Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 10 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 226608 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.392
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1095 en: 14 Febrero, 2022, 00:23:53 am »
Celes, ¿alguna idea de cuándo podría estar de nuevo en las librerías el último número de Inmortal Hulk, una vez subsanado el error de paginación?

Creo que dijeron para Marzo via twitter.

Ojalá. Que tengo ganas de cerrrar etapa.
Gracias, Vaerun.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1096 en: 14 Febrero, 2022, 09:59:51 am »
Hola, hay alguna posibilidad de que se publiquen estos especiales en algun momento?

Captain America Anniversary Tribute

https://marvel.fandom.com/wiki/Captain_America_Anniversary_Tribute_Vol_1_1

Fantastic Four Anniversary Tribute

https://marvel.fandom.com/wiki/Fantastic_Four_Anniversary_Tribute_Vol_1_1

X-Force Killshot Anniversary Special

https://marvel.fandom.com/wiki/X-Force:_Killshot_Anniversary_Special_Vol_1_1?so=search

Y los diferentes Marvel's Voices que han ido sacando en USA con temas concretos (Community, Pride, Heritage, Identity, Legacy) y me refiero completos, no a trozos.

Lo de los especiales, ni idea, la verdad.

Algunas historias de los Marvel Voices ya se han publicado, y hay varias más programadas. Es probable que eventualmente aparezca un tomo, pero no se ha programado aún.

¿Hay posibilidades de que se recuperen los especiales noventeros de Tales to Astonish, Strange Tales y Tales of Suspense? Aquí los sacó Fórum en tres prestigios y recuerdo que eran muy disfrutables. Se han reeditado en USA en un tomo. Sería genial un tomo cartoné con los tres especiales. :yupi:




Ni idea, pero su programación no parece muy plausible.

Celes, ¿alguna idea de cuándo podría estar de nuevo en las librerías el último número de Inmortal Hulk, una vez subsanado el error de paginación?

Aquí los plazos los manda la imprenta, claro, pero saldrá antes del primer número de la etapa de Cates.

Signifique eso lo que signifique.

Y si SD no vuelve a "equivocarse" distribuyendo una grapa cuando no toca.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1097 en: 14 Febrero, 2022, 10:05:29 am »
Celes, ¿alguna idea de cuándo podría estar de nuevo en las librerías el último número de Inmortal Hulk, una vez subsanado el error de paginación?

Aquí los plazos los manda la imprenta, claro, pero saldrá antes del primer número de la etapa de Cates.

Signifique eso lo que signifique.

Y si SD no vuelve a "equivocarse" distribuyendo una grapa cuando no toca.

 :palomitas:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1098 en: 14 Febrero, 2022, 10:47:33 am »
Vamos que como la imprenta pille retraso el primer número de Cates sale en verano 😂😂

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1099 en: 23 Febrero, 2022, 10:59:46 am »
¿Hay alguna posibilidad de que se publique en un formato MH o similar el Factor-X de David y Stroman/Quesada o la idea es llegar a ello con los Marvel Gold de Factor-X?
Me compré el Leyendas del nuevo y diferente Factor-X y me ha entrado nostalgia  :angel:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1100 en: 23 Febrero, 2022, 11:07:37 am »
¿Hay alguna posibilidad de que se publique en un formato MH o similar el Factor-X de David y Stroman/Quesada o la idea es llegar a ello con los Marvel Gold de Factor-X?
Me compré el Leyendas del nuevo y diferente Factor-X y me ha entrado nostalgia  :angel:

En usa sacaron un omninibús bien majo con esa etapa hace unos meses.
Igual se animan.
« última modificación: 23 Febrero, 2022, 12:36:14 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1101 en: 23 Febrero, 2022, 12:34:42 pm »
¿Hay alguna posibilidad de que se publique en un formato MH o similar el Factor-X de David y Stroman/Quesada o la idea es llegar a ello con los Marvel Gold de Factor-X?
Me compré el Leyendas del nuevo y diferente Factor-X y me ha entrado nostalgia  :angel:

Es un bonito proyecto, sí. Su lugar sería Marvel Héroes, pero no está programado por ahora.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1102 en: 23 Febrero, 2022, 12:42:20 pm »
¿Hay alguna posibilidad de que se publique en un formato MH o similar el Factor-X de David y Stroman/Quesada o la idea es llegar a ello con los Marvel Gold de Factor-X?
Me compré el Leyendas del nuevo y diferente Factor-X y me ha entrado nostalgia  :angel:

Es un bonito proyecto, sí. Su lugar sería Marvel Héroes, pero no está programado por ahora.
¿Entonces entiendo que los Marvel Gold de Factor-X no llegarán mucho más allá del 3? ¿O ni eso y se incluye lo que falta de los Simonson en el tomo de Inferno?
La etapa David llega en el 70 (Epilogo Saga Isla Muir), y eso supongo que iría en un futurible 5º o 6º tomo de Factor-X, no?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1103 en: 23 Febrero, 2022, 13:40:50 pm »
Son hipótesis de trabajo, no hay nada planificado de esa etapa por el momento.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1104 en: 23 Febrero, 2022, 13:45:19 pm »
¿Hay alguna posibilidad de que se publique en un formato MH o similar el Factor-X de David y Stroman/Quesada o la idea es llegar a ello con los Marvel Gold de Factor-X?
Me compré el Leyendas del nuevo y diferente Factor-X y me ha entrado nostalgia  :angel:

Es un bonito proyecto, sí. Su lugar sería Marvel Héroes, pero no está programado por ahora.
¿Entonces entiendo que los Marvel Gold de Factor-X no llegarán mucho más allá del 3? ¿O ni eso y se incluye lo que falta de los Simonson en el tomo de Inferno?
La etapa David llega en el 70 (Epilogo Saga Isla Muir), y eso supongo que iría en un futurible 5º o 6º tomo de Factor-X, no?

Mi planificación, que no se tiene seguir a la final, de cómo se editaría Factor-X...

- OG Patrulla-X Vol.9 - Inferno: X-Factor #33-40
- OG Factor-X Vol.3: X-Factor #41-59 - ULTIMO TOMO
- OG Patrulla-X Vol.11: X-Factor #60-62
- OG Patrulla-X Vol.12: X-Factor #63-70. ULTIMO TOMO

 :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1105 en: 23 Febrero, 2022, 14:34:51 pm »
Yo espero que no se salten números de la serie de X-Factor en una recopilación de la colección, y menos metiéndolos en los recopilatorios de la Patrulla-X. Me parece un desatino por muy conectado que estuviese el universo mutante. Otra cuestión diferente sería cuando se alcanzase la época de los crossovers continuos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1106 en: 23 Febrero, 2022, 14:41:01 pm »
Yo espero que no se salten números de la serie de X-Factor en una recopilación de la colección, y menos metiéndolos en los recopilatorios de la Patrulla-X. Me parece un desatino por muy conectado que estuviese el universo mutante. Otra cuestión diferente sería cuando se alcanzase la época de los crossovers continuos.

A partir del 60 que saca Kaulso ya estamos en Extintion Agenda, Isla Muir y demás cruces.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1107 en: 23 Febrero, 2022, 14:42:44 pm »
Yo espero que no se salten números de la serie de X-Factor en una recopilación de la colección, y menos metiéndolos en los recopilatorios de la Patrulla-X. Me parece un desatino por muy conectado que estuviese el universo mutante. Otra cuestión diferente sería cuando se alcanzase la época de los crossovers continuos.

Es que se debe a eso más que nada. En el tomo de Inferno es, por supuesto, debido a ese crossover qye va a estar íntegro en el recopilatorio. En el caso del tomo 11 es por que forma parte del evento de "Proyecto Exterminio". El particular es lo que pasa en el tomo 12, que sería el último de Claremont, y es que hay mitad y mitad... son los últimos números antes de PAD pero a la vez hay cruces con la Patrulla-X. En concreto los 69 y 70 son cruces directos ya que es de la mini-saga de "La Isla Muir" pero en el caso del 63 a 68 tenemos la etapa dibujada por Whilce Portaccio y que es la gran saga final de Apocalipsis en el grupo... y que la co-guionizan Claremont y Jim Lee. No me parece tan mal meter esos números y así el salto de uno a otro volumen no es tan problemático.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.873
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1108 en: 23 Febrero, 2022, 17:13:52 pm »
¿Hay alguna posibilidad de que se publique en un formato MH o similar el Factor-X de David y Stroman/Quesada o la idea es llegar a ello con los Marvel Gold de Factor-X?
Me compré el Leyendas del nuevo y diferente Factor-X y me ha entrado nostalgia  :angel:

Es un bonito proyecto, sí. Su lugar sería Marvel Héroes, pero no está programado por ahora.
¿Entonces entiendo que los Marvel Gold de Factor-X no llegarán mucho más allá del 3? ¿O ni eso y se incluye lo que falta de los Simonson en el tomo de Inferno?
La etapa David llega en el 70 (Epilogo Saga Isla Muir), y eso supongo que iría en un futurible 5º o 6º tomo de Factor-X, no?

Mi planificación, que no se tiene seguir a la final, de cómo se editaría Factor-X...

- OG Patrulla-X Vol.9 - Inferno: X-Factor #33-40
- OG Factor-X Vol.3: X-Factor #41-59 - ULTIMO TOMO
- OG Patrulla-X Vol.11: X-Factor #60-62
- OG Patrulla-X Vol.12: X-Factor #63-70. ULTIMO TOMO

 :birra:
Mmmm...a primera vista he pensado: vaya estupidez.
Pero he recordado que se van cruzando las series hasta ir a petar a la Saga de la Isla Muir. Así que me como mi primer pensamiento y lo veo como algo lógico y sensato. Aún así, si se llegara a publicar por separado, tampoco me parecería mal.
Y acabar con el 70 de Factor-X, con esa respuesta de la Bestia a Xavier, es finalizar los tomos a lo grande. Que cabron Peter David. ¿Creeis que se refería a las cajas de saldos?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hilo para futuras publicaciones IX (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)
« Respuesta #1109 en: 23 Febrero, 2022, 18:19:17 pm »
Yo espero que no se salten números de la serie de X-Factor en una recopilación de la colección, y menos metiéndolos en los recopilatorios de la Patrulla-X. Me parece un desatino por muy conectado que estuviese el universo mutante. Otra cuestión diferente sería cuando se alcanzase la época de los crossovers continuos.

Es que se debe a eso más que nada. En el tomo de Inferno es, por supuesto, debido a ese crossover qye va a estar íntegro en el recopilatorio. En el caso del tomo 11 es por que forma parte del evento de "Proyecto Exterminio". El particular es lo que pasa en el tomo 12, que sería el último de Claremont, y es que hay mitad y mitad... son los últimos números antes de PAD pero a la vez hay cruces con la Patrulla-X. En concreto los 69 y 70 son cruces directos ya que es de la mini-saga de "La Isla Muir" pero en el caso del 63 a 68 tenemos la etapa dibujada por Whilce Portaccio y que es la gran saga final de Apocalipsis en el grupo... y que la co-guionizan Claremont y Jim Lee. No me parece tan mal meter esos números y así el salto de uno a otro volumen no es tan problemático.  ;)

Pero entonces, Inferno debería ser un tomo fuera del resto de colecciones. Piensa que no todo el mundo tiene que estar siguiendo los OG de la Patrulla-X. Imagina que solo sigues los de X-Factor. No sé, yo pienso que se debería de seguir una recopilación independiente por cada serie hasta donde se pueda. Llegados a cierto punto igual es mejor publicar todas las colecciones en una misma colección, pero por crossovers puntuales, y aunque se repitan en ocasiones algunos números, lo lógico es que en un OG de Factor-X, Nuevos Mutantes o Excalibur, no debería faltar ningún número de sus respectivas colecciones. En mi humilde opinión, al menos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines