Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)  (Leído 85465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #570 en: 08 Julio, 2022, 20:47:38 pm »


Es cierto que, para un sector del feminismo, una mujer trans seguiría siendo un hombre, un planteamiento que comparte con organizaciones de extrema derecha católica -al menos en eso-, y ahí ya se abriría otro debate.

No puedes decir que se hacen comentarios frívolos y luego decir eso.  :lol:

No sé, ya digo que a mí todo este tema me da mucha pereza, pero equiparar una parte (desconozco si grande o pequeña) del feminismo con organizaciones de extrema derecha católica diría que entraría en esa categoría.
Pero es que eso no es frivolizar. O no lo es que yo lo diga, quiero decir. Es así. Lo leí en una entrevista. La entrevistadora le preguntaba (a una mujer que pensaba que una mujer trans era un hombre con falda), si en el fondo no decían lo mismo que hazteoir (los que iban en el bus diciendo eso de los hombres tienen pene, las mujeres vagina, que no te engañen).

Y ella decía que sí. Que una persona con falo siempre será un hombre. Es decir, te decía que en eso pensaban igual. Solo que la diferencia de cómo pensaban  esas feministas, tanto o más importante que las coincidencias con hazteoir, estribaba en el rol que la extrema derecha católica atribuía a los hombres y a las mujeres.

Pero si naces con un nardo, se siente. Hombre forever. Si encuentro el link te lo paso.  :)



Es cierto que, para un sector del feminismo, una mujer trans seguiría siendo un hombre, un planteamiento que comparte con organizaciones de extrema derecha católica -al menos en eso-, y ahí ya se abriría otro debate.

No puedes decir que se hacen comentarios frívolos y luego decir eso.  :lol:

No sé, ya digo que a mí todo este tema me da mucha pereza, pero equiparar una parte (desconozco si grande o pequeña) del feminismo con organizaciones de extrema derecha católica diría que entraría en esa categoría.

Teniendo en cuenta que se compara mujeres con minusválidos no creo que sea el comentario más frívolo que se ha hecho en este hilo. :lol:
Qué desafortunada me parece tu demagogia, compañero.
Pero renuncio a debatir así, como te dije.
« última modificación: 08 Julio, 2022, 20:51:14 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.164
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #571 en: 08 Julio, 2022, 20:50:49 pm »


Es cierto que, para un sector del feminismo, una mujer trans seguiría siendo un hombre, un planteamiento que comparte con organizaciones de extrema derecha católica -al menos en eso-, y ahí ya se abriría otro debate.

No puedes decir que se hacen comentarios frívolos y luego decir eso.  :lol:

No sé, ya digo que a mí todo este tema me da mucha pereza, pero equiparar una parte (desconozco si grande o pequeña) del feminismo con organizaciones de extrema derecha católica diría que entraría en esa categoría.
Pero es que eso no es frivolizar. O no lo es que yo lo diga, quiero decir. Es así. Lo leí en una entrevista. La entrevistadora le preguntaba (a una mujer que pensaba que una mujer trans era un hombre con falda), si en el fondo no decían lo mismo que hazteoir (los que iban en el bus diciendo eso de los hombres tienen pene, las mujeres vagina, que no te engañen).

Y ella decía que sí. Que una persona con falo siempre será un hombre. Es decir, te decía que en eso pensaban igual. Solo que la diferencia de cómo pensaban  esas feministas, tanto o más importante que las coincidencias con hazteoir, estribaba en el rol que la extrema derecha católica atribuía a los hombres y a las mujeres.

Pero si naces con un nardo, se siente. Hombre forever. Si encuentro el link te lo paso.  :)

Hombre, no me fastidies. Que lo dice una que pasaba por la calle.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #572 en: 08 Julio, 2022, 20:52:49 pm »


Es cierto que, para un sector del feminismo, una mujer trans seguiría siendo un hombre, un planteamiento que comparte con organizaciones de extrema derecha católica -al menos en eso-, y ahí ya se abriría otro debate.

No puedes decir que se hacen comentarios frívolos y luego decir eso.  :lol:

No sé, ya digo que a mí todo este tema me da mucha pereza, pero equiparar una parte (desconozco si grande o pequeña) del feminismo con organizaciones de extrema derecha católica diría que entraría en esa categoría.
Pero es que eso no es frivolizar. O no lo es que yo lo diga, quiero decir. Es así. Lo leí en una entrevista. La entrevistadora le preguntaba (a una mujer que pensaba que una mujer trans era un hombre con falda), si en el fondo no decían lo mismo que hazteoir (los que iban en el bus diciendo eso de los hombres tienen pene, las mujeres vagina, que no te engañen).

Y ella decía que sí. Que una persona con falo siempre será un hombre. Es decir, te decía que en eso pensaban igual. Solo que la diferencia de cómo pensaban  esas feministas, tanto o más importante que las coincidencias con hazteoir, estribaba en el rol que la extrema derecha católica atribuía a los hombres y a las mujeres.

Pero si naces con un nardo, se siente. Hombre forever. Si encuentro el link te lo paso.  :)

Hombre, no me fastidies. Que lo dice una que pasaba por la calle.  :lol:
Era alguien del colectivo contra el borrado de mujeres, creo. Salió en eldiario.
Pero sí, estoy de acuerdo, vamos  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #573 en: 08 Julio, 2022, 21:01:20 pm »


Teniendo en cuenta que se compara mujeres con minusválidos no creo que sea el comentario más frívolo que se ha hecho en este hilo. :lol:
Qué desafortunada me parece tu demagogia, compañero.
Pero renuncio a debatir así, como te dije.
[/quote]

Demagogia es la comparación con los minusválidos, pero no quieres debatir y yo tampoco. Sólo quería dejar claro este punto. :thumbup:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.935
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #574 en: 08 Julio, 2022, 21:19:31 pm »
Por decirlo todo, no me gusta que diversos autores con cuyos planteamientos generales sobre el tema estoy de acuerdo, estén ya pidiendo explicaciones a tal o cuál sitio a ver si van a contar o no con el sujeto, o qué van a hacer al respecto.

Yo aquí tengo una duda. ¿Hay alguien al que le gustaban estas novelas gráficas cuando pensaba que su dibujante era una mujer y que han dejado de gustarle ahora que sabe que son dibujadas por un hombre? Si estas novelas gráficas transmitían hace una semana las vivencias de una mujer feminista, hoy seguirán transmitiéndolas aproximadamente igual de bien, y si hoy no las transmiten bien, hace una semana tampoco lo hacían.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #575 en: 08 Julio, 2022, 21:32:38 pm »
nadie ha comparado mujeres con minusvalidos, no me jodas, pero es que si fuera así, qué? te molesta la comparación porque consideras que los minusvalidos son menos que las mujeres? igual cuando un día te encuentres con una mujer en silla de ruedas te da un tabardillo.

Es como cuando he dicho alguna vez que le lucha animalista actual me recuerda a la lucha antiesclavista de ciertas películas, y me dicen que como comparo negros con perros, en primer lugar no comparo a los sujetos, si no sus situaciones, y si para mi un humano no es más que cualquier otro animal, quien eres tú para llamarme la atención?

en fin que me parecen argumentos pobres para intentar desviar el tema.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #576 en: 08 Julio, 2022, 21:39:32 pm »
nadie ha comparado mujeres con minusvalidos, no me jodas, pero es que si fuera así, qué? te molesta la comparación porque consideras que los minusvalidos son menos que las mujeres? igual cuando un día te encuentres con una mujer en silla de ruedas te da un tabardillo.

Es como cuando he dicho alguna vez que le lucha animalista actual me recuerda a la lucha antiesclavista de ciertas películas, y me dicen que como comparo negros con perros, en primer lugar no comparo a los sujetos, si no sus situaciones, y si para mi un humano no es más que cualquier otro animal, quien eres tú para llamarme la atención?

en fin que me parecen argumentos pobres para intentar desviar el tema.

A ver, el argumento de los minusvalidos ya lo he escuchado antes y es demagogo. Como si comparas las mujeres con niños. Puedes hacerlo pero allá tú con esa comparación. Yo no me voy a meter en ese fregado. :birra:


Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #577 en: 08 Julio, 2022, 21:45:20 pm »
Esta polemica me recuerda el día que fui McCarnigan por un día en la web de UM ¿os acordáis? ¡Qué jovenes eramos entonces! Me ha entrado nostalgía  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #578 en: 08 Julio, 2022, 22:08:35 pm »
Por decirlo todo, no me gusta que diversos autores con cuyos planteamientos generales sobre el tema estoy de acuerdo, estén ya pidiendo explicaciones a tal o cuál sitio a ver si van a contar o no con el sujeto, o qué van a hacer al respecto.

Yo aquí tengo una duda. ¿Hay alguien al que le gustaban estas novelas gráficas cuando pensaba que su dibujante era una mujer y que han dejado de gustarle ahora que sabe que son dibujadas por un hombre? Si estas novelas gráficas transmitían hace una semana las vivencias de una mujer feminista, hoy seguirán transmitiéndolas aproximadamente igual de bien, y si hoy no las transmiten bien, hace una semana tampoco lo hacían.

No sé si eso ha ocurrido con certeza, pero apuesto a que sí en algún caso.

La verdad es que aquí le metieron un gol por la escuadra al magazine feminista en cuestión

https://www.lasfuriasmagazine.com/entrevista-a-helena-anillo-lo-mas-revolucionario-posible-es-pensar/

Es que vamos, lo ponen por las nubes, sin duda con el encomiable objetivo de visibilizar mujeres, pero es que realmente tiene cosas que, en fin, me ahorro más comentarios  :lol:

Esta polemica me recuerda el día que fui McCarnigan por un día en la web de UM ¿os acordáis? ¡Qué jovenes eramos entonces! Me ha entrado nostalgía  :lol: :lol: :lol:

Ahora no me acuerdo de esa ¿Qué hiciste?  :lol:

nadie ha comparado mujeres con minusvalidos, no me jodas, pero es que si fuera así, qué? te molesta la comparación porque consideras que los minusvalidos son menos que las mujeres? igual cuando un día te encuentres con una mujer en silla de ruedas te da un tabardillo.

Es como cuando he dicho alguna vez que le lucha animalista actual me recuerda a la lucha antiesclavista de ciertas películas, y me dicen que como comparo negros con perros, en primer lugar no comparo a los sujetos, si no sus situaciones, y si para mi un humano no es más que cualquier otro animal, quien eres tú para llamarme la atención?

en fin que me parecen argumentos pobres para intentar desviar el tema.

A ver, el argumento de los minusvalidos ya lo he escuchado antes y es demagogo. Como si comparas las mujeres con niños. Puedes hacerlo pero allá tú con esa comparación. Yo no me voy a meter en ese fregado. :birra:


Ya que insistes...

Haces demagogia porque aislas la comparación del contexto, manipulando con un planteamiento simplista la cuestión de fondo.

Yo puedo decir que la mosca de la fruta comparte con el ser humano el 60% de los genes y eso no quiere decir que considere tal similitud más allá de ese limitado contexto.

Imagínate que llega luego un LOL a decir que en este foro hay quien dice que los seres humanos son moscas.

Pues evidentemente es una tontería como un piano. Que tengamos que explicar estas cosas a estas alturas del partido resulta un tanto sorprendente, pero en fin, tú mismo eres el que manipula la comparación original con vete a saber qué objetivos.
« última modificación: 08 Julio, 2022, 22:10:31 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #579 en: 08 Julio, 2022, 22:16:28 pm »


Esta polemica me recuerda el día que fui McCarnigan por un día en la web de UM ¿os acordáis? ¡Qué jovenes eramos entonces! Me ha entrado nostalgía  :lol: :lol: :lol:

Ahora no me acuerdo de esa ¿Qué hiciste?  :lol:


Si mal no recuerdo fue cuando salio el OG de los 4F que tenía un número pixelado. Nos llego al foro que había gente en la web a hostias y había un tio muy, muy vehemente que juraba y perjuraba que su ejemplar tenía el número perfecto y que si alguno estaba mal sería un caso aislado. El tio se ofrecia a mandar fotos de su ejemplar a quien quisiera para demostrar que el tenía razón. Así que me meti en la web para pedirle las fotos y como el login del foro no vale me puse por hacer la gracia el de McCarnigan por un día (si hay hostias que se las lleve él pense :lol: :lol: :lol:) Luego la cosa se descontrolo un poco porque friccionaron un poco los universos marveles (foro y web) y me suena que gente empezo a usar nicks que no eran suyos para trollear un poco, pero eso ya no es culpa mia :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #580 en: 08 Julio, 2022, 22:18:08 pm »
Objetivos ninguno. Simplemente por seguir la broma.

La cuestión es por que hay tanto interés en compararse con una mosca.  Esa es la primera pregunta que hay que hacerse.

Pero bueno,  no tengo demasiadas ganas de discutirlo


Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #581 en: 08 Julio, 2022, 22:22:55 pm »


Esta polemica me recuerda el día que fui McCarnigan por un día en la web de UM ¿os acordáis? ¡Qué jovenes eramos entonces! Me ha entrado nostalgía  :lol: :lol: :lol:

Ahora no me acuerdo de esa ¿Qué hiciste?  :lol:


Si mal no recuerdo fue cuando salio el OG de los 4F que tenía un número pixelado. Nos llego al foro que había gente en la web a hostias y había un tio muy, muy vehemente que juraba y perjuraba que su ejemplar tenía el número perfecto y que si alguno estaba mal sería un caso aislado. El tio se ofrecia a mandar fotos de su ejemplar a quien quisiera para demostrar que el tenía razón. Así que me meti en la web para pedirle las fotos y como el login del foro no vale me puse por hacer la gracia el de McCarnigan por un día (si hay hostias que se las lleve él pense :lol: :lol: :lol:) Luego la cosa se descontrolo un poco porque friccionaron un poco los universos marveles (foro y web) y me suena que gente empezo a usar nicks que no eran suyos para trollear un poco, pero eso ya no es culpa mia :lol: :lol: :lol:

Es que te mereces el AFA vitalicio por todas esas fechorías  :lol:

Objetivos ninguno. Simplemente por seguir la broma.

La cuestión es por que hay tanto interés en compararse con una mosca.  Esa es la primera pregunta que hay que hacerse.

Pero bueno,  no tengo demasiadas ganas de discutirlo


Ya decía yo que estabas diciendo cosas sin sentido. Si era broma o troleada pues vale, di lo que quieras que no te molesto. A gusto del consumidor  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.744
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #582 en: 08 Julio, 2022, 22:27:04 pm »


Esta polemica me recuerda el día que fui McCarnigan por un día en la web de UM ¿os acordáis? ¡Qué jovenes eramos entonces! Me ha entrado nostalgía  :lol: :lol: :lol:

Ahora no me acuerdo de esa ¿Qué hiciste?  :lol:


Si mal no recuerdo fue cuando salio el OG de los 4F que tenía un número pixelado. Nos llego al foro que había gente en la web a hostias y había un tio muy, muy vehemente que juraba y perjuraba que su ejemplar tenía el número perfecto y que si alguno estaba mal sería un caso aislado. El tio se ofrecia a mandar fotos de su ejemplar a quien quisiera para demostrar que el tenía razón. Así que me meti en la web para pedirle las fotos y como el login del foro no vale me puse por hacer la gracia el de McCarnigan por un día (si hay hostias que se las lleve él pense :lol: :lol: :lol:) Luego la cosa se descontrolo un poco porque friccionaron un poco los universos marveles (foro y web) y me suena que gente empezo a usar nicks que no eran suyos para trollear un poco, pero eso ya no es culpa mia :lol: :lol: :lol:

Bwahahaha.

Te has ablandado mucho con los años, te he conocido ya en horas bajas  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.837
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #583 en: 08 Julio, 2022, 23:12:51 pm »
Esta polemica me recuerda el día que fui McCarnigan por un día en la web de UM ¿os acordáis?

El mejor día de tu vida.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.826
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:EL LADO OSCURO DE LOS COMICS (II)
« Respuesta #584 en: 08 Julio, 2022, 23:16:12 pm »
Esta polemica me recuerda el día que fui McCarnigan por un día en la web de UM ¿os acordáis?

El mejor día de tu vida.
Al menos el día que mejor limpie, que suelos, que brillo...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines