Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 226592 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Buenas. ECC ha sacado algunos tochales con eventos míticos y todos sus cruces (por ejemplo Flashpoint o Crisis en tierras infinitas). ¿Veremos algo así por parte de Panini?

Había una vez una colección Civil War que...  :lol: :lol: :lol:
Pues yo, aprovechando el futuro tomo de Inferno, sacaría uno o dos tomos con todos los tie-in
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Pablit0Sama

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Buenas. ECC ha sacado algunos tochales con eventos míticos y todos sus cruces (por ejemplo Flashpoint o Crisis en tierras infinitas). ¿Veremos algo así por parte de Panini?

Había una vez una colección Civil War que...  :lol: :lol: :lol:

Pero no parecia que fuera tochal, si no mas bien algo a lo marvel saga

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Buenas. ECC ha sacado algunos tochales con eventos míticos y todos sus cruces (por ejemplo Flashpoint o Crisis en tierras infinitas). ¿Veremos algo así por parte de Panini?

Había una vez una colección Civil War que...  :lol: :lol: :lol:

En los momentos de silencio todavía oigo las carcajadas del gato a lo lejos.

Yo, fíjate que sigo creyendo al gato y que fue Panini, por el motivo que fuera, quien se echó atrás...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Buenas. ECC ha sacado algunos tochales con eventos míticos y todos sus cruces (por ejemplo Flashpoint o Crisis en tierras infinitas). ¿Veremos algo así por parte de Panini?

Había una vez una colección Civil War que...  :lol: :lol: :lol:

Pero no parecia que fuera tochal, si no mas bien algo a lo marvel saga

Si, la idea era esa... pero es el mismo concepto que hace ECC con su línea de XP.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
¿El Marvel Héroes Secret Wars II Círculo Cerrado se va a reeditar o reimprimir?

Sí que lo están, por cierto, los dos primeros Omnibuses de Los Nuevos Mutantes.

No caigo en cuales son  :puzzled:

Desconectado Pablit0Sama

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Buenas. ECC ha sacado algunos tochales con eventos míticos y todos sus cruces (por ejemplo Flashpoint o Crisis en tierras infinitas). ¿Veremos algo así por parte de Panini?

Había una vez una colección Civil War que...  :lol: :lol: :lol:

Pero no parecia que fuera tochal, si no mas bien algo a lo marvel saga

Si, la idea era esa... pero es el mismo concepto que hace ECC con su línea de XP.  ;)

Yo la veo distinta. La idea de XP es publicar en orden cronológico, mientras que lo de civil war, por lo que entendi, era ordenar por colecciones.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
¿El Marvel Héroes Secret Wars II Círculo Cerrado se va a reeditar o reimprimir?

Sí que lo están, por cierto, los dos primeros Omnibuses de Los Nuevos Mutantes.

No caigo en cuales son  :puzzled:

Vale, creo que te referías a los Omnigold  :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
¿El Marvel Héroes Secret Wars II Círculo Cerrado se va a reeditar o reimprimir?


No está programado a día de hoy.

Sí que lo están, por cierto, los dos primeros Omnibuses de Los Nuevos Mutantes.

Doble pregunta, por lo comentado estos días en el foro:
  - ¿Se sabe si la reedición será con el papel más fino del último tomo o con el grueso de los anteriores?
- si hay cambio de papel, parece ser que hay diferencia entre en empleado en Nuevos Mutantes y en Doctor Extraño. ¿Cuál se emplearía? La impresión por aquí es que ha quedado mejor el de DE que el de NM.

(Porque estamos hablando de Omnigold, ¿no?)

Lógicamente si no se puede comentar nada, tan amigos.  :)

Sí, Omnigold, que me he liado.

Como no sé más que se va a hacer, todavía no tengo los datos de la edición de esos dos tomos de Los Nuevos Mutantes.

Los tomos Omnigold de Doctor Extraño y de Los Nuevos Mutatnes de este año están impresos ambos en papel offset 100 gramos. También lo está el de La Patrulla-X. Inferno. Lo que cambia entre los dos primeros y el tercero es la imprenta, por lo que normalmente también habrá cambiado el proveedor de papel, y creo que van por ahí las diferentes sensaciones que han provocado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿El Marvel Héroes Secret Wars II Círculo Cerrado se va a reeditar o reimprimir?


No está programado a día de hoy.

Sí que lo están, por cierto, los dos primeros Omnibuses de Los Nuevos Mutantes.

Doble pregunta, por lo comentado estos días en el foro:
  - ¿Se sabe si la reedición será con el papel más fino del último tomo o con el grueso de los anteriores?
- si hay cambio de papel, parece ser que hay diferencia entre en empleado en Nuevos Mutantes y en Doctor Extraño. ¿Cuál se emplearía? La impresión por aquí es que ha quedado mejor el de DE que el de NM.

(Porque estamos hablando de Omnigold, ¿no?)

Lógicamente si no se puede comentar nada, tan amigos.  :)

Sí, Omnigold, que me he liado.

Como no sé más que se va a hacer, todavía no tengo los datos de la edición de esos dos tomos de Los Nuevos Mutantes.

Los tomos Omnigold de Doctor Extraño y de Los Nuevos Mutatnes de este año están impresos ambos en papel offset 100 gramos. También lo está el de La Patrulla-X. Inferno. Lo que cambia entre los dos primeros y el tercero es la imprenta, por lo que normalmente también habrá cambiado el proveedor de papel, y creo que van por ahí las diferentes sensaciones que han provocado.

Una pregunta Celes relacionado con el tema, ¿y las reimpresiones también les afectaría, como en el caso del primer OG de los 4F?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
La reimpresión de los dos OG de junio los va a hacer la misma imprenta que ha hecho los de Extraño y Los Nuevos Mutantes.

Pero veo una diferencia entre las ediciones que ya están en las tiendas y las que van a llegar, un detalle en el que no me había fijado. Todas son del mismo gramaje (100 gramos por metro cuadrado), pero tanto la de La Patrulla-X como las de Los 4 Fantásticos y El Asombroso Spider-Man son 100 grm/m2 pero "volumen mano de 1,5", por lo que la sensación de volumen (al mismo peso) es mayor. De ahí que, tras 600 páginas de tebeo, se pueda pareciar una diferencia entre unos y otros.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
La reimpresión de los dos OG de junio los va a hacer la misma imprenta que ha hecho los de Extraño y Los Nuevos Mutantes.

Pero veo una diferencia entre las ediciones que ya están en las tiendas y las que van a llegar, un detalle en el que no me había fijado. Todas son del mismo gramaje (100 gramos por metro cuadrado), pero tanto la de La Patrulla-X como las de Los 4 Fantásticos y El Asombroso Spider-Man son 100 grm/m2 pero "volumen mano de 1,5", por lo que la sensación de volumen (al mismo peso) es mayor. De ahí que, tras 600 páginas de tebeo, se pueda pareciar una diferencia entre unos y otros.

Gracias Celes, aunque te entiendo y a la vez no... osea, si el papel es el nuevo que se está usando por narices si se ponen estas nuevas reimpresiones al lado de las anteriores se va a notar la diferencia, ¿no?


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
¿El Marvel Héroes Secret Wars II Círculo Cerrado se va a reeditar o reimprimir?


No está programado a día de hoy.

Sí que lo están, por cierto, los dos primeros Omnibuses de Los Nuevos Mutantes.

Doble pregunta, por lo comentado estos días en el foro:
  - ¿Se sabe si la reedición será con el papel más fino del último tomo o con el grueso de los anteriores?
- si hay cambio de papel, parece ser que hay diferencia entre en empleado en Nuevos Mutantes y en Doctor Extraño. ¿Cuál se emplearía? La impresión por aquí es que ha quedado mejor el de DE que el de NM.

(Porque estamos hablando de Omnigold, ¿no?)

Lógicamente si no se puede comentar nada, tan amigos.  :)

Sí, Omnigold, que me he liado.

Como no sé más que se va a hacer, todavía no tengo los datos de la edición de esos dos tomos de Los Nuevos Mutantes.

Los tomos Omnigold de Doctor Extraño y de Los Nuevos Mutatnes de este año están impresos ambos en papel offset 100 gramos. También lo está el de La Patrulla-X. Inferno. Lo que cambia entre los dos primeros y el tercero es la imprenta, por lo que normalmente también habrá cambiado el proveedor de papel, y creo que van por ahí las diferentes sensaciones que han provocado.

Gracias por las respuestas.

En curioso que el mismo tipo de papel produzca diferentes resultados en distintas imprentas. Es bastante desconcertante.

Lo que me extraña es que por aquí he leído que la impresión del DE parece ser mejor que la de los NM.
Si es el mismo papel en la misma imprenta, ¿a qué se puede deber la diferencia?
« última modificación: 31 Mayo, 2022, 20:43:35 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
La reimpresión de los dos OG de junio los va a hacer la misma imprenta que ha hecho los de Extraño y Los Nuevos Mutantes.

Pero veo una diferencia entre las ediciones que ya están en las tiendas y las que van a llegar, un detalle en el que no me había fijado. Todas son del mismo gramaje (100 gramos por metro cuadrado), pero tanto la de La Patrulla-X como las de Los 4 Fantásticos y El Asombroso Spider-Man son 100 grm/m2 pero "volumen mano de 1,5", por lo que la sensación de volumen (al mismo peso) es mayor. De ahí que, tras 600 páginas de tebeo, se pueda pareciar una diferencia entre unos y otros.

Gracias Celes, aunque te entiendo y a la vez no... osea, si el papel es el nuevo que se está usando por narices si se ponen estas nuevas reimpresiones al lado de las anteriores se va a notar la diferencia, ¿no?

Entre otras cosas, tendrán que encoger las figuras del lomo.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Celes, ¿se sabe algo de esto? :lol:



Ya sé que pregunté hace unos meses y dijiste que en cuanto se supiese algo lo comentarías. Y tampoco es que esté interesadísimo, pero ya le tengo curiosidad :lol: y que me parece rarísimo que fuese a salir en diciembre de 2021, desapareciese del mapa y sabiendo hasta las novedades de agosto siga sin aparecer :puzzled:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1319 en: 01 Junio, 2022, 11:38:52 am »
Celes, ¿se sabe algo de esto? :lol:



Ya sé que pregunté hace unos meses y dijiste que en cuanto se supiese algo lo comentarías. Y tampoco es que esté interesadísimo, pero ya le tengo curiosidad :lol: y que me parece rarísimo que fuese a salir en diciembre de 2021, desapareciese del mapa y sabiendo hasta las novedades de agosto siga sin aparecer :puzzled:

No hemos vuelto a tener noticias de ese tomo, será un problema de gestión de derechos, que pilló en medio de un "cambio" interno y puede que se incluyera en la programación antes de tener todos los papeles firmados (no sería la primera vez...).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines