Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 216689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.294
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #180 en: 06 Diciembre, 2012, 12:21:16 pm »
A mí sí que me gustó el primero, así que espero con ganas este segundo "tomito".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #181 en: 07 Diciembre, 2012, 21:50:17 pm »
A mi el primer tomo de Tiertra X no me entusiasmo ( correrme a gorrazos ahora),¿ este segundo que se publica esta "a la misma " altura o es menos recomendable? :sospecha:

Sigue la misma línea... Diría que se hace un poco más pesado si cabe. A mí me gusta toda la Trilogía X pero reconozco que tiene un grado de complejidad que la hace muy espesa.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.637
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #182 en: 07 Diciembre, 2012, 22:02:13 pm »

¡¡¡¡Ese pedazo de Capitán Marvel de PAD!!!!  :babas: :babas: :babas: :babas:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aviso a navegantes: a pesar de que la trayectoria de Genis de la mano de PAD se caracterizó por cierta locura, hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de locura. Poco tiene que ver el primer volumen USA del Capitán Marvel de PAD con el segundo. Hubo un cambio de registro brutal. Durante la primera serie, mi admirado guionista recibió críticas negativas: que abusaba del humor, que repetía sus tics, que el protagonista no era quien daba nombre a la cabecera, que parecía querer seguir con su Hulk ahora de la mano de Rick Jones... ¡¡¡¡Paparruchas de infieles!!!!  :contrato: :lol:. Peter David es Dios, y Genis su profeta  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Un profeta ganso, un profeta loco  :angel:. Quien disfrute de los mejores tics de PAD, aquí tiene una buena y grata lectura  :). Sin duda, bastante más ligera de lo que posteriormente fue la segunda serie. 


No fue así exactamente. Dejando aparte las críticas, el cambio de registro de Capitán Marvel fue por su apuesta con el editor Bill Jemas que derivó en el "evento" U-Decide: Se metieron en liza tres colecciones (Marville y Ultimate Adventures si no me falla la memoria, más Capitán Marvel), y la que decidieran los lectores, se cancelaba. Entonces fue cuando Peter David "desató" al Capitán Marvel, consiguiendo que sobreviviera la colección.

Conectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #183 en: 07 Diciembre, 2012, 22:26:16 pm »
A mi el primer tomo de Tiertra X no me entusiasmo ( correrme a gorrazos ahora),¿ este segundo que se publica esta "a la misma " altura o es menos recomendable? :sospecha:

Sigue la misma línea... Diría que se hace un poco más pesado si cabe. A mí me gusta toda la Trilogía X pero reconozco que tiene un grado de complejidad que la hace muy espesa.

Exacto :thumbup:

El estilo y ritmo es prácticamente el mismo, hasta la estructura de los números. Tan sólo cambia el dibujante de la maxiserie central. Aparte están los especiales centrados en personajes concretos que hasta como lectura independiente los considero una delicia, con artistas de la talla de John Romita Sr.

El plantel de personajes y el mapa de conceptos se amplía muchísimo más, además de que la cosa ya no se centra exclusivamente en los héroes más conocidos de la casa, y Krueger y Ross se empiezan a dedicar a analizar el Microverso, al Capitán Britania o a Adam Warlock. Esto para mucha gente supuso un bache insalvable, pero en cambio a mí me parece simplemente fascinante cómo logran ampliar tanto sus ideas iniciales :adoracion:

No por ser mi cómic favorito voy a dejar de ser realista o sincero. Soltar el dinero que cuesta este tomo (no lo recuerdo exactamente) si el anterior no te ha entusiasmado es arriesgado. Con la edición de Forum era más fácil bajarse en marcha si la cosa no era para ti.

PD: Evitad leer los apéndices en una primera lectura esta vez. Son muy muy pesados y para nada imprescindibles.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #184 en: 07 Diciembre, 2012, 22:30:13 pm »
Tierra X es un tomo tan denso como increíble.Necesita de un par de lecturas y cada una de ellas debe ser lo más sosegada posible.Nada de leerse el tocho en una tarde, porque se puede atragantar.
Aún así, si el primero no gusta, lo mejor es no continuar.Quizá antes de decidirse, una segunda lectura de Tierra X pueda decidir la balanza.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #185 en: 07 Diciembre, 2012, 22:35:48 pm »
A mí la trilogia X me parece una obra maestra absoluta.

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #186 en: 07 Diciembre, 2012, 23:06:35 pm »
A mi Tierra-X, aun siendo densa como poco, me parecio  :leche:. Lo flipe pero bien con ella, y estoy deseando echarle el guante a Universo-X para ver que nos siguen contando.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #187 en: 08 Diciembre, 2012, 00:29:07 am »
El primer tomo me pareció una de las mejores obras del Universo Marvel.

Si el segundo mantiene el nivel, lo compraré.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #188 en: 08 Diciembre, 2012, 07:44:41 am »
..gracias por las recomendaciones a todos, seguiré los pasos que me ha indicado el amigo oskarosa y lo someteré a una segunda lectura :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #189 en: 08 Diciembre, 2012, 16:18:28 pm »

¡¡¡¡Ese pedazo de Capitán Marvel de PAD!!!!  :babas: :babas: :babas: :babas:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Aviso a navegantes: a pesar de que la trayectoria de Genis de la mano de PAD se caracterizó por cierta locura, hay que tener en cuenta que hay muchos tipos de locura. Poco tiene que ver el primer volumen USA del Capitán Marvel de PAD con el segundo. Hubo un cambio de registro brutal. Durante la primera serie, mi admirado guionista recibió críticas negativas: que abusaba del humor, que repetía sus tics, que el protagonista no era quien daba nombre a la cabecera, que parecía querer seguir con su Hulk ahora de la mano de Rick Jones... ¡¡¡¡Paparruchas de infieles!!!!  :contrato: :lol:. Peter David es Dios, y Genis su profeta  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:. Un profeta ganso, un profeta loco  :angel:. Quien disfrute de los mejores tics de PAD, aquí tiene una buena y grata lectura  :). Sin duda, bastante más ligera de lo que posteriormente fue la segunda serie. 


No fue así exactamente. Dejando aparte las críticas, el cambio de registro de Capitán Marvel fue por su apuesta con el editor Bill Jemas que derivó en el "evento" U-Decide: Se metieron en liza tres colecciones (Marville y Ultimate Adventures si no me falla la memoria, más Capitán Marvel), y la que decidieran los lectores, se cancelaba. Entonces fue cuando Peter David "desató" al Capitán Marvel, consiguiendo que sobreviviera la colección.

Hola, asylum  :hola:.

Sí, tienes toda la razón del mundo en tu explicación sobre el (brutal) cambio de registro al inicio de la seguna serie de PAD. Antes me he explicado mal: no quería decir que las criticas provocasen el cambio. Lo que ya no recordaba era el nombre de la movida: U-Decide.

Eso sí, PAD, como no podía ser de otra manera, se merendó a Bill Jemas  :smilegrin:. Aunque la segunda serie sólo duró 25 números  :(. Marville duró 7 números; Ultimate Adventures, 6, aunque ésta creo que ya fue planteada como miniserie desde su inicio, si no recuerdo mal.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #190 en: 11 Diciembre, 2012, 13:50:12 pm »
He terminado el tomo de Spiderman, "Los días de nuestra vida", y solo puedo decir una cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo mejor está por llegar...

Bueno, lo mejor ya esta publicado que es la etapa de Strack verdad?

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Diciembre, 2012, 14:12:03 pm por oskarosa »


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #191 en: 11 Diciembre, 2012, 13:56:54 pm »
Y lo mejor está por llegar...

Bueno, lo mejor ya esta publicado que es la etapa de Strack verdad?

 :lol:

Perdona, estoy con el móvil y pensaba que hablabas del og.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #192 en: 11 Diciembre, 2012, 13:57:50 pm »
Y lo mejor está por llegar...

Bueno, lo mejor ya esta publicado que es la etapa de Strack verdad?

 :lol:

Perdona, estoy con el móvil y pensaba que hablabas del og.

Nada que perdonar :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.755
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #193 en: 18 Diciembre, 2012, 15:25:08 pm »
el Preview  del tomo de este mes...muy buena pinta, de momento se mejora el dibujo de Paul Leon :sospecha:

http://www.paninicomics.es/web/guest/preview_marvel?id=77954


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #194 en: 18 Diciembre, 2012, 15:59:21 pm »
Pero si Paul Leon era una maravilla  :(

Este Braithwite no le llega ni a los talones  :no: Es un dibujo mucho menos personal.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines