Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI  (Leído 105136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #945 en: 15 Septiembre, 2023, 17:13:42 pm »
Han impreso mal los rascaganas del Batman Day :lol: :adoracion:

https://www.eccediciones.com/contenidos/actualizacion-tarjetas-rasca-y-gana-batman-day-2023

Luego que si Los Titanes traen fallos de impresión.

Con los trozos de tarta no pasaban estas cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.454
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #946 en: 15 Septiembre, 2023, 17:28:20 pm »
Han impreso mal los rascaganas del Batman Day :lol: :adoracion:

https://www.eccediciones.com/contenidos/actualizacion-tarjetas-rasca-y-gana-batman-day-2023

Luego que si Los Titanes traen fallos de impresión.

Son la polla  :lol: no dan una.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.336
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #947 en: 15 Septiembre, 2023, 19:57:06 pm »
Me pensaré el de Justicia ( escucho opiniones) del resto nada

Meh. En edición barata le sobra.
Gracias Uno y Perillos :adoracion:... seguramente lo compre.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.156
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #948 en: 15 Septiembre, 2023, 20:04:52 pm »
Me pensaré el de Justicia ( escucho opiniones) del resto nada

Meh. En edición barata le sobra.
Gracias Uno y Perillos :adoracion:... seguramente lo compre.

Lo mejor es el dibujo, si te va ese estilo. La historia, ni mata ni engorda.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 890
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #949 en: 16 Septiembre, 2023, 03:09:58 am »
sobre lo de la caídacdel murciélago en 2 tomos jíbaros intuyo tengo una consulta,tengo los 4 tomos que compré de salvat del coleccionable batman y superman en su web y el prólogo y el epílogo de la caída ¿este jíbaro trae algo no tenga? gracias de ante mano. que mal que hagan estas cosas

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.749
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #950 en: 16 Septiembre, 2023, 08:42:10 am »
Si tienes todos esos tomos, compara los contenidos USA del PDF con los de tus cómics. Más fácil imposible.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.270
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #951 en: 16 Septiembre, 2023, 14:58:31 pm »
Han impreso mal los rascaganas del Batman Day :lol: :adoracion:

https://www.eccediciones.com/contenidos/actualizacion-tarjetas-rasca-y-gana-batman-day-2023

Luego que si Los Titanes traen fallos de impresión.

Me lo ha contado mi librero. Vaya cracks. :lol:

A mí no me ha tocado nada. :(

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.915
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #952 en: 16 Septiembre, 2023, 19:08:50 pm »
sobre lo de la caídacdel murciélago en 2 tomos jíbaros intuyo tengo una consulta,tengo los 4 tomos que compré de salvat del coleccionable batman y superman en su web y el prólogo y el epílogo de la caída ¿este jíbaro trae algo no tenga? gracias de ante mano. que mal que hagan estas cosas

Hay tantas ediciones que ya me cuesta recordarlo todo... algún día me plantearé hacer unos textos explicativos para copiar-pegar y solucionar rápidamente estas cuestiones.

Entiendo que tienes esta edición: https://www.whakoom.com/ediciones/485995/batman_y_superman_coleccion_novelas_graficas_la_caida_del_murcielago-cartone/todos

Pero no entiendo a qué te refieres con "y el prólogo y el epílogo de la caída". ¿Es algo de otro coleccionable? (o con el prólogo te refieres al tomo 0 que sacó ECC?)


Veamos los contenidos:

Tomo 1 contiene Batman: Vengeance of Bane Special #1, Batman #491-498, Detective Comics #659-665 y Showcase '93 #7-8 USA.
Tomo 2 ??
Tomo 3 contiene Detective núms. 671-676 USA, Shadow of the Bat núms. 24-29 USA, Batman núms. 505-509 USA y Robin 7 USA
Tomo 4 contiene Contiene Batman: Legends of the Dark Knight núms. 62-63 USA, Robin 8-13 USA, Catwoman núm. 12-13 USA, Batman núms. 510, 512-514 USA, Shadow of the Bat núms. 30, 32-34 USA, Detective núms. 677, 679-681 USA y Showcase '94 10 USA

Así, a ojo de buen cubero, diría que omitieron la miniserie La espada de Azrael, así como los Batman-Detective previos a Knightfall (los que están en el tomo 0 de ECC)... pero no veo una mala edición.

Puedes ver que faltan el Batman 511, el Detective 678... así como los números 0 que vinieron justo a continuación (en octubre de 1994)... pero eso tiene una explicación: son números que se cruzan con Hora Cero. En la edición de ECC también se los saltaron. En mi opinión, se deberían incluir porque hay alguno (el de Robin, por ejemplo, que aporta información que luego es interesante para leer Pródigo).

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 890
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #953 en: 17 Septiembre, 2023, 00:26:05 am »
sobre lo de la caídacdel murciélago en 2 tomos jíbaros intuyo tengo una consulta,tengo los 4 tomos que compré de salvat del coleccionable batman y superman en su web y el prólogo y el epílogo de la caída ¿este jíbaro trae algo no tenga? gracias de ante mano. que mal que hagan estas cosas

Hay tantas ediciones que ya me cuesta recordarlo todo... algún día me plantearé hacer unos textos explicativos para copiar-pegar y solucionar rápidamente estas cuestiones.

Entiendo que tienes esta edición: https://www.whakoom.com/ediciones/485995/batman_y_superman_coleccion_novelas_graficas_la_caida_del_murcielago-cartone/todos

Pero no entiendo a qué te refieres con "y el prólogo y el epílogo de la caída". ¿Es algo de otro coleccionable? (o con el prólogo te refieres al tomo 0 que sacó ECC?)


Veamos los contenidos:

Tomo 1 contiene Batman: Vengeance of Bane Special #1, Batman #491-498, Detective Comics #659-665 y Showcase '93 #7-8 USA.
Tomo 2 ??
Tomo 3 contiene Detective núms. 671-676 USA, Shadow of the Bat núms. 24-29 USA, Batman núms. 505-509 USA y Robin 7 USA
Tomo 4 contiene Contiene Batman: Legends of the Dark Knight núms. 62-63 USA, Robin 8-13 USA, Catwoman núm. 12-13 USA, Batman núms. 510, 512-514 USA, Shadow of the Bat núms. 30, 32-34 USA, Detective núms. 677, 679-681 USA y Showcase '94 10 USA

Así, a ojo de buen cubero, diría que omitieron la miniserie La espada de Azrael, así como los Batman-Detective previos a Knightfall (los que están en el tomo 0 de ECC)... pero no veo una mala edición.

Puedes ver que faltan el Batman 511, el Detective 678... así como los números 0 que vinieron justo a continuación (en octubre de 1994)... pero eso tiene una explicación: son números que se cruzan con Hora Cero. En la edición de ECC también se los saltaron. En mi opinión, se deberían incluir porque hay alguno (el de Robin, por ejemplo, que aporta información que luego es interesante para leer Pródigo).

tengo el tomo 0 ,el 5 y esos 4  de salvat exacto. ¿me falta algo?he mirado y creo que no

https://www.whakoom.com/comics/xfrIk/batman_la_caida_del_caballero_oscuro/0

https://www.whakoom.com/comics/yxTWB/batman_la_caida_del_caballero_oscuro/5
« última modificación: 17 Septiembre, 2023, 00:29:07 am por Superman New52 »

Conectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #954 en: 22 Septiembre, 2023, 19:47:30 pm »
sobre lo de la caídacdel murciélago en 2 tomos jíbaros intuyo tengo una consulta,tengo los 4 tomos que compré de salvat del coleccionable batman y superman en su web y el prólogo y el epílogo de la caída ¿este jíbaro trae algo no tenga? gracias de ante mano. que mal que hagan estas cosas

Hay tantas ediciones que ya me cuesta recordarlo todo... algún día me plantearé hacer unos textos explicativos para copiar-pegar y solucionar rápidamente estas cuestiones.

Entiendo que tienes esta edición: https://www.whakoom.com/ediciones/485995/batman_y_superman_coleccion_novelas_graficas_la_caida_del_murcielago-cartone/todos

Pero no entiendo a qué te refieres con "y el prólogo y el epílogo de la caída". ¿Es algo de otro coleccionable? (o con el prólogo te refieres al tomo 0 que sacó ECC?)


Veamos los contenidos:

Tomo 1 contiene Batman: Vengeance of Bane Special #1, Batman #491-498, Detective Comics #659-665 y Showcase '93 #7-8 USA.
Tomo 2 ??
Tomo 3 contiene Detective núms. 671-676 USA, Shadow of the Bat núms. 24-29 USA, Batman núms. 505-509 USA y Robin 7 USA
Tomo 4 contiene Contiene Batman: Legends of the Dark Knight núms. 62-63 USA, Robin 8-13 USA, Catwoman núm. 12-13 USA, Batman núms. 510, 512-514 USA, Shadow of the Bat núms. 30, 32-34 USA, Detective núms. 677, 679-681 USA y Showcase '94 10 USA

Así, a ojo de buen cubero, diría que omitieron la miniserie La espada de Azrael, así como los Batman-Detective previos a Knightfall (los que están en el tomo 0 de ECC)... pero no veo una mala edición.

Puedes ver que faltan el Batman 511, el Detective 678... así como los números 0 que vinieron justo a continuación (en octubre de 1994)... pero eso tiene una explicación: son números que se cruzan con Hora Cero. En la edición de ECC también se los saltaron. En mi opinión, se deberían incluir porque hay alguno (el de Robin, por ejemplo, que aporta información que luego es interesante para leer Pródigo).

tengo el tomo 0 ,el 5 y esos 4  de salvat exacto. ¿me falta algo?he mirado y creo que no

https://www.whakoom.com/comics/xfrIk/batman_la_caida_del_caballero_oscuro/0

https://www.whakoom.com/comics/yxTWB/batman_la_caida_del_caballero_oscuro/5

Y aunque te faltara algo, no cambiaba yo esa edición por unos jíbaros ni loco. Y menos con un producto de calidad normalita, como es el caso. En su día tuvo algo de importancia, pero no dejan de ser unos cómics con la calidad justa, a mi parecer, claro. Ni te cuento alguno fuera de la historia principal.

Yo tengo la edición más antigua que sacó Planeta en el coleccionable (o en tapa dura para los suscriptores) y creo que lo tengo todo. Quizás me falte algo pero me dará igual, lo importante está y no pienso reduflacionar, que creo le llaman ahora a ponerle menos cantidad a las productos que nos venden   :lol:  :lol:  :lol:

Amigo editor, los jíbaros a precio normal, para ti.  :contrato:

PD. En mi edición, también se saltaron el Batman 511, el Detective 678... Gracias a Perillós, ahora sé que fue por lo de Hora Cero.   :birra:
« última modificación: 22 Septiembre, 2023, 19:52:45 pm por Amoprius »

Conectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.556
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #955 en: 24 Septiembre, 2023, 12:30:56 pm »
El último podcast de zona negativa es una entrevista con los editores de ECC, tienen cosas planeadas para 2024,estaba claro que no van a soltar sin más la licencia de DC como se decía por aquí, por lo demás, no dicen nada relevante, todo falsas verdades, como es habitual en esta editorial.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #956 en: 24 Septiembre, 2023, 12:41:00 pm »
No encuentro ese podcast. Enlace, please.  :birra:


Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.980
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #958 en: 24 Septiembre, 2023, 13:03:21 pm »
Muchas gracias.  :birra: :birra:

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 887
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2023 (III): el velatorio de la grapa y el CF en la UCI
« Respuesta #959 en: 24 Septiembre, 2023, 13:18:31 pm »
Verdaderamente fascinante lo que ECC entiende como precios para adolescentes. Me encantaría conocer cómo le está yendo a la línea en cuanto a ventas.



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines