Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 98976 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #30 en: 17 Abril, 2009, 21:06:38 pm »
El del Nuevo siglo en Marvel Araña,sino Invencible


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #31 en: 17 Abril, 2009, 21:09:25 pm »
   El de los 90... ¿Spidergirl?
   Y el de este nuevo siglo... pues ni idea, oye. ¿Araña?

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #32 en: 17 Abril, 2009, 22:04:17 pm »
Vaya comentario te has marcado HIPE, muy bueno  :birra: :thumbup: :adoracion:
Me imagino que despues de esto quedará un poco ridículo decir que lo único que he leído de los Nuevos Guerreros es el tomo en el que se habían reunido de nuevo para salir en un reality show y su posterior momento de gloria  :ja: antes de Civil War y su actual etapa  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #33 en: 18 Abril, 2009, 18:19:57 pm »
vaya, ( se supone que hay que comentar no elogiar los comentarios de otros) :lol: :lol: :lol: :lol:
 buena hipe :sospecha:...
los nuevos 4 fantasticosel siguiente grupo es:
sticos
(foto por favor)


ala ha comentar
« última modificación: 18 Abril, 2009, 18:21:28 pm por DIVOT »
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #34 en: 18 Abril, 2009, 18:23:39 pm »
Vengadores de los Grandes Lagos:
Debo reconocer que me sorprenden los comentarios halagüeños de tanta gente sobre esta serie.  :incredulo:
La verdad es que a mí me parece bastante mediocre, pero ya se sabe que, para gustos, los COLORES
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #35 en: 18 Abril, 2009, 21:46:34 pm »
¿Divot, te refieres a estos?


Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #36 en: 19 Abril, 2009, 12:51:01 pm »
¿Divot, te refieres a estos?


SI gracias hipe, como siempre tan servicial
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #37 en: 19 Abril, 2009, 13:08:47 pm »
Otro comenta...
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #38 en: 19 Abril, 2009, 13:55:08 pm »
   Pues este es un grupo con fines claramente comerciales, ni más ni menos: Walter Simonson, con Arthur Adams a los dibujos, reunieron a las figuras del momento para sustituir a la Primera Familia. Y porque era un cuarteto, que si no también hubiera recalado Frank Castle en el grupo (al final, acabó sólo haciendo un cameo en la historia).
   La historia en la que aparecieron originalmente es bastante interesante y, en cierto modo, surrealista, con una skrull en busca de un artefacto que incapacita a los 4F y necesita ayuda para encontrarlo, ya que se encuentra en la Isla Monstruo.
   Las personalidades del cuarteto son bastante variopintas. Hay dos que chocan totalmente, la de Hulk, en su personalidad de Joe Fixit, y la de Logan. Luego tenemos al Motorista Fantasma, que da mal rollo, con toda su temática demoniaca. ¿Y a quién le da mal rollo? Pues a Spiderman, claro, que se ha metido en un nuevo fregado y no sabe cómo.
   Tras esa historia original, tan sólo hemos vuelto a ver a este peculiar grupo en un par de ocasiones. La primera de ellas, para intentar detener a la Antorcha Humana, después de que éste prendiera fuego a un edificio, aunque esta vez, como alineación de los Defensores Secretos: http://comics.org/details.lasso?id=97259 (Publicado en España en Los 4 Fantásticos vol.1 nº 133 Forum, próximamente en ficha).
   La segunda ocasión es una historia imaginaria enmarcada en La Eras de Apocalipsis, en la que En Sabah Nur juega con las percepciones de los mutantes, haciéndoles vivir aventuras en diversas realidades mientras consolida su poder: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobf2058.html

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #39 en: 19 Abril, 2009, 14:22:04 pm »
Pero... ¿habéis cambiado de grupo antes de que HIPE acabara su comentario?  :incredulo: :leche:


Del grupo de los 4F poco que añadir a lo dicho por el fanpiro, salvo que Simonson no tenía pensado incluir a todos estos personajes, pero cuando empezó a pedir le dijeron algo tipo "y ya puestos, porqué no pones también a Spiderman y al Castigador?". Como el Castigador no le gustaba, lo cambió por el Motorista, pero al otro (he dicho Spiderman por decir uno, que es un dato que no recuerdo), sí que lo puso.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #40 en: 19 Abril, 2009, 16:04:32 pm »
es un grupito muy fugaz pero con mucha chicha, a mi me encanta, y me gustaria verlos en alguna mini,sean fantasticos, defensores o vengadores
« última modificación: 19 Abril, 2009, 18:23:18 pm por Soldier X »
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #41 en: 19 Abril, 2009, 17:25:46 pm »
es un grupito muy fugaz pero con mucha chica, a mi me encanta, y me gustaria verlos en alguna mini,sean fantasticos, defensores o vengadores

Chica o chicha?

   Pues este es un grupo con fines claramente comerciales, ni más ni menos: Walter Simonson, con Arthur Adams a los dibujos, reunieron a las figuras del momento para sustituir a la Primera Familia. Y porque era un cuarteto, que si no también hubiera recalado Frank Castle en el grupo (al final, acabó sólo haciendo un cameo en la historia).
   La historia en la que aparecieron originalmente es bastante interesante y, en cierto modo, surrealista, con una skrull en busca de un artefacto que incapacita a los 4F y necesita ayuda para encontrarlo, ya que se encuentra en la Isla Monstruo.
   Las personalidades del cuarteto son bastante variopintas. Hay dos que chocan totalmente, la de Hulk, en su personalidad de Joe Fixit, y la de Logan. Luego tenemos al Motorista Fantasma, que da mal rollo, con toda su temática demoniaca. ¿Y a quién le da mal rollo? Pues a Spiderman, claro, que se ha metido en un nuevo fregado y no sabe cómo.
   Tras esa historia original, tan sólo hemos vuelto a ver a este peculiar grupo en un par de ocasiones. La primera de ellas, para intentar detener a la Antorcha Humana, después de que éste prendiera fuego a un edificio, aunque esta vez, como alineación de los Defensores Secretos: http://comics.org/details.lasso?id=97259 (Publicado en España en Los 4 Fantásticos vol.1 nº 133 Forum, próximamente en ficha).
   La segunda ocasión es una historia imaginaria enmarcada en La Eras de Apocalipsis, en la que En Sabah Nur juega con las percepciones de los mutantes, haciéndoles vivir aventuras en diversas realidades mientras consolida su poder: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobf2058.html

Tambien habia un What if? de Y si los nuevos 4F siguieran juntos?,no se si te lo has dejado aposta dada la imaginaria continuidad de la historia ose te habia olvidado:



Por cierto,que buscando esa Cover encontre una encarnacion 2.0 de los Nuevos 4F:

http://comicbookresources.com/?page=preview&id=1427&disp=table


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.528
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #42 en: 19 Abril, 2009, 18:16:28 pm »
   Pues no, no conocía su existencia. :oops: Pero ahora que lo comentas, ¿el cómic de homenaje a Wieringo no retomaba al grupo?
   Y ese que has encontrado, pues no es el mismo grupo. Se ve que la popularidad del latas ha subido mogollón gracias a CW y a su peli. :lol:

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #43 en: 20 Abril, 2009, 08:55:42 am »
vayaaaaa... no hay mucha participacion, no importa porque el siguiente grupo es...
ALPHA FLIGHT


fOTO) por favor
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #44 en: 21 Abril, 2009, 13:54:44 pm »
divot, mira sta página:  http://es.tinypic.com/

ahí puedes subir imágenes que tengas en tu PC, solo dale a examinar, selecciona la imagen, selecciona el tamaño debajo y dale a CARGAR AHORA. Despues copia el URL que empieza y acaba por [IMG] y pegalo en el mensaje. Ya está imagen subida.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines