Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 103944 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #15 en: 21 Febrero, 2021, 14:10:51 pm »
Bueno yo hace poco pedi en una tienda que no tiene web de compras, pido lo que quiero por whatsapp, pago por transferencia o bizum y en 24 horas lo tengo en casa. Tampoco es problema.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #16 en: 21 Febrero, 2021, 14:20:41 pm »
Bueno yo hace poco pedi en una tienda que no tiene web de compras, pido lo que quiero por whatsapp, pago por transferencia o bizum y en 24 horas lo tengo en casa. Tampoco es problema.

Depende. Si compras material actual... Pero yo soy muy de comprar material atrasado. Que si me falta el 7 y el 9 de El Hombre de Acero (Zinco), que si busco los Batman 280 y 290 de Vid, que si... si todo eso se lo tengo que decir al librero, paso. Me voy a TC, los busco yo mismo, comparo precios, veo el estado del producto , los guardo en favoritos con el ❤️... Acabo antes.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #17 en: 21 Febrero, 2021, 14:35:19 pm »
Bueno yo hace poco pedi en una tienda que no tiene web de compras, pido lo que quiero por whatsapp, pago por transferencia o bizum y en 24 horas lo tengo en casa. Tampoco es problema.

En realidad no es un problema para ti (ni para muchos de nosotros) pero para un público más generalista y acostumbrado a Amazon, ¿para que va a estar por whatsapp y bizums si otra tienda le ofrece lo mismo en dos clicks?

Hoy por hoy y más con los tiempos que estamos pasando me parece imprescindible un buen sistema de ecomerce, ya que el mundo y sobretodo el hábito de consumo va en ese camino.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #18 en: 21 Febrero, 2021, 15:13:59 pm »
Entenza comics de BCN cerró hace varios años por jubilacion; y en Sabadell hay una que se llama El Rincon del Friki Avd. 11 de Septiembre 62, telf 937 16 71 32
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #19 en: 21 Febrero, 2021, 16:22:57 pm »
   Pues mira, me acaban de cancelar un pedido de Joker.
   Retomo esto, porque ha sido un poco raro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #20 en: 21 Febrero, 2021, 16:34:36 pm »
   Pues mira, me acaban de cancelar un pedido de Joker.
   Retomo esto, porque ha sido un poco raro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, efectivamente hay empresas de transporte que piden un número de contacto.

Entenza comics de BCN cerró hace varios años por jubilacion; y en Sabadell hay una que se llama El Rincon del Friki Avd. 11 de Septiembre 62, telf 937 16 71 32

Actualizado.
« última modificación: 21 Febrero, 2021, 16:37:31 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #21 en: 21 Febrero, 2021, 16:40:27 pm »
   Pues mira, me acaban de cancelar un pedido de Joker.
   Retomo esto, porque ha sido un poco raro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, efectivamente hay empresas de transporte que piden un número de contacto.
   Sí, pero tampoco me han ofrecido ninguna alternativa ni han notificado oficialmente la cancelación.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #22 en: 21 Febrero, 2021, 16:43:26 pm »
   Pues mira, me acaban de cancelar un pedido de Joker.
   Retomo esto, porque ha sido un poco raro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno, efectivamente hay empresas de transporte que piden un número de contacto.
   Sí, pero tampoco me han ofrecido ninguna alternativa ni han notificado oficialmente la cancelación.

Bueno, o te entendí mal o te mandaron un correo de que se cancelaba el pedido.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #23 en: 21 Febrero, 2021, 17:37:56 pm »
Entenza comics de BCN cerró hace varios años por jubilacion; y en Sabadell hay una que se llama El Rincon del Friki Avd. 11 de Septiembre 62, telf 937 16 71 32

¿Jubilación? Estuve dos veces en esa tienda. Y había un señor muy mayor que se cagaba en Panini... pero ese era el padre del dueño. Que ese señor se haya jubilado me lo creo, ¿pero el hijo también?  :lol:

La segunda vez que fui tenían un cartel de "se traspasa".

Me acuerdo que la primera vez les compré un montón de cosas de la época de Forum: un Poderes Cósmicos, un Namor de Byrne... y a la segunda, un porrón de X-Factors de PAD.
« última modificación: 21 Febrero, 2021, 17:44:04 pm por Perillós »

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #24 en: 21 Febrero, 2021, 17:48:08 pm »
Entenza comics de BCN cerró hace varios años por jubilacion; y en Sabadell hay una que se llama El Rincon del Friki Avd. 11 de Septiembre 62, telf 937 16 71 32

¿Jubilación? Estuve dos veces en esa tienda. Y había un señor muy mayor que se cagaba en Panini... pero ese era el padre del dueño. Que ese señor se haya jubilado me lo creo, ¿pero el hijo también?  :lol:

La segunda vez que fui tenían un cartel de "se traspasa".

Me acuerdo que la primera vez les compré un montón de cosas de la época de Forum: un Poderes Cósmicos, un Namor de Byrne... y a la segunda, un porrón de X-Factors de PAD.
Solo he ido 2 veces y la segunda vez que fuí estava el "dueño" hablando con alguien (vecino/cliente/amigo) diciendole que en un año o así cerraban porque se jubilavan pero que intentarian traspasar el negocio y yo puse oidos para ver si le decia por cuanto y arriesgarme a coger el traspaso, pero en ningun momento habló de dinero.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #25 en: 21 Febrero, 2021, 18:02:01 pm »
Solo he ido 2 veces y la segunda vez que fuí estava el "dueño" hablando con alguien (vecino/cliente/amigo) diciendole que en un año o así cerraban porque se jubilavan pero que intentarian traspasar el negocio y yo puse oidos para ver si le decia por cuanto y arriesgarme a coger el traspaso, pero en ningun momento habló de dinero.

Igual la tienda la tenían a nombre de ese señor mayor. Lo digo porque ese hombre que se haya jubilado, me lo creo. Pero que se montara una tienda de cómics... no lo veo :lol: Y estando allí había un chico más joven que era el que realmente entendía de cómics y, digo yo, seria el dueño.

Por cierto, que he encontrado esto de 2018: Entenza Cómics abre sus puertas al mundo digital. Se enlaza a cuentas en Twitter, Facebook... pero están todas borradas :exclamacion: En el texto habla un tal Néstor Zaragoza, que entiendo que es el dueño.

Estoy haciendo memoria... y en 2014 les compré en el stand que tenían en el Salón de BCN. Me acuerdo que les pillé unas figuras de Identity Crisis. Pero en 2016 y en 2017 ya no tenían stand. Y por eso fui directamente a la tienda, que me caía bastante cerca del Salón. Era una tienda pequeña, pero tenía un buen surtido de cómics.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.597
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #26 en: 21 Febrero, 2021, 18:08:44 pm »
Solo he ido 2 veces y la segunda vez que fuí estava el "dueño" hablando con alguien (vecino/cliente/amigo) diciendole que en un año o así cerraban porque se jubilavan pero que intentarian traspasar el negocio y yo puse oidos para ver si le decia por cuanto y arriesgarme a coger el traspaso, pero en ningun momento habló de dinero.

Igual la tienda la tenían a nombre de ese señor mayor. Lo digo porque ese hombre que se haya jubilado, me lo creo. Pero que se montara una tienda de cómics... no lo veo :lol: Y estando allí había un chico más joven que era el que realmente entendía de cómics y, digo yo, seria el dueño.

Por cierto, que he encontrado esto de 2018: Entenza Cómics abre sus puertas al mundo digital. Se enlaza a cuentas en Twitter, Facebook... pero están todas borradas :exclamacion: En el texto habla un tal Néstor Zaragoza, que entiendo que es el dueño.

Estoy haciendo memoria... y en 2014 les compré en el stand que tenían en el Salón de BCN. Me acuerdo que les pillé unas figuras de Identity Crisis. Pero en 2016 y en 2017 ya no tenían stand. Y por eso fui directamente a la tienda, que me caía bastante cerca del Salón. Era una tienda pequeña, pero tenía un buen surtido de cómics.
Por la pinta parecia el padre del chico joven ese y ademas la primera vez, estaba ese hombre mayor, una señora mayor y un chico joven que parecia el hijo, en la tienda. Te hablo del 2015 cuando fuí yo y un par de años despues pasé por delante y ya estava cerrada.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #27 en: 21 Febrero, 2021, 20:07:46 pm »
   Pues mira, me acaban de cancelar un pedido de Joker.
   Retomo esto, porque ha sido un poco raro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La venta online no es el fuerte de Joker, Bruno. Te habrá tocado "la susodicha"  :disimulo:, que debe ser igual  online que en directo.... :torta:

Del listado;

Zinco en Bilbao creo que cerró hace poco, que lo pueda confirmar algún cliente  :contrato:
« última modificación: 21 Febrero, 2021, 20:30:37 pm por Jeremias »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #28 en: 21 Febrero, 2021, 20:13:33 pm »
   No venía con ninguna firma, me temo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.108
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #29 en: 21 Febrero, 2021, 20:16:39 pm »
- Que Imágenes me clavaban con el material atrasado y que vendían grapas de retapados.
- Que solo recuerdo a tres dependientes: una señora, un chico con barba y un tío alto que ahora tiene Greyskull Cómics.

La Gárgola le llamamos. :lol:

La última vez que fui a Imágenes, que les quedaban 2 tiendas, estaba la señora en Manga y el marido en Cómic (Vicente). Ahora sólo les queda una, no sé si estarán los dos o qué.

Pero ten en cuenta que tuvieron 4 tiendas, así que mínimo eran 4 personas. Qué tiempos. :lol:



 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines