Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 140582 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1260 en: 11 Febrero, 2015, 15:36:03 pm »
Y lo que se supone que debe dar sustito o repelús, que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, es de chiste.
Ah, sí, olvidé comentar que "The Strain" tiene algún momento muy divertido... por desgracia no intencionado :P
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.270
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1261 en: 13 Febrero, 2015, 22:29:06 pm »
Vista la primera temporada de Orange Is The New Black: http://www.filmaffinity.com/es/film233858.html

Enorme. Los primeros capítulos son bastante lights, pero luego va subiendo y el final de temporada es brutal :adoracion: :adoracion: Una de las mejores series que he visto ultimamente.

Y que grande Jason Biggs :adoracion: Es la primera vez que lo veo actuar y no me recuerda automáticamente a Jim. Vale, cuando lo vi en el primer capítulo, sí, pero se nota que ha evolucionado y ya no está encasillado :mola:

Un 9.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1262 en: 15 Febrero, 2015, 12:12:15 pm »
Vista la primera temporada de Orange Is The New Black: http://www.filmaffinity.com/es/film233858.html

Enorme. Los primeros capítulos son bastante lights, pero luego va subiendo y el final de temporada es brutal :adoracion: :adoracion: Una de las mejores series que he visto ultimamente.
Pues con el final de la segunda a-lu-ci-na-rás :D
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.270
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1264 en: 17 Febrero, 2015, 13:11:36 pm »
Vista la tercera temporada de South Park: http://www.filmaffinity.com/es/film189667.html

Sigue en su línea de meterse con todo dios (ya sea católico, judío o musulmán), sale Paco El Flaco, el señor Mojón, Satán,... En esta temporada están los míticos episodios del coro contra la deforestación del Amazonas, los abusos sexuales del señor Garrison y Chimpokomon :adoracion: :adoracion:

Un 9.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1265 en: 17 Febrero, 2015, 21:03:47 pm »
Visto el tercer episodio de la segunda temporada de "Borgen", siguen tocàndose temas de actualidad.
En esta ocasión son las intrigas palaciegas y las puñaladas traperas entre los distintos miembros de la coalición que gobierna.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1266 en: 18 Febrero, 2015, 00:08:10 am »
Y he visto los episodios 4 y 5 de "The Strain".
Si uno se lo toma como algo de serie B (o C, o D) o como una pseudocomedia, tiene su pase.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1267 en: 18 Febrero, 2015, 00:50:45 am »
Vendido así hasta Sálvame tendría un pase  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1268 en: 18 Febrero, 2015, 00:56:38 am »
 :lol:

Es que todos los "sustos" los ves venir cinco minutos antes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1269 en: 18 Febrero, 2015, 18:20:15 pm »
Vista la primera temporada de Orange Is The New Black: http://www.filmaffinity.com/es/film233858.html

Enorme. Los primeros capítulos son bastante lights, pero luego va subiendo y el final de temporada es brutal :adoracion: :adoracion: Una de las mejores series que he visto ultimamente.

Y que grande Jason Biggs :adoracion: Es la primera vez que lo veo actuar y no me recuerda automáticamente a Jim. Vale, cuando lo vi en el primer capítulo, sí, pero se nota que ha evolucionado y ya no está encasillado :mola:

Un 9.

Me vi las dos temporadas del tiron en Verano, hay personajes muy buenos, respecto a Jason Biggs dice guiños a American Pie como por ejemplo lo de la tarta  :lol:  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.270
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1270 en: 19 Febrero, 2015, 13:02:46 pm »
respecto a Jason Biggs dice guiños a American Pie como por ejemplo lo de la tarta  :lol:  :lol:

En los primeros capítulos esperaba que se fuera a hacer una paja y se quedara pegado, pero no :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1271 en: 20 Febrero, 2015, 13:41:26 pm »
Me habían recomendado Justified: La ley de Raylan (actualmente creo que por Calle 13). Pero tras ver el piloto y sin parecerme tampoco mala he de decir que no me ha convencido para continuarla. No soy muy fan de las series de acción simplonas y esta (aunque dicen que mejora muchísimo en la última temporada) pese a un buen Oliphant, me lo parece.

¿Algún fan de "The americans" por aquí? La primera y la segunda temporada me encantaron.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.158
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1272 en: 20 Febrero, 2015, 14:00:07 pm »
Me habían recomendado Justified: La ley de Raylan (actualmente creo que por Calle 13). Pero tras ver el piloto y sin parecerme tampoco mala he de decir que no me ha convencido para continuarla. No soy muy fan de las series de acción simplonas y esta (aunque dicen que mejora muchísimo en la última temporada) pese a un buen Oliphant, me lo parece.

¿Algún fan de "The americans" por aquí? La primera y la segunda temporada me encantaron.

Vi la primera temporada de Justified y tampoco me convenció mucho.

Respecto a The Americans, me gustó más la primera temporada (salvo los primeros episodios) que la segunda. Seguiré viéndola a ver que tal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1273 en: 20 Febrero, 2015, 17:32:56 pm »
Pues a mi Justified no me parece nada simplona, tiene unos personajes tremendos. Ya casi no recuerdo la primera temporada, pero tengo en mente los secundarios (y al "malo") de las siguientes y son para sacarse el sombrero.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.232
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1274 en: 20 Febrero, 2015, 23:06:48 pm »
Pues a mi Justified no me parece nada simplona, tiene unos personajes tremendos. Ya casi no recuerdo la primera temporada, pero tengo en mente los secundarios (y al "malo") de las siguientes y son para sacarse el sombrero.

Sería la impresión del piloto. Presentaban 2 personajes principalmente además de Raylan. Un malo "nazi" y una chica prendada de Raylan. No se si luego seguirían apareciendo o no. El piloto de The americans tampoco me pareció gran cosa y luego la serie me encantó.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines