planeta Hulk es muy injusta.Ya sé que es una saga sensacional pero esa calidad no se puede mantener eternamente.Además vuelvo a decir que es una saga que no es muy fiel con el personaje (lo convierte en una especie de Conan).
3-La calidad de una serie no puede medirse en lo que tarda en leerse.
4-El dibujo es completamente sensacional.
5-no es la primera vez que Leonard Samson quiere destruir a Hulk.Si tiráis de hemeroteca lo descubréis.Además recordad lo que les hizo tanto a Samson como a Ross en wwh.



Pon spoilers en el quinto punto.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #568 en: 16 Abril, 2009, 16:58:18 pm »
Aghhh

Con tanta diversidad de opiniones sigo en duda si seguir o no con Hulk.

Por cierto, me hago casi todas las coles de Marvel porque en general el tono de la editorial me parece que es más acertada que nunca

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk destroza!
« Respuesta #569 en: 16 Abril, 2009, 18:35:59 pm »
Sin ser un gran fan de Hulk, pero habiendole seguido los pasos más o menos siempre, creo que esta nueva serie de Hulk es un paso atrás.

Con WWH y Planet Hulk (sobre todoesta ultima) habian dado un paso adelante al personaje, un paso que necesitaba y que en diversas etapas anteriores habia empezado a dar. Que despues de todo lo ocurrido con Hulk vuelvan a traerme el Hulk gritón, no lo comprendo. Tras WWH había un Hulk mucho más interesante, con mucha mística y profundidad. Podían haber intentado seguir haciendo algo más interesante con el, ya que lo dificil ya estaba hecho. Y es que HULK APLASTA ya cansa. Yo veia un Hulk mas por encima de todas las cosas. No se si me explico.

Además, vale que no pudiera mantenerse la linea siempre de PH. Pero lo que me parece un desproposito es que se curren semejante evolucion en un personaje para decir "ok, y ahora, volvamos a como estaba antes, y sin explicar".
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines