Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 216706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1455 en: 08 Septiembre, 2013, 00:04:45 am »
Cuando salgan los de X-Force/X-Statix, me da a mí que tendreis otro CES más para añadir a esa lista  :contrato:

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1456 en: 08 Septiembre, 2013, 00:15:02 am »
A mí el CES del Capitán Marvel es el que más me ha gustado hasta ahora, con diferencia.

..para mi, solo superado por Runaways claro :)

Despiste mío. Yo los pondría a la par.

Preocupante ( ;))  pero por una vez y sin que sirva de precedente coincido plenamente con Ignacio  :thumbup:
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1457 en: 08 Septiembre, 2013, 12:42:06 pm »
¡Por PAD, cuántos buenos chicos hay en este hilo!  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Yo no soy ninguno de esos dos tipos que citas ::) pero te puedo decir que para mi ha sido un gran descubrimiento y lo pase genial leyendo estos tebeos, te lo recomiendo muy mucho, solamente por ponerle un pero, te diría que he llevado muy mal el dibujo de Chriscross y que de tener un dibujante top ,a buen seguro que estaríamos hablando de uno de los mejores tomos de la linea...no lo dudes y hazte con el :birra:

Buen chico,  :birra:.

Siento ser muy pesado para los habituales del hilo  :oops: , pero no veo otra forma que volver a enlazar la reseña que escribí sobre el tomo del Capitán Marvel para recomendarlo. Perdón por las molestias.  :birra:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7642&Itemid=52

Buen chico,  :birra:.

Creo que con el tebeo del Capitán Marvel te vas a divertir mucho más que con cualquiera de los dos de La Patrulla-X.

Buen chico,  :birra:.

A mí el CES del Capitán Marvel es el que más me ha gustado hasta ahora, con diferencia.

Buen chico,  :birra:.

Preocupante ( ;))  pero por una vez y sin que sirva de precedente coincido plenamente con Ignacio  :thumbup:

Buen chico,  :birra:.

Steven Grant, no lo dudes más y agénciate el primer CES de Genis-Vell  :angel:.

Presi, si tú también quieres ser un buen chico, ya sabes lo que debes hacer  :contrato:.

:angel:

No os preocupéis, en esta ocasión, rezaré el Peter nuestro en silencio  :angel: :lol: :lol: :lol: :lol:.

¿Los de la Patrulla X están bien o no merecen la pena?

Si tanto te gustó el primer CES patrulloso, es posible que el segundo te guste todavía más.

En cambio, no me atrevo a asegurarte que el tercero te vaya a gustar tanto  :sospecha:.

:birra:
« última modificación: 08 Septiembre, 2013, 12:45:21 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1458 en: 08 Septiembre, 2013, 12:56:58 pm »
Aquí otro que disfruto mucho del ganso cósmico  :bouncy:

Y...de Magneto, sus guerras, Apocalipsis, sus doce, Lobdell, y sus tramas sin cabeza  :disimulo:

Comprad los CES de X-Men, carallo  :P Tiene números realmente buenos.
Para mí son tomos de lo más entretenidos.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1459 en: 08 Septiembre, 2013, 13:07:19 pm »
Aquí otro que disfruto mucho del ganso cósmico  :bouncy:

Algo que demuestra aquéllo que ya dije en su momento: ser un buen muti no impide ser un buen chico  :angel:.

Y...de Magneto, sus guerras, Apocalipsis, sus doce, Lobdell, y sus tramas sin cabeza  :disimulo:

¿Y sin pies?  :sospecha:

Essex, me lo has dejado en bandeja  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Comprad los CES de X-Men, carallo  :P Tiene números realmente buenos.
Para mí son tomos de lo más entretenidos.

Por mi parte, acabarán cayendo los tres tomos, pero todavía no tengo claro cuándo sucederá  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1460 en: 08 Septiembre, 2013, 13:18:35 pm »
Como no espabiles te quedas fuera del vuelo comercial de la Patrulla X Hispana que va a dar el golpe encima de la mesa para que publiquen ya el tomo con el material que falta para que saquen el 4 tomo de la Patrulla X. A ver si con la peli se animan un poco a reeditar ese material!!
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1461 en: 08 Septiembre, 2013, 13:20:16 pm »
Comprad los CES de X-Men, carallo  :P Tiene números realmente buenos.
Para mí son tomos de lo más entretenidos.

Casi estaría de acuerdo contigo si no fuera por que el primer tomo me produjo una urticaria :sospecha:, eso sí el segundo mejora considerablemente hasta el punto que tuvo momentos que me entusiasmo :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1462 en: 08 Septiembre, 2013, 13:21:43 pm »
Comprad los CES de X-Men, carallo  :P Tiene números realmente buenos.
Para mí son tomos de lo más entretenidos.

Casi estaría de acuerdo contigo si no fuera por que el primer tomo me produjo una urticaria :sospecha:, eso sí el segundo mejora considerablemente hasta el punto que tuvo momentos que me entusiasmo :sospecha:

A mi me molaron los 2 de principio a fin. Pero ya he dicho muchas veces que con estos comics soy un tio de lo más facil...  :angel: :angel:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1463 en: 08 Septiembre, 2013, 13:25:39 pm »
A mí el primer CES de la Patrulla me pareció un coñazo.

El segundo está mejor, pero tampoco una cosa loca.

Al tercero no pienso ni acercarme.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1464 en: 08 Septiembre, 2013, 13:28:41 pm »
,,,es que si al menos el tercer CES continuara la numeración del segundo , seguramente picaría nada mas que por completismo. pero si todos habláis peste de ese tomo y encima no es continuista del anterior lo va a comprar quien yo se ::)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1465 en: 08 Septiembre, 2013, 14:42:36 pm »
A mí el primer CES de la Patrulla me pareció un coñazo.


Y ahora Ignacio matiza: "...pero, lo dibuja Alan Davis, y hace un retrato de lo más válido de Magneto, con un número, el 85, que está entre los mejores que se han hecho con el personaje"

En serio, no me creo que números como ese no os hayan gustado.
Es la síntesis perfecta de lo que es Magneto en relación a los X-Men. Si tuviera que elegir un solo número para que alguien se enterara qué es exactamente X-Men, elegiría ese.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1466 en: 08 Septiembre, 2013, 14:48:02 pm »
Ese número está muy bien, ya me gustó mucho cuando salió en grapa, pero:

- por un lado, nunca me ha convencido el "regreso al lado oscuro" de Magneto. Tras haber sido director de la escuela de Xavier, me resulta totalmente inverosímil la vuelta atrás.

- por otro lado, el número es bueno pero no me parece que valga por los 18 leuros del tomo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1467 en: 08 Septiembre, 2013, 14:56:33 pm »
- por otro lado, el número es bueno pero no me parece que valga por los 18 leuros del tomo.

Hombre, ya,  :lol: Pero era por diferenciar que "coñazo", no significa que te pasaras todo el tomo roncando, que algún número te gustó con diferencia de los demás :thumbup:

- por un lado, nunca me ha convencido el "regreso al lado oscuro" de Magneto. Tras haber sido director de la escuela de Xavier, me resulta totalmente inverosímil la vuelta atrás.

La verdad es que creo que es la mejor representación del Magneto tipo Lee que se ha dado nunca.  :thumbup: Sin pamplinas de opereta, ni megalómano y tal.

Es "malvado", sí, un villano, pero uno que está bastante pirado de la cabeza. Magneto es un racista, y lo peor, es que no se da cuenta de que lo es, y que lo que denuncia en los humanos está mucho más arraigado en su mente. Podría ser un buen hombre -y de hecho lo es en parte- si no fuera por esa terrible obsesión que tiene que le hace ver el mundo -y deformarlo para que sea lo que él dice que es- en una lucha de razas.

Me pareció una caracterización brillante de cómo se comportaría alguien así, y a la vez, un retrato justo, sin demonizarlo, simplemente mostrándolo, como una persona terriblemente equivocada e injusta.

París bien vale una misa.
Y Davis, un Magneto villano.  :)
« última modificación: 08 Septiembre, 2013, 14:58:13 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1468 en: 08 Septiembre, 2013, 15:02:26 pm »
Presi, si tú también quieres ser un buen chico, ya sabes lo que debes hacer  :contrato:.

:angel:

Ojo, que yo ese tomo ya lo tengo desde que salió. Otra cosa es que todavía no lo haya leido  :P

Tiempo habrá, que no hay prisa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1469 en: 08 Septiembre, 2013, 18:30:11 pm »
Venga va, pues perdonamos al presi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines