Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 226801 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1110 en: 23 Febrero, 2022, 18:31:08 pm »
Yo espero que no se salten números de la serie de X-Factor en una recopilación de la colección, y menos metiéndolos en los recopilatorios de la Patrulla-X. Me parece un desatino por muy conectado que estuviese el universo mutante. Otra cuestión diferente sería cuando se alcanzase la época de los crossovers continuos.

Es que se debe a eso más que nada. En el tomo de Inferno es, por supuesto, debido a ese crossover qye va a estar íntegro en el recopilatorio. En el caso del tomo 11 es por que forma parte del evento de "Proyecto Exterminio". El particular es lo que pasa en el tomo 12, que sería el último de Claremont, y es que hay mitad y mitad... son los últimos números antes de PAD pero a la vez hay cruces con la Patrulla-X. En concreto los 69 y 70 son cruces directos ya que es de la mini-saga de "La Isla Muir" pero en el caso del 63 a 68 tenemos la etapa dibujada por Whilce Portaccio y que es la gran saga final de Apocalipsis en el grupo... y que la co-guionizan Claremont y Jim Lee. No me parece tan mal meter esos números y así el salto de uno a otro volumen no es tan problemático.  ;)

Pero entonces, Inferno debería ser un tomo fuera del resto de colecciones. Piensa que no todo el mundo tiene que estar siguiendo los OG de la Patrulla-X. Imagina que solo sigues los de X-Factor. No sé, yo pienso que se debería de seguir una recopilación independiente por cada serie hasta donde se pueda. Llegados a cierto punto igual es mejor publicar todas las colecciones en una misma colección, pero por crossovers puntuales, y aunque se repitan en ocasiones algunos números, lo lógico es que en un OG de Factor-X, Nuevos Mutantes o Excalibur, no debería faltar ningún número de sus respectivas colecciones. En mi humilde opinión, al menos.

Tal como se ha decidido y planteado va a ser que no, se considera como uno de la Patrulla-X al ser la serie "principal" aunque no te falta razón en lo que dices.  :thumbup:

Aun con todo con Infierno tanto la serie de la Patrulla como Factor-X se entrecruzan bastante... de ahi que se meta tanto el inicio en ella del "evento" como la serie limitada de X-Terminators. Otra cosa es con los tres números de Nuevos Mutantes que ahí puedo entender la discrepancia, porque solo se encontrarán en ese tomo...
« última modificación: 23 Febrero, 2022, 18:34:09 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1111 en: 23 Febrero, 2022, 19:19:33 pm »
Yo espero que no se salten números de la serie de X-Factor en una recopilación de la colección, y menos metiéndolos en los recopilatorios de la Patrulla-X. Me parece un desatino por muy conectado que estuviese el universo mutante. Otra cuestión diferente sería cuando se alcanzase la época de los crossovers continuos.

Es que se debe a eso más que nada. En el tomo de Inferno es, por supuesto, debido a ese crossover qye va a estar íntegro en el recopilatorio. En el caso del tomo 11 es por que forma parte del evento de "Proyecto Exterminio". El particular es lo que pasa en el tomo 12, que sería el último de Claremont, y es que hay mitad y mitad... son los últimos números antes de PAD pero a la vez hay cruces con la Patrulla-X. En concreto los 69 y 70 son cruces directos ya que es de la mini-saga de "La Isla Muir" pero en el caso del 63 a 68 tenemos la etapa dibujada por Whilce Portaccio y que es la gran saga final de Apocalipsis en el grupo... y que la co-guionizan Claremont y Jim Lee. No me parece tan mal meter esos números y así el salto de uno a otro volumen no es tan problemático.  ;)

Pero entonces, Inferno debería ser un tomo fuera del resto de colecciones. Piensa que no todo el mundo tiene que estar siguiendo los OG de la Patrulla-X. Imagina que solo sigues los de X-Factor. No sé, yo pienso que se debería de seguir una recopilación independiente por cada serie hasta donde se pueda. Llegados a cierto punto igual es mejor publicar todas las colecciones en una misma colección, pero por crossovers puntuales, y aunque se repitan en ocasiones algunos números, lo lógico es que en un OG de Factor-X, Nuevos Mutantes o Excalibur, no debería faltar ningún número de sus respectivas colecciones. En mi humilde opinión, al menos.

En su día forum publicò inferno y proyecto exterminio fuera de colección...en mi modesta opinión deben ir en sus respectivas colecciones aunque no es lo mismo comprarse un par de grapas relacionadas que un completo Omnigold :no:

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1112 en: 24 Febrero, 2022, 02:14:00 am »
¿Hay alguna posibilidad de que se publique en un formato MH o similar el Factor-X de David y Stroman/Quesada o la idea es llegar a ello con los Marvel Gold de Factor-X?
Me compré el Leyendas del nuevo y diferente Factor-X y me ha entrado nostalgia  :angel:

Es un bonito proyecto, sí. Su lugar sería Marvel Héroes, pero no está programado por ahora.
¿Entonces entiendo que los Marvel Gold de Factor-X no llegarán mucho más allá del 3? ¿O ni eso y se incluye lo que falta de los Simonson en el tomo de Inferno?
La etapa David llega en el 70 (Epilogo Saga Isla Muir), y eso supongo que iría en un futurible 5º o 6º tomo de Factor-X, no?

Mi planificación, que no se tiene seguir a la final, de cómo se editaría Factor-X...

- OG Patrulla-X Vol.9 - Inferno: X-Factor #33-40
- OG Factor-X Vol.3: X-Factor #41-59 - ULTIMO TOMO
- OG Patrulla-X Vol.11: X-Factor #60-62
- OG Patrulla-X Vol.12: X-Factor #63-70. ULTIMO TOMO

 :birra:

Todo eso está en el coleccionable de Panini?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1113 en: 24 Febrero, 2022, 06:56:27 am »
¿Hay alguna posibilidad de que se publique en un formato MH o similar el Factor-X de David y Stroman/Quesada o la idea es llegar a ello con los Marvel Gold de Factor-X?
Me compré el Leyendas del nuevo y diferente Factor-X y me ha entrado nostalgia  :angel:

Es un bonito proyecto, sí. Su lugar sería Marvel Héroes, pero no está programado por ahora.
¿Entonces entiendo que los Marvel Gold de Factor-X no llegarán mucho más allá del 3? ¿O ni eso y se incluye lo que falta de los Simonson en el tomo de Inferno?
La etapa David llega en el 70 (Epilogo Saga Isla Muir), y eso supongo que iría en un futurible 5º o 6º tomo de Factor-X, no?

Mi planificación, que no se tiene seguir a la final, de cómo se editaría Factor-X...

- OG Patrulla-X Vol.9 - Inferno: X-Factor #33-40
- OG Factor-X Vol.3: X-Factor #41-59 - ULTIMO TOMO
- OG Patrulla-X Vol.11: X-Factor #60-62
- OG Patrulla-X Vol.12: X-Factor #63-70. ULTIMO TOMO

 :birra:

Todo eso está en el coleccionable de Panini?

Todo no, de ahí solo están los X-Factor #37-39 (los de Inferno), los #60-62 (Proyecto Exterminio) y #69-70 (Isla Muir).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1114 en: 24 Febrero, 2022, 08:35:23 am »
Con esa planificación, la serie de X-Factor queda totalmente cuarteada.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.734
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1115 en: 24 Febrero, 2022, 08:35:50 am »
¿Hay alguna posibilidad de que se publique en un formato MH o similar el Factor-X de David y Stroman/Quesada o la idea es llegar a ello con los Marvel Gold de Factor-X?
Me compré el Leyendas del nuevo y diferente Factor-X y me ha entrado nostalgia  :angel:

Es un bonito proyecto, sí. Su lugar sería Marvel Héroes, pero no está programado por ahora.
¿Entonces entiendo que los Marvel Gold de Factor-X no llegarán mucho más allá del 3? ¿O ni eso y se incluye lo que falta de los Simonson en el tomo de Inferno?
La etapa David llega en el 70 (Epilogo Saga Isla Muir), y eso supongo que iría en un futurible 5º o 6º tomo de Factor-X, no?

Mi planificación, que no se tiene seguir a la final, de cómo se editaría Factor-X...

- OG Patrulla-X Vol.9 - Inferno: X-Factor #33-40
- OG Factor-X Vol.3: X-Factor #41-59 - ULTIMO TOMO
- OG Patrulla-X Vol.11: X-Factor #60-62
- OG Patrulla-X Vol.12: X-Factor #63-70. ULTIMO TOMO

 :birra:

Todo eso está en el coleccionable de Panini?

Todo no, de ahí solo están los X-Factor #37-39 (los de Inferno), los #60-62 (Proyecto Exterminio) y #69-70 (Isla Muir).
Sobrado  vaya.


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1116 en: 24 Febrero, 2022, 08:47:33 am »
¿Pero se sabe 100% el contenido exacto de Inferno? ¿Si es así, cual es?
Factor-X aún tiene un mínimo de un tomo o dos más, antes de empezar a cruzarse sobre el 60 USA.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1117 en: 24 Febrero, 2022, 08:53:51 am »
Con esa planificación, la serie de X-Factor queda totalmente cuarteada.  :no:

Pero es que de todas formas no había otra si lo analizas detenidamente...

Creo que estamos de acuerdo "muchos" que lo de Inferno es lo mejor, porque creo que es mejor tener todo ese evento junto todo en un solo volumen y que no haya "repetición" en otra recopilación.  :sospecha:

Tras esto ya te vas al tercer OG de Factor-X con el grueso de lo que queda de la etapa de Louise Simonson... y que sigue tras ello en el OG de la Patrulla de Proyecto Exterminio porque es una saga que va cada número tras otro por lo que no tiene sentido alguno meterlo en un tomo de Factor-X... los #69 y 70 son un cruce directo con la Patrulla-X y se tienen que meter por narices en un tomo suyo...

¿Entonces que hacemos con los #63 a 68? Es que por narices el mejor sitio es en el OG de la Patrulla, tanto por tema argumental, como que son muy pocos números como para que se pueda ir de una manera mas fluida de un tomo al siguiente...  :puzzled:

¿Pero se sabe 100% el contenido exacto de Inferno? ¿Si es así, cual es?
Factor-X aún tiene un mínimo de un tomo o dos más, antes de empezar a cruzarse sobre el 60 USA.

El tomo de Inferno va a tener este contenido de acuerdo con el Plan Editorial.  ;)

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X vol.9 - Inferno: Contiene X-Factor vol.1 #33-40; X-Terminators vol.1 #1-4; The Uncanny X-Men vol.1 #239-243; The New Mutants vol.1 #71-73 y material de X-Factor Annual vol.1 #4 (Inferno Afermath).

De ahí te vuelvo a mi planificación anterior... por narices el tercer y último OG de Factor-X va a incluir del #41 al 59 y con el Annual 4... queda compacto.  :birra:
« última modificación: 24 Febrero, 2022, 08:58:42 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1118 en: 24 Febrero, 2022, 09:33:26 am »
Con esa planificación, la serie de X-Factor queda totalmente cuarteada.  :no:

Pero es que de todas formas no había otra si lo analizas detenidamente...

Creo que estamos de acuerdo "muchos" que lo de Inferno es lo mejor, porque creo que es mejor tener todo ese evento junto todo en un solo volumen y que no haya "repetición" en otra recopilación.  :sospecha:

Tras esto ya te vas al tercer OG de Factor-X con el grueso de lo que queda de la etapa de Louise Simonson... y que sigue tras ello en el OG de la Patrulla de Proyecto Exterminio porque es una saga que va cada número tras otro por lo que no tiene sentido alguno meterlo en un tomo de Factor-X... los #69 y 70 son un cruce directo con la Patrulla-X y se tienen que meter por narices en un tomo suyo...

¿Entonces que hacemos con los #63 a 68? Es que por narices el mejor sitio es en el OG de la Patrulla, tanto por tema argumental, como que son muy pocos números como para que se pueda ir de una manera mas fluida de un tomo al siguiente...  :puzzled:

¿Pero se sabe 100% el contenido exacto de Inferno? ¿Si es así, cual es?
Factor-X aún tiene un mínimo de un tomo o dos más, antes de empezar a cruzarse sobre el 60 USA.

El tomo de Inferno va a tener este contenido de acuerdo con el Plan Editorial.  ;)

Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X vol.9 - Inferno: Contiene X-Factor vol.1 #33-40; X-Terminators vol.1 #1-4; The Uncanny X-Men vol.1 #239-243; The New Mutants vol.1 #71-73 y material de X-Factor Annual vol.1 #4 (Inferno Afermath).

De ahí te vuelvo a mi planificación anterior... por narices el tercer y último OG de Factor-X va a incluir del #41 al 59 y con el Annual 4... queda compacto.  :birra:
Gracias. Ahora me queda claro.
Curioso que en el Patrulla-X 9 contenga 8 números de Factor-X (más el Aftermath del Annual 4) y sólo 5 de la Patrulla-X.
O sea, que como mucho tendremos un tomo más de Factor-X con el final de la etapa Louise Simonson.
Creo que tu planteamiento es la solución más correcta. Los que quieran completar Nuevos Mutantes y/o Factor-X debemos pagar el peaje de ese MarvelGold 9 de la Patrulla-X.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1119 en: 24 Febrero, 2022, 11:43:28 am »
¿Entonces que hacemos con los #63 a 68? Es que por narices el mejor sitio es en el OG de la Patrulla, tanto por tema argumental, como que son muy pocos números como para que se pueda ir de una manera mas fluida de un tomo al siguiente...  :puzzled:

Yo Inferno ya he dicho que debería de ser un tomo fuera de colección, sin numerar, tal y como se ha planteado su edición. Yo creo que es lo más lógico. Solo habría que cambiar el planteamiento de que sea un tomo de la serie de la Patrulla-X, no los contenidos. Así encajaría mejor en ese plan mutante dentro de los OG. Y, por supuesto, aquel que siga una sola sola serie no tiene en la estantería un tomo 9 de otra colección, pese a que incluya números de otras colecciones.

Respecto a el resto de números de X-Factor, que en esa planificación hay nada más y nada menos que 18 números de la serie. Ojo, que no es que se pierda un par de números o así. No, es que el que compre los OG de Factor-X, el recopilatorio de su serie, tiene un salto de 18 números. Un despropósito, vamos. Lo mires por donde lo mires. Que sí, que esto no son las BM, que no se quieren repetir errores con la publicación reiterada de ciertos números, pero es que aquí se está pensando exclusivamente en que el comprador de X-Factor es también comprador de la Patrulla-X, lo cual es un error, porque es una serie muy reeditada y habrá más de uno que no la compre en este formato. Sin embargo, Factor-X no se publica desde Forum. Y encima se mutila la reedición por no encontrar una solución a los diversos crossovers.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.500
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1120 en: 24 Febrero, 2022, 11:52:49 am »
Buenas!!!

Recientemente se va a reeditar el crossover JLA/Vengadores para recaudar dinero para G. Perez, es una edición limitada a 7000 comentaban en un podcast, editada por la asociación de autores de cómics (Hero Initiative).

Pesáis que eso podría dar pie a ediciones mas allá de las 7000 USA???



Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1121 en: 24 Febrero, 2022, 11:55:22 am »
Buenas!!!

Recientemente se va a reeditar el crossover JLA/Vengadores para recaudar dinero para G. Perez, es una edición limitada a 7000 comentaban en un podcast, editada por la asociación de autores de cómics (Hero Initiative).

Pesáis que eso podría dar pie a ediciones mas allá de las 7000 USA???


Yo espero que sí pero creo que no.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.699
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1122 en: 24 Febrero, 2022, 12:18:31 pm »
¿Entonces que hacemos con los #63 a 68? Es que por narices el mejor sitio es en el OG de la Patrulla, tanto por tema argumental, como que son muy pocos números como para que se pueda ir de una manera mas fluida de un tomo al siguiente...  :puzzled:

Yo Inferno ya he dicho que debería de ser un tomo fuera de colección, sin numerar, tal y como se ha planteado su edición. Yo creo que es lo más lógico. Solo habría que cambiar el planteamiento de que sea un tomo de la serie de la Patrulla-X, no los contenidos. Así encajaría mejor en ese plan mutante dentro de los OG. Y, por supuesto, aquel que siga una sola sola serie no tiene en la estantería un tomo 9 de otra colección, pese a que incluya números de otras colecciones.

Respecto a el resto de números de X-Factor, que en esa planificación hay nada más y nada menos que 18 números de la serie. Ojo, que no es que se pierda un par de números o así. No, es que el que compre los OG de Factor-X, el recopilatorio de su serie, tiene un salto de 18 números. Un despropósito, vamos. Lo mires por donde lo mires. Que sí, que esto no son las BM, que no se quieren repetir errores con la publicación reiterada de ciertos números, pero es que aquí se está pensando exclusivamente en que el comprador de X-Factor es también comprador de la Patrulla-X, lo cual es un error, porque es una serie muy reeditada y habrá más de uno que no la compre en este formato. Sin embargo, Factor-X no se publica desde Forum. Y encima se mutila la reedición por no encontrar una solución a los diversos crossovers.

Oskarosa... me da que te has liado completamente o no entiendo tu queja. Los 18 números que dices que se "saltan" están en el tercer OG de Factor-X que es que viene a continuación del tomo de Inferno... y tras eso ya tendrías que seguir la cole en los dos OGs de la Patrulla... vamos... lo que he puesto mensajes antes.  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

- OG Patrulla-X Vol.9 - Inferno: X-Factor #33-40
- OG Factor-X Vol.3: X-Factor #41-59. ULTIMO TOMO
- OG Patrulla-X Vol.11: X-Factor #60-62
- OG Patrulla-X Vol.12: X-Factor #63-70. ULTIMO TOMO


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.259
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1123 en: 24 Febrero, 2022, 12:45:54 pm »
¿Entonces que hacemos con los #63 a 68? Es que por narices el mejor sitio es en el OG de la Patrulla, tanto por tema argumental, como que son muy pocos números como para que se pueda ir de una manera mas fluida de un tomo al siguiente...  :puzzled:

Yo Inferno ya he dicho que debería de ser un tomo fuera de colección, sin numerar, tal y como se ha planteado su edición. Yo creo que es lo más lógico. Solo habría que cambiar el planteamiento de que sea un tomo de la serie de la Patrulla-X, no los contenidos. Así encajaría mejor en ese plan mutante dentro de los OG. Y, por supuesto, aquel que siga una sola sola serie no tiene en la estantería un tomo 9 de otra colección, pese a que incluya números de otras colecciones.

Respecto a el resto de números de X-Factor, que en esa planificación hay nada más y nada menos que 18 números de la serie. Ojo, que no es que se pierda un par de números o así. No, es que el que compre los OG de Factor-X, el recopilatorio de su serie, tiene un salto de 18 números. Un despropósito, vamos. Lo mires por donde lo mires. Que sí, que esto no son las BM, que no se quieren repetir errores con la publicación reiterada de ciertos números, pero es que aquí se está pensando exclusivamente en que el comprador de X-Factor es también comprador de la Patrulla-X, lo cual es un error, porque es una serie muy reeditada y habrá más de uno que no la compre en este formato. Sin embargo, Factor-X no se publica desde Forum. Y encima se mutila la reedición por no encontrar una solución a los diversos crossovers.

Oskarosa... me da que te has liado completamente o no entiendo tu queja. Los 18 números que dices que se "saltan" están en el tercer OG de Factor-X que es que viene a continuación del tomo de Inferno... y tras eso ya tendrías que seguir la cole en los dos OGs de la Patrulla... vamos... lo que he puesto mensajes antes.  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

- OG Patrulla-X Vol.9 - Inferno: X-Factor #33-40
- OG Factor-X Vol.3: X-Factor #41-59. ULTIMO TOMO
- OG Patrulla-X Vol.11: X-Factor #60-62
- OG Patrulla-X Vol.12: X-Factor #63-70. ULTIMO TOMO
Por lo que he podido entender el problema es la mezcla de series...El que está haciendo solo Factor por que La Patrulla ya la tiene o por que no le interesa se tiene que comer un montón de OG de la patrulla solo para tener completo Factor...al menos yo lo he entendido así

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1124 en: 24 Febrero, 2022, 12:46:06 pm »
Supongo que con la llegada de X-Men (Claremont-Lee) habrá una especie de reinicio en el formato a publicar los mutantes? Se tiene idea de cual será? Biblioteca? Marvel Saga? Papel de periodico?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines