Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 216709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
¿Y los Runaways de Whedon no saldrían?
Puto Bendis Troll


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Son pocos números para un CES, creo que son sólo seis. O los incluyes con los de Vaughan, cosa que parece un poco rara, o te tienes que poner a recopilarlos con lo que vino después.

No digo que no lo vayan a hacer, pero la intención siempre pareció ser editar lo de Vaughan y ya.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
No digo que no lo vayan a hacer, pero la intención siempre pareció ser editar lo de Vaughan y ya.

Y no sería mala idea: la etapa de Vaughan funciona muy bien de forma autónoma y autoconclusiva, y la etapa de Whedon es un bajón de calidad bastante importante respecto a lo anterior. Si además es tan corta que no da para un tomito en condiciones, me parece que las posibilidades son mínimas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Es que lo verdaderamente interesante de los Runaways es la etapa Vaughan/Alphona. El resto, pues qué quieres que te diga...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Es que lo verdaderamente interesante de los Runaways es la etapa Vaughan/Alphona. El resto, pues qué quieres que te diga...

Dilo, dilo: sin Vaughan, la colección es una chufla.

 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No por nada acabó dilapidando el crédito ganado en unos pocos números. Whedon aún aguantó mínimamente, pero...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La serie del Hombre de hierro en CES se ha cancelado?..no recuerdo su anuncio en el plan editorial :puzzled:

Amigo warlockiano, sacado de: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=81519

¿Hasta dónde llegarán la Colección Extra Superhéroes con Thor, Capitán América o Iron Man?

En el caso de Thor, esperamos poder completar toda la etapa previa a "Vengadores Desunidos", siempre que acompañen las ventas. Con Capitán América, el objetivo era completar la etapa Waid-Garney-Kubert, y ya lo hemos hecho. Con Iron Man, esperamos poder llegar al final de la etapa de Joe Quesada.


Serían, supongo, dos CES más dedicados a Iron Man  :). O uno gordete  :).

De todos modos, para el año que viene ya hay muchos CES que deberían ser fijos: Los Vengadores, los Thunderbolts, el cuarto de Thor, el de Cable, el segundo del Capitán Marvel, el segundo de Thanos, otro de Spiderman, otro de la Patrulla-X (sea el que sea), Daredevil... eso deja espacio para Iron Man y para un par más.

Adam, este año también termina Cable:

Pero mientras unas empiezan, otras series llegan a su fin. Es el caso de Masacre y Cable (ambos en verano), que completan así su andadura en solitario.
http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=77534

No me mojo con lo que creo que saldrá el año que viene porque el fin de semana pasado estuve revisando lo que Marvel publicó a partir de 1997 y sólo llegué hasta el año 2000. Si lo llego a terminar, me mojaré  :).

Por otra parte, revisando mis viejos listados de futuribles, volví a ver que confluían en el mismo año varias colecciones mutantes susceptibles de ser reeditadas: New X-Men, X-Treme X-Men, Patrulla-X de Casey, X-Force/X-Statix, Lobezno de Tieri (del que Essex habla bien) y Exiliados. Tal vez, algunas lo tienen más complicado que otras, pero... El caso es que se me ocurrió pensar en aquellos futuros coleccionables que Julián dijo tener planeados... ¿Y si alguno de ellos fuera una suerte de coleccionable mutante?  :sospecha: Todas estas series son contemporáneas entre ellas...  aunque cada una es hija de su padre y de su madre. Francamente, no las veo todas en un mismo coleccionable tipo Ultimate Marvel, porque cada una es hija de su padre y de su madre, bastante diferentes y no de la misma calidad, pero...  :sospecha:

P.D.: David, Adam, a mí los Runaways de Whedon me parecieron simpáticos  :). Soy un raro, sus Astonishing no me entusiasmaron, pero disfruté sus Runaways  :angel: :lol:.
« última modificación: 27 Mayo, 2013, 18:37:04 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
y falta Punisher de MK, que se dijo se reeditaría y de momento tampoco ha salido

¿un coleccionable del Punisher con esa etapa?  :angel:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.301
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿un coleccionable del Punisher con esa etapa?  :angel:

¡Ja!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes
« Respuesta #1074 en: 27 Mayo, 2013, 19:00:26 pm »
¿un coleccionable del Punisher con esa etapa?  :angel:

¡Ja!

(Zas, en toda la boca !!!)

... Y CES de esa etapa?...

Creo que en Panini se deben estar planteando seleccionar un poco los CES a publicar, porque faltan meses en el año para tanto comic bueno/pasable de esa época.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.943
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
¿un coleccionable del Punisher con esa etapa?  :angel:

¡Ja!

a mi, si no me dices que no con dos huevos duros, no me gusta
« última modificación: 27 Mayo, 2013, 19:07:01 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
De todos modos, para el año que viene ya hay muchos CES que deberían ser fijos: Los Vengadores, los Thunderbolts, el cuarto de Thor, el de Cable, el segundo del Capitán Marvel, el segundo de Thanos, otro de Spiderman, otro de la Patrulla-X (sea el que sea), Daredevil... eso deja espacio para Iron Man y para un par más.

Adam, este año también termina Cable:

Pero mientras unas empiezan, otras series llegan a su fin. Es el caso de Masacre y Cable (ambos en verano), que completan así su andadura en solitario.
http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=77534

Llevas razón, amigo Tuguiniano, se me pasó el año  :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Llevas razón, amigo Tuguiniano, se me pasó el año  :angel:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:birra:

Si el CES de los Thunderbolts de este año deja la serie a las puertas del crossover Los protocolos de Nefaria, es decir, incluyendo hasta el núm. 42 USA, que es de suponer que sí, el año que viene tendríamos el tomo Vengadores/Thunderbolts: Maximum Security, ya referenciado en algún lado.

Previamente a este tomo, tendríamos el tercero de Los Vengadores, que incluiría, al menos, los núm. 23-30 USA.

Mi duda es si los Thunderbolts tendrían su cuarto tomo el año que viene o ya saldría en 2015.

A estos dos, o tres, se sumarían los ya indicados por adamvell, si es que ninguno se toma un descanso, y tal vez, algunos más:

- Thor 4.
- Spiderman 3.
- Capitán Marvel 2.
- Thanos 2.
- Daredevil 2.
- Iron Man 2, si regresa.
- Patrulla-X 3, si regresa, haciendo de puente entre la etapa de Davis y la de Morrison.
- Capitán América, si regresa, con su serie Centinela de la Libertad o directamente con la serie Marvel Knights. Hay peli del personaje, ¿verdad?
- Marvel Knights. Punisher, con la serie limitada de Ennis.
- Spidergirl 1  :sospecha:.
- Los Cuatro Fantásticos 1. Etapa de Pacheco y Marín.
- Cualquiera de las series mutantes que ya he indicado en mi anterior mensaje  :sospecha:.

Pero todavía no he cuadrado todos los datos  :borracho:.

Un saludo,  :hola:.

Modificado: He añadido Los 4F.
« última modificación: 27 Mayo, 2013, 19:42:00 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
P.D.: David, Adam, a mí los Runaways de Whedon me parecieron simpáticos  :).

Simpáticos. Bien. Si una chica guapa le pregunta a un tío qué le parece su amiga no-tan-guapa, hay muchas posibilidades de que el tipo responda que "es simpática".

Eso no es bueno. O tal vez sí. Pero la etapa de Vaughan es el pibonazo.

Soy un raro

Pues Corina sigue buscando novio, así que...  :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 27 Mayo, 2013, 20:40:49 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la etapa de Vaughan es el pibonazo.

Sí, sin duda alguna  :). Aunque no es que entienda mucho de pibonazos, la verdad; a mí me gustan las mujeres maduras y plebeyas  ;).

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines