Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 3)  (Leído 130881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #15 en: 10 Diciembre, 2009, 13:11:43 pm »
   Empezaron tres colecciones: 4F, Vengadores y Capi. Además de las Selecciones Marvel y el Spiderman de John Romita. En total, cinco colecciones y todas, salvo Selecciones Marvel, mensuales y, como mínimo, con la intención de durar un año.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #16 en: 10 Diciembre, 2009, 13:22:52 pm »
   Empezaron tres colecciones: 4F, Vengadores y Capi. Además de las Selecciones Marvel y el Spiderman de John Romita. En total, cinco colecciones y todas, salvo Selecciones Marvel, mensuales y, como mínimo, con la intención de durar un año.

Pues "peor" todavía :lloron:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #17 en: 10 Diciembre, 2009, 13:27:19 pm »
   Empezaron tres colecciones: 4F, Vengadores y Capi. Además de las Selecciones Marvel y el Spiderman de John Romita. En total, cinco colecciones y todas, salvo Selecciones Marvel, mensuales y, como mínimo, con la intención de durar un año.

Pues "peor" todavía :lloron:

Igualito que ahora, vamos.

Porque Planeta también fracasó con mucho intento de reedición de clásicos ( classic spiderman, x-men...), tesoros marvel...etc. y sin embargo siempre apostaba por la continuidad del formato hasta cierto punto. No recuerdo un formato con un recorrido tan pírrico y deprimente como el de Marvel Pocket o como el supuesto formato Essential si fracasa.

Y es que, el hecho de que haya más Essentials o no depende de que se venda un producto como el de Drácula QUE NO VA DIRIGIDO AL PUBLICO POTENCIAL COMPRADOR DE CLASICOS ( va dirigido al lector ocasional enganchado ahora al tema de los vampiros ) . Y esto es una cosa que me atormenta de lo injusta que es.

Señores de Panini: si quieren ver si el formato Essential funciona o no, saquen un Essential de los Defensores y otro de Tales of the Zombie o Frankestein. Ahí verán ustedes si el formato puede funcionar o no: con material que el lector de clásicos quiere y no ha sido publicado en eones.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #18 en: 10 Diciembre, 2009, 13:48:25 pm »
Señores de Panini: si quieren ver si el formato Essential funciona o no, saquen un Essential de los Defensores y otro de Tales of the Zombie o Frankestein. Ahí verán ustedes si el formato puede funcionar o no: con material que el lector de clásicos quiere y no ha sido publicado en eones.

Sí, señor. Da gusto escuchar opiniones razonables (es que coinciden con las mías) :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #19 en: 10 Diciembre, 2009, 14:05:07 pm »
Es cierto: hay mucho material que ha sido publicado en EEUU en Essential y que Panini tiene al alcance de la mano. Precisamente Drácula, que muchos de los potenciales compradores ya lo tenemos, me parece una muy mala elección. Es evidente que va dirigido al lector ocasional, o como mucho al que se ha reenganchado hace poco (y por tanto, no tiene la BM de Drácula).
Espero y deseo con todas mis fuerzas que en Panini queden satisfechos con las ventas, pero lo dudo.
Eso sí, el material es recomendable al 100%. Quien no lo tenga que no se lo piense (además, la relación cantidad-precio está muy bien).

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #20 en: 10 Diciembre, 2009, 14:06:54 pm »
No me extrañaría que el Essential de Dracula fracase. Por un lado el lector veterano que ya tenga la Biblioteca Grandes del Comic de este personaje dudo mucho que lo compre, por otro lado me extrañaría muy mucho que los hipotéticos seguidores de Crepúsculo conecten con un personaje del siglo XIX (aunque esté ambientado en el Siglo XX, al comprador imagino que le sonará más a Coppola que a algo moderno). Y por último, aunque el precio es cojonudo y el comic lo merece (de veras que sí), ¿alguien que no sea un lector de comics, con algo de asiduidad por lo menos, va a gastarse 20 €? No sé, no sé.

Coincido con los compañeros, si de verdad quieres experimentar con una línea, corre el riesgo hombre, y edita algo que llame la atención a los compradores de comics de toda la vida.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #21 en: 10 Diciembre, 2009, 14:36:27 pm »
Creo que nos estamos desviando del tema este es el hilo de los Marvel Gold no de los clásicos. :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #22 en: 10 Diciembre, 2009, 14:39:46 pm »
Creo que nos estamos desviando del tema este es el hilo de los Marvel Gold no de los clásicos. :contrato:

La culpa es de Panini, que está tardando mucho en desvelar los planes para la línea en 2010 . Necesitamos carnaza. ;D

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #23 en: 10 Diciembre, 2009, 15:10:12 pm »
si alguien dijera alguna noticia sobre los marvel gold...  :disimulo:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #24 en: 10 Diciembre, 2009, 15:36:10 pm »
Tranquilo, que la diremos :P

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #25 en: 10 Diciembre, 2009, 16:09:17 pm »
   Empezaron tres colecciones: 4F, Vengadores y Capi. Además de las Selecciones Marvel y el Spiderman de John Romita. En total, cinco colecciones y todas, salvo Selecciones Marvel, mensuales y, como mínimo, con la intención de durar un año.

Todo esto ya ha pasado y volvera a pasar  :contrato:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #26 en: 10 Diciembre, 2009, 17:22:34 pm »
   Empezaron tres colecciones: 4F, Vengadores y Capi. Además de las Selecciones Marvel y el Spiderman de John Romita. En total, cinco colecciones y todas, salvo Selecciones Marvel, mensuales y, como mínimo, con la intención de durar un año.

A eso hay que sumar "los años perdidos" y "clasicos Blanco y Negro" y aquellos tres tomos de Sang Chi.

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.451
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #27 en: 10 Diciembre, 2009, 17:34:02 pm »
Sobre las BM, mi opinión es que cuesta trabajo hacerlas.
Mucho trabajo y esfuerzo.

Es mucho más fácil retapar en tapa dura lo que ya has publicado, que tienes los materiales, que tienes la traducción, que el trabajo se limita a mandarlo a imprenta, que ponerse a buscar materiales decentes de una vieja colección de hace mil años.

Panini ha visto que la vía de negocio va por los BoME y los Deluxe, donde venden a 15 euros lo que en los coleccionables nos vendían a 3 euros.
Ni problemas de materiales, ni problemas de traducción, ni ningun problema. Todo a la saca.
Lo que hace años era más barato porque se podía ajustar el precio al reeditar lo que ya tenían, ahora es más caro por arte de panini.

Para que una BM de lo mismos beneficios que un BoME tiene que vender 3 o 4 veces más.

Sobre Dracula, pues yo ya la tengo, así que no la compraré.

No veo relación entre comprar drácula y que saquen los defensores... Vamos, si has comprado la masa, dr.extraño, los CBN de Estela, la BMNamor... y no han sacado los defensores, muy iluso hay que ser para pensar que los sacaran si compras drácula.
Coincido con Kyle Richmond en su valoración de los Defensores.
También creo que un essential de algo no publicado aquí vendería más, pero claro, requiere más esfuerzo.

Sobre los comentarios de la continuidad. Yo no compro un tebeo hasta que está casi segura su continuidad, o al menos que si la cortan la puedo seguir comodamente en tpbs americanos. Así me he ahorrado gastarme el dinero en muchas cosas, sobre todo de norma.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #28 en: 10 Diciembre, 2009, 17:35:23 pm »
   Empezaron tres colecciones: 4F, Vengadores y Capi. Además de las Selecciones Marvel y el Spiderman de John Romita. En total, cinco colecciones y todas, salvo Selecciones Marvel, mensuales y, como mínimo, con la intención de durar un año.

A eso hay que sumar "los años perdidos" y "clasicos Blanco y Negro" y aquellos tres tomos de Sang Chi.

Inencontrables hoy día. A 85 euros los he visto en el "mercado negro", la madre que los parió.

Y es que me falta el último  :wall: :wall: :wall:

P.D: Hubo también un Tesoros Marvel B/N con un buen número de episodios de Master of Kung Fu que está bastante bien.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 3)
« Respuesta #29 en: 10 Diciembre, 2009, 18:09:49 pm »
Que caldeados están los hilos de clásicos y de Panini  en general estos días  :lol: :lol:

Yo creo que lo mejor sería que nos relajásemos, y esperasemos acontecimientos. Nunca se puede saber lo que va a pasar... así que disfrutemos de lo que tenemos, y lo que venga pues ya se verá  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines