Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 191365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 748
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.721
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1321 en: 17 Febrero, 2020, 15:42:34 pm »
Gracias.
Cuántas páginas de cómic y cuántas de reportajes o artículos tendrá?

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.570
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1322 en: 17 Febrero, 2020, 16:31:28 pm »
¿Esto es "necesario" o con los seis tomos de Shang-Chi ya tiro?

¿Cuántos tomos serían?


Gracias.



:cafe:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1323 en: 17 Febrero, 2020, 17:55:28 pm »
Ya tiras.

Te coges los fill in de la serie regular, y el nivel es parecido. Ni mata ni engorda.

Y tú eres de caviar iraní  :cafe:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.723
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1324 en: 17 Febrero, 2020, 19:25:30 pm »
Ya tiras.

Te coges los fill in de la serie regular, y el nivel es parecido. Ni mata ni engorda.

Y tú eres de caviar iraní  :cafe:
Pues yo recuerdo esos tebeos con un nivel notable


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1325 en: 17 Febrero, 2020, 20:35:20 pm »
¿Esto es "necesario" o con los seis tomos de Shang-Chi ya tiro?

¿Cuántos tomos serían?


Gracias.



:cafe:

Lo bueno esta en los 6 tomos que tienes, pero a mi me encanta este tocho en b/n. Casi tanto como los 4 primeros tomos que comentas (el 5° y 6° aún no los he leído).

Es tomo unico.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1326 en: 18 Febrero, 2020, 07:53:39 am »
Con lo que estoy alucinando con el tomo 2, necesito más Shang Chi clásico en mi vida...  :shocked2:
Este cae fijo, junto con el del Motorista.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.157
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1327 en: 18 Febrero, 2020, 10:20:42 am »
Con lo que estoy alucinando con el tomo 2, necesito más Shang Chi clásico en mi vida...  :shocked2:
Este cae fijo, junto con el del Motorista.

Pues mira que al Motorista, habiendo leído solo aproximadamente la mitad de la serie, no le tengo gran ilusión: nivel gráfico discreto, algunos guionistas muy flojos como Tony Isabella, repercusión prácticamente nula de sus historias en el Universo Marvel... Para mí que la mejor etapa fue la final que publicó Forum hace un porrón de años (del #67 al #81) con correctos guiones de DeMatteis, la creación de varios personajes interesantes y buen arte de Bob Budiansky. Pero vamos, lo demás que he leído de su serie me ha dejado frío, frío...

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.737
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1328 en: 18 Febrero, 2020, 10:37:26 am »
Con lo que estoy alucinando con el tomo 2, necesito más Shang Chi clásico en mi vida...  :shocked2:
Este cae fijo, junto con el del Motorista.

Pues mira que al Motorista, habiendo leído solo aproximadamente la mitad de la serie, no le tengo gran ilusión: nivel gráfico discreto, algunos guionistas muy flojos como Tony Isabella, repercusión prácticamente nula de sus historias en el Universo Marvel... Para mí que la mejor etapa fue la final que publicó Forum hace un porrón de años (del #67 al #81) con correctos guiones de DeMatteis, la creación de varios personajes interesantes y buen arte de Bob Budiansky. Pero vamos, lo demás que he leído de su serie me ha dejado frío, frío...

Los números que publicó Vertice en Mundicomics (del 49 en adelante)me parecen muy entretenidos e interesantes.

Espero que publiquen en el siguiente tomo el MTU 15, porque se presenta un villano muy importante para el motorista, cosa que no se hizo en  la BM.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1329 en: 18 Febrero, 2020, 10:37:39 am »
Hay tb algo de Byrne sobre el 50 USA que creo estaba bien. El resto discreto, sí

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1330 en: 18 Febrero, 2020, 10:40:25 am »
Con lo que estoy alucinando con el tomo 2, necesito más Shang Chi clásico en mi vida...  :shocked2:
Este cae fijo, junto con el del Motorista.

Pues mira que al Motorista, habiendo leído solo aproximadamente la mitad de la serie, no le tengo gran ilusión: nivel gráfico discreto, algunos guionistas muy flojos como Tony Isabella, repercusión prácticamente nula de sus historias en el Universo Marvel... Para mí que la mejor etapa fue la final que publicó Forum hace un porrón de años (del #67 al #81) con correctos guiones de DeMatteis, la creación de varios personajes interesantes y buen arte de Bob Budiansky. Pero vamos, lo demás que he leído de su serie me ha dejado frío, frío...

Los números que publicó Vertice en Mundicomics (del 49 en adelante)me parecen muy entretenidos e interesantes.

Espero que publiquen en el siguiente tomo el MTU 15, porque se presenta un villano muy importante para el motorista, cosa que no se hizo en  la BM.

Mmm... yo creo que debería meterse ya en el MLE porque el Masterworks que se basan ya incluye el mencionado Team-Up.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1331 en: 18 Febrero, 2020, 10:45:58 am »
A mi me gustaba un capítulo de Jim Starlin, si no recuerdo mal, en donde el Motorista se enfrentaba a la propia Muerte en una carrera de motos. No es que fuese una maravilla, pero la recuerdo con cierto nivel de tensión bastante atrayente...
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1332 en: 18 Febrero, 2020, 10:49:36 am »
A mi me gustaba un capítulo de Jim Starlin, si no recuerdo mal, en donde el Motorista se enfrentaba a la propia Muerte en una carrera de motos. No es que fuese una maravilla, pero la recuerdo con cierto nivel de tensión bastante atrayente...

Muy cierto, es el #35.  :thumbup:

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/ghost_rider_35.shtml


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Scarecrow

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1333 en: 18 Febrero, 2020, 10:53:59 am »
A mi me gustaba un capítulo de Jim Starlin, si no recuerdo mal, en donde el Motorista se enfrentaba a la propia Muerte en una carrera de motos. No es que fuese una maravilla, pero la recuerdo con cierto nivel de tensión bastante atrayente...

Muy cierto, es el #35.  :thumbup:

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/ghost_rider_35.shtml

Ostras, la web de Supermegamonkey. Que pedazo de página. Nunca he disfrutado y aprendido más sobre Marvel que leyendo al autor y a los comentaristas.
¿Nada puede pararte? ¿Ni siquiera yo, el increible Hulk?

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.723
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad
« Respuesta #1334 en: 18 Febrero, 2020, 10:58:05 am »
Coincido con vosotros que la serie es muy regulera,  pero me trae tantos recuerdos  y tanta nostalgia , que hacen que me muera de ganas de tenerlo en una edición decente ...los primeros números y sobre todo su batalla con el Orbe me parece épica  :amor:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines