Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupación de superhéroes o supervillanos cada día. (3ª parte)  (Leído 97280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Entonces tambien conoceras al Hulk 2099 cuanto menos,no?  :P (Lo digo porque se daban un paseo por esa epoca y Proteus poseia al Hulk 2099),Yo tambien es todo lo que conozco del 2099


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
que definición más chunga has hecho del equipo, pero ya me hago una idea de los personajes

a mi me atrae el grotesco, ese que parece una gárgola, que debe ser el volador feo exconvicto que dices  :thumbup:

esa un grupo totalmente noventero y dentro del contexto de 2099, muy bueno no podía ser  :thumbdown: 

Perdona Spector, pero si, es una definicion un tanto chunga porque aquello ya en el primer numero olía un tanto raro  :lol:

Pues precisamente el grotesco volador era de los pocos salvables, ya que iba siempre a su puta bola y no era un lemming como el resto  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.123
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
La India que no sabes que poderes tenía, creo recordar que podía crear y manipular cristar, como Iceman con el hielo...

Lo que pasa es que ,en la historieta que leí, los del grupo estaban separados, así que ni siquiera estoy seguro de que personajes eran X-men y cuales no.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Es verdad, muchas gracias  :thumbup:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Día 105: Actos de Venganza (Coalición de Mentres Criminales tras los AV)


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Me encantó la idea. Puede que el evento no saliera todo lo bien que podía haber salido, pero el concepto, la idea, era genial.
Y por supuesto, lo mejorcito de cada casa para esta coalición de villanos: Doctor Muerte, Magneto, Mandarín, Kingpin, Cráneo Rojo y el Mago. Sí, el Mago, ese genio criminal que ahora es un pelele de la banda del Encapuchado :(. Todo orquestado por Loki :adoracion:.

Tengo entendido que Apocalipsis, el Pensador Loco y Cobra rechazaron un puesto en el grupo. ¿El Líder estaba muerto en aquella época? Porque desde luego pegaba mucho en el grupo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
¿El Líder estaba muerto en aquella época? Porque desde luego pegaba mucho en el grupo.
   Tan muerto como puede estar el líder. :P ¿No coincidió con su "reencarnación"?

Last_Avenger

  • Visitante
Pues a mí esta saga me llamó la atención... Y esta saga fue interesante, además hoy rn día hay un cierto guionista que quiere emularla de forma cutre con un cónclave  :disimulo:
Hay momentos muy chulos, yo es que como el eje eran vengadores, me acordaré del ataque de los U foes al Rancho, del hundimiento de la hidrobase, y de un montón de interconexiones... ¿No tenía spiderman poderes atómicos por estas fechas?
La idea me resulto divertida, y el ataque continuado contra los héroes tambien... Por ser saga larga pudimos disfrutar de los añorados Avengers Spotlight.
Sobre todo me encantó el final donde Magento se enfrenta a Cráneo Rojo... O la lucha en la isla del silencio de los vengadores... O Clint contra capi loco... Que risa...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Yo no los he leido en conjunto,he leido al mandarin contra Lobezno,con la All new Mariposa mental si no me falla la memoria y a Punisher contra Muerte,se que Spiderman con el poder del Capi Universo le dio lo suyo a Magnus y ahi acaba la cosa


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Pues yo exactamente igual que Soap, oye.. Me hizo gracia lo de Spiderman contra Magneto y ese duelo mental por los anillos del Mandarin que al final se resuelve... Pues con Lobezno amenazando con la 3ª garra al Mandarin  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Creo que sólo leí lo de Spiderman y lo de Caballero Luna, pero una idea muy interesante y, en lo que vi, bien llevada a cabo. Debió romper mucho la monotonía de todas las colecciones el tener que enfrentarse a enemigos tan diversos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Pues a mí esta saga me llamó la atención... Y esta saga fue interesante, además hoy rn día hay un cierto guionista que quiere emularla de forma cutre con un cónclave  :disimulo:

Tambien se "inspiro" Millar en ella para su Viejo Logan.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Me encantó la idea. Puede que el evento no saliera todo lo bien que podía haber salido, pero el concepto, la idea, era genial.
Y por supuesto, lo mejorcito de cada casa para esta coalición de villanos: Doctor Muerte, Magneto, Mandarín, Kingpin, Cráneo Rojo y el Mago. Sí, el Mago, ese genio criminal que ahora es un pelele de la banda del Encapuchado :(. Todo orquestado por Loki :adoracion:.

Tengo entendido que Apocalipsis, el Pensador Loco y Cobra rechazaron un puesto en el grupo. ¿El Líder estaba muerto en aquella época? Porque desde luego pegaba mucho en el grupo.

el mago a mi me bailaba en esa formacion no lo veo tan terrible

en los 4F ha dado buenas historias, con los 4 terribles ha demostrado ser un genio criiminal en mas de una ocasion, aunque siempre ha sido un poco un villano de opereta, para mi

el lider creo que efectivamente no estaba operativo en esa epoca, porque desde la etapa mc farlnae en que peta la bomba, no volvió hasta la saga cuenta atras, y esta es justo depsues de actos de venganza, creo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Pues a mí esta saga me llamó la atención... Y esta saga fue interesante, además hoy rn día hay un cierto guionista que quiere emularla de forma cutre con un cónclave  :disimulo:
Hay momentos muy chulos, yo es que como el eje eran vengadores, me acordaré del ataque de los U foes al Rancho, del hundimiento de la hidrobase, y de un montón de interconexiones... ¿No tenía spiderman poderes atómicos por estas fechas?
La idea me resulto divertida, y el ataque continuado contra los héroes tambien... Por ser saga larga pudimos disfrutar de los añorados Avengers Spotlight.
Sobre todo me encantó el final donde Magento se enfrenta a Cráneo Rojo... O la lucha en la isla del silencio de los vengadores... O Clint contra capi loco... Que risa...


creo que los consigue justo depsués, en un epilogo a actos de venganza en amazing, donde loki, exiliado, reanima un centinela y lo dirige, y ahi tiene spidey poderes cosmicos, pero hablo de cabeza

el conclave guarda ciertas similitudes, pero esta mas pensado como la versión oscura de los illuminati

y menos mal que vimos algo del spotlight, si  :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Uffff... Pues yo hubiese jurado que los consigue justo antes, tras un enfrentamiento fallido contra Pete Pote de Pasta, que luego se la devuelve con los nuevos poderes... Pero tambien hablo de cabeza  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines