Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 140562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #225 en: 23 Mayo, 2014, 14:32:33 pm »
Como fueron, ... y como pudieron haber sido:

http://numerocero.es/series/articulo/pilotos-perdidos/2397
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #226 en: 23 Mayo, 2014, 16:25:42 pm »
Con el Piloto de Big bang me reido bastante  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #227 en: 23 Mayo, 2014, 16:49:20 pm »
Yo creo que mejoraron al cambiar.

Aquí un "Top5" de "Hannbibal":

http://www.serielizados.com/las-5-muertes-mas-gore-de-hannibal/
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #228 en: 23 Mayo, 2014, 18:56:41 pm »
Hablando de Hannibal, esta segunda temporada que para mí empezó bastante regulera está alcanzando un nivel bestial en estos últimos episodios. Esta serie se ha convertido en una de mis favoritas de todos los tiempos, y Mads Mikkelsen en uno de esos actores que tiene tanta clase interpretando que hace que uno deseé ser como él, o como su personaje, excepto en una de sus facetas claro.

Hoy sale el season finale, y no puedo esperar a verlo.
« última modificación: 23 Mayo, 2014, 18:58:36 pm por Geko »

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #229 en: 23 Mayo, 2014, 20:19:37 pm »
Soy el único que ve demasiados parecidos entre la protagonista de los100 y de Revolution? Creo que eso es lo que a veces me tira para atrás  :torta: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #230 en: 23 Mayo, 2014, 20:23:09 pm »
Con el Piloto de Big bang me reido bastante  :lol:

 creo recordar que alguien lo puso en el hilo de la serie hace bastante tiempo... es una cosa curiosa pero no me hubiera gustado la serie así

 
Soy el único que ve demasiados parecidos entre la protagonista de los100 y de Revolution? Creo que eso es lo que a veces me tira para atrás  :torta: :lol:

 ¿parecidos? Mmm puede series de tipo C bastante cutrillas con toques de fantasía y ciencia ficción... yo, como me las trago ambas me parecen aceptables las dos  :birra:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #231 en: 23 Mayo, 2014, 20:24:33 pm »
No no, hablo de las protagonistas. Rubias, con carácter, solas en un mundo peligroso, no se llevan bien con su madre la cual es muy inteligente y en parte culpable de lo que sucede...  :torta:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #232 en: 24 Mayo, 2014, 00:23:02 am »
Y a su vez son copias de Katniss de Los Juegos del Hambre  :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #233 en: 24 Mayo, 2014, 00:27:40 am »
No llegué a ver más que dos capítulos de Revolution, así que no opino.

The 100, a mi novia le gusta mucho y la sigo con ella, para pasar el rato está bien y la verdad es que la prota está para cogerla y ponerse a repoblar la Tierra  :babas:


Ahora que la llevamos al día, a ver si consigo convencerla para ver Penny Dreadful
« última modificación: 24 Mayo, 2014, 00:29:46 am por Angelus »
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #234 en: 24 Mayo, 2014, 00:29:09 am »

The 100, a mi novia le gusta mucho y la sigo con ella, para pasar el rato está bien y la verdad es que la prota está para cogerla y ponerse a repoblar la Tierra  :babas:

Lo más interesante de los pocos episodios que he visto.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #235 en: 24 Mayo, 2014, 00:36:20 am »
Bueno, bueno, me están pareciendo razones de peso para darle una oportunidad  :lol:

Naaa, mañana me veo el primero de Fargo, a ver si se me va la tontería  :P
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #236 en: 24 Mayo, 2014, 00:38:08 am »

Naaa, mañana me veo el primero de Fargo, a ver si se me va la tontería  :P

Ya dirás si merece la pena  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #237 en: 24 Mayo, 2014, 02:41:04 am »
Y a su vez son copias de Katniss de Los Juegos del Hambre  :lol:
Y guionistas usaron "mismodestino" :lol:

No llegué a ver más que dos capítulos de Revolution, así que no opino.

The 100, a mi novia le gusta mucho y la sigo con ella, para pasar el rato está bien y la verdad es que la prota está para cogerla y ponerse a repoblar la Tierra  :babas:


Ahora que la llevamos al día, a ver si consigo convencerla para ver Penny Dreadful
Qué suerte tuviste dejando ese engendro llamado Revolution. Temporada y media, y de verdad, incapaz.

La prota? La rubia? vale, esa pa vosotros yo prefiero a la griega :O El Taylor Lauthner sabe lo que se hace :O
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.280
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #238 en: 24 Mayo, 2014, 13:18:27 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #239 en: 24 Mayo, 2014, 13:28:18 pm »

Naaa, mañana me veo el primero de Fargo, a ver si se me va la tontería  :P

Ya dirás si merece la pena  :birra:

Ya te digo yo que sí  :smilegrin:

Por fin he visto el primer episodio de Fargo  :amor:

Dios, lo que promete esto  :yupi: Billy Bob Thornton parece que va a hacer él solo de la pareja de asesinos de la película, y madre mía que papelón  :babas: Este tío es un puto monstruo de la interpretación  :o La otra máquina de emular actuaciones gigantescas es un estupendo Martin Freeman como protagonista de la historia  :adoracion:

Los secundarios son los que más alterados están con respecto a la película pero ningún cambio llama (para mal) la atención  :uy:

Y luego tenemos los guiños a los artífices de todo esto, los imposibles Coen, que recordemos hacen las veces de productores de esta serie de FX (American Horror Story, Hijos de la Anarquía): rusos blancos a cinco dólares, los movimientos de cámara en las infinitas carreteras nevadas... Y no se olvidan del comienzo de la película con el intertítulo sobre la historia REAL (ya pillaréis este TRUE los que veáis la serie y por supuesto hayáis visto la película), esa sosegada pero alterable banda sonora y el susodicho plano con la carretera nevada. Intuyo que voy a tener que ver más cositas de los Coen para pillar el resto de guiños  :thumbup:

En cuanto a la trama fundamental lo cumplen todo con creces. Si bien salta a la vista que no son los Coen quienes se sientan a los mandos de la dirección (pues lo hace Adam Bernstein, director de muchos de los capítulos más recordados de Breaking Bad) el humor negro no falta ni decae, la brutalidad de los asesinatos es casi calcada en estilo a los que comenten Coen Bros (:palmas:) y sólo quizás en la tortura psicológica que sufre el protagonista se le puede reprochar algo de simplismo. Pero esto último como digo se resuelve con un insuperable Martin Freeman.

PD: No negaré que aún tengo la mosca detrás de la oreja con esto de hacer una serie de esa película, pero de momento ya digo que promete con el primer episodio. En serio, lo de Thornton es para mear y no echar gota  :leche:

Y viendo ayer el séptimo episodio doy fe de que toda la temporada está resultando una delicia. El guiño al personaje de Buscemi, las relaciones con Dios del griego por culpa de Thornton, la metáfora de la mano de Martin Freeman, la creación de la Marge Gunderson de la película desde la Marge Gunderson de la serie, las alucinantes y prometedoras mafias de asesinos a sueldo que podrían enriquecer el universo iniciado por los Cohen...

Todo esto, Angelus, todo esto tienes para ver  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines