Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 98986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
hola mis queridos foreros, como ya me he dado cuenta de que hay muchos "Comenta un personaje cada día..." o "comenta un comic cada día..." hasta un "Comenta  una realidad alternativa cada día..."(si ¿no?) abro este post con el nombre de "Comenta una agrupación de superheroes o supervillanos cada día o cada dos XD" :eureka: espero que disfruteis comentando y no os preocupeis he encontrado más de 80 agrupaciones si alguien tiene alguna que decirme o algo asi me lo dice. Empezamos mañana ¿ok?


Dia 1: New Warriors
Dia 2: Nuevos 4 Fantásticos
Día 3: Alpha Flight
Dïa 4: Excalibur
Día 5: La Legión de los No-Vivos
Día 6: Los Merodeadores
Día 7: Los Rangers
Día 8: Los Super Soldados Soviéticos
Día 9: Power Pack
Día 10: Los Seis Siniestros
Día 11: La Guardia Imperial Shiar
Día 12: La Legión de los Monstruos
Día 13: Los Jóvenes Aliados
Día 14: Los Arribistas
Día 15: Los Inadaptados
Día 16: Los Eternos
Día 17: La Fuerza Femenina de SHIELD
Día 18: Los Infernales
Día 19: Escuadrón Supremo
Día 20: Los 4 Fantásticos
Día 21: Starmasters
Día 22: La Legión Letal del Ahorcador
Día 23: Escuadrón de Vencedores
Día 24: Los 4 Terribles
Día 25: Las Ratas
Día 26: Raza Aviar
Día 27: Las Liberadoras
Día 28: Fantastic Force
Día 29: Marvel Zombies
Día 30: Los Thunderbolts
Día 31: Guardianes de la Galaxia (clásicos)
Día 32: Turno de Noche
Día 33: Los Invasores
Dia 34: Los Anacronautas
Día 35: Los Ani Hombres
Día 36: Los Inhumanos
Día 37: Las Hijas del Dragón
Día 38: Los Vengadores Costa Oeste
Día 39: Los Hombres Banner o la Brigada Banner
Día 40: Los Héroes de Alquiler
Día 41: Guardianes de la Galaxia (formación actual)
Día 42: Nightsalkers/Cazadores de Vampiros
Día 43: Batallón-V
Día 44: La TechnoRed
Día 45: La Hermandad de Anhk
Día 46: Los Amfibios
Día 47: Las Luchadoras
Día 48: Los Exiliados (de Cráneo Rojo)
Día 49: Mundo Pato
Día 50: Vengadores de los Grandes Lagos
Día 51: Los Cotati
Día 52: Los Dioses Sumerios o Mesopotámicos (Annunaki)
Día 53: La Generación Perdida
« última modificación: 02 Noviembre, 2009, 09:29:42 am por Spector »
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¿Se pueden votar superheroes y supervillanos, todos revueltos?.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
no creo que vaya de votar, mas bien el pondrá cada poco un supergrupo y el resto lo comentaremos.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
¡Ah!  :torta:
Ya sé porqué se llama "Comenta una agrupación... " y no "Vota una agrupación... "
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Pues a mí me parece un poco raro este comenta... no sé, ¿Qué se puede comentar de los vengatas? ¿Y de los 4f? No sé, resumir en un comentario todo eso me parece...

En fin, que si se hace se hace y aquí estoy  :angel:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Si quieres te elimino la encuesta, creo que no te ha salido lo que querías hacer y hace el hilo un poco confuso, no?

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
¡Ah!  :torta:
Ya sé porqué se llama "Comenta una agrupación... " y no "Vota una agrupación... "

XDDDD
Pues a mí me parece un poco raro este comenta... no sé, ¿Qué se puede comentar de los vengatas? ¿Y de los 4f? No sé, resumir en un comentario todo eso me parece...

En fin, que si se hace se hace y aquí estoy  :angel:
no, bueno los vengatas o los 4f no seran los primeros que pondre eso sera en dias especiales }:)
Si quieres te elimino la encuesta, creo que no te ha salido lo que querías hacer y hace el hilo un poco confuso, no?
si, por favor :torta:


 bueno ya veo que la gente lo ha visto mas o menos así que empiezo con el primer supergrupo
 


Nº1 LOS NEW WARRIORS


este grupo no es tan famoso compuesto por  jovenes superheroes es el que vamos a comentar primero ¡hala a disfrutar¡¡¡    por favor que alguien ponga una imagen que yo no manejo mui bien el imageshak ese:


« última modificación: 16 Abril, 2009, 21:29:30 pm por Soap »
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Ya esta la Afoto.

En cuanto al grupo,solo se de la que liaron en Stanford,a ver si se pasa Hipe que es un erudito en el tema y se explaya un poco mas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Christianspi

  • Visitante
Presiento un comentario muy ''Bestia'' :lol:

Del grupo no sé más que lo que ha dicho Soap  :oops:

Bueno, de Speedball si sé que lo creó Ditko para hacer una versión de superhéroe adolescente, estilo Spiderman... ¿o ése era Nova?

Desconectado Constanza_Motley

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.120
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
Yo sólo les he leído en algún número de los vengatas de Busiek y en un cruce con la Araña Escarlata. Son simpáticos.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.



http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #10 en: 16 Abril, 2009, 21:39:15 pm »
gracias soap y... Hipe es fan de los new warriors????
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #11 en: 16 Abril, 2009, 21:42:58 pm »
Bueno, de Speedball si sé que lo creó Ditko para hacer una versión de superhéroe adolescente, estilo Spiderman... ¿o ése era Nova?

Era Nova.
De Speedball he leído que Quesada quería eliminarlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #12 en: 16 Abril, 2009, 22:53:56 pm »
Bueno, de Speedball si sé que lo creó Ditko para hacer una versión de superhéroe adolescente, estilo Spiderman... ¿o ése era Nova?

Era Nova.
De Speedball he leído que Quesada quería eliminarlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Era Speedball  :lol: ¿Quien sinó Ditko podía crear un personaje como Speedball?  ::)

Nova lo crearon Wolfman y Buscema (ahora no recuerdo cuál, diría que John).

De los New Warriors diré que fue una creación de Nicieza y Bagley cuando los dos eran prácticamente primerizos (no recuerdo si habían trabajado antes para Marvel), que se mantuvieron en la serie durante un periodo muy largo, pese a los trabajos que le fueron saliendo a Nicieza (Nómada, X-Force, X-Men...). Cogiendo personajes que no habían triunfado (caso de Speedball), con otros que llevaban mucho tiempo desaprovechados (Marvel Boy (futuro Justicia), Namorita, Estrella de Fuego) y un par de personajes nuevos (Destructor Nocturno y Silueta) formaron un nuevo grupo estable, al que un tiempo después se uniría Rabia a partir de su breve paso por los Vengadores.

Una de las series más entretenidas de principios de los noventa (y el nivel de esos primeros años en mi opinión no es el que se suele hablar, que los noventa tienen muy mala fama por la parte central de la década).

De la segunda encarnación del grupo, a final de la década pasada no he leído nada. La tercera fue algo más lamentable, ¡qué final más tonto para Namorita y Destructor Nocturno!  :wall:

Aunque a Namorita le sentó muy mal que Byrne la convirtiera en un clon en la serie de su primo, todavía no sé para qué  :puzzled: Nicieza lo aprovechó para darle inestabilidad celular y hacerla azul, lo que estuvo curioso...

Menos mal que han recuperado a Namora  :alivio:

La actual serie está muy curiosa. Me gusta la recuperación de personajes de grupos mutantes que se ha hecho en esta serie  :thumbup:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #13 en: 16 Abril, 2009, 23:13:56 pm »
¿Pero qué...? Oh, tío, era mi día libre :torta:.

LOS NUEVOS GUERREROS


Eran comienzos de los 90, la que para algunos es la peor década de esta nuestra querida editorial, Marvel. Dibujantes "hot", personajes más chulos que un ocho, clones/versiones de casi todas las estrellas de la editorial, violencia extrema, armas rocambolescas... ¿Era todo así? ¿Se puede generalizar? Yo, sinceramente, creo que no.

Justo al final de la década de los 80, en diciembre de 1989, debutaban en las páginas de Thor los New Warriors. Un debut enmarcado en el crossover de series denominado "Actos de venganza". Aunque, la verdad, no era un debut absoluto. Excepto un personaje que aparecía por primera vez en las páginas de Marvel, todos sus componentes eran más o menos conocidos por los lectores veteranos de Marvel. Algunos nunca habían tenido gran protagonismo, otros eran meros secundarios hasta el momento, y otros habían gozado de cierta fama en una época que ya quedaba atrás.
¿Qué teníamos en este cóctel? A Destructor Nocturno, un enigmático nuevo personaje que montaba en monopatín, portaba una muy chula armadura y contaba con grandes dotes para la lucha. A Speedball, la maravilla enmascarada, creado por Steve Ditko años atrás. A Kid Nova, el cohete humano, que en el pasado había sido Nova a secas, y que ahora volvía a tener poderes después de perderlos años atrás. A Namorita, la atlante "prima" de Namor, el Hombre Submarino. A Marvel Boy, la contrapartida de la realidad 616 al Comandanta Vance Astro de los Guardianes de la Galaxia, que contaba con poderes telequinéticos mutantes. A Estrella de Fuego, la heroína mutante que nació a partir de una serie de televisión, y que debutó en los cómics como enemiga de la Patrulla-X y ya había contado con miniserie propia. ¿Cómo se habían juntado personajes tan dispares, pero unidos por un nexo común, su juventud?


La respuesta no llegaría de manos de sus creadores, Tom DeFalco y Ron Frenz. Las mismas dudas quedaban al terminar la saga de dos números (Thor #411-412). Esa tarea quedaba en manos de Fabian Nicieza y un "novato" Mark Bagley.

Así, en julio de 1990, comenzaba la andadura de una nueva serie, el título propio de los Nuevos Guerreros. La serie se vendía como protagonizada por "Los héroes de los 90". Y aquello, sin duda, fue todo un logro, si se tiene en cuenta que no se trataba de un grupo mutante, que eran los superventas en aquella época (había dos mutantes en el grupo, pero alejados del espíritu que imperaba en las series X).

La serie comenzaba contando cómo se reunieron estos jóvenes tan carismáticos. Y no podía ser más sencillo. Dwayne Taylor, en su identidad de Destructor Nocturno, había decidido combatir el mal con ayuda de sus habilidades de lucha y su fortuna tras ver cómo sus padres fueron asesinados delante de él (muchos habréis pensado en Batman, y seguro que esa era la idea inicial, pero había mucha tela que cortar respecto al señorito Taylor). Y para lograr tal fin, decidió fundr un supergrupo. Sus objetivos: Estrella de Fuego, Nova (a quien hizo recuperar sus poderes lanzándolo desde una azotea, así de directo era) y Marvel Boy acudieron a la llamada, pero hete aquí que justo en su primera salida, coincidieron con Speedball y Namorita en el campo de batalla. ¿El resultado tras derrotar al maloso? Unirse todos como New Warriors, acompañados por Cuerda, el entrenador y tutor de Dwayne, y Tai, su ama de llaves oriental.

¿No he dicho quién era el maloso? ¡Terrax, quien fuera heraldo de Galactus! Sin duda un bautismo de fuego impresionante.


Sin pausa pero sin prisa, poco a poco el grupo fue tomando forma, y aún más lo hizo la mitología propia que lo rodeaba. Con el paso de los meses se presentó a Silueta, la enamorada de Destructor Nocturno y quedó condenada a usar unas muletas para siempre por culpa de él. A Fuego de Medianoche, el hermano de Silueta y antiguo aliado de Dwayne convertido en enemigo. A Psionex, el grupo formado por Infarto, Matemaníaco, Bella Persuasión, Asilo e Impulso y condenado a ser lo que los Amos del Mal y la Hermandad de Mutantes Diabólicos habían sido para los Vengadores y la Patrulla-X, respectivamente. A Ladrón de estrellas, que se redimió y pasó a vivir con los Inhumanos, sin que nunca más se supiera de él. A la Fuerza de la Naturaleza, un grupo formado tanto por nuevos villanos como por antiguos (caso de El Mago del agua., rebautizado como Acueducto).

Y esto nos lleva a la primera saga que tuvo gran relevancia en la serie, independientemente del magnífico nivel ofrecido hasta el momento. Antes que la Era de Apocalipsis, en una saga de tres números, Nicieza y Bagley nos mostraban una realidad cambiada, en este caso gobernada por la Esfinge y en la cual Egipto dominaba todo. Vengadores, Hombres-X y demás héroes divididos en dos bandos. Quienes habían sido héroes, ahora no lo eran, y los villanos luchaban por la liberación. Una saga que merece ser recordada mucho más de lo que lo es ahora.

Por supuesto, he de reseñar que Silueta, a estas alturas, ya era un miembro más del grupo, totalmente integrada gracias a su capacidad de lucha, que no se veía mermada por su uso de muletas.


Y, aunque no lo parezca por lo que he contado hasta el momento, los personajes continuaron evolucionando, faltaría más. Speedball ya no era un simple saltimbanqui que rebotaba de aquí para allá, sino un rival muy a tener en cuenta, con unos poderes muy versátiles. Estrella de Fuego se había desligado totalmente de su mentora, Emma Frost, y era una heroína mucho más fuerte. Vance había declarado su amor a Estrella, mientras lidiaba con el odio que profesaba su padre a sus habilidades mutantes y los maltratos que ello conllevaba. Destructor Nocturno descubría poco a poco más y más pistas sobre la muerte de sus padres... y todo ello acabó alcanzando su culmen en la saga titulada "Nada más que la verdad".

La portada que he incluido arriba ya es escalofriante. Vance usa sus poderes telequinéticos cuando su padre trata de pegarle. Y pierde el control. Su padre entra en coma, y unos números más adelante muere. Finalmente, Vance sería llevado a juicio por homicidio. Esto no era un tebeo protagonizado por adolescentes despreocupados. Sino todo lo contrario. Y esta trama aportó una madurez que pocas veces he visto.

Pero no era todo. Mientras Vance y Angelica (Estrella de Fuego) afrontaban el juicio (con el bufete Nelson & Murdock a la defensa, para los interesados), el resto de Guerreros viajaba a Camboya para descubrir toda la verdad sobre el origen de Destructor Nocturno, y, de hecho, el suyo propio como grupo. Se obtenían todas las respuestas. Quién mató a los padres de Dwayne, por qué, cuál era el objetivo de juntar a los Nuevos Guerreros... TODO. No voy a revelar quien era el villano detrás de todo, pues es una de esas cosas que hay que leer.

El arco acababa con nuevos miembros en el grupo. Halcón Oscuro, o Darkhawk, muy en boga en aquella época, y Rabia, que había debutado en la serie de los Vengadores hacía poco, y que Nicieza no dudó en "mudar" a una serie en la que sin duda encajaría mejor. Pero también hubo una pérdida. Vance acabó encerrado en la Bóveda por la muerte de su padre, dejando a una destrozada Angelica atrás.

Y lo peor estaba por venir.
« última modificación: 16 Abril, 2009, 23:15:57 pm por HIPERION »

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #14 en: 16 Abril, 2009, 23:14:23 pm »
Me vais a tener que permitir que siga en otro momento :alivio:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines