Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 216682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Universo , aun no lo he leido, es mas estoy pendiente de recojerlo en mi tienda, y leyendo a Essex, se me hace muy cuesta arriba gastarme los cuartos,de tierra X , sigo pensando que esta muy lejos de lo que muchos califican como obra maestra...

Honradamente, Jethro, yo te aconsejaría que no lo compraras.

Por ti, por que creo que vas a aprovechar mejor esos 30€ en otro tebeo que te guste mucho más, sea de MG o de CES, y al final es de lo que se trata; comprar algo que te guste.

Si no te gustó Tierra-X, creo que difícilmente vas a encontrar algo en Universo-X que te guste más. Creo que la vas a encontrar más densa, más pesada, y menos interesante.

A mí Tierra-X me encantó. Y Universo-X no es mala, pero sí mucho más farragosa. Es Tierra-X por diez, perdiendo por el camino todo lo bueno que esta tenía.

Yo no te la aconsejaría, J;)

A quienes fliparan con Tierra-X, sí. Porque pueden encontrarlo interesante, y aunque dudo que a nadie le guste más, quizás la disfruten.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Muchas gracias por el consejo amigo Essex, creo que seguire con tus indicaciones y.me ahorrare el dinero... :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo lo compré el viernes, ... espero no arrepentirme.  :sospecha:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Me da mucha curiosidad Tierra-X, la verdad, pero no termino de pillar bien de qué va o qué tipo de historia es. ¿Hicisteis algún hilo para ella, para ver si me animo a comprarla?  :)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Me da mucha curiosidad Tierra-X, la verdad, pero no termino de pillar bien de qué va o qué tipo de historia es. ¿Hicisteis algún hilo para ella, para ver si me animo a comprarla?  :)

Sip, hay un hilo abierto sobre La Trilogía-X: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7678.0.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Me da mucha curiosidad Tierra-X, la verdad, pero no termino de pillar bien de qué va o qué tipo de historia es. ¿Hicisteis algún hilo para ella, para ver si me animo a comprarla?  :)

Sip, hay un hilo abierto sobre La Trilogía-X: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7678.0.

¡Gracias!

Pues leídos por encima los comentarios, la única duda que me queda es: ¿para disfrutar a tope de Tierra-X es necesario haber leído alguna saga concreta salida anteriormente, o tener un conocimiento medio de los hilos cósmicos?  :)

Conectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.853
  • Thwip!
    • Ver Perfil
No te hace falta. Con que puedas reconocer a los personajes típicos de Marvel tienes de sobra.

Tierra X es muy buena, porque es una historia construida de tal forma que parece que desde la creación de los 4 Fantásticos, todo el Universo Marvel se fue montando para dar lugar a ésta historia. Impresionante.

Universo X, sólo es rizar el rizo. No está mal, pero para mi opinión, queda lejos de Tierra X.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Eleder, basta con ponerte a ello y dejarte llevar por la historia.

Y si cuando te termines el tomo te da la sensación de que no te ha gustado tanto como querrías, intenta auto-obligarte a releerlo pasados unos meses; creo que es una historia que va ganando con cada nueva lectura.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Muchas gracias por el consejo amigo Essex, creo que seguire con tus indicaciones y.me ahorrare el dinero... :birra:

De todas formas, relee Tierra-X.  ;)
Que eso es gratis.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me acabo de terminar el CES de la patrulla de Alan Davis y solo puedo decir  :yupi: Me ha gustado mucho muchisimo. Una lectura muy entretenida. Solo espero que alguien haga caso a Essex y publique su frikiplanificación del proximo tomo con la Busqueda de Ciclope, Eve of Destruction y demás...

Ahora toca Universo-X, el principio promete, ya veremos.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Me acabo de terminar el CES de la patrulla de Alan Davis y solo puedo decir  :yupi: Me ha gustado mucho muchisimo. Una lectura muy entretenida. Solo espero que alguien haga caso a Essex y publique su frikiplanificación del proximo tomo con la Busqueda de Ciclope, Eve of Destruction y demás...

 :yupi:

Me encanta que te encante  :birra:

A ver si hay suerte con ese tercer tomo que cierra esta era.  :thumbup: Yo creo que sí que va a caer.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Me acabo de terminar el CES de la patrulla de Alan Davis y solo puedo decir  :yupi: Me ha gustado mucho muchisimo. Una lectura muy entretenida. Solo espero que alguien haga caso a Essex y publique su frikiplanificación del proximo tomo con la Busqueda de Ciclope, Eve of Destruction y demás...

 :yupi:

Me encanta que te encante  :birra:

A ver si hay suerte con ese tercer tomo que cierra esta era.  :thumbup: Yo creo que sí que va a caer.

Julian te oiga...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Me acabo de terminar el CES de la patrulla de Alan Davis y solo puedo decir  :yupi: Me ha gustado mucho muchisimo. Una lectura muy entretenida. Solo espero que alguien haga caso a Essex y publique su frikiplanificación del proximo tomo con la Busqueda de Ciclope, Eve of Destruction y demás...

 :yupi:

Me encanta que te encante  :birra:

A ver si hay suerte con ese tercer tomo que cierra esta era.  :thumbup: Yo creo que sí que va a caer.

Julian te oiga...

Esperemos que sí :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Yo lo tengo pendiente de lectura, desde luego tiene que dar un giro radical sobre el mediocre primer tomo :sospecha:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Estaba mirando los tomos USA "Ultimate Edition" que recopilan los Vengadores de Busiek. La verdad es que son bastante parecidos a los CES que publica Panini, tamaño aparte. Al mismo tiempo que han ido saliendo esos tomos en USA, se han publicado en formato similar tomos con algunas miniseries relacionadas de la época, básicamente "Avengers Forever" y "Avengers: Celestial Quest", y está a punto de salir "Avengers: Infinity". Por su parte, Panini ha sacado en CES la primera. Mi propuesta sería que Panini publicara también un CES con "Avengers: Celestial Quest" y "Avengers: Infinity". Por definición, hasta ahora solo se edita en CES lo ya publicado en grapa en España en esa época, pero sería una manera estupenda de tener por fin estas dos miniseries inéditas aquí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines